| Centro de la ciudad | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Centro de la ciudad Dom Sep 11, 2011 7:26 am | |
| -No se si me ayudara pero si lo hiciera saldria perfecto... Yo en fantasma y Book...-pense que decir un rato pero como se me ocuria nada me rendi-, bueno el sabra. - Verde oscuro. El verde de las hojas al filtrar los rallos del sol. -lo mire para perguntarle: -Creo que se la contestacion pero aun asi... Porque rojo? | |
|
| |
David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Centro de la ciudad Dom Sep 11, 2011 10:55 am | |
| -Por que seria el color más llamativo , el rojo es uno de los colores que cuando se ven son por algo malo. -Ah se lla Book , yo diciendo Brook , jaja -Pues vaya... -No se ,que piensas de esos piratas que destruyen todo a su paso? | |
|
| |
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Centro de la ciudad Dom Sep 11, 2011 11:35 am | |
| - No tiene porque, hay cosas rojas que son buenas como los pulpos... o las amapolas, estas significan que estamos en verano, eso es bueno, creo... Me gire y le mire a los ojos por enesima vez. - Ademas la sangre no quiere decir que sea malo, que seria de nosotros sin ella o muchas cosas mas... Ademas esta buena... - No se la verdad es que odio a esa clase de piratas pero... Si lo piensas son gente que tiene serios problemas. No se la primera reacicion seria el odio pero es como con cualquier persona, lo primero es el odio y lo segundo la pena... Porque lo dices...? | |
|
| |
David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Centro de la ciudad Dom Sep 11, 2011 12:01 pm | |
| -No se ,para preguntarte cosas , no se que preguntarte. jjeej Apreté un poco los brazos para abrazarla. Me quede un rato callado. -Cuando vas a traicionar a Bel?
| |
|
| |
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
| Tema: Re: Centro de la ciudad Dom Sep 11, 2011 12:11 pm | |
| No pude evitar reirme ante la pregunta. - No me esperaba que me lo preguntaras tu -le dije entre carcajada y carcajada. - Si te soy sincera no lo se, pero cada dia que pasa tengo mas ganas de que sea pronto y mas ahora que no la veo casi, es mas creo que ahora seriia el momento perfecto pero... sigo teniendo el mismo problema. El barco con el que viajar. Mire al estanque lleno de estrellas. - Reconozco que me he encariñado con ella pero es una pirata y no estoy del todo deacuerdo con sus ideales. Si me aferro a eso creo que podre dejarla. Le mire y le di un beso en la mejilla. - Eso a que viene, Endy? No sabia que te importara tanto. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Sep 12, 2011 9:41 am | |
| -Si , me importa ,espero que en su día lo tengas todo planeado , no te vaya a salir mal y la liamos , jaja. Me quede un rato mirando una estrella, después apoye mi cabeza con la suya. -Quieres que mañana vayamos otra vez a cotillear en el árbol gigante?
| |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Sep 12, 2011 9:50 am | |
| - Jajaja con lo mal que se me dan esas cosas seguro que la liare, ademas esta la posibilidad que Bel se enfade y valla enn contra mia... Eso me daria miedo -reconoci-. Que pasa si saliera mal, teoricamente no puedes ayudarme...-lo mire con una sonrisa.- Y tampoco quiero que vengas. Me pense un rato la propuesta del arbol gigante era tentadora. - No, mejor no que cuando valla quiero estar alli u buen rato y concentrarme. Mejor vamos a la playa? Me apetece bañarme... Aunque sea en la orilla o en la arena vendrias?
| |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Sep 12, 2011 10:06 am | |
| -Bueno , pues a la playa entonces , aunque prefiero bañarme en el lago antes que en la playa , se se le puede decir nadar . Jajaja , no se si comprarme unos manguitos. Me quede un rato callado intentando recordar algo que le iva a preguntar. -Ah , es verdad , tu tenias hermano o hermana? -Me se paso preguntartelo.
| |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Sep 12, 2011 10:32 am | |
| - Eso es un si? Vendras! -me alegre al oirlo ya que no me lo esperaba, me esperaba mas bien un: no que ella puede llebarme con ella. -Que bien!! Le abrace agradeciendoselo. - Que bien me lo voy a pasar!!! De repente cuando me pregunto por mi hermano me calle. - Un hermanito mayor lo que pasa es que no se nada de el desde que paso lo que los piratas. No lo recuerdo bien pero creo que intento ayudarme.... pero no pudo. Suspire y volvi a pensar lo de la playa. - Nadaras conmigo? | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Mar Sep 13, 2011 12:36 am | |
| - Aaa vale. Puse cara rara. -Bueno nadar , lo que es nadar no podre tu ya lo entiendes. -Pero dime mas acerca de tu hermano , como se llamaba?. No se si pregúntale, pero se lo pregunte. -Crees que estará bien? | |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Mar Sep 13, 2011 2:13 am | |
| - Nadar es estar alli, ya se que no puedes nadar pero con un floatador podrias intentarlo, solo tienes que mover las manos y los pies. Si no sabes te puedo enseñar. Le mire a los ojos. - Tranquilo que no dejare que te hundas o te vallas mucho de la orilla. - Charles, era rubio... Con ojos azules y le gustaba fastidiarme -no pude evitar reir al recordar. - Solia esconder las sus cosas para que no las encontrara nadie, y yo las buscaba para picarle. Una vez encontre una piedra redonda que tenia una espiral gravada de forma que no lo parecia pero yo sabia que era eso ya que la encontre yo el dia anterior y el me la cojio. enfadada fui a tirarle la bronca diciendole que era el mayor y tenia que dar ejemplo de lo que esta ma y esta bienl y se mosqueo tanto que no me hablo en 3 dias -le conte la anogdota mientras jugada con el colgante que me habia regalado.- Era un enfadon. Mire el colgante dejandolo en paz. - Seguro que esta bien. No se daba por vencido ni por saber morir, es odioso la gente asi. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Mar Sep 13, 2011 2:47 am | |
| Me quede concentrado escuchando la descripción y la historieta que se soltó. -Jeje. Mi hermana también lo era , siempre se creía la mejor también. -Bueno vale , me comprare un flotador si eso. Aunque voy a parecer ridículo con el. -Vamos por el día o por la noche?
| |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Mar Sep 13, 2011 2:58 am | |
| - No dijas eso estaras monisimo con el flotador. Ademas seguro que te lo pasas bien. Me quede pensasnd la pregunta. - No se ya que si vamos de dia no es tan chuli como de noche pero de noche es mas peligroso y me toca organizar la proxima cita...-dije mis pensamientos en voz alta sin querer al darme cuenta me calle a pensar para mi.- Mejor de dia. - Te lo estas tomando demasiado bien... Esta huele a chamusquina. Pasa algo? | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Mar Sep 13, 2011 3:07 am | |
| -Monisimo? - Que veguenza ir en flotador , pensé. -Voy contigo , que malo puede pasar. Me disponi a abrazarla un rato sin decir nada. -Pues nada , de día entonces. -Es verdad , la proxima la haces tu , jjeje , que ganas de saber que prepararas. Me quede callado pensando en algo que me estaba olvidando. -Así , se me olvida el postre.Aunque ya sabes lo que es. Saque las fresas y la nata con un plato hondo y cubiertos.
| |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Mar Sep 13, 2011 3:16 am | |
| - Nada malo pasara... - Lo tenga casi todo preparado, y espero que te guste, la verdad es que no se si te gustara, no te gustara... bueno, no lo se -empece a rallarme al ponerme nerviosa. Suspire e intente tranquilizarme. - Oh! Por lo menos esta vez si que tendremos platos -le dije con una risita picara. Espere a que preparara todo para cojer una fresa. - Jooo, no sabes tan bien como antes... | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Mar Sep 13, 2011 7:24 am | |
| Cogí una fresa y la prove. -Es verdad , están malisimas. -Deja - Dije mientras alejaba el plato de fresas de María. -No te preocupes , ya me las como yo .-Dije intentando fingir para quedármelas todas para mi. -Y dime , eleigiremos otro sitio? -Bueno , realmente debes elegirlo tu . | |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Mar Sep 13, 2011 8:17 am | |
| - No, no so mias -le dije mientre intentaba cojer el plato. sin exito. - Y a lo he elegido pero quiero que sea una sorpresa, si no te importa. Ademas primero esta lo de la playa, preocupate mas por eso. La cita es cosa mia. que nerviosa estoy -le dije frotando las manos. Me gire y inetente cojer las fresas pero no llegaba asi que me tir en cima suyo mientras cojia las fresas al vuelo. - Las tengo!-dije tumbada encima suya. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Mar Sep 13, 2011 8:34 am | |
| -Cachis , las cogiste. Lanze rapido la mano para coger unas cuantas fresas. -Mias jaja. Cogí la nata para untarlas y me las comí. -Que ganas de ver donde me llevas. De repente vi a Shadow acercándose sigilosamente detrás de María. Yo intentaba no reirme y puse una cara muy rara de querer aguantar la risa. Shadow pego un salto al lado de María para oler la nata. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Mar Sep 13, 2011 9:20 am | |
| - Eh! -me queje.- Eran mias! Le coji la nata de las manos y me puse nata en la fresa que habia cojido. Al ver su cara empece a reir, que extraña. - No es para... -no acabe la frase ya que note como Adow se acercaba a mis fresas y lo mire mal.- Fuera, son mias. De repente me avergonce de decir eso y coji una fresa para dejarala en la manta y que se la comiera. - Yo no soy tan mala como tu dieño -le dije a Adow mientras miraba de reojo a Dav. Puse las fresas todo lo lejos que pude de Dav y de Adow y me gire hacia el pirandome y obligandole a tumbrase. -Asi por mucho que te estires tendras que llevarme a rastras si quieres llegar -le dije con una sonrisa. -Y con los pies puedo controlar a tu aliado -dije mirando atras. Me relage y apolle la cabez en su pecho. -Se olle el corazon. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Mar Sep 13, 2011 9:49 am | |
| Intente estirar el brazo pero no llegaba. No quería moverme , no estaba tan mal tener esta postura con María. -Vamos Shadow , acércame las fresa. Pero Shadow no se movió. -Maldito traidor. Te dará salmón quien yo me se. -Venga , dame una.
| |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Mar Sep 13, 2011 10:30 am | |
| - Esta conmigo -le dije a Dav enseñandole la lengua. - Bien hecho, Adow-chan! - Nop -le dije a Dav volviendo a enseñarle la lengua. Coji una y me la comi delante suya acabando con una risita. - Que me das a cambio de un fresa? | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Mar Sep 13, 2011 10:52 am | |
| -Joo , como que? Me quede pensando. -Un beso? , mi ropa? , poco más tengo . Reí. -Ya veras , te vas a enterar. Coloque mis manos en su cintura. -Cosquillas electricas. Le dí unas pequeñas corrientes electricas como la ultima vez
| |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Mar Sep 13, 2011 11:03 am | |
| Me habia quedado mirandole fijamente esperando un beso, esperando o esperando que me abrazara cuando me enpezo a enviar corrientes. Al principio intente aguantarlas mosqueada pero al final solte una pequeña carcajada sin querer. - Eso no vale -le dije cuando le coji de las muñecas intentando que separara las manos de mi cintura. Coji una fresa. - Bueno te la mereciste -reconoci a arregañadientes mientras le daba la fresas con nata, mucha nata. - Si quieres otra curratelo mas -le dije con una sonrrisa. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Mar Sep 13, 2011 11:16 am | |
| Abrí la boca para comérmela. -Mmm , están mejores si me las das tu. -No parece que te halla gustado ,a ver si prefieres esto. La cogí por alrededor y hice un movimiento para que girásemos a un lado y yo quedare encima , rápidamente abrí las pierna y me gire para estar cara a cara para no chafarla ni hacerla daño con mi peso , después agarre mis manos con la suyas y acerque mis labios contra los suyos para besarla. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Mar Sep 13, 2011 11:24 am | |
| Me quede parada no podia hacer nada. Esta si que no me la esperaba. - Cojelas -fue lo unico que pude decir en unos minutos luego deje caer la cabeza a un lado y me quede alli quieta. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Mar Sep 13, 2011 11:33 am | |
| -No , ahora te prefiero mas a ti. Acerque de nuevo la cabeza para abrazarla. Después me gire para dejarla respirar y me quede tumbado al lado suyo. -Nos quedamos aquí a dormir juntos , la ultima vez dormí más que bien.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Centro de la ciudad | |
| |
|
| |
| Centro de la ciudad | |
|