¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 280 durante el Lun Oct 28, 2024 1:36 am |
|
| Centro de la ciudad | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Centro de la ciudad Vie Oct 14, 2011 3:37 am | |
| - A saber donde para -me dije a mi misma mientras volvia a mi faena yo tambien. Empece a amontonar los libros que contenian mitos parecidos, algunos de cubos y otros de rombos y siempre acababan de hullendo a toda pastilla los cubos... Cuando ya llevabamos un rato vi de reojo que se acerco un arqueologo. Antes de que llegara a la mesa me acerque a ver que queria, simplemente lo mire esperando que hablara. Arq.- Son de por aqui? -pregunto el arqueologo mientras subia la mirada por encima de mi hombro para ver que hacia. - Estaba buscando informacion de un mito en contreto, el de los cubos extraños que a veces son rombos, nos puede ayudar? -le pregunte ignorando la pregunta. luego me aparte para que viera el libro. Arq.- Es comun encntrar esos cubos en esta isla solo que por casos extraños se cojio la mania de tirarlos por los acantilados al mar, para que no hicieran daño a nadie -explico a modo de resumen el arqueologo esperando que esa fuera la informacion que buscabamos y nos marcharamos. | |
| | | David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Centro de la ciudad Sáb Oct 15, 2011 8:50 am | |
| Vi que María se adelanto para que el arqueólogo no husmeara. Me acerque pasando desapercibido para enterarme yo también de la situación. Escuche todo lo que dijo el arqueólogo. -Venga va , la gente se dedica a tirar cubos y rombos con simbolitos por ahí. Que ,estaban rebajados? -Bueno , yo seguiré buscando. Me gire para ir a la mesa donde estaban los libros que cogimos. El arqueologo se quedo con cara de de "¿que?" -Arq: Me parece que no lo entendéis , hubo una época en la que en esta isla había una cierta , como lo diría... Una secta por llamarla de alguna manera , tuvieron mucha influencia en su tiempo , pero no les duro mucho y fueron perseguidos ya que la gente no les tragaba mas , ya que pedía siempre dinero para sus experimentos.
El arqueólogo callo cuando soltó lo ultimo que dijo. Cualquiera diría que se le escapo.
| |
| | | C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Centro de la ciudad Sáb Oct 15, 2011 11:58 am | |
| Me rei. - No te preocupes, es asi -le dije al arqueologo con una sonrisa. Acentue mas la sonrisa al hacerle otra pregunta al arqueologo. -Donde se supone que tiraban las cajitas? Arq.- Al norte porque las cajitas salian disparadas en direccion norte. Ignorando al arqueologo, sonrei. - Dav, hay que investigar... -le dije con melodia y todo. | |
| | | David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Centro de la ciudad Sáb Oct 15, 2011 12:34 pm | |
| -Deacuerdo , vayamos. Me dirigí a la puerta cuando spor la espalda se me acerco un viejo para darme un capón. -Ah , su madre!!!-Dije poniendo las mano en la cabeza. -Viejo : No quiero insultos. -Dijo mientra me pego otro. -Ah , me cag....-Dije viendo que preparaba un tercer capón. Ca.... cachis.- Dije finalmente. Me fije que el viejo tenia un peinado de lo más raro. -Viejo: Ni se te ocurra irte sin recoger eso-Dijo señalando el montón de libros en el que buscamos los simbolos. -Anda , se me olvidaba. Perdona viejo , ya lo recojo.-Dije con pocas ganas de hacerlo.
| |
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
| Tema: Re: Centro de la ciudad Sáb Oct 15, 2011 12:42 pm | |
| Me quede parada al ver como el hombre mayor pegaba a Dav. -No deveri... -ya a decirle que teniamos que recojer cuando el hombre mayor de lo dijo. Me puse delante del hombre mayor y intente disculparme. -Lo siento, señor -le empece.- Lo siento. Ahora lo recogemos. Si le molestamos en algo dijalo que no queriamos molestar solo vemimos a por informacíón -me quede callada y luego recorde lo que queria decirle.- Lo siento. Al acabar de disculparme empece a cojer unos pocos libros para ir a ponerlos en su sitio. | |
| | | David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Sáb Oct 15, 2011 1:06 pm | |
| -Viejo : Muy bien , no pasa nada que vengáis , pero debéis recoger lo que agarréis. Aquí siempre sera bienvenido quien busque la sabiduría.-Dijo sonriente. Pero recordar en recoger.
Empece a recoger los libros con maría. -Pues esto ya está. Bueno viejo nos vamos., hasta luego.
-Viejo: Hasta la proxima. -Dijo levantando la mano para despedirse.
Una vez alejados de allí me volví a rascar la cabeza. -Jo que daño los capones. Bueno , y el acantilado por donde para?
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Sáb Oct 15, 2011 1:14 pm | |
| - Si estan alli habra que verlo, no? Si hay muchas tienen que estar apilotonadas y juntas. Recuerdas lo que paso con las vacas. Van hacia el norte... para unirse. Mire con atencion la mano de Dav que tenia el cubo. - El problema es esa. Saltra disparada, no es mejor dejarla aqui? | |
| | | David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Dom Oct 16, 2011 2:51 am | |
| -En serio crees que saldrá disparada ? , no se , dudo que pase. Bueno , vayamos.
Después de un largo camino llegamos a un acantilado. -Bueno , ya hora? , habra que bajar?
Me acerque al acantilado y mire hacia abajo. Silve. -Madre mía que bajada.
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Dom Oct 16, 2011 3:03 am | |
| - Tonto, habra un trozo que este mas bajo. Intentarlo desde aqui es una locura. Mire y vi que a unos metros lasa olas habian roto la pendiente. - Yo bajare tranquilo solo necesito que tu desde arriba me dijas donde ves las rocas mas claras. | |
| | | David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Dom Oct 16, 2011 3:13 am | |
| Escuche la idea de maría y respondí enseguida. -Ok , haremos lo que dices. Me quede mirando por el acantilado para ver las rocas mas claras. Y fui indicando a María desde arriba. | |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Dom Oct 16, 2011 3:22 am | |
| - Aqui? -le pregunte mientras con la mano intentaba llegar a donde decia. Coji una roca que parecia mas blanquecina y se la tire a Dav para que la cojiera. No acerte y al tirarla choco con el borde del acantilado. Esta con el golpe se fragmento. Unos de los trozos era un cubo. - Mira! -le dije a Dav al verlo. El agua no habia desgastado el material y estaba intecto. Al verlo caer intente cojerlo, callendo al agua y chopandome. Con prisa antes de que la mar se me llebase subi otra vez y hui corriendo a subir a donde estaba Dav. Sentada en el suelo empece a tiritar. - Mira, lo consegui -le dije con una sonrisa y enseñandole el rombo que tenia en la mano. | |
| | | David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Dom Oct 16, 2011 5:55 am | |
| Sonreí tras su vuelta y me acerque a ella. -Vaya , al final te mojaste, deberíamos ir a por ropa para cambiarte. Acerque el cubo al rombo , me fije que llevaba algunos simbolos iguales. -Sin duda son familiares , jeje. Abra que probar si abre la puerta.
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Oct 17, 2011 2:22 am | |
| - Lo siento, lo siento -me disculpe. -Es que no pensaba que resvalaria tanto. Pero no pasa nada -añadi con una sonrisa.- Gracias a tu flamante idea de tirarme al agua de al ultima vez pense en llevar unos pantalones y una camisa en la mochila. Me niego a volver a pasar por lo de antes -le explique mientras me acercaba a donde habia dejado la mochila antes de bajar. Mire a el alrededor buscando un sitio que no se viera, pero si me adrentaba e el bosque me perderia. - Si te dijo que mires el mar y no lo dejes de mirar seras buena persona y me haras caso? | |
| | | David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Oct 17, 2011 2:37 am | |
| La mire mal. -Al mar? , a ver si por bañarme una vez me vaya a caer bien.-Dije hincando los mofletes. Baje la cabeza. -Bueno vale , pero date prisa. Me acerque al acantilado , básicamente en vez de mirar al mar mire al cielo. Después de un rato me gire con la ilusión de ver algo.^///^ -Ya?. | |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Oct 17, 2011 3:04 am | |
| Me cambie todo lo rapido que pude. Al acabar me gire para ver si me habia hecho caso... Lo pille mirando. Sin decir nada deje en el suelo el vestido mojado, daba igual si se ensuciaba, y fui a por Dav. Lo primero que pense fue en tirarlo al mar pero se ahogaria y... me daba pena. Asi que se me ocurrio otra cosa, pegarle donde mas le duela pero... Sonrei y me pare detante de el. Le puse el dedo en los labios y le sonrei. Me quede un rato asi para que sintiera mi aura malbada y volvi a por el vestido. - Bueno, no teniamos que volver a las ruinas Lo puedo dejar secar en una pared medio derruida, mas sucio de lo que esta ya no lo puede estar -le dije con la sonrisa todabia. | |
| | | David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Oct 17, 2011 3:31 am | |
| Me quede quieto mirando como se acercaba , estaba pensando que me pegaría o algo , pero lo que hizo fue muy inquietante , cuando paro me dio un pequeño escalofrío y todo. -Si, si , eh , si , vayamos a las ruinas.-dije después del escalofrió.
Fuimos hacia las ruinas. -Bueno , ya llegamos. Me adentre en las ruinas hasta llegar a la segunda puerta. Alce la mano para recibir el rombo.
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Oct 17, 2011 10:01 am | |
| Le mire con cara de pocos amigos y sonriente. Y ignorando la mano entre en la habitacion de los rituales. Me acerque a la puerta y puse el rombo en la ranura. Esta se abrio y entre sin esperar a Dav. | |
| | | David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Oct 17, 2011 10:31 am | |
| Vaya si que se cabreo María , ya se le pasara pense. Después de abrir la puerta había un largo pasillo,estaba oscuro así que volví a utilizar mi poder para iluminar. Caminamos un rato hasta encontrar otra puerta , pero esta era de madera simplemente. Abrí con cuidado y entre , volvíamos a estar en otra sala esta era más grande y había una escalera hacia abajo , señale a María el de bajar.
Una vez abajo me sorprendí al ver a unos personajes con capa roja y negra. Con mi habilidad de cotilla pude escuchar lo que decían.
-Capa 1: Bien señores gracias por asistir. -Capa 4: Dejate de formalidares , lo tenemos jodido. -Capa 1 : Calma por favor , el problema se solucionara con... -Capa 3: Calma ?, podemos llegar a estar en impel down. -Capa 1: Calma , el problema se solucionara con unos simples sobornos. -Capa 4: Tonterias , saldría mas barato y seguro contratar a un asesino. -Capa 1: Eso sería muy sospechoso y nos investigarían. -Capa 2: Debemos silenciar al historiador como sea !!! -Dijo pegando a un candelabro.
Desgraciadamente el candelabro salío volando hacia nosotros iluminando nuestra zona y detectandonos. Se quedaron mirandonos.
-Uy mierda... -Dije en voz baja tras la pillada. Me tranquilice un poco y avance hacia ellos. -Habéis tardado en daros cuenta de que estábamos jeje. Seguí avanzando hacia ellos. -Estaís de suerte , yo se asesinar y vosotros un asesino.-Dije enseñando la katana.
-Capa 2: Y la rubia? , quien es? -Yo: Mi compañera. -Capa 2: Una niña -Yo:Si te se acercara por la noche preguntándote la hora , pensaría que si miras el reloj te clavaría un cuchillo en la garganta? -Capa 2: No -Yo: Pues eso. -Capa 1: Pero un asesinato haría una investigación ,no podemos correr riesgos. -Yo: No si no parece un asesinato. Empece a radiar electricidad con mi mano. -Puedo asesinarlo de manera que no se note. -Capa 3: Si , parecería un infarto , ya esta viejo ,nadie lo sospecharía. -Capa 1: Vale , todos descuerdo? -Capa 2 : Si -Capa 3: Si -Yo: No , no hemos hablado del precio y sera caro. -Capa 4: Cuanto quieres? -Yo: Cuanto das? -Capa 1: No daremos más de 10.000 berrys. -Yo: Calderilla... , con eso ni saco la katana. -Capa 2: 50.000 y punto. -Yo : Muy bien , 50.000 berrys entonces. Necesitare cinco días , antes de cinco días encontraran al historiador muerto Nosotros nos vamos , nos veremos aquí en 5 días.
Me acerque a María e hice un gesto para irnos de allí. Una vez fuera y alejarnos un poco de las ruinas me senté. -Uff , por fin fuera...
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Miér Oct 19, 2011 4:18 am | |
| Iba a interumpir pero al ver que Dav estaba en su salsa decidi callar y mirar que hacia, era tan mono de asesino. Yo dejaria que me matar XD. - Me quede con ganas de torturar -me queje una vez fuera. Y añadi mosqueada.- Tan niña parezco? Me quede un momento callada. Se me habia olvidado el enfado. - Bueno... -dije con voz fria.- Ahora se supone que tengo que estar callada y dejar que mi curiosidad se valla. Y si no quiero? -sonrei sin querer.- Y si entro y sigo con mi curiosidad y me cargo al que me moleste? -le dije desafiante. | |
| | | David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Miér Oct 19, 2011 6:23 am | |
| -Ja ja , tranquila , habrá tiempo para todo eso. -Pues algo de niña tienes jeje , es una cosa que no te pregunte y he dejado pasar , te la pregunto ahora. Cuantos edad tienes? Esperando la pregunta respondí a la otra suya. -Tranquila , es fácil asesinar a alguien sin parecer lo , mi plan consiste básicamente en tocar los cojones , jajaja. -Ademas , viste lo preocupados que estaban por callar al historiador , no contarían nada si preguntamos , sin embargo si nos acercamos al historiador y le decimos que nos envían a matarlo y que le ayudaremos , entonces nos dirá lo que sabe. Así que eso aremos , le preguntaremos al historiador. -¿Alguna duda? | |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Jue Oct 20, 2011 3:51 am | |
| - No soy una niña! - dije enfadada despues de golpear con el pie un arbol cercano. -Odio cuando tienes tanta razon, pero quiero matarlos ahora! Me fui al arbol y con una piedra empece a rallarlo viendo como la sabia salia y imaginando que era sangre. - Tengo 17 años -le dije en voz baja mientras clababa la piedra. Tire la piedra al suelo. - Quiero estafar a los de las ruinas y un 50% de los beneficios -le dije con una sonrisa. Alarge la mano. -Trato hecho? Mira que se donde vives xD | |
| | | David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Jue Oct 20, 2011 9:23 am | |
| -Uy , no sabía esa parte tan sanguinaria tuya, y yo asustado de que me vieses en plan de asesino. Me acerque a ella. -Tranquila , habrá tiempo para ello. Demomento nos conformaremos con cotillearles y saber sus preocupaciones. -Anda , tienes 17 . Si que soy viejo.Y_Y-Dije un poco fastidiado.-Yo tengo 22 años. Me quede pensando su propuesta. -Mmm... De acuerdo , pero entonces habrá que estafar de buena manera , si no mi parte sera una miseria. Me estoy dando cuenta de muchas cosas que no das a la luz mucho , me gusta.-Dije con un tono alegre. Me quede un momento callado para pensar un poco el plan. -Bien , lo primero sera encontrarse con el historiador cuando este solo para averiguar que descubrió , miraremos si en su casa si se podrá hablar allí.
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Vie Oct 21, 2011 5:46 am | |
| -Je je -me rei al recordar que tenia que ser mas cuidadosa con mi caracter.- Es que estoy de mal humor. No se porque sera. -Dije entre dientes. -Tenia la esperanza de desahogarme con los hombres esos pero alguen me lo ha impedido. Es unas buena forma de hacer las cosas pero... necesito una sesion de relajacion. -Al final no hablaba para que me escucharan era mas bien pensamientros en voz alta. Me quede pensando donde podia vivir el historiador. Tenia que pensar, eso me relajaria un poco. - La verdad es que no se me ocurre donde puede vivr. Todo el mundo lo sabra asi que si vamos a algun aldeano con alguna excusa puede que nos lo dija -hice una pausa.- No sera mejor en el biblioteca mismo? Si entramos en su casa y alguien nos ve no sera sospechoso? Sin envargo si vamos a la bibliotaca sera mas normal, total ya hemos ido un par de veces y si nos alejamos a un rincon o... si no recuerdo mal tenia habiatciones el arbol asi que ponemos decirle que tenemos cosas importantes que decirle y que solo se lo podemos decir a solas... No se solo pienso en voz alta -acabe enseñando la legua. | |
| | | David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Sáb Oct 22, 2011 10:56 am | |
| -De acuerdo , le pillaremos en la biblioteca , aunque debemos ir con cuidado , no se porque tengo la sospecha de que alguno de la capa trabaja allí. Me quede un poco pensando. -Bueno , mañana por la mañana iremos a la biblioteca para hacer que seguimos con nuestra búsqueda de los simbolos ,luego le pasaremos una nota al historiador para que vaya alguna habitación , luego entraremos nosotros y le sacaremos la información.
-Pues vaya mosqueo te pillaste en un momento jeje. , Si que tienes ganas de sangre jeje | |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Sáb Oct 22, 2011 11:44 am | |
| - Es lo que tiene contener la rabia, -dije cuidadosamente- y todabia no acabe de sacarla. Pero ya tendre tiempo para eso. -Que fastidio! Esperar hasta mañana. Mire el suelo buscando algo que patear pero al final consegui pararme y apollando mi espalda con un arbol mire a Dav y le pregunte: - Que hacemos mientras? | |
| | | David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Sáb Oct 22, 2011 12:15 pm | |
| Me quede un rato callado mirando el cielo , estaba algo nublado. Luego me acerque a ella . -Nos vendría bien un pequeño descanso. Te apetece dar un paseo por la playa un rato? -Tanto pensar en asesinatos y torturas me desvía de lo más importante.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Centro de la ciudad | |
| |
| | | | Centro de la ciudad | |
|