| Centro de la ciudad | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
David Van Voltium
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Sep 05, 2011 3:46 am | |
| -Hay my selene... como no te voy a dar a ti fresas.-Después de decirlo sonreí. Mire alrededor. -Bueno , en algún sitio venderán, sino me voy a cabrear. Busquemos un poco. Mientra miraba posibles tiendas le dije. -Se me ha hecho largo no estar contigo todo este tiempo. | |
|
| |
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Sep 05, 2011 3:57 am | |
| Me acerque a el y le cogo de la mano mientras le seguia. - Yo tambien -le dije dulcemente.- Mucho. Demasiado. Muchisimo. Con mucha muchedad. Mire al alrededor y pregunte a una mujer que me indico el camino, un poco mas abajo habia un super. - Como tu has comprado las fresas me toca la nata -le dije una vez en la puerta y entre sola para darme prisa. Al salir levante la bolsa donde estaba la nata con una sonrisa. -Solo queda el sitio. | |
|
| |
David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Sep 05, 2011 4:09 am | |
| -Bueno , eso se puede arreglar caminado un poco. La agarre de la mano yo esta vez y continuamos buscando un sitio en el que merendar. Al rato de caminar vimos un gran lago. -Creo que ya hemos encontrado el lugar donde se alimenta el árbol. -Que te parece por aquí? | |
|
| |
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Sep 05, 2011 4:20 am | |
| Mire el lugar era bonito. Busque el mejor sitio donde poder sentarnos y al final pense que bajo las raices "pequeñas" del arbol. - Que te parece en este sitio? -le dije señalndo las raices. Desde ellas se veia todo el lago y con un par de pasos se podia tocar el agua. Me sente y deje la bolsa en medio para que la cojiera. - Me acabo de acordar que no hay platos, por lo menos uno para ponerlo sin mancharnos... | |
|
| |
David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Sep 05, 2011 4:48 am | |
| -Me parece bien. Me senté y me puse cómodo. -Pues a ver como conseguimos los platos jeje. Saque las fresas y agarre la bolsa de María para sacar también la nata ,cogí una fresa y la llene de nata para acercarla a ella.
| |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Sep 05, 2011 4:55 am | |
| Lo vi y no pude evitar reirme, me recordo a la ultima vez con lo del pastel. - Piensas que me lo voy a comer asi? -le dije con una picara sonrisa en los labios. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Sep 05, 2011 7:11 am | |
| Yo también sonreí de forma pícara. -Si , como sino se comen las fresas con nata con tu pareja. -Si hay otra manera no quiero saberla. Seguí insistiendo con la fresa cerca de sus labios.
| |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Sep 05, 2011 9:35 am | |
| - Jooo -me queje.- la otra forma es mas divertida -le dije mientras reia. Finalmente acepte la fresa y abri la bosa para comermela. Estaba buena... - Me toco a mi -dije mientras cojia la fresa y ponia la nata. Le ofreci la fresa pero, como la ultima vez, intente que no llegara al ojo o la nariz. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Sep 05, 2011 10:05 am | |
| Pues como la ultima vez , abrí la boca y me la comí rápidamente. -Mmm delicioso. Venga... , cual es la divertida?
Aunque tenía ganas de seguir comiendo fresas , realmente el tema de las fresas y la nata era muy ejem. Tenía muchas ganas de besarla y que fuese un beso largo , así que me acerque a ella para besarla. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Sep 05, 2011 10:27 am | |
| Me puse roja como un tomate nada mas de pensarlo. -N-n-no creo que sea buena idea. E-era solo un pensamiento. N-nada importante. Hable sin pensar -intente decir pero la verdad es que podia ser dibertido. Desvie la mirada en direccion al lago para intentar calmarme. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Sep 05, 2011 10:49 am | |
| Vi que de alguna manera , me rechazo el beso. Me hizo sentir bastante rechazado y algo furioso. Se quedo mirando al lago , no dude en levantarme sin pensarlos. -Si te interesa el lago te ayudo. La agarre por la cintura y la impulse hacia arriba en dirección al lago para que callese dentro de el. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Sep 05, 2011 11:00 am | |
| Me pillo por sorpresa asi que no pude hacer nada para impedirlo. - Pero que te pasa?!!! -le chille sin pensar al conseguir salir a cojer aire. Luego lo pensa y me calle. En silencio... Nade hasta la orilla. Una vez alli me apolle y me quede alli, mirandolo con mala cara. - No tenis porque hacerlo. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Sep 05, 2011 11:09 am | |
| -No , pero lo he hecho , parecías interesada más en el lago que en mí.-Le recrimine. Pensándolo bien fue un acto bastante erróneo , me quite la chaqueta y la camiseta. -Lo siento , a sido un acto estúpido , ten. Le acerque la camiseta y la chaqueta . -No quiero que te resfries. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Sep 05, 2011 11:16 am | |
| -No las quiero -le dije mientras intentaba salir del lago. Una vez fuera me sente un poco mas lejos de donde estaba que daba el sol. -No lo necesito -repeti. Estaba mosqueado y lo comprendia pero... - No me contestaste -le dije en voz baja y le repeti la pregunta. -Porque lo hiciste? Es venganza por haber hecho yo lo mismo? O por no decirte lo que pensaba? | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Sep 05, 2011 11:30 am | |
| -Porque va a ser, giraste la cabeza cuando te iba a besar.Me he sentido rechazado y he tenido esa reacción. Me senté donde estaba y me quede allí quieto. Ella no es la unica que se puede enfurruñar. La mire de reojo.
| |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Sep 05, 2011 11:39 am | |
| Le mire. No tenia palabras, no salian. Aprobeche el tiempo qe tube para pensar en lo que habia dicho, tenia razon. - Yo.... -iba a decir algo, pero pense que las escusas no servirian. -Lo siento. Le mire pero no pude sostenerle la mirada asi que volvi a desviarla. - Lo siento -volvi a decirle. -No queria hacerlo. Pero esta vez no volvi a intentar mirarlo, tenia miedo de volver a desviar la mirada. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Sep 05, 2011 11:56 am | |
| -Ya pero lo hiciste, cualquiera diría que... Va olvídalo es una tontería. Me acerque arrastrándome un poco. -Olvidamos lo que ha pasado? Antes de que respondiera dije algo más. -No me gusta enfadarme contigo. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Sep 05, 2011 12:01 pm | |
| suspire para cojer un poco de valor. Hay que luchar por lo que uno quiere. -No si la culpa es mia. Tenia que haver aceptado tu beso -lo mire a los ojos.- Te importa si acepto tarde. - Mas vale tarde que nunca. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Sep 05, 2011 12:11 pm | |
| -Mmm , vale.-Dije satisfecho. Me levante para acercarme a ella. Me senté y acerque los labios para besarla. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Sep 05, 2011 12:22 pm | |
| Cerre los ojos esperando asi poder tener una seguridad de un huir y espere que viniera el beso. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Sep 05, 2011 12:42 pm | |
| Utilice un brazo para ponerla en su espalda y la otra mano la junte con la suya y la agarre con los dedos entre los suyos. Termine de acercar mis labios a los suyos mientra cerraba los ojos y la bese , al principio fue un beso tímido, pero decidí pasar a otro nivel y hacerlo más apasionado. El beso termino y abrí los ojos mientras alejaba los labios.
| |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Sep 05, 2011 10:59 pm | |
| Me quede sin palabras. No sabia que decir despues de eso. Asi que simplemente me calle. Pero no duro mucho sin poder evitarlo estornude. Tenia frio... - Eto... - dije en voz baja.- Sigue en pie lo de la chaqueta? Sin quererlo habia empezado a tiritar. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Sep 05, 2011 11:51 pm | |
| Me encantaba besar a my Selene , de hay el cabreo del rechazo. -Eh? Me di la vuelta para ver donde estaba la ropa, estaba alejada , me acerque para cogerla y volví . -Aquí tienes , contigo siempre es a la segunda -le dije en broma. -Si te tienes que desvestir.-Comienzo a ponerme rojo. -Miro hacia otro lado o me alejo.
| |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Mar Sep 06, 2011 12:49 am | |
| Me sonroje mas de lo que estaba. - Girate... -le dije mientras iba a esconderme detras de una raiz del arbol. Me quite el vestido y lo puse en la raiz a secar mientras me ponia su camisa. Al volver me sente en su espalda. - No mires, quedate asi. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Mar Sep 06, 2011 1:01 am | |
| Que ganas tenía de girarme, pero me lo prohibió. -Vale -Dije desilusionado. Me quede un rato callado pensando en que decir. -Que raro ha terminado la merienda , las fresas siguen allí. -Dije entre risas. -Menos comer , hemos hecho de todo- termine de reir. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Mar Sep 06, 2011 1:10 am | |
| Rei. - Yo todabia tengo hambre, dame una -le pedi mientra tiraba el brazo hacia atras.- No deberias quejarte. no es muy normal ir por ahi en ropa interior y que te vean, comprendeme -trage saliba.- Para eso se juega a el juego de las prendas -le dije con una risita. - Deja que me mentalice un poco y puede que te deje girarte... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Centro de la ciudad | |
| |
|
| |
| Centro de la ciudad | |
|