One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Rol

Foro de rol libre , hacer lo que os venga en gana
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér Oct 12, 2011 8:44 am
Últimos temas
» Hola buenas
Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:22 am por Lenox

» secretos guardados
Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:23 am por C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

» Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:52 am por Ronoroa Zorro

» Musicaaaaaaaaaaaaaaaaa
Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:55 pm por Ronoroa Zorro

» Unete a un barco
Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:17 pm por Ronoroa Zorro

» Trama 1-1
Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:57 am por Ronoroa Zorro

» banda de Mugiwara
Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:55 am por Ronoroa Zorro

» Cambio de nombres
Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:40 am por Ronoroa Zorro

» Ficha de Roronoa Zoro
Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:38 am por Ronoroa Zorro


 

 Centro de la ciudad

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
David Van Voltium




Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Centro de la ciudad  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad    Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 12:15 pm

Me quede un rato callado mirando el cielo , estaba algo nublado. Luego me acerque a ella .
-Nos vendría bien un pequeño descanso. Te apetece dar un paseo por la playa un rato?
-Tanto pensar en asesinatos y torturas me desvía de lo más importante.

Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Centro de la ciudad  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad    Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 10:55 pm

- Porque no -de dije a Dav encaminandome hacia la playa.
Una vez alli me pare en seco y mire el mar.
- Se supone que la odias, sin embargo vienes a verla, me voy a poner celosa. La ves mas que a mi.
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Centro de la ciudad  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad    Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 11:17 am

Pare un momento para hablar.
-Si soporto el mar , es porque estoy contigo.-Hice una pequeña pausa antes de seguir. -Tu me haces sentirme seguro y sin temor frente al mar. Me das fuerza , no se como explicarlo , los siento.
Empece a andar para seguir con el paseo.
-No te sientas celosa nunca por eso , ya que siempre ganaras frente a ella.
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Centro de la ciudad  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad    Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 11:49 am

Cerre los ojos y senti como la brisa corria.
Luego me sente y lego me tumbe boca arriba, mirando el cielo.
- Esta bien -dije a Dav desde el suelo. -Total asi me quitas un peso de encima ya que el mar no lo piedo matar -le sujeri con una indirenta que mis celos no eran muy buenos.
Me quede tumbada en el suelo y cerre los ojos mientras ponia las manos debajo de la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Centro de la ciudad  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad    Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 12:19 pm

Como se tumbo ella , yo también me tumbe. Al fin y al cabo era para que se relajase. Realmente tenia una sospechas por su enfado. No se porque pero tenía miedo de que se despertara su "pasajero oscuro" , sin embargo también me alegraría , ya que tendría una persona que me pudiese comprender.

-Hace buena noche , eh?.-Dije mirando el cielo. Luego mire por alrededor de la playa. Vi que mi castillo de arena estaba destrozado , seguramente por algún maldito criajo.Como lo pille lo frió ¬¬.
Me acerque a las ruinas y me arrodille.
-Porque?, mi castillo , mi reino... , en ruinas. ¬¬

Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Centro de la ciudad  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad    Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:17 am

Abri los ojos al oir que se quejaba. Me levante y vi que estaba discutiendo con algun culpabke imaginario.
Suspire.
- No seas asi es normal, ademas es de arena, los de verdad se caen, que te hace pensar a ti que el aire no pueda con uno de arena -le dije mientras me levantaba del todo y me acercaba a donde estaba.
Me agache a su lado.
- Venga yo te ayudo, lo recostruimos? -le dije mientras recogia los restos de una torre e intentaba volverla a levantar.Cuando acabe lo puse todo en un rincon y empece a decorarla con un palito. - Cuando tengas tu castillo con quien viviras?
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Centro de la ciudad  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad    Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:07 am

Empece yo también ha reconstruirlo. Al rato ya estaba casi terminado.
-Bueno... espero que dure.
Hice una pausa antes de contestar a María. Sabía muy bien que esa pregunta venía con trampa. Así que intente evadirla.
-No lo se la verdad , solo espero que mi luna este cerca para contemplarla.
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Centro de la ciudad  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad    Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:41 am

Lo escuche sin mucho interes mientras acababa la torre, luego me emparre mirando el castillo.
No se que pensaba pero me mosqueo y al despertar lance un puñetazo contra el castillo dejandolo peor que estaba.
Me quede quieta mirando como reaccionaba Dav.
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Centro de la ciudad  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad    Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:07 am

De repente el castillo fue aniquilado en segundos por María. Me quede mirando las ruinas arrodillado , empece a enfurecerme emitiendo electricidad pegando un grito de ira.
-Aaaahhhh ¡¡¡¡
Me gire hacia María , no podía mirarla , así que volví a girar la cabeza a otro lado.
Me levante y me fui hacía el bosque , intentaba reprimir la ira , pero me fue imposible ,lance un descargas por parte del bosque con lo que algunos empezaron a arder.
-No querías ruinas , tendrás ruinas ¡¡¡- Dije gritando.
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Centro de la ciudad  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad    Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:35 am

Me quede parada en principio y pense en decirle algo pero el enfado no seme habia pasado y pudo mas que nada.
- Que te destruyan un puñetero castillo de arena que el viento lo tira con nada no te da derecho a matar seres vivos!! -le girte cada vez mas enfadada.- Que es solo un simple castillo de arena!! -le dije mientras me levantaba y empezaba a patalear el castillo para que no quedara nada en pie. -Y tu eres mayor que yo?!
Mosqueada pare de patalear el castillo y me acerque a donde estaba. Aprete los puños y le mire con odio. Luego le pege un galtazo y me fui en direccion al puerto.
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Centro de la ciudad  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad    Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:53 am

Después de golpearme quise darle una descarga. Pero como iba ha hacer daño a my Selene . Me contuve y me quede allí sentado cruzando los brazos por las rodillas mientras parte del bosque ardía.
Un rato después vi que estaba solo rodeado de las cenizas de los arboles.
Finalmente me entristecí y me empezaron a lagrimar los ojos.
-Solo , solo .... otra vez.-Dije triste.

Cuando me dí cuenta se había hecho de día , tenía que hacer la misión , así que me levante para ir al la biblioteca. Entre y vi al historiador mirando unos libros , de mientras revise que habitación era buena para interrogarle.
Luego escribí una nota para darsela.
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Centro de la ciudad  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad    Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 6:04 am

No habia podido dormir y tampoco ir a el barco, no queria que nadie me viera llorar asi habia pasado el tiempo a la otra punta del pueblo.
Derrotada me di cuenta que se habia hecho de dia y corri a la bibliotaca, unas casas mas atras me pare para tranquilizarme y no parecer desesperada.
Al entrar me puse a buscar a Dav con la mirada estaba nerviosa. Lo encontre en una mesa esperando. Trage salida y me quita el collar que me habia regalado para poder tenerlo en las manos.
Jugando con el con la manos me acerque a la mesa y me quede depie a unos pasos de el. No sabia que decir, trage saliva antes de abrir la boca pero no consegui decir nada, lo intente por segunda vez.
- Lo sient... -no pude acabar la frase me quede sin aire.
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Centro de la ciudad  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad    Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 6:41 am

No esperaba ver a María después de varios días por lo de la discusión.
Me fije que tenía los ojos algo rojos. Me preguntaba si lloro o algo.
-....-Dije mirando hacia un lado.
Definitivamente no la conteste. Se perfectamente que la quería perdonar , pero algo me lo impedía, más que por la destrucción del castillo era por que fue ella quien lo destruyo.
-Has venido ha hacer el trabajo supongo , estaba haciendo la nota para reunirnos con el. Sigamos con la misión.
Me levante para pasar al lado de el historiador para darle la nota .Luego me dirigí a la habitación , abrí la puerta y la deje abierta para que pasase María.

Al rato entro el historiador.
-Hist: Bueno , que es eso tan importante que me tenéis que decir.
-Yo: Más bien que tienes que decirnos tú.
-Hist : Como?
-Yo: Has averiguado o visto algo que provoca que te quieran matar , tranquilo venimos a ayudar , si ,a ayudar , pero necesitamos saber de que te has enterado.

El historiador se puso algo nervioso , pero empezar ha hablar .
-Hist: Bueno , era ya muy tarde , yo estaba en la biblioteca , cuando derrepente oí un ruido , era unos tipos con capas , estaban mirando un libro de color negro , enseguida me di cuenta que era uno de los libros que tenemos guardado por su peligro si es utilizado , a decir verdad solo yo se donde están ocultos , fui corriendo hacia ellos para quitarles el libro , forcejee con uno hasta quitarle la capucha , era uno de mis bibliotecarios de confianza , me golpearon y me dejaron seco , cuando me desperté se habían ido.
-Yo: Y la ha dejado pasar sin más?
-Hist: Crees que no he intentado recuperar lo , pues sí , pero tampoco puedo llamar a la marina, es algo que no puede decirse así por ahí. Eh intentado eh intentado , pero no los encuentro. no he vuelto a ver al bibliotecario desde aquello.




Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Centro de la ciudad  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad    Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 6:51 am

Me quede callada, no se me permitia contestarle. Asi que no tenia derecho a decir nada. Simplemente lo segui en silencio.
Atendi a todo lo que dijeron y a la historia del historiador con atención, me extraño que nos lo contara tan de repente pero lo deje pasar, no queria hablar.
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Centro de la ciudad  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad    Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 7:41 am

Mientras hablaba el historiador , no podía de dejar de mirar a María de reojo , la veía triste y eso me entristecía aún más por dentro.
Me quede extrañado , nos lo contó así como así.
-Yo:Para ser algo que no se puede contar por ahí nos lo estas diciendo a nosotros.
-Hist: Porque no se que más hacer... -Dijo sentándose en la silla y bajando la cabeza.
-Yo:Bueno , que contiene el libro para ser tan secreto?
-Hist: Ni yo lo se, mi padre me lo dio y dijo que nunca debía abrirse.
-Yo: Si no querías que nadie lo leyese porque no lo quemaste?
-Hist : No seré yo quien borre la historia, mi trabajo es descubrirla , no destruirla ,bueno pensabais ayudarme?
-Yo: Sí , te ayudaremos a recuperar el libro ,pero no debe saberlo nadie más , para ti seguimos siendo dos visitantes ojeando libros , nada más. Bueno , nos vamos a investigar ,recuerda , no nos conoces , puede que tenga a alguien vigilando , después de todo , te quieren matar para que guardes silencio.
-Hist: Muy bien , espero que lo recuperéis pronto.

Abrí la puerta para irme, pero primero espere a que María saliese la primera
Después me aleje de el árbol gigante a una zona más privada.
No sabía como seguir planeando el plan sin poder hablar a María , realmente solo pensaba en que decirle a María. Finalmente decidí en acercarme a ella mirando a los ojos y estirar los brazo para rodear su cuerpo y abrazarla. No dije nada , simplemente la abrace.
Al abrazarla sentí la paz que sentía siempre al estar con ella.
-Cuando te fuiste la ultima vez , no ,no sabes lo vació que me he sentido , no te dejare escapar por una tontería.
-Me perdonas tu a mí?
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Centro de la ciudad  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad    Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 1:16 am

Cuando me abrozo trage saliva, tenia miedo, mucho miedo. Queria apartarme y huir pero entonces enpeoraria las cosas y eso no queria hacerlo.
- No tengo nada que perdonarte, he sido yo -trage saliva otra vez, me quedaba sin respiración.- Yo tengo la culpa, no tenia que haber tirado tu castillo, aun sabiendo lo que es para ti -volvi a tragar saliva.- Por muy enfadada que este.
Me gire y lo abrace.
- Es mi culpa, lo reconozco -le dije mientras giraba la cabeza para que no viera mi cara. -No olvi...
Al final decidi que no era el momento para decir eso asi que calle y tras auantar un rato el abrazo volvi a mirarle con una sonrisa.
- Que planeas hacer, jefe?
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Centro de la ciudad  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad    Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 12:02 pm

Sonreí viendo que ya lo habíamos solucionado.
-Pues la verdad es que estoy indeciso , no se fingir la muerte del historiador o solo matarle dándole una descarga eléctrica.
Me quede un rato decidiendo que hacer.
-También me interesa mucho el libro , igual me lo quedo. Y luego queda en como sacarles más berrys de lo acordado.
Me acerque un poquito a María para que diese su opinión.
-Que tienes en mente tu?
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Centro de la ciudad  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad    Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:25 am

Me quede pensando un minuto antes de contestar.
- Un minuto que me siente , que pienso mejor-le dije antes de acercarme a una pared y sentarme apollada en la esta.
Poco despues empece a explicarle mi idea.
- Podiamos hacer ver que alguien de la marina acude a la biblioteca como si fuera a contarle todo el historiador y luego ir a los sactarios a pedir mas por las prisas o yo que se, luego hablamos con el historiador, hacemos como si estubiera muerto, cobramos y matamos a los sectarios. El libro estara con los sectarios y si conseguimos torturas a un par puede que nos digan algo de valor que tengan.
Me quede pensando un rato.
- No se-me rendi.- No estoy hoy muy centrada, lo siento -le dije sacando la lengua.
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Centro de la ciudad  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad    Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 12:15 pm

-No , es buena idea , lo único malo sería la marina ,que podría meterse en medio.
Me acerque a ella y me apoye en el árbol cerca de María
-Hostia , ya se , solo hace falta que alguien disfrazado de la marina entre. Asín también nos libraremos de informar a la marina.En fin lo haremos pronto , solo nos hace falta un pringado, uno que no cante mucho que muera.

Me quede pensando si ese plan tenía sentido y si pudiese hacerse.
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Centro de la ciudad  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad    Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 1:05 am

-MIentras sea aleatorio no tiene porque tener nada que ver con nosotros y pueden darse cuenta de la desaparicion despues de haberlo usado. Porque no el primero que entre en el bosque? -me quede pensando unos segundos. - Porque no un borachin?
- Lo llebamos al bosque, si quieres me ofrezco voluntaria, y alli nadie tiene porque vernos.
-No se, es una idea, hoy no es mi dia. Llevo un lio de cabeza despues de todo -acabe diciendole con una risita nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Centro de la ciudad  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad    Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 8:17 am

Me quede un poco loco pensando en lo que quiso decir María. Al final vi el plan muy en travesado.

-Va ,lo veo complicado . al final sera lo mejor que venga un marine de verdad y matarlo de verdad jajaja
-Al fin y al cabo somos pirata.... ,Ah no , que tu no lo eres. Un tema que aun no se como lo llegue a superar tan rápido.
Me deje caer al suelo para tener un respiro.
-Uff , pensé demasiado.
Me quede un rato viendo las nubes ,luego me acorde de que hacia tiempo que no le daba un beso a María, con lo de la discusión y eso no estaba muy seguro de su reacción.




Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Centro de la ciudad  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad    Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 3:04 am

- En realidad eres un exajerado. Tiene sus partes buenas... -pare para pensar alguna pero no escontre ninguna...- Para tu cumpleaños puedo entregarte. Asi tendria un poco de emocion en tu vida -le dije riendome.
Al ver que se sentaba en el suelo me acerque a el y puse la cabeza sobre su hombro.
- ¿Como lo hacemos? Tenemos que llamar la atención de poca gente y asi seria mas facil.
Pense un rato hasta que me rendi.
- No se, no se -le dije mientras quitaba la cabeza y miraba la pared de enfrente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Centro de la ciudad  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad    Centro de la ciudad  - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Centro de la ciudad
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» De vuelta a la ciudad
» Por las calles de la ciudad
» Haciendo turismo por la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Rol :: Rol :: Mares :: 2º Mar del Oeste :: Ohara-
Cambiar a: