| Centro de la ciudad | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
David Van Voltium
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Sep 26, 2011 7:18 am | |
| -Malditas... Me gire hacia María . -Jo , no tienes más , hiciste muy poco. Me senté esperando que María se uniera. -En fin , vaya nochecita - Dije y después reí. | |
|
| |
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Centro de la ciudad Mar Sep 27, 2011 2:19 am | |
| Me sente al lado de Dav. - Lo sineto... yo... La proxima sera mejor, lo prometo, me esforzare mas -dije avergonzada de mi misma. -Por lo menos no te puedes quejar del sitio... Quitando las hormigas esta bastante bien... Bueno a mi me gusta, y al final tegia un secret inesperado. Le di un beso en la mejilla. - Y estamos los dos que es lo importante. | |
|
| |
David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Centro de la ciudad Miér Sep 28, 2011 11:34 pm | |
| No pasa nada. Seguí escuchándola -Si , a sido curioso lo sucedido. Al rato coloque mi brazo en su cintura y la bese. -Si , estamos juntos , es lo importante. -Aun así me he quedado intrigado , deberíamos ir mañana por la mañana a investigar esos grabados. Ya que lo hemos descubierto , habrá que terminar de saber sobre el sitió. -¿No crees? | |
|
| |
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Centro de la ciudad Vie Sep 30, 2011 2:50 am | |
| - La verdad es que si es interesante... ¿Tu que crees que es? Lo mire. Que mono! Me acerque a el y le bese. - Lo importante eres tu -le dije a pocos centimetros de su cara. Luego le volvi a besar. | |
|
| |
David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
| Tema: Re: Centro de la ciudad Dom Oct 02, 2011 11:02 am | |
| -No... eres tu.-Dije sacando la lengua. Me tire tumbado en la manta y me estire. Luego bosteze. -Uaaah ,bueno , tengo un poco de sueño ,ha sido un día ajetreado. -Duermes conmigo otra vez? | |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Oct 03, 2011 1:35 am | |
| Intente concentrarne en no contestar un "no, tu" porque sino seria una lucha eterna. - Y si me hacer algo? -le dije sobreactuando preocupación.- Puedes aprovecharte de mi inociencia... y... No acabe la frase en su lugar me puse a reir. Luego me tumbe a su lado. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Oct 03, 2011 3:23 am | |
| Estire el brazo por encima de ella. -Tonta .-Dije sacando le la lengua. -Bueno ,a dormir que mañana nos espera otro día ajetreado. -Sera seguro dormir aquí?
| |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Oct 03, 2011 3:59 am | |
| - No creo que pase nada mientras... -le mire mal de reojo.- Tendre cuidado -me dije mas a mi misma que a el. Suspire. - Bueno... a dormir -le dije y empece a tararear una canción de cuna. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Mar Oct 04, 2011 8:52 am | |
| La verdad es que me gusto que tarareara , me calmaba y junto a la pequeña brisa que había. Ademas que me quede pensando en la palabra tarareara , vaya palabra , me preguntaba si la escribiría bien si la escribiese. -Buenas noche my Selene. Cerré los ojos.
| |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Miér Oct 05, 2011 4:18 am | |
| -Buenas noches, Endimión-le dije como si fuera parte de la nana. Poco despues empeze a bostezar y a dormirme.
El sol me desperto y poco a poco empece a abrir los ojos, la luz me molestaba asi que los volvia a cerara, cuando ya habia pasado un rato y ya estaba acostumbrada a tanta luz mire de levantarme pero tenia el brazo de David encima y por miedo a despertarlo me quede quieta. No podia mirar a mi alrededor asi que me quede mirando a David, dormido parecia un angelito (lastima que despierto no XP). Estube mirandolo un rato mas hasta que embobada me acerque a darle un beso, el cuento era al reves pero quien decia que no pasaria lo mismo, la orden de los factores no cambia el producto, no? Me acerque a el y despacio, con ternura y cariño le di un beso. Esperando que mi principe-sapo se despertara como la bella durmiente, solo que el angelito desapareceria. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Jue Oct 06, 2011 7:56 am | |
| Note algo en la mejilla , maldito Shadow ya quiere que le ponga comida. Pero abrí los ojos y recordé que no estaba en el barco , vi que fue María , así que puse una cara bastante placentera. -Buenos días my Selene . Vaya , que buen despertar , no sabía que dabas también el beso de la vida y no solo del sueño eterno jeje . -Reí de mi gracia. Me incorpore un poco y estire los brazos. -Has dormido bien? | |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Vie Oct 07, 2011 5:20 am | |
| Al darme cuenta que se habia despertado de verdad me sonroje y me gire para que no me viera roja como un tomate. - J-je je-le rei a la gracia nerviosa. -N-no esperaba que te despertaras. - Bien -dije tan solo intentando calmarme. Solo era Dav! | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Sáb Oct 08, 2011 8:35 am | |
| Me puse de pie y seguí estirándome. Luego pegue un bostezo. -Bueno bueno, vamos ha... Me quede un rato pensando. -Así , los simbolitos , íbamos a investigar que eran. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Sáb Oct 08, 2011 9:31 am | |
| - Que hora sera? -pregunte sin esperar respuesta, mientras me giraba y lo inspeccionaba con la mirada.- Puede ser muy pronto, no? Sin poderlo evitar el bostezo de Dav se contaguio. - Cojiste el cubo, verdad? | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Sáb Oct 08, 2011 9:54 am | |
| Tras decirme eso maría mire por alrededor de nuestras cosas. -Hostia , lo deje allí , bueno , ahora voy a por el. Me aleje para ir a por el cubo y luego volví. Levante la mano enseñándoselo a María. -Por suerte no se cerro la puerta , eso quedara abierto hasta que sepamos como cerrarlo. -Bueno , como decías antes es bastante temprano , no se si están abierto la biblioteca de los arqueólogos. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Dom Oct 09, 2011 1:27 am | |
| No pde evitar soltar una carcajada cuando fue a por el cubo. - Anda que olvidarlo, tienes suerte de que en la epoca de la habitación secreta no existieran las puertas con cierre automatico. - Cuando nos conocimos te pregunte que color veias el mar... -hice una pausa al recordarlo.- Estube pensandolo desde hace mucho tiempo... El negro. Mientras venia por aqui la primera vez y vi esto, me parecio negro, oscuro, incluso tube miedo, como si alguien me estubiera rodeando y no pudiera escapar. Y entonces me acorde de ti. Me gire a el y la abrace fuerte. - Era como si tu estubieras señalandome este sitio. Por eso te traje aqui. No se, me parecio un sitio curioso y para que lo vieras. Alargue la mano para cojer una piedrecita y la lance a un tronco. - Va y resulta que encontramos eso... Me da un poco de miedo -reconoci en voz baja. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Dom Oct 09, 2011 3:25 am | |
| Me sorprendió el repentino abrazo. Coloque mis brazos para abrazarla también. -Yo también te quiero mi tontita. -Si , todo fue de casualidad , pero bueno , encontramos el sitio. Pues nada , a podemos ir a la ciudad para investigar.
| |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Dom Oct 09, 2011 8:31 am | |
| Sonrei y asenti. - Creo que ire a dejar las cosas al barco y luego vamos, no? -le pregunte mientras recojia la manta que estaba en el suelo. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Lun Oct 10, 2011 2:26 am | |
| -Deacuerdo, al fin y al cabo hecho de menos a Shadow ,vere que tal esta y a seguir haciendo desayuno comida y cena , que se me mueren de hambre estos jajaja. -Pues nos vemos cerca del árbol en dos horas , deacuerdo? Me acerque para darle un beso en la mejilla y me aleje levantando la mano para despedirme.
Una vez pasada las dos horas me quede parado en medio de la plaza para divisar mejor la llegada de María.
| |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Miér Oct 12, 2011 4:12 am | |
| Al llegar vi que David estaba esperandome y me acerque saludandolo. - Holap -le salude una vez delante suyo.- Que, se murieron de hambre? -me rei al preguntar. - Trajiste la extraña piedra contigo? | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Miér Oct 12, 2011 8:48 am | |
| -Tranquila , no morirán , aún... Rebusque en mi bolsillo por si acaso. -Si , esta aquí, pensabas que lo volvería a olvidar , verdad? , Pues no. Mire hacia el árbol con algo de nerviosismo. -Bueno , lista para entrar?
| |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Miér Oct 12, 2011 9:11 am | |
| -Si -asenti con una sonrisa de oreja a oreja.- Pero.... por donde empezamos? | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Miér Oct 12, 2011 9:25 am | |
| -Muy bien, empecemos a buscar un libro que contenga esta simbología. Entre para ir directamente a la zona de la biblioteca sin mirar ninguna reprimenda de los arqueólogos. Cogí varios libros y me fui a una de las mesas , saque el cubo y empece a mirar parecidos.
| |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Miér Oct 12, 2011 9:33 am | |
| Al ver que se lo tomaba en serio David decidi yo tambien marginarme a leer, coji unos libros para mirar y sentandome en frente de Dav empece a mirar si habia algo. Mire un par de libros pero nada asta que encontre algo. Era un relato de un mito menor. Llame a Dav para que me mirara y le enseñe el dibujo. - Se parece, pero no es igual. El dibujo representaba un rombo perfecto con los mismos simbolos que nuestro cuadrado. -Dice que se lo encontro un pastor y que un dia salio disparado habia el norte, matando a un toro y dejando el abujero que lo atraveso -e explique asombrada. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Miér Oct 12, 2011 9:54 am | |
| Me quede un poco loco tras la historia del pastor. -En serio , que tela no? Me fije en el libro de María para seguir fijándome en los libros. -Increíble , ahora que me fijo en ese rombo , los mismo es el que activa la siguiente puerta y todo , pero solo es una teoría. El problema es donde encontrar el rombo.
Me fije que para los arqueólogos habíamos hecho un revuelo en su casa , pero pase de cualquier mirada que pueden ofrecer. -Sigamos mirando , más libros. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Vie Oct 14, 2011 3:37 am | |
| - A saber donde para -me dije a mi misma mientras volvia a mi faena yo tambien. Empece a amontonar los libros que contenian mitos parecidos, algunos de cubos y otros de rombos y siempre acababan de hullendo a toda pastilla los cubos... Cuando ya llevabamos un rato vi de reojo que se acerco un arqueologo. Antes de que llegara a la mesa me acerque a ver que queria, simplemente lo mire esperando que hablara. Arq.- Son de por aqui? -pregunto el arqueologo mientras subia la mirada por encima de mi hombro para ver que hacia. - Estaba buscando informacion de un mito en contreto, el de los cubos extraños que a veces son rombos, nos puede ayudar? -le pregunte ignorando la pregunta. luego me aparte para que viera el libro. Arq.- Es comun encntrar esos cubos en esta isla solo que por casos extraños se cojio la mania de tirarlos por los acantilados al mar, para que no hicieran daño a nadie -explico a modo de resumen el arqueologo esperando que esa fuera la informacion que buscabamos y nos marcharamos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Centro de la ciudad | |
| |
|
| |
| Centro de la ciudad | |
|