| Centro de la ciudad | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
David Van Voltium
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Centro de la ciudad Mar Sep 13, 2011 11:33 am | |
| -No , ahora te prefiero mas a ti. Acerque de nuevo la cabeza para abrazarla. Después me gire para dejarla respirar y me quede tumbado al lado suyo. -Nos quedamos aquí a dormir juntos , la ultima vez dormí más que bien.
| |
|
| |
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Centro de la ciudad Mar Sep 13, 2011 11:45 am | |
| De repente cuando Dav se quito de encima recorde que tenia que respirar. Me levante de golpe y sentada empece atiser. Una vez recupere el aire me deje caer en el cesped. Deje unos segundos en silencio y me gire para apollarme en Dav. - Lo que quieras pero si nos roban es culpa tuya. | |
|
| |
David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Centro de la ciudad Mar Sep 13, 2011 11:58 am | |
| -Ups , perdón, no quería dejarte sin respiración. Me quede mirando las estrellas. -Quien no los va a rob... , las fresas ,Shadow. Me gire para ver las fresas. -Ufff , no esta por aquí , maldito , parece un gato ninja. Agarre el plato de fresas y el de la nata y los puse en medio de los dos. Luego cogí una fresa y me la comí. -Si , quedemonos , odio dormir en la amaca de mi barco.
| |
|
| |
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Centro de la ciudad Mar Sep 13, 2011 12:12 pm | |
| - El nombre lo dice todo es una sombra despues de todo. Coji una fres y me la comi. - Ten -le dije dandole una segunda fresa a Dav.- No decias que asi estan mas buenas? Rei para mi al oir lo de la amaca. - Yo durmo en una cama -le restregue a Dav enseñandole la legua. - Pero no me importa quedarme aqui si quieres. | |
|
| |
David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
| Tema: Re: Centro de la ciudad Mar Sep 13, 2011 12:22 pm | |
| Abrí la boca para comerme la fresa. -Sí , están mucho , mucho mejor , hay como me cuidas jijji. Me quede masticando la fresa boca arriba. -Jo , yo tuve que atar por los lados la hamaca para que no se moviese , no me he caído veces de la hamaca ni na. -Si no te importa , quédate conmigo a dormir.-Dije acercándome a ella.
| |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Mar Sep 13, 2011 12:34 pm | |
| - Que no tienes equilibrio? Quiite las fresas de en medio i me acerque a el. - Claro que si, dormire contigo. Solo que no tenemos manta. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Mar Sep 13, 2011 12:45 pm | |
| -No tengo al parecer ,ademas que se mueve mucho la hamaca en un barco. Me termine de acercar a ella y la abrace. -Para eso estoy yo. -Dije y termine dandole un beso en la mejilla. -Veras al amanecer como termina Shadow durmiendo al lado nuestro. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Miér Sep 14, 2011 1:10 am | |
| - Vaaale -me rendi, no tenia mas excusas. - Dejemos que Adow sea el guardian, mientras no se ponga a arañarme. Me acerque a el y le di un beso en la frente. - Pero tienes que dormir, sino no descansaras. Buenas noches, Endimion. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Miér Sep 14, 2011 2:03 am | |
| -Ok , buenas noche my Selene. Le dí un beso en la mejilla y cerro los ojos.
Ya empezó a amanecer. Levante un poco la cabeza para confirmar que había amanecido , la gire de nuevo para localizar a Shadow. Estaba apoyado en una de mis piernas. No quise moverme mucho para no despertarla , aunque parecía que se iva a despertar ya. Así que cuando vi que abría los ojos le di un beso en la mejilla. -Buenos días my Selene. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Miér Sep 14, 2011 2:13 am | |
| Senti como si me arrancaran del sueño y oi a alguien lebantarse. Al principio me asuste y pense en que habia hecho la nocha anterior, entonces me acorde de todo. Me relage y me entraron ganas de bostezar. - Fuwaaaaaaaa! -empece a bostezar mientras estiraba los brazos cuando oi que Dav hablaba y los abri del todo. Sin querer le habia dado con uno de mis brazos estirandome. - Lo siento -me disculte. Me acerque a el y le di un beso en la mejilla. -Buenos dias. Luego busque a Adow y mire el sol, al primero lo encontre en cerca de su amo y al segundo saliendo por el mar. - Hoy vamos a nadar -le dije con una sonrisa de oreja a oreja (como Cheshire). | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Miér Sep 14, 2011 2:28 am | |
| Le saque la lengua. -Si ya lo se - sonreí. -Pero habra que ir a nuestros barcos para preparar el desayuno a estos y coger el bañador. -También preparamos un almuerzo o algo? | |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Miér Sep 14, 2011 2:35 am | |
| - Si, sera lo mejor. Asi miro si Bel aparecio por el barco. - Quien prepare el almuerzo? Yo? Le dije mientras me lebantaba y estiraba los brazos. - Dormi demasiado bien. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Jue Sep 15, 2011 6:32 am | |
| -Venga el almuerzo lo hago yo ,pero haré algo ligero , que no me quiero empachar antes de tu cena. -A pues yo también dormí fenomenal -Sonreí de forma picara. -Bueno , pues quedamos en la playa , por cierto , en que zona de la playa? | |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Vie Sep 16, 2011 2:00 am | |
| - No te esperes una cena muy fuerte, no hay mucha carne. Y no es pescado... Es mas bien ligero pero si quieres te puedo hacer algo, todabia estas a tiempo de quejarte. - A la zona mas centrada de la playa, es la mas segura, me parece. Asi te controlo mejor no sea que te hundas. - Nos vemos en una hora en la playa? | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Vie Sep 16, 2011 3:19 am | |
| -No, lo que prepares es lo que quiero cenar. -Vale pues la zona de la playa que esta hacia la derecha del puerto. Me quede pensando. -Pues ahora dentro de un rato.Voy a preparar la comida y la cena ha estos para que me dejen tranquilos jajaja. -Bueno pues quedamos asín , dos horas por esa zona de la playa. Nos vemos en un rato. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Vie Sep 16, 2011 3:28 am | |
| - Vale -le dige con una sonrisa mientras le ayudaba a recoger un poco. Me acerque a el y le di un beso despedida. - Adios -le dije cunado me iba. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Vie Sep 16, 2011 3:53 am | |
| Después de preparar todo , desde el desayuno hasta la cene de mis nakamas me fui buscando el lugar en el que habíamos quedado. Iva con una la toalla, la cesta y un flotador recién comprado de color verde. -Creo que hes aquí. Me acerque a la orilla. -Mmm ,el agua esta tranquilita , mas te vale que sigas así.
| |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Vie Sep 16, 2011 4:04 am | |
| Llege y lo vi en la orilla hablando con las pequeñas olas que morian en la orilla. - Como sigas asi me voy a tener que preocupar en serio no se que tengas que ir al psicologo de verdad. Me acerque y le salpique un poco pegandole una patada a una olita. - No muerde -le dije mientras volvia a intentar salpicarle.- Hola -le salude con una sonrisa. Me alege de la orilla para dejar la toalla y me quite el vestido. - Vamos al agua -le dije esperandole para meternos los dos a la vez, poco a poco como la otra vez. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Vie Sep 16, 2011 4:08 am | |
| Me acerque a ella para dejar las cosas. Me quede mirando como se quitaba el vestido. ¬///¬ -Bonito bañador ,te queda bien. -Bueno vale. Me quite la camiseta y me coloque el flotador. -Me siento como un niño de 5 años.-Dije con pena. Y_Y | |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Vie Sep 16, 2011 4:23 am | |
| Intente aguantarme la risa pero es que estaba muy monoso. - No pasa nada, mi padre no sabia nadar y se ponia los mangitos para nadar cuando ibamos a la playa, era muy exagerado y eso que no pasaba de que el agua le llegara por la cintura. Le ofreci la mano para que la cojiera mientras me metia en el agua. Le espera y a qe las olas mojaran sus pies. - Dicen que las chicas elegimos a los novios que se parecen a nuestros padres -le dije dando un paso hacia dentro mientras me reia. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Vie Sep 16, 2011 4:37 am | |
| Agarre su mano y avance hacía la orilla. Me puse rojo al oír eso. Seguí avanzando hasta que empece a notar las olas. -No sabía eso , un poco extraño , bueno supongo de porque es vuestro primer ejemplo de hombre o algo así. Avance hasta que el agua empezaba a llegarme por las rodilla.
| |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Vie Sep 16, 2011 4:50 am | |
| - No se la verdad, no os pareceis en nada, quitando lo de los mangitos. Era muy exagerado para todo asi que no era de extraño en mi pueblo ver cosas asi. Di un paso mas mientras le daba conversacion. - Como era tu padre? Me hablaste de tu abuelo y que era pirata y eso pero no de tu padre. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Vie Sep 16, 2011 5:01 am | |
| -Pues mi padre era científico. No quería ser pirata , prefería intentar aportar algo al mundo. Se especializo en el temas eléctricos. estudio muchas cosas sobre la akuma de mi abuelo e hizo algunas pruebas, pero no recuerdo de que eran. Creo que pensaba que la electricidad se podría utilizar para muchas cosas. Se fue cuando yo era pequeño a trabajar con otro científico llamado Velga Punky o algo parecido , no se bien su nombre.
Cada vez estábamos más lejos de la orilla , el agua ya me estaba llegando por la cintura. Notaba el subir y bajar de la marea. Me puse de punclillas y empece a dar saltitos cuando venía la subida de marea que provocaría una ola. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Vie Sep 16, 2011 5:15 am | |
| - Aqui estamos bien -le dije con dulzura. Luego me puse a saltar las olas como lo hacia el. -Sabes lo basico para nadar? -le pregunte.- Te dije que si no sabias te enseñaria -acabe con una sonrisa. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Vie Sep 16, 2011 5:37 am | |
| Me pare, per seguí de punclillas. -Bueno antes de tomar la akuma sabía , pero lo que no recuerdo era nadar con flotador. -Era moviendo los brazos. Me incline y empece a mover los brazos pero parecía que estaba pegando guantazos al mar. -Porque no avanzo? | |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Sáb Sep 17, 2011 2:37 am | |
| - Tienes que meter la nano limpiamente y impulsarte por debajo -de explique mientras se lo enseñaba.- Asi abanzas poco a poco y los pies si puedes intentar pegarle a ella, cunato mas fuerte mejor. Me quede flotando y intente nadar un rato habia alante para que me siguiera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Centro de la ciudad | |
| |
|
| |
| Centro de la ciudad | |
|