| En la Taberna de la ciudad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: En la Taberna de la ciudad Vie Jul 15, 2011 11:21 pm | |
| Un dia, Shirohige entro en una taberna y la gente se sorprendió al ver tan gigantesco hombre (en tamaño) allí, me acerque a la barra, me senté en el suelo con las piernas cruzadas y empiezo una conversación con el tabernero.
-Tabernero: ¿Quieres algo? -Shirohige: ¿Teneis sake? -Tabernero: Sí... ¿Quiere alguno en especial? -Shirohige: Sirveme el mejor sake que tenga en esta taberna. -Tabernero: Sí, ahora mismo.
El tabernero saca una gigantesca botella de sake y hecha un poco en una jarra.
-Tabernero: Tome
Al ver que me ofrecia la jarra decidí coger la botella.
-Shirohige: Esa jarra es demasiado pequeña para mi, beberé directamente de la botella.
Huelo el sake y digo:
-Shirohige: Sake del East Blue.... te has librado.
Comienzo a beber el sake mientras toda la gente de la taberna se queda mirandome. |
|
| |
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: En la Taberna de la ciudad Sáb Jul 16, 2011 3:08 am | |
| Acababa de aparecer un hombre muy grande cuando acababa de beber mi baso de leche caliente. Al ver en alboroto me parecio que era una persona importante... Huia del barco para escapar de la superioridad de Bel y me encontraba con el famoso Barbablanca... Y_Y Era la primera vez que lo veia asi que cuando me acerque me entro verguenza. - Ho-hola -tartamudee.- Soy Maria, la cocinera del Pealrs Soul. Encantada de conocerle, Barbablanca- le dije bajando la cabeza. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Taberna de la ciudad Sáb Jul 16, 2011 4:12 am | |
| Baje la vista y vi a maria entonces dije: -Quieres ser mi hija? |
|
| |
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: En la Taberna de la ciudad Sáb Jul 16, 2011 4:20 am | |
| - Esto... Yo ya te llamaba Pa- respondi con una sonrisa.- Pero aun asi por supuesto encantada. Que te trae por aqui? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Taberna de la ciudad Sáb Jul 16, 2011 4:22 am | |
| -Estaba bebiendo un poco de sake antes de salir al mar
Respondi y despues bebi un trago de sake |
|
| |
| Tema: Re: En la Taberna de la ciudad Sáb Jul 16, 2011 4:50 am | |
| - Beber a tu edad no es malo para la salud? Deverisa tomar leche -le dije enseñando mi baso de leche.- Dicen que es bueno para los huesos. a tu edad nunca se sabe. Me queda callada y recapacite de o que acaaba de decir y me parecio gracioso. Anda que tutearle de esa forma. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Taberna de la ciudad Sáb Jul 16, 2011 4:56 am | |
| -Bebere lo que me de la gana.
Dijo con un tono de voz algo alto. |
|
| |
| Tema: Re: En la Taberna de la ciudad Sáb Jul 16, 2011 5:34 am | |
| Me quede callada, no sabia que decirle tenia razon pero... Yo solo me preocupaba por el no queria... Tras tragas saliba bebi un sorbo de leche y asenti. - Vale, estas en tu derecho -le conteste y trage un poco de leche mas.- Pues si es asi, te importa que hagamos una competicion de ver quien bebe mas? Me aburro y no veo porque no jugar un rato. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Taberna de la ciudad Sáb Jul 16, 2011 5:41 am | |
| Una sonrisa se puso en mi cara -Eso me gusta mas |
|
| |
| Tema: Re: En la Taberna de la ciudad Sáb Jul 16, 2011 5:45 am | |
| - oki doki -dije con una sonrisa, no ganaria pero me lo pasaria bien xD. -Con Sake? -le pregunte mientras pedia dos botellas nuevas para nuestra apuesta. Cuando las trageron empece a beber de una. - No hay limite de tiempo, no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Taberna de la ciudad Sáb Jul 16, 2011 5:48 am | |
| -Como tu quieras
Cogi una botella y empece a bebermela terminando rapidamente, ya que una botella de tamaño normal no es ni un vaso de mi tamaño |
|
| |
| Tema: Re: En la Taberna de la ciudad Sáb Jul 16, 2011 5:54 am | |
| Mire como Pa se bebia la bolleta rapidisimo... - Yo no bebere tan rapido -le adverti y luego le aconseje.- Mas vale que no tengas tantas prisas. No estaa acostumbrada a beber de golpe pero podia aguantar mucho si me lo tomaba con calma. Mientras pensaba en las posibilidades que tenia de ganar, no eran realmente pocas, me acabe la botella. - Otra- le pedi a el camarero con una sonrisa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Taberna de la ciudad Sáb Jul 16, 2011 5:56 am | |
| -Tabernero traeme 10 botellas grandes El tabernero saco 2 barriles de sake y dijo: Tabernero: Esto equivale a 50 botellas Una sonrisa mas grande salia en mi cara y comence a beber |
|
| |
| Tema: Re: En la Taberna de la ciudad Sáb Jul 16, 2011 6:04 am | |
| ¬¬ Eso no era justo!!!!<(>.<)> Pero no me rendiria tan pronto. Segui con mi botella hasta acabarla y pedir mas... Asi hasta 10. Entonces se me enpezo a nublar la vista pero no iba a dejar la numero 11. Tenia que ganar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Taberna de la ciudad Sáb Jul 16, 2011 6:05 am | |
| me bebi un barrir y ya habia empezado el segundo.
-Nadie me gana bebiendo sake |
|
| |
| Tema: Re: En la Taberna de la ciudad Sáb Jul 16, 2011 6:09 am | |
| - Eso ya lo se -no se como pude decirselo ya que me costaba hablar. Por eso me calle. No queri a ganar pero tampoco queria quedar como una estubida. Con esa idea consegui beber 5 botellas mas, en total 16. Ya no podia mas... - Me rindo-dije en voz baja para que no me oiera. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Taberna de la ciudad Sáb Jul 16, 2011 6:11 am | |
| Termiando de beber el segundo barril le conteste. Has hecho bien..... ¡hip! |
|
| |
| Tema: Re: En la Taberna de la ciudad Sáb Jul 16, 2011 6:13 am | |
| - Si, eso creo -dije con dificultad. -Creo que ya se porque no bebia. Es normal... -pare para respirar,- tener este dolor de cabeza y mareo? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Taberna de la ciudad Sáb Jul 16, 2011 6:15 am | |
| Me levanto apoyandome en mi bisento y camino hacia la puerta tambaleandome un poco.
-Tabernero: Oiga, que no ha pagado -Shirohige: Cobraselo a ella, fue idea suya la de la competición
Salgo del local mientras el camarero espera a que le pagues 100.000 Berry |
|
| |
| Tema: Re: En la Taberna de la ciudad Sáb Jul 16, 2011 6:20 am | |
| Al ver que Pa se iba no pude evitar reirme, habia estado muy divertido. Sin quejarme page la deuda y me quede en la barra un rato tumbada antes de irme, casi chocandome con las paredes. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Taberna de la ciudad Sáb Jul 16, 2011 6:21 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la Taberna de la ciudad | |
| |
|
| |