One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Rol

Foro de rol libre , hacer lo que os venga en gana
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér Oct 12, 2011 8:44 am
Últimos temas
» Hola buenas
De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:22 am por Lenox

» secretos guardados
De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:23 am por C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

» Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:52 am por Ronoroa Zorro

» Musicaaaaaaaaaaaaaaaaa
De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:55 pm por Ronoroa Zorro

» Unete a un barco
De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:17 pm por Ronoroa Zorro

» Trama 1-1
De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:57 am por Ronoroa Zorro

» banda de Mugiwara
De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:55 am por Ronoroa Zorro

» Cambio de nombres
De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:40 am por Ronoroa Zorro

» Ficha de Roronoa Zoro
De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:38 am por Ronoroa Zorro


 

 De vuelta a la ciudad

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 35
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  Empty
MensajeTema: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 5:18 am

Después de despedirme de María y Luffy me volví dirección hacia el pueblo.
Miraba de reojo al mar.
Seguí caminando hasta que empece a oir pequeñas risas. Me gire ,pero no había nadie alrededor y seguí caminando.
Pero no paraba esas pequeñas risas , entonces me pare y mire al mar.
-Eres una desgraciada , siempre lo seras , crees que por lo de antes olvidare lo que hicistes.
Agarre unas piedras del suelo y las lance al mar.
-Esto es lo que quieres ,¿no?, que las cosas se hundan en ti y mueran.
Me puse de rodillas.
-Maldita , si no fuese por ti ellos vivirian , pero tu le llamaste.
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 5:29 am

Cuando me despedi de Luffy le dije que iria a descansar pero la verdad es que tenia ganas de pasear un poco mas, y inconcientemente queria volver a encontrarme con David. No es que me entusasmara, con la tonteria de Luffy habia ido un poco hacia alante pero lo de la gaviota le habia molestado y queria disculparme.
En realidad fue chora que lo encontrara ya que me iba a volver ya al barco cuando lo vi en el mirador estaba hablando asi que gire e intente no molestarlo pero al ver que no habia nadie me extraño y me acerque.
- Tan pronto perdiste la cabeza?
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 35
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 5:34 am

Gire la cabeza y vi a María. Baje la cabeza.
-Si , supongo que si.
-No puedo olvidarlo , ni puedo perdonarla.
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 5:42 am

- Veo que mejoraste. Ya la tratas como una persona... -le mire un rato se me habian ocurrido varias bromas para esta situacion pero trage saliva y ellas se fueron de mi mente. - Sabes que los piratas se dice que son los juezes de mar? Ya que muchos van en busca de libertad cuando se hechan a la mar.
Mire a David.
- Tu que viniste a buscar, David Van Voltium?
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 35
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 5:49 am

-No puedo encontrar libertad en ella , ella no es libertad , ya que para moverse por el mundo tienes que pasar por ella. Puedes ir por tierra , pero en algún momento te tocara cruzarla.
-Vine en busca de fama y poder.
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 6:01 am

No me esperaba que me contestara tan sinceramente asi que me sorprendio. Me quede un rato mirando el mar negro antes de contestar...
- Puede que no la veas como tal ya que se esconde, la libertad es escurridiza. Creees que una persona perseguida tiene alguna posibilidad de ser libre en la tierra. Solo en la mar es libre ya que es tan grande. para ella es libertad igual que para ti solo que tu no llegaste a ese destino pero llegaras. Ya que es un "efecto secundario" de lo que buscas. No hay fama sin peligro y no hay poder sin miedo y el miedo crea resentimiento y odio. Es un una mujer traicionera no cree? -acabe diciendole, iba a decir hombre pero en esta ocasion era mejor que fuera mujer.
- Necesitas cruzar el mar para ir a comprar comida? Para ir a trabajar? Para conversar con los ciudadanos de tu pueblo? hay gente que no necesita cruzarla, es mas no la ha cruzado nunca y sigue con vida. Solo un espiritu curioso y aventurero la cruza, ella no tiene la culpa de que la cruzen -hice una pausa antes de continuar.- Ni tu la tienes.
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 35
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 6:12 am

-Si , supongo que lo que dices también tiene lógica.
Esta chica siempre tiene algo buenamente contradictorio que decir de lo que yo pienso.
-Supongo que algo bueno tendra la mar ,pero cuando recuerdo el pasado.

*Cruce los brazos por las rodillas.

-Cuando tenía 14 años fui con 4 amigos y su padre a pescar por la noche.
-Todo estuvo tranquilo hasta que olas de dos metros empezaron a chocar con el barco , poco después las ola se fueron haciendo más intensas, hasta que llegaron al volcar y partir por la mitad el barco...
-Yo en esa época ya había comido la akuma y no podía nadar , suerte que el padre de mi amigo me agarro y me apoyo en los restos del barco ,la idea era mover las piernas para avanzar hacia el puerto. Fue una hora larga mientras nos dirigíamos al puerto , las olas alavalanzandose sobre nosotros, quitándonos la fuerza para que muriésemos.
-Pero eso no fue lo único horrible que paso.
-De repente desapareció un amigo que estaba en el extremos de los trozos de madera, al rato otro , después vimos una especie de aleta sobresaliendo del mar y otro de mis amigos empezó a gritar, se estaba hundiendo ,le agarre de la mano y sentí un fuerte tirón ,casi me hundo yo también pero aguante ,sin embargo mi amigo no...
-No del todo , ya que cuando hice fuerza para que se apoyase en los trozos de madera solo saque su brazo , grite y lo solté, ya solo quedábamos el padre ,su hijo y yo.
-Hasta que volvimos haberlo...
*Me encogí apretando los brazos y las piernas ,baje la cabeza y seguí contando.
Ese monstruo, y esos malditos ojos de serpiente suyos...
*-Tenía miedo , no sabía que hacer ,y , y, y yo...
-Descargue toda la energía eléctrica que pude...
-Cuando me di cuenta había salido volando 5 m por el aire.
-Cuando caí al mar ya no podía hacer nada ,solo ver cómo me iba hundiendo.
-En ese momento es cuando morí...
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 6:19 am

Estube tranquilamente escuchando la verdad es que eso esplicaba un poco su miedo al agua...
- Yo no creo que estes muerto.... -dije pensando que no parecia un muerto viviente pero al ver mi estrupido pensamiento me calle y le deje continuar.
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 35
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 6:24 am

-Al escuchar la respuesta de María solté una rapida sonrisa.
-Bueno veras ...

-Al parecer un hombre ya con canas me vio caer y se lanzo al mar para sacarme.
Intento reanimarme ,pero fue inútil , al poco rato mi akuma reacciono dándome pequeñas descargas electricas , es una de las cosas que estudiaba mi padre, lo hacen llamar masaje cardiaco, me reanime y vomite todo el agua que había tragado.
Vi que había un hombre al lado mía tirado , intente que se despertara pero estaba muerto. Entonces me acorde...

*-El masaje cardiaco puede reanimar un corazón parado ,pero también parar un corazón que este funcionando.
*Con los ojo vidriosos ,mire a María a los ojos.
-Todos muertos ,todos murieron por mi culpa...
-Ese hombre me queria salvar y por eso murio. Mis amigos murieron por culpa mía.
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 6:45 am

Le mire a los ojos parecia triste. Luego mire el mar y pense unos segundos antes de contestar.
- Si fue culpa tuya -le dije con sinceridad.-Tu soltaste el rayo y el agua lo condujo lo que hace que el mar sea el segundo culpable. Pero que puedes hacer haora? Crees que los espiritus de guardan rencor y vendra a por ti? -hice una pausa antes de continuar para respirar.- No conozco al hombre pero si te fue a salvar, sabia que habia un riesgo de que moriria y lo afronto, sino no habria ido.
-Sabes una vez me dijo Onibaba: nohay segundas opartunidades excepto para el resentimiento. No creo del todo la frase ya que todos, excepto unos pocos, tenemos una segunda oportunidad pero no creo que todabia te gurden rencor las personas esas donde quieran que esten. Con recordarlas ya haces que vivan, que existan. Sin una persona que los recuerden no existirian. Eso es darles vida de alguna forma.
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 35
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 7:03 am

Volví a hacer una sonrisa rápida.
-Parece que siempre sabes decir algo positivo.
Agache la cabeza y mientras jugueteaba mi mano izquierda con la arena.
-Decirlo es facil ,pero hacerlo...
Deje de juguetear con la arena y la agarre la arena.
-Cuando recuerdo el día de los funerales. Todas esas familias destrozadas y mirandome con rencor...
-Lo veía en sus ojos , tu ,tu, tu nos los has arrebatado.




Última edición por David Van Voltium el Lun Jul 25, 2011 8:41 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 7:07 am

- No era positivo lo que te dije, fijate bien. Yo no creo que el mundo sea blanco o negro igual que cualquier frase o consejo.
- Yo no te dije que lo superaras, ni que las familias te personaran pero hay una cosa que yo n o puedo hacer y que solo puedes hacer tu y esa es vivir. Las personas creen que es sencillo o complicado. Tu arrebataste la vida a unas personas, ya te lo dije es tu culpa- hice una pausa para pensar que decir.- Pero no creo que los que tengan que perdonarte sean los familiares sino ellos y tu mismo. No es facil, lo se. Pero eso no quiere decir que no sea imposible.
Mire al suelo anes de hablar no podia decir lo que queria si miraba a los ojos de alguien o a ella.
- Yo misma me estube culpando por la muerte de una persona y creeeme, lo se por experiencia, que no es una cosa que ayude a arreglar las cosas. Solo dolera y tu no te sentiras bien y eso puede ser una debilidad. La persona que intento salvarte te debilita -suspire antes de concluir.- Yo no puedo decirte mucho mas, la verdad es que yo tampoco lo supere, pero no hagas que in terrible error empañe tu meta, deves luchar si quieres algo. Aunque eso signifique olvidarlos, es una forma de luchar, cobarde pero forma.
- Me estoy enmpezando a contrarecir -Le dije lebantando la cabeza mientras sonreia tristemente con un toque de picardia.
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 35
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 9:28 am

-No ,me has ayudado mucho , me siento mucho mejor ,nunca se lo había contado a nadie , alivia un poco.
-Gracias.
Dije timidamente.
Me daba cosa preguntar ,pero decidí hacerlo.
-¿Perdiste a alguien?
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 9:33 am

- Me alegra, que te ayude.
Pense un rato y luego le conteste.
- Mi mejor amiga. No eres el unico que tiene mala suerte en este planeta- añadi sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 35
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 9:42 am

Mire hacia abajo.
-Lo siento.
No sabia si ella quería hablar de ello , yo quería hablar de mi pasado y se lo conté , pero a lo mejor ella no quería hablarlo. Aun así se lo pregunte.
-Que... ¿que paso?
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 9:49 am

Mire el mar y conteste.
- Unos piratas la mataron y me llevaron con elllos. Luego simplemente uno se apeno y me cuido enseñandome a subrevivir. No todo el mundo se va a la mar por una causa politicamente correcta, yo simplemente voy a vengarme. Y el dia que los pille no sobreviviran y se acordaran de mi- en cuanto empeze a decir lo ultimo me empezaron a poner los pelos de punta por la adrenalina y empece a pensar en formas de matarlos.
Para evitar decir alguna estupidez o algo que ofendiera a David me calle y segui.
- Si oyes hablar de la banda de XIII, me avisaras, no? - le sonrei cinicamente y continue halando.- Eso y traicionar a Bel son mis metas, la fama y el poder te lo dejo a ti. Yo no lo quiero XD.
Mire otra vez el mar.
- Me deves una lucha y como te esperes mucho me dara tiempo a comprar mi nueva arma y todo.
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 35
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:07 am

-Banda de XIII. Si ,dalo por echo.
Me quede pensativo un rato.
-Traicionar a Bel eh , si la verdad es que hay un buen precio por su cabeza Jajajaja.
-Tranquila ya lucharemos , pero creo que hace una buena noche y una luna preciosa.
Preciosa para que refleje con su luz una tierra salpicada de sangre , pero no tenia pensado hacer eso con ella.
-Por cierto , ¿y Luffy? , va dejalo, ni contestes , ya me lo imagino.
-Que crees que habra después de la muerte?
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:14 am

- Ser zombie, asi puede comer todo lo que quiera (?).
- Deja a Luffy en paz que ya tiene bastante con su comida y su ego.
- Tu que harias una vez muerto?
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 35
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:24 am

-Antes de quedarme todo el día revolviendome en la tumba ,también preferiría ser zombie.
Sonreí.
-Preguntaba más en si crees que hay infierno o algo?
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:29 am

- Me acabo de imaginar a Luffy en zombie -me rei de mi pripia idea luego me puse seria y le conteste.- No creo en el infierno por lo que tampoco en el cielo. Simplemente creo que es mas sencillo la reencarnacion solo que tampoco como los budistas. Es un poco extraño XD. Creo que si te reencarnas pero es una cosa hecha al azar simplemente.
Mire a David extrañada.
- Porque preguntas cosas tan extrañas?
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 35
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:44 am

-Pensaba en que si hubiese un infierno ,no creo que pidiese perdón a los que he matado.
-Creo que cuando morimos se acabo , no hay vuelta atras.
-También me pregunto si el miedo te hace sobrevivir o hacer estupideces.
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:49 am

- Lo del miedo no te lo niego en ocasiones hace cosas como esas pero en ocasiones proboca cosas malas, como la paralisis que en un combate te cuesta la vida. Es una emocion curiosa. jeje
- Hay una cosa que no entiendo. Porque no pedir perdon?
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 35
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 11:00 am

-Supongo que te lo preguntaras por los de mi infancia.
-Esos no me preocupan si hay infierno dudo que esten allí.
-Sin embargo a los de mas que he matado por propia voluntad , a esos supongo que los volvería a matar allí mismo otra vez.
-No creirias que solo mate a inocentes , no, hay ya bastantes desgraciados allí por mí si existe ese lugar.
-¿Crees que es raro arrepentirse de unos y de otros no?
Me imagine su respuesta por lo poco que me había contado ,pero... quería oirla.


Última edición por David Van Voltium el Lun Jul 25, 2011 11:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 11:05 am

- No, la gente no cambia, solo aprende a mentir mejor pero al negarte a pedir perdon no te combiertes tu en uno de ello?
Pense un rato mis palabras y continue.
- El infierno... Por lo que veo dices el cristiono. Entoces crees que te dejaran verlos o matar en el? Segun tengo entendido es muy grande y los condenados estan repartidos por pecados... No creo que el infierno, aun siendo tan aterrador como lo pintan, pueda ser un mal lugar.
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 35
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 11:21 am

-Puede que haya sido siempre un de ellos , quien sabe.
-Una vez , desde lo lejos como un ladrón después de robar a una pareja apuñalo al chico ,perseguí a ese cabrón y electrocute allí mismo , crees que si lo veo en el infierno me saldria honestamente la palabra perdón , no... ,sería un mentiroso.
-No se ni imaginarme como es el infierno. Solo si los volviera a ver allí es lo que haría
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta a la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta a la ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Centro de la ciudad
» En la Taberna de la ciudad
» Haciendo turismo por la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Rol :: Rol :: Mares :: 1º Mar del Norte :: Reino Lvneel-
Cambiar a: