| Centro de la ciudad | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
David Van Voltium
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Centro de la ciudad Vie Sep 09, 2011 1:48 am | |
| -No saldrá la luna , pues vaya .-Dije entristecido. Pensé un poco la pregunta. -Pues le diría. No hay cielo verdad? -Y no se que mas , y tu que le preguntarías?-Dije mientras lanzaba unos berberechos a Shadow.
| |
|
| |
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Centro de la ciudad Vie Sep 09, 2011 1:52 am | |
| - Que se siente al atrabesar a alguien? -conteste.- TIene que sentirse algo ya que nosotros "supuestamente" lo sentimos. Le mire a los ojos para ver que cara ponia. - Creo que seria algo como calor o felicidad, pero entonces seria un poco capulla yo en fantasma ya que no pararia de pasar por la gente sin permiso -rei al imaginarme pasando por David todo el rato y este tiritando de frio. | |
|
| |
David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Centro de la ciudad Vie Sep 09, 2011 5:03 am | |
| -Jajjaj que mala eres. -Dije en plan broma. Pegue un sorbo de vino y pinche unas berenjenas con miel. -Mmm , come berenjena antes de que se en fríe. -Bueno, si viene un fantasma le preguntamos. Me quede viendo como Shadow comía los berberechos, pero dejo de comer para perseguir un polilla o algo parecido. Que gracia me hacia ya que pega saltitos en vez de andar. -Mmm , me he quedado con las ganas de ver la luna reflejada en el lago. -Supongo que hay que conformarse con ver las estrella.
| |
|
| |
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Centro de la ciudad Sáb Sep 10, 2011 6:54 am | |
| - No soy mala simplemente que no me gusta que me ignoren ademas no puedes nagar que molaria y no hay mucho mas que hacer -le dije y coji un poco de berenjena,- Si uqe venga el fantasma!! Hola, Ghosty!!!-le dije contenta, tengo un poco de bipolaridad xD. Mire a Adow con Dav, se veia que le queria mucho. - Tranquilo esta bien mientras no se caiga al lago. - Pues se supone que las estrellas son mas bonitas ya que no roban la luz. Yo creo que mola mas robarla asi tiene mas emocion -rei de mi comentario, | |
|
| |
David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
| Tema: Re: Centro de la ciudad Sáb Sep 10, 2011 9:16 am | |
| Reí yo también por su comentario. -Pues nada a mirar las estrellas jeje. Volví a comer unas berenjenas y de la ensalada de merluza. -Sabes , hace poco conseguí un buen botín ,era de una banda pirata. -También pelee contra un tipo muy fuerte , era grande y feo , parecía un ogro, pero después de derrotarlo le deje vivo , no se , puede que tenga otros planes para el. Mire hacia arriba y empece a buscar estrellas.
| |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Sáb Sep 10, 2011 11:42 am | |
| - Un botin? Y te lo gastaste, verdad Dav el codicioso? - Y como fue es? Intentaste robarle al pobre ogro? Coji un poco de ensalada y bebi un poco de vino. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Sáb Sep 10, 2011 12:04 pm | |
| -No , no me dio tiempo ha gastármelo todo , ademas desapareció misteriosamente, se habrá quedado Nami. Mi nalkama le gustan mucho los berrys -Empece a reir.
-No era el tesoro del Ogro realmente , era de su padre que era el capitán , ese no se libro , fue difícil ganarle al Ogro pero no todos tienen la estrategia de ir al supermercado jajja.-Reí después de decirlo. Bebí un poco de vino y segí comiendo. -En resumen , hemos podido mantenernos gracias al tesoro. Puse cara sería. -La próxima vez me callo que encontré un tesoro.
| |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Sáb Sep 10, 2011 12:14 pm | |
| -No te se olvidara lo del aceite! -me queje.- Es mi forma de intentar llegar a vuestro nivel sin tener superpoderes ni nada de eso... Que no todos no sabemos nadar. - Lo del tesoro... Mira la parte buena... -intente pensar una pero no la encontre.- Bueno... ninguna para ti pero si para Nami. Coji un poco de ensalada y me acabe el vino que tenia en la copa. - Puedes hacer como hacen los piratas de los libros, esconderlo y volver a por el un dia de estos... | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Sáb Sep 10, 2011 12:31 pm | |
| -Si , no esta mal pensado , lo malo que fijo que se me olvida donde lo puse. Me termine de beber el vino y me eche más vino. -Tampoco pienso decírselo aun loro ,no me fió , ademas Shadow se lo comería. Seguí comiendo de la ensalada. Shadow salio corriendo de entre la nada hacia nosotros y salto para pasar por encima de la manta y siguió corriendo , yo me aparte. -Maldito loco.
| |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Sáb Sep 10, 2011 12:43 pm | |
| No pude evitar reir al ver a Adow hacer de las suyaa. - Creo que ya se como os llebais tan bien, sois clabados -dije mientras reia. Me acerque a el y puse la cabeza en su hombro. - No me has diicho te quiero... | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Sáb Sep 10, 2011 1:00 pm | |
| Me volví a incorporar después del asalto de Shadow. -Tanto se me parece?
Me acerque a ella para abrazarla , después le di un beso en la mejilla y dije. -Te quiero my selene. -Que no lo diga no significa que lo sienta. -Mmm ,ay, no puedo aguantar más , te traje un regalo. Mira , le enseñe un colgante de plata , con unos símbolos de origen nordico grabados. -Adivina lo que pone . | |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Sáb Sep 10, 2011 1:14 pm | |
| -Solo un poquito -le dije con una sonrisa.-Le gusta fastidiar en el momento oportuno y es muy... independiente y dependiente a la vez... Me recuerda a alguien... Cuando dijo lo del regalo me quede parada, mirandolo. Unas lagrimas calleron por mis mejillas mientras lo cojia. Una vez en la mano lo mire con atencion para ver si reconocia los simbolos pero no tube suerte. - No se la verdad -reconoci derrotada.-Me rindo. Luego nada mas rendirme me acerque a el y poniendo me encima de el lo bese. Me separe unos centimetros prara agradecerselo: - Gracias, Mi Endimion. Y volvi a besarlo. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Sáb Sep 10, 2011 1:29 pm | |
| -Quería esperar un poco más a dártelo pero no aguante. T_T Sonreí -Pues pone Luna , estuve horas mirando un libro libro de símbolo para encontrarlo. -Ves , de algo sirvió el tesoro que me agencie jeje. Me quede un rato callado. -Por eso no veo la luna en el cielo , porque estas qui abajo. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Sáb Sep 10, 2011 1:54 pm | |
| No pude contener la lagrimas y intente volver a beserle pero deje caer la cara en su mejilla llorando de alegria. - No sabia que pudieras decir cosas tan bonitas -le dije entre llantos y risitas nerviosas.Me puse el colgante y me sente entre sus piernas apollando mi espalda en su pecho. - Puedes pedirme algo, lo que sea. Que lo are sin quejarme ni contradecirlo. Lo que sea. Un favor... lo que sea. Gire la cabez y le di un besito en la megilla. Luego cogi sus brazos y me arrope con ellos. Esrraba calentito... | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Sáb Sep 10, 2011 2:21 pm | |
| Me puse rojo. -Vaya , no esperaba esa contestación. Disfrute el beso y el abrazo como nunca. -Echaba de menos este tipo de cosas. Me encanta abrazarte. jijij. Me termine mi copa de vino y la llene de nuevo. -Bueno creo que es hora de contarte lo de mi hermana. -Si , tengo una hermana.
| |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Sáb Sep 10, 2011 2:26 pm | |
| - Esta noche si quieres me quedo qui para que me puedas abrazar cuando quieras... Eso si costara un poco comer -le adberti. -Que dices? - Sobre tu hermana... Si no quieres o dijas nada solo pregunte como me dijiste que a la proxima... Coji la botella de vino y me llene la copa para beber un poco. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Sáb Sep 10, 2011 2:50 pm | |
| -Solo esta noche? , yo lo quiero hacer siempre. -Dije serio.
Escuche lo que decía. -No , te lo quería contar pero tenia que mentalizarme un poco antes. -Ademas no me gusta ocultarte nada. Seguí bebiendo un sorbo. -Bueno , es mí hermana pero no lo es , ya que renego de la familia. Hice una pausa.
*Una terrible noche mi hermana decidió asesinar al abuelo. Oí un ruido y me levante para ver lo que sucedía , me acerque a la habitación del abuelo y vi la escena. Apuñalo al abuelo. Dijo que la justicia no podía dejar que siguiera vivo. Después se me acerco ami , me advirtió que me pasaría lo mismo si seguía sus pasos. Entonces renego de la familia y hullo.
Me quede un rato callado. -Lo ultimo que se de ella es que se hizo marine.
| |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Sáb Sep 10, 2011 2:58 pm | |
| Me quede callada escuchando con atencion. Luego deje un rato en silencio para poder almacenar la informacion y hable. - En cierto sentido la entiendo...- una idea es el mallor parasito del mundo.- Pero llegar a tales extremos. Es un poco excesivo... Tan obsesionada esta con la justicia? | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Sáb Sep 10, 2011 3:05 pm | |
| -No lo se . Suspire. -Pero desde ese día no se que hacer con el tema. -Asesino a mi abuelo , tengo que vengarme, pero de alguna manera no quiero vengarme. -También desde ese día no quiero enfrentarme a ella. Volví a suspirar. -Es un tema complicado y caotico. -Crees que ella me mataría? | |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Sáb Sep 10, 2011 3:11 pm | |
| - No lo se la verdad, ya que no la conozco. Depende de lo que sienta hacia a ti. Si eres mas cercana que tu abuelo puede que no pero si no es asi sin dudarlo -le dije analizando la situacion de forma tan brusca que luego ma arrepenti.- Pero no deves mirarlo, no te quiero presionar pero las cosas asi no se pueden dejar muy al destino ya que puede acabar mal. Y ten en cuanta que huir no es bueno en cuanto a sentimientos... No se creo yo... Me apolle en el esperando que me abrazara con sus brazos igual que habia hecho antes. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Dom Sep 11, 2011 2:10 am | |
| La rodee con mis brazos y acerque la cara a su pelo. -No quiero encontrármela aun. Aunque me da la sensación que es inevitable. Mire un momento hacia atras y vi a Shadow rebuscando la merluza en la ensalada , me miro a los ojo y yo le mire también.Nos quedamos un rato mirandonos ha ver quien hacia el primer gesto. Shadow con un trozo de merluza en la boca se fue alejando hacia atrás sin dejar de mirarme. Hasta que la oscuridad le camuflo. Volví a girar la cabeza hacia María. -Bueno , cuéntate algo tu , no se , habeis encontrado algún tesoro o algo?
| |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Dom Sep 11, 2011 2:35 am | |
| Mire como Adow hacia de las suyas y le pillaban a con las manos en a massa. Rei, eran el uno para el otro. - Ahora tendre que compartir tu atencion -le dije poniendo morritos y luego rei. - Yo.. no he hecho nada del otro mundo. la verdad es que nada. lo mas interesante fue que discuti con una nutria que encontre en la playa... Tenia muy mala leche y queria estara donde estaba yo... Me acabo tirando del sitio y no pude leer en paz... - Que tal os va en la tripulacion? | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Dom Sep 11, 2011 2:59 am | |
| -Vaya con el bicho .-Empece a reír. -Mira que no dejarte leer en paz.
-Pues vamos bien , exceptuando que me quitan lo tesoros claro. Luffy siempre flipado , Chopper dandome ganas de comer y Nami contando berrys y pegandonos cuando hacemos tonterias. -Maldito Luffy , siempre sacandome el lado infantil. -Y los tuyo? , igual supongo. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Dom Sep 11, 2011 3:25 am | |
| - Aburridos, muy aburridos. Bel no aparece, se que esta porque come sino me asustaria, Darker es estraño y solo se acerca a Bel, no esta esta no esta casi... Asi casi todos, con el unico que hablo es con Book que me enseña a tocar el violin... Es muy aburrido todo, a este paso sera mas un barco fantasma -me calle de golpe.- Porque no..? Y si hago que sea un barco fantasma para asustarlos? Book me ayudaria...-solte ua risita picara luego mire a Dav y me calle. - Me da verguenza estos ramalazos delante de la gente... je je. Me deje caer en el. - Si fueras un color cual serias? Y no vale el negro. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Centro de la ciudad Dom Sep 11, 2011 5:47 am | |
| -Vaya te ha enseñado a tocar el violín , que guay. -La verdad es que en tu tripulación solo conozco a Bel. -Porque Brook te ayudaría a que sea un barco fantasma , también le gusta ese tipo de cosas? Eso me recuerda que no sabe quien es Nami. Raro que no me preguntara.
-Un color? ,pues... -Rojo . y tu? | |
|
| |
| Tema: Re: Centro de la ciudad Dom Sep 11, 2011 7:26 am | |
| -No se si me ayudara pero si lo hiciera saldria perfecto... Yo en fantasma y Book...-pense que decir un rato pero como se me ocuria nada me rendi-, bueno el sabra. - Verde oscuro. El verde de las hojas al filtrar los rallos del sol. -lo mire para perguntarle: -Creo que se la contestacion pero aun asi... Porque rojo? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Centro de la ciudad | |
| |
|
| |
| Centro de la ciudad | |
|