One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Rol

Foro de rol libre , hacer lo que os venga en gana
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér Oct 12, 2011 8:44 am
Últimos temas
» Hola buenas
Diario Van Voltium Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:22 am por Lenox

» secretos guardados
Diario Van Voltium Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:23 am por C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

» Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
Diario Van Voltium Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:52 am por Ronoroa Zorro

» Musicaaaaaaaaaaaaaaaaa
Diario Van Voltium Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:55 pm por Ronoroa Zorro

» Unete a un barco
Diario Van Voltium Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:17 pm por Ronoroa Zorro

» Trama 1-1
Diario Van Voltium Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:57 am por Ronoroa Zorro

» banda de Mugiwara
Diario Van Voltium Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:55 am por Ronoroa Zorro

» Cambio de nombres
Diario Van Voltium Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:40 am por Ronoroa Zorro

» Ficha de Roronoa Zoro
Diario Van Voltium Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:38 am por Ronoroa Zorro


 

 Diario Van Voltium

Ir abajo 
AutorMensaje
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario Van Voltium Empty
MensajeTema: Diario Van Voltium   Diario Van Voltium Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 9:31 am

Historia


Mi familia tiene una gran tradición pirata , se la conoce como Van Voltium por la fruta del diablo Goro-Goro no Mi (rayo)encontrada por mi tatara abuela, desde entonces mi familia a comido la fruta e ido a buscar más para la siguiente generación para preservar la fama familiar.
Mi padre fue quien rompió la tradición de pirata haciendose cientifico ,lo único que se de él que trabaja con un tal VelgaPunky o algo así. Yo recuperare la tradición de mi familia siendo unos de los piratas más conocidos de esta época. Todos reconoceran a los Van Voltium!!!


Última edición por David Van Voltium el Lun Jul 18, 2011 11:35 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario Van Voltium Empty
MensajeTema: Re: Diario Van Voltium   Diario Van Voltium Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 9:32 am

Trama 1.1

Caminando hacia algún lugar...

-David: Jo estoy arto de andar , desde cuando los piratas vamos andando a los sitios, necesito un barco o un bote cuanto antes. Bien un pueblo con puerto , esta es mi oportunidad.

Llegando al pueblo oigo disparos en una pequeña granja y fui a cotillear.

-Anciana: Fuera maldito oso aqui no hay nada.

Justo cuando el oso pretende atacar me acerco con rapidez pongo mi mano en su espalda y plash!!! oso frito.

-Aciana: gracias hijo por la ayuda.
-David: No hay de que vieja.
-Anciana: No eres del pueblo verdad?
-David: No ,vengo haber si consigo un barco.
-Anciana: Vas a pescar algo ,no te recomiendo que seas pescador si has comido fruta del diablo.
-David: No soy pescador, soy pirata y necesito un barco para poner rumbo a mi aventura.
-Anciana: Pirata? que recuerdos me traen a la memoria cuando yo lo era. Pero te sera dificil conseguir un barco , hay un barco de la marina que controla bien lo que sale del puerto, no podras ni conseguir ni un tablon de madera si ellos estan allí.
-David:mmm y cuantos son?
-Anciana es un barco ,con unos 20 marines.
-David: Quiere recordar sus tiempos de pirata, tengo una idea.

La anciana se acerco a los marines alarmando de que atacaban bandidos , todos los marines fueron corriendo a la entrada del pueblo pero solo vieron 10 muñecos hechos con con paja y ropa. Cuando volvieron al puerto ,veian como su barco zarpaba.

-David: Gracias vieja por la ayuda , me voy.
-Anciana: Hechaba de menos esto, disfruta tu epoca de pirata.
-David:Lo hare ,gracias por todo otra vez. Eh marines los Van Voltium regresarón!!!



Un rato despues...
-David: Ahh!!! este barco es grande como para que lo navegue una persona.


Última edición por David Van Voltium el Lun Jul 18, 2011 11:35 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario Van Voltium Empty
MensajeTema: Re: Diario Van Voltium   Diario Van Voltium Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:25 am

Trama 1.2

-David: A la 1 , a las 2 y a las 3.

David salto de el barco de la marina a otro barco pesquero que regresaba a un puerto.

-David : Uff ,perdona pescador pero no podía controlarlo más ,es muy grande para uno. Supongo que ira la costa.

Cuando llego tierra firme lo unico que pensaba era en comer. Entro a una taberna que estaba a la orilla del puerto.Se sentó en una mesa y empezo a comer.

-David: Que bueno estaba, bueno como huyo por la ventana o salgo corriendo , quiza montando una buena pelea aquí dentro no me vean salir.

Derrepente fuera del restaurante se ollen unas gritos.
Plash el mascaron de un barco atraviesa una de las paredes de la taberna.

-Cocinero: ¡Hay dios mi taberna!
-Cliente:¿ Es un barco de la marina?
-David: La leche tenia que haber puesto el ancla por lo menos ,ahora si que me voy de aqui.

David salio sin que nadie se diese cuenta y empezo a correr lejos de allí.


Última edición por David Van Voltium el Lun Jul 18, 2011 11:36 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario Van Voltium Empty
MensajeTema: Re: Diario Van Voltium   Diario Van Voltium Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:38 am

Estropeando la siesta...

Mientras dormia la siesta , me despertaron unos tipos, me encabrone con uno y quise retarle ,pero mi estomago se adelanto y tuve que cancelarlo. El tio me ofrecio comida asique deje de lado sus impertinencias y me fui.
Pero me paro el otro chico ,a lo tonto me uní a el ,ademas esa D en su nombre, quede en volver en un rato tenia que conseguir dinero para provisiones.


Última edición por David Van Voltium el Lun Jul 18, 2011 11:36 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario Van Voltium Empty
MensajeTema: Re: Diario Van Voltium   Diario Van Voltium Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:38 am

Trama 1.3

David: Bueno he comido pero sigo sin dinero.

Mirando por la zona vi una especie de casa de prestamos , de esas que monta un rico y si no le pagas vienen dos gorilas ,van y te rompen las piernas.
Decidí entrar.

-David: Buenas,¿ tienen dinero?
-Prestamista:Si ,¿a cuanto desea el prestamo?
-David: No
-Prestamista:¿No?
-David: No
-Prestamista: Vamos haber ,no ,¿el que?
-David:Que no tiene dinero, ahora es mío , damelo.
-Prestamista: Jajajaj ¿ que es un atraco?
-David : Yo lo llamaría un préstamo con ida pero sin vuelta.
-Prestamista: Bueno basta, Luigi , Josefino ,encargaos de este idiota.

Dos tíos parecidos a un gorila se abalanzaron contra mi. Salte hacia atras y prepare una técnica contra uno.

-David: Rayo cortante.

Mientras caía el primero utilice una técnica que apenas sabia manejar.

-David: Repetidora electrica.

Una bala le dio y quedo inconsciente , las demas dieron a unas cortinas que comenzaron ha arder.
Mientra que el prestamista huia yo busque y cogí todo el dinero posible antes de que la casa empezase verdaderamente a arder y salí por patas.


Última edición por David Van Voltium el Lun Jul 18, 2011 11:36 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario Van Voltium Empty
MensajeTema: Re: Diario Van Voltium   Diario Van Voltium Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 11:58 pm

Paseando ...

Cuando volví al puerto me encontré con mi nakama hablando con una chica, por suerte parecían que habían terminado de hablar,ya que teníamos que huir de allí cuanto antes por los sucesos de la taberna y la casa de prestamos.

Al día siguiente andando por la playa me encontré con Charly ,uno de los que me despertaron. Hablamos de nuestros objetivos , por lo visto el suyo es la venganza, de repente se acerco una anciana y poco despues volvio mi nakama Luffy, se río de la anciana y le metió un buen bastonazo.Luffy se fue y yo me entere que aquella anciana era Vice-almirante de la marina ,le adelante que Luffy iva a ser el próximo rey de los piratas y me fui despidiendome.

https://one-piece.crearforo.net/t173p20-puertolibre

https://one-piece.crearforo.net/t219-paseos-de-david

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entrenamiento contra Luffy

Tuve un entrenamiento contra Luffy no pude utilizar ataque electricos ya que el es inmune a eso.
Finalmente me gano ,pero espero la ravancha.


Última edición por David Van Voltium el Miér Jul 27, 2011 10:54 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario Van Voltium Empty
MensajeTema: Re: Diario Van Voltium   Diario Van Voltium Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:42 am

Conociendo a Bel

Vi a la chica que estaba hace uno días charlando con Luffy y me dirigí a charlar un rato con ella.
Se llamaba Bel D Portgas , estaba claro que estaba retirando carteles de se busca pero preferí hacerme el tonto para no hablar de ese tema.
De repente apareció un marine y la ataco, yo me subí a un tejado para ver la pelea aunque ella no tenia mucha intención.Tras dejar la zona destrozada Bel huyo ,también el marine.

https://one-piece.crearforo.net/t251-por-las-calles-de-la-ciudad

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por el centro...

Me encontré con Luffy en el centro cuando vimos un mapache corriendo,le perseguimos pero cuando pensábamos en comérnoslo apareció una chica rubia y no los impidió, luego supimos que el mapache sabía hablar y que realmente no era un mapache sino un reno que había comido una fruta del diablo llamada Hito Hito no mi,y también que era medico.
Decidimos en que se uniera a nosotros en vez de comérnoslo y el acepto la oferta.
Ya teníamos un medico en la tripulación.
Antes de irnos pregunte a la rubia como se llamaba ,me dijo que se llamaba María y aparte unos apellidos muy largos.

https://one-piece.crearforo.net/t283-paseando-por-la-ciudad-luffy


Última edición por David Van Voltium el Miér Jul 27, 2011 10:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario Van Voltium Empty
MensajeTema: Re: Diario Van Voltium   Diario Van Voltium Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:51 pm

Taberna solitaria

Entre en una taberna que que apenas estaba frequentada , pero en la barra estaba una conocida , se trataba de Bel.
Me senté para charlar con ella y me informo de unas cosas sobre la marina y prometí ayudarla si necesitaba.
Después vino Luffy y Bel se fue, me quede comiendo con Luffy hasta que entro un tipo muy grande.
El tipo grande bebió y se fue ,dejando una nota de que pagaría el del sombrero de paja.
Luffy se mosqueo y dijo que ya lo pillaría.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entrenamiento con Bel

Decidí entrar a un dojo para entrenar, Bel estaba allí , luchamos un rato, ella gano le dí la enhorabuena y me fui.
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario Van Voltium Empty
MensajeTema: Re: Diario Van Voltium   Diario Van Voltium Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 11:57 pm

En la playa , a las afueras de la ciudad

Fui caminado con Luffy por la playa , me adentre tanto en mis pensamientos que me adelante e Luffy.
Me pare porque vi a una chica, me acerque y era María la que estaba allí.
Me pregunto de que color me gustaría que fuese el mar. Yo conteste como lo veía ,lo veía negro.
Ella quiso remediar que no lo viese negro.Me contó una historia y luego fuimos a al mar hasta que llego nos por los tobillos. Luffy apareció y se lanzo directamente a mar sabiendo que no podemos meternos muy adentro ya que nos hundimos.María tubo que ir a salvarlo.
Después Luffy y María se dedicaron a cazar palomas , pero después de que Luffy de comer una de esas aves cruda me se quitaron las ganas de comer. Les ayude ha encender una hoguera con mi habilidad y me fui.


https://one-piece.crearforo.net/t335-mirando-el-mar


Última edición por David Van Voltium el Miér Jul 27, 2011 10:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario Van Voltium Empty
MensajeTema: Re: Diario Van Voltium   Diario Van Voltium Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:47 am

Volviendo a la ciudad

Después de despedirme de María y Luffy me volví dirección hacia la ciudad.
Empece a oir risas sin que nadie estuviera y empece a actuar de forma paranoica.
María me encontro y se acerco y empezamos a hablar.
Le conté el porque de mi odio ,miedo e ira con el mar.Me alivio contarlo y nos quedamos hablando de muchas cosas.
Finalmente me sentía atraído de ella , sentía una paz hablando con ella , aproveche la mínima oportunidad para abrazarla , no parecía muy confiada en lo que hice pero me acerque más y la bese.
Me lanzo al mar después de eso pero mereció la pena.
Seguimos charlando y hable de mi primer asesinato y su final inesperado , yo creí que sería como en las historia pero no fue así y volví a abrazarla.
Desgraciadamente amanecio , pero quedamos para el siguiente anochecer.


https://one-piece.crearforo.net/t368-de-vuelta-a-la-ciudad
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario Van Voltium Empty
MensajeTema: Re: Diario Van Voltium   Diario Van Voltium Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 4:31 am

Cita antes del anochecer:

Habiamos quedado al anochecer siguiente, de ese mismo día. Apenas pude dormir ese día de la emoción , Dormí solo cuatro hora y me fui a preparar la cena para esa noche.
Cuando llegue allí ni yo sabia que había elegido una zona tan espectacular ya que se podría ver el anochecer.
Apareció María y empezamos la cita.
Comimos la cena y tomamos vino, después me trajo un recuerdo y la bese.
Amanecío y me dijo que es día zarpaba. Pero nos volveriamos a ver.



Pd: Para cotillear aquí teneis cotillas: https://one-piece.crearforo.net/t371-en-el-monte-antes-del-anochecer


Revancha en la playa:

Me fui a la playa otra vez mientras paseaba me encontré otra vez con María , vaya sorpresa más agradable ,no esperaba volver a verla en un tiempo.
Me acorde de que quería la revancha y peleamos , con mala suerte no gane. en fin, otra vez sera...

Nos fuimos a merendar a una cafetería , descubrió el sueño que tenía y nos fuimos otra vez a al monte , me dormí plácidamente en su regazo. Me desperté con mucha energía.

Decidimos plantar unas semillas para que se convirtiera en un manzano más adelante. y nos fuimos a desayunar.
Por ultimo volvimos al monte para regar las semillas y me despedí porque tenía que hacer el desayuno a mis nakamas.


https://one-piece.crearforo.net/t385-revancha-en-la-playa
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario Van Voltium Empty
MensajeTema: Re: Diario Van Voltium   Diario Van Voltium Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 12:34 pm

Trama 1 :
Decidí irme a una isla solo mientras que mis nakamas estaban ocupados.

Me encontré un paraje desolador , un pueblo estaba siendo atacado , me acerque para ver que pasaba.
Después de una confusión con los aldeanos decidí ayudarlo me encargue de los piratas y de su tripulante mas fuerte.
Después asesine al capitán pirata y me lleve todo lo que tenía.



https://one-piece.crearforo.net/t151-1-trama-2-completo
Continuación y final
https://one-piece.crearforo.net/t429-1-trama-2-2-continuacion

Trama 2.1

-Matar , matar , matar.
-Os voy a masacrar a todos jajajaja. Ninguno escapara y dejare vuestra isla en cenizas.
Despues me llevare todo los tesoro o casa de valor que aigan.
Cargue mis brazos con energia electrica y empece a incendiar casas.
Me pare un momento , mire hacia arriba para ver esa luna llena tan brillante.
Sonrei y segui incendiando casas.
-Nadie lo sabia , siempre estaba ocultando mi verdadera naturaleza.
-Pero por fin puedo ser como realmente soy , un monstruo.
-Al fin y al cabo solo era cuestion de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario Van Voltium Empty
MensajeTema: Re: Diario Van Voltium   Diario Van Voltium Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 2:12 am

Trama 2.2 :

Hoy mis nakamas habían madrugado y se habian ido.
Ya era hora de la comida , como no venian decidí hacerme un plato.
Al ser el actual cocinero de la tripulacion ,ya tenia practica.
-Bueno que preparo hoy-Dije mirando la nevera.
-Muy bien esto bastara.
Cogí la cacerola y el sobtre con pasta.
Llene la cacerola de agua y encendí el fuego con unas chispas.
Mientras se cocía corte unas lochas de jamon y empece a preparar el tomate.
Una vez cocido los fideos espere a que soltaran todo el agua , una vez hecho coloque los fideos en un plato hondo y lo mezcle con los trozos de jamon y el tomate,acto seguido le puse un poco de aceite y sal.
Me sente en la mesa y junte las manos.
-Buen provecho –Dije y despues comí un bocado.
-Mmm , delicoso.
Levante el pulgar y dije.
-David eres un cocinero de la hostia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trama 2.3 :

Me levante de la amaca y fui a cubierta.
-Buenos días-dije estirando los brazos-Mmm no hay nadie.
Decidí ir a pasear por la ciudad , salí del barco despues de coger la mochila.
Una vez en la ciudad decidí ir a comprar en unas tiendas del centro , una vez de haver entrado en algunas tiendas por la calle oi un miau. Seguí mi camino pero seguia oyendo un maullido.Finalmente vi que los sonidos venian de un callejón y me acerque para ver que era.
Me acerque más y vi que era un gatito. Estaba entra unas cajas.
-Oh , un minino.-Dije mirandolo fijamente. –Parece que tienes hambre, de casualidad vengo de comprar.
Abrí una lata de atún y la deje en el suelo. Me dedique a mirar al gato mientras comía.
-Gato : Miau
-Te ha gustado eh , no sé porque os gusta el pescado , ya que detestais el agua.
-Gato: Miaaau.
-Si a mi tampoco me gusta el agua , bueno el mar es el que no me gusta.
-Bueno adios gatito nos vemos. –Dije mientras me alejaba.
-Gato: Miau – Maullo mientras me seguía.
-Lo siento bicho pero no puedo llevarte conmigo , yo viajo en barco ,no creo que te guste. –Dije mientra seguía alejandome.
-Gato : Miau , miau... –Seguía maullandome mientras me volvía a seguir.
No quería darme la vuelta pero me era muy dificil. Si hay algun animal que adoro ese era el gato. Me dí la vuelta.
-Que demonios te vienes conmigo.-Dije mientra cogía al gato con los brazos.
-Te llamare Shadow alias sr Bigotes-Dije riendo.
-Espero que te guste nuestro barco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario Van Voltium Empty
MensajeTema: Re: Diario Van Voltium   Diario Van Voltium Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario Van Voltium
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Kideshi
» Diario de Luffy
» Diario de Maria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Rol :: Rol :: Diarios-
Cambiar a: