One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Rol

Foro de rol libre , hacer lo que os venga en gana
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér Oct 12, 2011 8:44 am
Últimos temas
» Hola buenas
Diario de Luffy Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:22 am por Lenox

» secretos guardados
Diario de Luffy Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:23 am por C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

» Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
Diario de Luffy Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:52 am por Ronoroa Zorro

» Musicaaaaaaaaaaaaaaaaa
Diario de Luffy Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:55 pm por Ronoroa Zorro

» Unete a un barco
Diario de Luffy Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:17 pm por Ronoroa Zorro

» Trama 1-1
Diario de Luffy Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:57 am por Ronoroa Zorro

» banda de Mugiwara
Diario de Luffy Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:55 am por Ronoroa Zorro

» Cambio de nombres
Diario de Luffy Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:40 am por Ronoroa Zorro

» Ficha de Roronoa Zoro
Diario de Luffy Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:38 am por Ronoroa Zorro


 

 Diario de Luffy

Ir abajo 
AutorMensaje
Luffy_elx

Luffy_elx


Mensajes : 393
Berry Berry : 4884
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 35
Localización : Aldea de Fuschia

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Luffy Empty
MensajeTema: Diario de Luffy   Diario de Luffy Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 3:17 pm

Prologo

Mi padres me pusieron de nombre Luffy porque apreciaban el autentico valor de ese nombre Luffy D•Monkey aunque fuera un pirata.
Monkey D.Luffy honrado y amigos de sus amigos, cumplo los 19años y aun recuerdo aquella sonrisa. Recuerdo cuando visito esta Aldea, de cuanto este sombrero de paja que identificaba a el, de cuanto mi nombre era el mismo. Cuando yo aun tenia 7 años y eche a llorar por mis sueños a cual respondió *Siempre viviremos por nuestros sueños*(Sonrío).
Luffy D.Monkey me regalo un sombrero de paja como el suyo y me dijo *Tu podrás ser el próximo rey de los piratas* (Volvió a sonreír). Se marcho Sonriendo.
Mi fé volvió en mí.

Desde aquella llegada Nada volvió a ser igual, me ice más fuerte. Me entrene a muerte y mi familia fue traicionada por el gobierno mundial de la marina y madre murió por unos piratas, de mi padre y mis 2 hermanos/as no supe de ella tras lo que paso con lo del gobierno. Yo con suerte conseguir escapar a lo que no podía hacer nada contra esos tipos.

Esos días que pasaban fueron traumáticos para mí, alguien acudió a mí al verme caminar solo por la Aldea. Un viejo me acogió a ver mi estado, me dio comida y casa. Cierto día fui a unas palmeras muy lejanas y escondidas cerca de la costa, cual no se veían bien. Mire de cerca y había un cofre abandonado y viejo donde encontré una fruta “Gomu Gomu no mi* Cual comí de ella y me hice de goma.

-“Había una leyenda de que cerca de la costa había un huerto llamado de D•Elx, De ahí unas palmeras crecían pero que solo quedaron algunas y aparecían cada miles de años, en ella escondía un gran tesoro. Solo aquellos aventureros de verdad podían verla.”

Desde entonces empecé a causar algunos problemas a mi Padrastro y para colmo el gobierno descubrió que aun seguía con vida, por lo que era perseguido por los marines.
Decidí buscarme mi propia vida y dejas a mi padrastro con 17años y entonces opte con el nombre Luffy D•elx.

Mas tarde me escondí en un barco de la marina para vivir aventuras y cumplir mi sueño…


Última edición por Luffy_elx el Vie Jul 15, 2011 2:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://eldarsdeulthwe.blogspot.com/
Luffy_elx

Luffy_elx


Mensajes : 393
Berry Berry : 4884
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 35
Localización : Aldea de Fuschia

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Luffy Empty
MensajeTema: Re: Diario de Luffy   Diario de Luffy Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:07 pm

TRAMAS 1.1 - 1.2 - 1.3

Trama 1.1

Estuve en un pueblo donde no encontraba comida donde me Moria de hambre por no querer robar, así que eche a corre quería salir de allí y choque con una Anciana.
Pedí disculpas a la anciana, me sonrío y me dijo que no pasaba nada que no corriera con el tiempo que iba hacer en unas horas, me aconsejo que ciertas tormentas se aproximaran y que no era una buena idea salir ese día, a pesar de ello quería Salir.
Mi estomago rugió de hambre y Salí corriendo hacia la costa, coji con mi vote y poco mas tarde empezó a llover…


Trama 1.2

Antes de subir a la barca (1-1), estaba hambriento por lo que tenía que comer algo, intente coger (robar) comida alargando mis brazos, tenia mucha prisa cual no pude robar demasiado como tanta hambre tenia. Cierto que en ese momento mientras corría choque con una anciana que me advertido de las consecuencias del tiempo.
Mucha gente de la que le cogi la comida se enfureció mucho, alguna otra me perseguía pero no estaban a mi alcance, a pesar de lo que dijo la anciana tenia que irme.

Tras llegar a la costa Salí con mi barca rápidamente ya que no quería más problemas. Nada más pensaba en comer, pero no podía permanecer más tiempo en aquel lugar, Aunque por el camino siempre podré pescar o cazar algo…


Trama 1.3

Antes del trama 1-1
---------------------------
Justo cuando desembarque con 19 años a la siguiente ciudad no era robar comida,
pues muchas veces ago pequeños favores a la gente de la aldeas y ellos me recompensan otras veces robaba a piratas que venían de las costas. En esta isla pude ayudar a un pequeño anciano a cambio de dinero y trabaje unos días trasladando cajas de un lado para otro… La verdad que no necesito ahora mismo mucho dinero lo que busco son Nakamas y un montón de aventuras…

Un día vinieron una panda de Marines cuales quisieron destruir una familia, yo estaba allí, recordé cierta furia de la infancia y eche a todos los marines a patadas uno tras otro, no llegaron con un gran barco ya que no creía que hubieran tal problema.
Ya que no vinieron gran cantidad de marines todos huyeron pero se dejaron cierta barca con las prisas con la que yo pude optar de ella.

La familia aldeana me ofreció dinero y las gracias por todo lo que hice por ella. Yo le respondí * gracias pero ese dinero es para vuestro mantenimiento* La familia sonrío y me invitaron a comer. Días más tarde zarpe con mi barca a una isla cercana. Donde estaba un solitaria no había nada, allí pase unos días desapercibido buscando comida por lo que no quería robar, pero no encontré gran cosa. Ni siquiera trabajo por lo que decid irme de aquella isla de inmediato y opte por robar algo estirándome.
Volver arriba Ir abajo
http://eldarsdeulthwe.blogspot.com/
Luffy_elx

Luffy_elx


Mensajes : 393
Berry Berry : 4884
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 35
Localización : Aldea de Fuschia

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Luffy Empty
MensajeTema: Re: Diario de Luffy   Diario de Luffy Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 2:15 pm

Portgas•D•Bel extraña Pirata y su apellido...

En mi viaje nunca he tenido tales problemas hasta aquella tormenta que me llevo a un rumbo desconocido.
Desde entonces fui a parar a un lugar donde había gente extraña y piratas, lo mas raro fue ver a ese Marine aunque preferí de momento no saber quien era lo que mas me sorprendió fue cuando choque con una tal Portgas•D•Bel, me parecio curioso.

Iba acompañada de otra niña, parecía nueva en su banda sin embargo lo mas curioso fue ver el cartel de búsqueda de Portgas•D•Bel y su alta recompensa. Pero era extraño esa letra “D” del apellido.
Tenía un poder similar al de Ace y se apellidaba igual incluso como yo, entre conclusiones no le di gran importancia por lo que seguí mi aventura.

Hasta hoy parece que nos encontraremos en muchos otros lugares…
Volver arriba Ir abajo
http://eldarsdeulthwe.blogspot.com/
Luffy_elx

Luffy_elx


Mensajes : 393
Berry Berry : 4884
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 35
Localización : Aldea de Fuschia

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Luffy Empty
MensajeTema: Re: Diario de Luffy   Diario de Luffy Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:20 am

Nuevo Nakama

En una ciudad del Las islas del Norte, fue donde me encontré con Bel •D•Portugas, bueno aunque fue un caso cerrado. Nuestro destino esta unido… Aun así había algo que nos unía desde hace tiempo…

Lo mejor la ciudad estaba llena de gente me senté a pensar cerca de unos barcos y encontré unos chicos bastante curiosos. Uno de ellos manejaba la electricidad y el otro Aun no me hizo saber eran un buenos tipos por lo que me moría de ganas que fuera Mis Nakamas.
Por derecho propio me lo pidió Van Voltium y a día de hoy permanece en mi banda, ahora solo me queda la respuesta de otro compañero y ya que resultaba indeciso y no es algo que yo obligué hacer lo que si nos queda en nuestro destino es buscar un nuevo barco. Y eso lo que are buscar mi Barco

Estoy seguro Que Será una gran aventura.
Volver arriba Ir abajo
http://eldarsdeulthwe.blogspot.com/
Luffy_elx

Luffy_elx


Mensajes : 393
Berry Berry : 4884
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 35
Localización : Aldea de Fuschia

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Luffy Empty
MensajeTema: Re: Diario de Luffy   Diario de Luffy Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 8:05 am

Paseos por la Ciudad

Durantes paseos por la ciudad, no llegue ver gran cosas. Cierto que al final Charly permaneció a la tripulación de Bel.

Yo muy contento por la ciudad vi una anciana que hablaba con Charly y Van Voltium.
No llegue a entérame de nada pero la verdad me pareció muy graciosa y era algo vieja pero amable, pero siempre me golpeaba con su bastón incluso me tiro una piedra, pero en el fondo me caía bien. Aunque tiene mala folla por decirle Vieja ¬¬.

A pesar de no descubrir nada nuevo, en el Dojo Van Voltium quiso retarme a un entrenamiento muy duro, aun no estuvo a mi altura pero logro un gran esfuerzo por nokearme. Es un gran nakama por lo que le queda muchas aventuras y estoy seguro que pronto se ara fuerte.

Aun así aun sigo buscando tripulantes y dentro de poco saldré a la próxima isla.
Volver arriba Ir abajo
http://eldarsdeulthwe.blogspot.com/
Luffy_elx

Luffy_elx


Mensajes : 393
Berry Berry : 4884
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 35
Localización : Aldea de Fuschia

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Luffy Empty
MensajeTema: Re: Diario de Luffy   Diario de Luffy Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 8:51 am

Días de suerte...

Dias mas tarde… Estamos casi apunto de salir de la isla pero tenia hambre,ese mismo instante no pude remediar en entrar a un súper mércalo que había en la ciudad. Me meti en lo mas afondo de el.
Cerca donde parecía haber carne me senté y me puse a comer toda la que pude, poco depues llego una espadachina muy rara y la invite a comer conmigo.

Una gran persona con un gran destino, la verdad que nadie se sentó a mi lado nunca a comer y lo mejor era Bel se paso por allí. Entre rato
charlemos pero no le hizo mucha gracia cuando aquella niña quería ser mi Nakama. A pesar de todo estaba muy convencida y me la lleve al Barco y poco antes de eso note la presencia de un misterioso marine en el supermercado… Bel Tambiénse fue.

En cuando lleguemos al Barco allí Había un extraña persona cual le intereso mi Banda, no lo conocía pero era un tipo muy inteligente y era de los buenos. La verdad que parecía saber de mi pero que importa ¿a caso la decisiones no son de ellos? Y un buen Capitan tiene que ser el mejor Nakama, entonces compartiremos una gran aventura todos juntos.

Zorro y Erick Menudas nos esperan jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://eldarsdeulthwe.blogspot.com/
Luffy_elx

Luffy_elx


Mensajes : 393
Berry Berry : 4884
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 35
Localización : Aldea de Fuschia

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Luffy Empty
MensajeTema: Re: Diario de Luffy   Diario de Luffy Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 9:49 am

Tragedia.

Mucho antes de la llega a la ciudad Estuve en otra del mar del Norte.

Mi llegada fue inconscientemente, después de cierta tormenta pero estaba bien, decidí caminar en busca de comida. Encontré a lo lejos una casa con algo de comida de cual me alimente.

Poco después me apresure a la ciudad, la ciudad estaba en llamas y destrozada. Pude ver a lo lejos sombras de personas y en medio una llama ardiente que lanzaba llamas una y otra vez… Me acerque atentamente y pude ver un montón de piratas y aldeanos en peligro, la verdad que no me daba buena espina lucha allí poniendo en peligro la vida de los aldeanos. Decidid atacar intentando matar algunos de los piratas para salvar aldeanos y la chica de fuego que propuestamente era Bel no quería mi ayuda pero ni siquiera pretendí ayudarla, la verdad que cayo desmayada tras rescatar cierto aldeano y una niña apareció esta fue María.

Yo no tuve más remedio que llevarme lejos de allí al aldeano que quedaba y a Bel.
Los lleve a salvo a la casa de donde me alimente y luego me lleve a María, pero se negó y volvió a la lucha. Pude ver cuando volvía como venía un marine Bastante fuerte y se trataba de Akainu. Mi intención ya que estábamos a salvo fue pelear en el momento adecuado ya que Akainu se ocuparía de los piratas nosotros solo teníamos que esperar un poco para que se recupera Bel y hacer algún tipo de planes…

Después de todo Bel se recupero, Y yo propuse que si tenía fuerzas para continuar salvara los aldeanos o podríamos robar el Barco de Akainu…
Bueno yo volvía a la ciudad a pelear ya que no quedaría ninguna pirata y la vida de María podría estar en Peligro.
Bel decidió pelear como toda una guerrera y que tenía un asunto pendiente y que me ocupara de lo demás. Orgullosamente la comprendí, pero por detrás apareció un marine muy poco común y yo estaba muy enfadado con lo que le ataque y aquí empezó una verdadera Pelea…

*¡¡Gomu Gomu no Bazooka!!*
Volver arriba Ir abajo
http://eldarsdeulthwe.blogspot.com/
Luffy_elx

Luffy_elx


Mensajes : 393
Berry Berry : 4884
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 35
Localización : Aldea de Fuschia

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Luffy Empty
MensajeTema: Re: Diario de Luffy   Diario de Luffy Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 9:52 am

La Noticia y la amistad de David Van Valtium.

Paseaba por las calles me iba entrando muchas hambre y mis Nakamas no aparecían, por suerte puede llegar a una taberna donde allí estaban Bel y mi nakama David Van Valtium.
Hablaban de tal marines, pensaban que estaríamos en peligro por algo y bueno no me interese mucho del tema y me puse a comer. A bel no le hizo mucha gracia, ni si quiera mi presencia y se marcho yo también quise alegrar el ambiente con una sonrisa, pues no creo que nada pueda con nosotros que depuse de todo es mi Nakama Van valtium y es parte de mi a pesar de ello nos pegamos un buen banquete y risas…

En aquella taberna también pude ver como la recompensa de David era bien alta, Su Wanted estaba pegado, lo mas raro es que lo reconocían todos como gente buena y eso me alegro para mucho de que tenia un buen nakama y de mucho que pasar juntos.
Volver arriba Ir abajo
http://eldarsdeulthwe.blogspot.com/
Luffy_elx

Luffy_elx


Mensajes : 393
Berry Berry : 4884
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 35
Localización : Aldea de Fuschia

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Luffy Empty
MensajeTema: Re: Diario de Luffy   Diario de Luffy Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:59 am

Un medico a Bordo

La noche era oscura y yo me había perdido, no encontraba la posada…
Entre el camino alguien me golpeo, Era María la niña Rubia. Tuvimos una pequeña charla tal cual tropiezo parecía muy amable, aunque en ese momento se quito la peluca pelirroja O.o ¡Molaa!. Después de todo pude encontrar la posada y dormir bien.

La mañana siguiente no fue de menos, pudimos ver a un reno correr tras verme con tata hambre y en un principio quería comérmelo. Yo andaba con David Van Voltium y echemos a correr detrás de el… Por el momento se nos tropezó María para imponerse y la pequeña confusión entre que no le gustaba que le llamara “Rubia” y que no quería que comiéramos el pequeño animal.

El pequeño animal empezó hablar de repente y era un tipo genial, podía convertirse en forma humana y en diferentes aspectos. El se llamaba Chopper y era medico, entre charlas y otras pensé que nos hacia falta un medico tan guay como el. Chopper acepto encantado y se unió a la tripulación. María parecía muy confundida con todo, a pesar de haberle defendido y después meterse con ella por lo de Rubia aunque a nosotros no meneaba, más bien poco, pues nos encantaba llamarla así y no era de fastidiar jajaja.

El reno pudo comprenderlo todo ya que era costumbre y quien no le encanta reírse como lo hacia con nosotros, pues también quiere vivir su sueño como Medico y con muchas aventuras…
Volver arriba Ir abajo
http://eldarsdeulthwe.blogspot.com/
Luffy_elx

Luffy_elx


Mensajes : 393
Berry Berry : 4884
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 35
Localización : Aldea de Fuschia

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Luffy Empty
MensajeTema: Re: Diario de Luffy   Diario de Luffy Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 7:14 am

La Playa!

La mañana era temprana, después de tarde en la taberna hoy u la noche perdida buscando donde dormir… hoy por hoy decidimos ir a la playa David y yo.

La verdad que se me adelanto por un momento pero yo sabia que iba estar allí. Salí de allí ande hacia la playa, hacia un día estupendo cual quien no se resistía a un bronceado.

Al llegar me encontrar a David Hablando raramente con María, no me entere de nada pero como siempre meto la pata donde no debo…
Bueno parecía todo muy divertido y decidimos bañarnos yo me lance al agua sin pensarlo dos veces y no se como volví a la orilla según María me rescato…
Ah claro si nos e nadar jajajaja…Tenia hambre y quería comer gaviotas, tras cazar una a María le hizo gracia pero David ni lo mas mínimo y se fue…

Comíamos María y yo las gaviotas, charlemos un poco y quizá me pase un poco con mi amigo, pero después de todo es mi Nakama. Estuvimos hablando y comiendo, ella termino y se fue. Yo estaba muy lleno y me enteraba ya de poco y acabe con un dulce sueño en las arenas de la playa.

Zzz Zzz Zzz…
Volver arriba Ir abajo
http://eldarsdeulthwe.blogspot.com/
Luffy_elx

Luffy_elx


Mensajes : 393
Berry Berry : 4884
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 35
Localización : Aldea de Fuschia

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Luffy Empty
MensajeTema: Re: Diario de Luffy   Diario de Luffy Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:59 am

Entrenamiento con Chopper.

Esto fue lo que paso en el momento que vimos por 1º vez la sala de entrenamiento de Nuestro Barco en la isla del mar Oeste. Allí donde embarquemos en el por 1º Vez.

Chopper necesitaba medir fuerzas y me propuso un entrenamiento para ver lo que sabia, ya que era su capitán el quería mejorar todo lo que pudiese conmigo.

Empecemos la lucha y la verdad que no se demoro mucho, estuvo muy atento a todo. La verdad que me deje llevar por un momento y me lleve un golpe de lleno. Desde entonces no baje la guardia ya que Chopper iba al 100%. Aumente mis fuerzas y conseguí equilibrar la batalla. Chopper parecía tener muy buena táctica pero pude ser lo sufriente ágil como para protegerme de sus fuertes golpes de reno.

Ya le había debilitado bastante y habíamos estado mucho tiempo en la batalla y tenía lo que tenia que tener estaba preparada. Quise usar uno de mis mejores ataques, pero quizá me pase por un momento, quería ver si estaba capacitado como para parar todo aquello.
Y bueno la verdad no lo hizo nada mal, paro suficiente bien y aguanto justo. Pero no tenia ya fuerzas para continuar.

Decid invitarlo a tomar algo o comer jajaja, La verdad que se quedo asustado que hasta quería medicó… Pero tonto que tu eres medico exclamé… jajaja nos reímos y nos fuimos juntos con dos alegres sonrisas jajaja…
Volver arriba Ir abajo
http://eldarsdeulthwe.blogspot.com/
Luffy_elx

Luffy_elx


Mensajes : 393
Berry Berry : 4884
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 35
Localización : Aldea de Fuschia

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Luffy Empty
MensajeTema: Re: Diario de Luffy   Diario de Luffy Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:10 am

Embarcando a nuestro Barco Mugiwara en la zona Oeste.

Acabamos de llegar en las barcas a las siguientes islas del mar Oeste, estuvimos navegando desde la sur. La verdad que no fue tarea fácil.

Por fin pudimos ver nuestro Barco Mugiwaraaa. Waaaau ere precioso y muy acomodador. Echemos un vistazo a todo y 1º como veis fuimos a la sala de entrenamiento con chopper y allí echemos una pelea… Mas tarde estuvimos echando mas vistazos y nos quedemos en la cubierta charrando los 3, David, chopper y yo… Jajaja fue muy divertido Me puse dos palillos en la nariz, quería que Chopper alegrara esa cara, y como no yo empecé a tener hambre el estomago me devoraba.

David fue a por unos libros de cocina para cocinar algo, mientras Chopper y yo estábamos bailando unas porcas y cantándolas también hacíamos el tonto con los palillos… Nos cansemos de ello y nos fuimos a pescar algo ya que David aun le quedaba algo… Mas tarde David apareció con 3 platos y uno en la boca jajajjaja. No se entendía lo que decía la verdad pero me puse a comer en cuando antes.

Comimos todos entre gases y todo jajaja… estaba todo muy bueno y no se como David pudo cocinar algo así. Pues quedo algo mas de comida en la cocina cuando me entere allí entube para vaciarlo todo y de tal lleno que estaba puede quedar en el suelo Durmiendo.

Al despertar mas tarde alguien me había pintado la cara…. Eh? AAAAAAAAAAhhh, Malditos, jajajaaja!!
Volver arriba Ir abajo
http://eldarsdeulthwe.blogspot.com/
Luffy_elx

Luffy_elx


Mensajes : 393
Berry Berry : 4884
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 35
Localización : Aldea de Fuschia

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Luffy Empty
MensajeTema: Re: Diario de Luffy   Diario de Luffy Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:59 am

“Torneo en el Mar Del Norte” Parte -1

Había un torneo en una de las islas del mar del norte, fuertes concursantes participaron allí… Había todo tipo de marines y piratas y entre ellos Bel, Charly, María, Brook, Edward y mis Nakamas Chopper y David.

Fue una clasificación sencilla a los cuartos de finales.
La rivalidad estaba muy ajusta y solo un vencedor podía pasar. Chopper lucho contra Charlie, fue un combate duro pero aun chopper no estaba preparado para ese combate aun así lo intento.

Bel Vs Brook, a lo que era Dos Nakamas en un mismo destino, una buena pelea cual tomo Ventaja Bel y acabo terminando el combate.
En nuestro penúltimo combate pudimos ver a David Vs María. Fue el combate mas emocionante, a pesar de todo David no tuvo mucha suerte y María lo intento 100% con todas sus fuerzas. Tras un pequeño fallo de David se quedo fuera del ring y María fue la ganadora.

El admirante de la marina Edward le toco contra mí, este no acudió al ring y se tomo como Abandono. La verdad que imagino que un Marine tiene otras cosas importantes que hacer, que andar en un torneo. Aun a si Imagino que en algún otro lugar no le podré quitar la vista de encima.

Tras todas las clasificaciones a semifinales quedado yo del único bando de los Mugiwara y donde aun quedaba 3 del Bando de Los Pears Souls. Y aquí se decidirá los ganadores a la final.

Los Combates que decidirán a la final serán Bel VS Charly, María VS Luffy.

Figth!!
Volver arriba Ir abajo
http://eldarsdeulthwe.blogspot.com/
Luffy_elx

Luffy_elx


Mensajes : 393
Berry Berry : 4884
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 35
Localización : Aldea de Fuschia

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Luffy Empty
MensajeTema: Re: Diario de Luffy   Diario de Luffy Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:17 am

Pequeños Detalles “En el Barco”

Me desperté de aquella siesta y de volver mi cara a la normalidad… David seguía viendo sus recetas, chopper estaba en su cuarto experimentando. Estuve allí hablando con el sobre el tema de las rumble ball, y buenos su habitación le parecía cómoda y parecía que podría haber cosas nuevas en la batalla.

También pasemos por el dormitorio el pobre chopper estaba asustado ya que no le gustaban las historias de miedo y yo le eche un poco atrás contándole alguna cosita terrorífica pero sin detalle alguno. Bueno le dije la realidad… De allí salimos, tras David entrar y Chopper quería entrenar ahora con David asíque fuimos a la sala de entrenamiento.

Fue una batalla emocionante, aunque acabó por poco David con chopper pero estaba igualada después de eso, teníamos hambre y fuimos a la cocina a ver que podíamos comer, ya que David nos iba a invitar a algodón de azúcar.
Estuvimos viendo la cocina allí habían muchas cosas y David estudiaba un libro de cocina para hace comidas deliciosas… ni imaginas la hambre que me entra ya.

Aunque pronto ya era hora de salir y desembarcar fuimos apresurándonos…
Volver arriba Ir abajo
http://eldarsdeulthwe.blogspot.com/
Luffy_elx

Luffy_elx


Mensajes : 393
Berry Berry : 4884
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 35
Localización : Aldea de Fuschia

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Luffy Empty
MensajeTema: Re: Diario de Luffy   Diario de Luffy Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:30 am

Hacia la siguiente Isla "Reino Lvneel"

A continuación de “La tragedia”, Estuve luchando contra El marine Muchael, Después de mi poderoso ataque Bazooka pudo esquivarlo, la batalla no duro mucho era un fuerte rival al que acabó despareciendo sin dejar rastro alguno. La batalla de Bel cada vez fue mas tensa pero no era mi problema cual era algo que tenia que arreglar ella.

María, se quedo herida allí y quiso esperar a Bel… Esto ya no es campo mío, asíque me fui a la costa, Allí estaba el barco de Akainu pero era algo grande para mi, no podía navegar con el. Asíque a escondidas pude coger un bote de allí…

Navegue hasta la siguiente isla pero aun permanecía en el mar Norte. Lo único que quería ahora era comer y conseguir nuevos Nakamas. Estaba seguro de allí conseguir un Montón en Reino Lvneel, por el camino me pude cruzar con un magnifico creador de barcos a cual le salve la vida y con el agradecimiento me dijo que en llegar a Mar Oeste encontraría mi Barco, el me mostró una foto de cómo seria. Desde entonces me moría de ganas por llegar allí.

Pero bueno Ahora veo algo, Tierra a la vista!!
Volver arriba Ir abajo
http://eldarsdeulthwe.blogspot.com/
Luffy_elx

Luffy_elx


Mensajes : 393
Berry Berry : 4884
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 35
Localización : Aldea de Fuschia

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Luffy Empty
MensajeTema: Re: Diario de Luffy   Diario de Luffy Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 9:30 am

Trama 2-1: Mi alter ego Mugiwara

Comparado con antes era lo contrario de Ahora.

Soy un fuerte aventurero con el sueño de ser el rey de los piratas.
Mi pequeña aventura continua después de tormentas y tormentas. Pasare por donde sea y nadie me lo va impedir.
Aun me acuerdo cuando Salí de la isla de mi infancia con ese sueño, ahora tengo Nakamas sin duda de los mejores y con ello todo es muy divertido.

Cierto es que pasamos un poco por desapercibidos, no hacemos tampoco daño a nadie y aunque seamos piratas y nos reconozca nuestro honor hace el bien de los buenos piratas de los mares.

La marina no es un gran problema ahora, pero quizá si su mentiras para la gente. No aguanto ver a ninguno de la marina ya que odio a todos por lo que hicieron aquel día de la infancia. Cierto es que muchos ni si quiera saben lo que hacen ya que son simplemente peones…

Además, todo el mundo es libre conmigo a pesar de conseguir Nakamas ellos siempre seguirán siendo su sueño y libremente ya que nunca serán mi esclavos y forman una parte de la familia de mi.

Con suerte, por mi gran sombrero y mis habilidades todos me reconocen como Elx•D•Luffy un pirata buscado por la marina y alegre, loco y divertido.

Después de todo no ahí nada malo. Pues yo seré el rey de los piratas
Volver arriba Ir abajo
http://eldarsdeulthwe.blogspot.com/
Luffy_elx

Luffy_elx


Mensajes : 393
Berry Berry : 4884
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 35
Localización : Aldea de Fuschia

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Luffy Empty
MensajeTema: Re: Diario de Luffy   Diario de Luffy Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 10:35 am

Trama 2-2 : Cocinar un buen plato


La verdad que no tengo mucha idea de comida, siempre me apeteció cocinar pero no mas que comer jajaja. Pues me gusta comer de todo ya que la comida se come por la boca no ¿No?

Un cocinero me aconsejo que un buen cocinero tenga que tener un buen sentido del olfato y gusto, sobretodo para manejar bien los ingredientes y saber elegirlos.

Ahí que mezclarlos bien, todos con su tiempo y sin pasarse hacerlos antes y mezclarlos para darle el mismo gusto a todo. Cuando mejores son las especias mejor es la comida y por ultimo darle el toque. La verdad aun diciendo todo esto no soy capaz de nada jajaja soy un idiota en la cocina y pues si tengo que cocinar.

Mezclo un poco de aquí y de allí, un buen trozo de pan y a comer jajaja. Ah si que no falte el aguaa.

Algo que me encanto fue la Pizza, solo se que con la Massa ya echa, ponían tomate por encima, después un poco de queso o lo que fuera Mozzarella, después le echaron pescado a trocitos y un poco de carne. Por ultimo le echaron mucho más de queso.

La llevaron a un horno enorme que la metieron y caminaba hacia delante por un tener jajaja, era divertido. Después salio por la otra parte y estaba dorada y echa. LO mejor comí un poco y estaba deliciosa!! Ñam … ñamm… Tendre que aprender a hacerme yo de estooo... jajaj aunque lo dudoooo. Para algo estan los cocineros ¿No?
Volver arriba Ir abajo
http://eldarsdeulthwe.blogspot.com/
Luffy_elx

Luffy_elx


Mensajes : 393
Berry Berry : 4884
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 35
Localización : Aldea de Fuschia

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Luffy Empty
MensajeTema: Re: Diario de Luffy   Diario de Luffy Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 11:42 am

Trama 2-3: Hacerse Amigo de un animal

Desperté la mañana temprano, me encontraba en el hostal y mi barriga rugía de hambre,
Pues la verdad, que hacia un día caluroso y de buena mañana.
Salí del hostal para poder comer algo, entre gente y gente no sabia donde ir solo olía el rastro de comida, de repente un Mapache me vio. Yo estaba hambriento y babeando y grite ¡¡Comidaa!!, el Mapache salio corriendo y yo tras el, no había mucha manera de atraparlo, pero alguien se puso en medio para impedirlo. Decía algo como que era no era un Mapache sino un reno y no era comestible. Además de es valorado…

Tras la discusión con cierta persona, ya que esta no queria que me lo comiera, el Mapache pudo escucharnos como que yo era un pirata y tenia poderes de la akuma gomu gomu no mi. El Mapache empezó hablar y me emocione bastante, desde ese momento empecé hablar con el y me contó una larga historia donde era despreciado y se convirtió en doctor. El se llamaba tony tony Chopper y quería ser el mejor Medico pirata de los mares.

Entonces lo preferí como Nakama ya que era increíble tener un Reno y sobre todo un medico a bordo. Tras el discurso y charlas, aquel mapache que al final era un Reno. Parecía estar en peligro cuando decidió que yo era muy fuerte y buena persona, entonces se unió a mi Banda y así nos Hicimos nakamas.

La gran persona que intento que no le comiera, quedo alucinada después de todo no pudo entender nada. Pero lo mejor Chopper podía identificarse conmigo y menuda risas nos echamos ajaja….. Después de todo fuimos grandes amigos.
Volver arriba Ir abajo
http://eldarsdeulthwe.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Diario de Luffy Empty
MensajeTema: Re: Diario de Luffy   Diario de Luffy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Luffy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Maria
» Diario de Mihawk
» Diario Van Voltium

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Rol :: Rol :: Diarios-
Cambiar a: