One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Rol

Foro de rol libre , hacer lo que os venga en gana
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér Oct 12, 2011 8:44 am
Últimos temas
» Hola buenas
Diario de Maria  Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:22 am por Lenox

» secretos guardados
Diario de Maria  Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:23 am por C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

» Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
Diario de Maria  Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:52 am por Ronoroa Zorro

» Musicaaaaaaaaaaaaaaaaa
Diario de Maria  Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:55 pm por Ronoroa Zorro

» Unete a un barco
Diario de Maria  Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:17 pm por Ronoroa Zorro

» Trama 1-1
Diario de Maria  Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:57 am por Ronoroa Zorro

» banda de Mugiwara
Diario de Maria  Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:55 am por Ronoroa Zorro

» Cambio de nombres
Diario de Maria  Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:40 am por Ronoroa Zorro

» Ficha de Roronoa Zoro
Diario de Maria  Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:38 am por Ronoroa Zorro


 

 Diario de Maria

Ir abajo 
AutorMensaje
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Maria  Empty
MensajeTema: Diario de Maria    Diario de Maria  Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:32 am

Prologo

De pequeña vivia en un pueblo cortanero pero un dia unos piratas quemaron los campos de cacao y mataron a mi mejor amiga. Delante de su tumba prometi que mataria a esos piratas costase lo que costase. El problema que el shock no me deja recordar mucho de esos dias o los anteriores. Ese mismo dia fui de inconmito y me infiltre. Pero eso duro poco ya que uno de la tripulacion, con el pelo rojo peinado a puntas hacia atras me encontro y se ve que por pena me obligo a desembracar con el en el siguiente puerto. Este me cuido durante mucho tiempo enseñandome a luchar y a valerme por mi misma, cosa que le devolvi intentando matarle al principio. Me conto cosas antes de que me fugara y con esos recuerdos espero buscar a la banda de XIII.

Trama 1-1

Me acerque a la supuesta guarida de la temible pirata que me habia hablado un ciudadano. Estaba buscando un pirata que no tubiera mucha recompensa asi podia empezar con mi adorada busqueda.
Mire el cartel que me habia dado: Murilda Onibaba.
Suspire y vi la pequeña cabaña que se supone era donde vivia la famosa pirata de esa ciudad.
Entre con las tonfas ya en las manos y en guardia. Pero alli no habia nadie asi que sali.
-No deverias ir por ahi con eso en la mano o te tamaran por una pirata- oi una voz detras mia al salir. Me gire y habia un anciana que acababa de salir de las cuadras que tenia al lado la casa. No la habia vista al pasar por ellas.
-Quien es?-el dije sin lebantar la voz pero en guardia.
-Vaja eso que no te hacen falta, me ves con pintas de poder luchar- dijo la anciana señalandose a si misma.
-Estoy buscando...-empece a decir cuando la mire a los ojos y me di cuenta de que estaba hablando con la misma persona a la que buscaba. La mujer hoven del retrato del cartel de se busca estaba delante mia solo que con unos años mas.
Al quedarme callada la mujer me miro de arriba abajo y vio el cartel que tenia en la mano y empezo a reir.
Llorando de rabia me gire y me fui.
Por el camino la oi decir:
-Estas bien hecha si quieres llegar a cazar algo, colibri.
Sonrei para mi y le chillo antes de empezar a corer para alegarme de mi error.
-Lo conseguire Onibaba!!!

Trama 1-2

Mosqueada le pegue una patada a la fachada de la primera casa que encontre del pueblo. Que tonta soy!!!
Estaba pegando la tercera patada cuando el estomago rugio y recorde que no habia comido en unos cuantos dias y tampoco tenia dinero, me gaste todo lo que tenia en ropa nueva cuando sali llega a esta isla.
Me gire y empece a caminar por las calles mientras le daba pataditas a una piedra.
Sin querer le di una patada demasiado fuerte y acabe dandole a un hombre que iba en contra mia.
-Mira que haces niña!!!- empezo a chillar histerico. Sin hacele caso segui mi camino. El hombre se lo tomo como una ofensa y intento pararme cojiendome del hombro.
-Mira...- no pudo decir mas. Estaba de mal humor, despues de la frustacion me biene el mal humor, y coji la primera cosa que tenia cerca (fue una piedra de unos 10 cm de diametro) y se la meti en la boca lo mas fuerte que podia. Despues segui mi camino, con un poco de prisa ya que se habian acercado personas para ver como estaba y si me hechaban la culpa tendria que correr. Me di prisa y me meti por un callejon.
-Perdone...- oi que decia el niño que miraba desde la escina cuando le pegue al hombre. Me acerque a escucharlo pero este dio un paso atras miedoso.- Puede hacer de mi novia por un dia?
Me quede parada, no podia moverme. Vale el niño tendria uno o dos años menos que yo pero era muy bajito y no los aparentaba.
- Le pagare, lo prometo- seguia diciendo cuando me vio que no podia reaccionar. En ese momento mi estomago, que oportuno el, empezo a rujir de hambre.
En la cara del niño se le dibujo una sonria picara.
- Puedo darte de comer, si quieres?
Como odio a los crios, sean mayores o pequeños!!!
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Maria  Empty
MensajeTema: Re: Diario de Maria    Diario de Maria  Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 1:43 am

Tema 1-3

Habia conseguido comer a gusto en casa de Ben Tedison, el crio que me habia contratado para ser su novia ayer. Fue un poco molesto ya que tenia que comportarme como si estubiera enloquecida por ese crio pero tras eso y pegarle la paliza del siglo al hombre que me molesto por segunda vez mientras Ben chuleaba de su nueva novia reconozco que no fue tan duro ya que pude ser un poco yo misma.
Ahora tenia que buscar un sitio donde dormir y lo mas preocupante, el dinero con que pagar.
Habia consguido dormir en una escina la noche anterior pero esta noche esperaba dormir sobre una bonita cama.
Mire a mi alrededor y vi que iba por el camino del mercado a mis lados un monton de paradas de frutas y diversos alimentos conseguian que se me haciera la boca agua. Y eso que acababa de comer!!!
Mire a mi alrededor y un par de vendedore me miraron con un brillo en los ojos que no me gustaba.
-Quieres un poco de sandia?- me pregunto el del puesto de sandias que tenia a mi izquierda. Lo mire y me recordo a el tipo que Abu robaba las andias con Aladin. Al ver que no contestaba me miro y se contesto a si mismo.- Vale, no tienes dinero... No pasa nada- continuo pero con un nuevo brillo en los ojos que no me gusto nada y una sonrisa de oreja a oreja.- Si trabajas para mi durante el resto del dia te ganas una sandia y un sitio donde dormir.
Acepte sin pensarlo, eso era un buen trata y un buen trabajo.
-Muy bien ven que te voy a llebar a tu lugar de trabajo.
Me sorprendieron las palabra y no pude reaccionar cuando me cojio de la mano y me llebo delante de un bar.
- Este es el rastaurante Le petite poignet. Trabajaras aqui todo el dia y ella tepuede enseñar el trabajo- señalo a una de las camareras que iba enfundada en un ridiculo uniforme y esta le obedecio sin rechistar llebandome lejos de la salida, y mi salbacion.
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Maria  Empty
MensajeTema: Re: Diario de Maria    Diario de Maria  Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:26 am

1ª Trama

Cuando llege a la ciudad con el barco mercante que consegui que me dejara viajar con ellos a combio de proteccion estaba en llamas. Unos piratas habian anclado alli desatando el panico. Busque esos piratas y alli encontre Portgas que estaba luchando con ellos. Al principio pense que queria hacer algo malo pero en el trascurso de la lucho me di cuenta de que queria ayudar asi que deje de atacarle. Se unieron mas piratas y dos marines. Poco despues llego un pirata llamado Luffy que intento huir, pero ya no quedaba nada para que acabaran los piratas. Con lo que habia costado ganarlos me negaba a abandonar. Y asi fue conseguimos acabar con ellos pero entonces empezaron a atacarme los marines y Porgas y Luffy vinieron en mi ayuda. A mitad lucha me tire a golpear a Muchael, uno de los marines, y me cai, fue un poco vergonzoso pero acabe fuera de combate.

Tengo tripulacion?

Habia ido a una taberna a beber algo y descansar, pero alli estaba Porgas lo que me inquieto. Al pensarlo decidi acercarme a ella a intentar sacarle informacion de la banda de XIII pero resulta que no sabia nada, acababa de hecharse a la mar. Sin previo abiso me pidio que me uniera a ella y tras pensarlo acepte, necesitaba un barco en el que viajar en busca de informacion. Pero como le adverti era temporal, no tendria problema en traicionarla en cuanto me conveniera.
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Maria  Empty
MensajeTema: Re: Diario de Maria    Diario de Maria  Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:25 am

Mi llegada al barco

Estaba buscando el barco cuando entre en el que me parecia alli encontre a Bel que me lo enseño y me enseño la cocina donde tenia que trabajar. QUE GUAPADA!!!! era mas de lo que esperaba. Yo que estaba acostumbrado a cocinar con un par de palos y una cacerola me parecio eso el paraiso.

Entrenemiento con Bel

Bel me dijo que podiamos entrenar y acepte, no me vendria mal un entrenamiento asi de paso miraba como luchaba "la capitana". Y la verdad es que fue muy alucinante, me acabe picando y todo de forma que iba un poco a matar pero al final me gano ella. Era demasiado fuerte para mi, por ahora, pero nunca me rendiria. Tras mosquearme un poco me fui a la cocina a cormer. Me habia dado una paliza y eso me dio hambre. A JAMPAR!!!!
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Maria  Empty
MensajeTema: Re: Diario de Maria    Diario de Maria  Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 6:36 am

Me encuentro con unos desagradecidos

Estaba caminando por el puerto cuando me encontre a Luffy y un amigo corriendo detras de un animal y por la cara con ganas de comerselo. No pude evitarlo, lo defendi. El animalito estaba vestido por lo que tenia que tener dueño seguro Asi que me parecio corretecto defenderlo de esos energumenos que querian comerselo. Pero luego resulto que el animalillo sabia hablar y se puso a favor de los dos energumenos, mosqueada por eso y porque me habian cojido el mote de Rubia, parecia que dijeran Tonta. Cuanto odio eso!!!

Mas gente en la Tripulacion y ahora el jefazo es Barba blanca?

Bel estaba nerviosa asi que le heche un ojo ya que normalmente cuando hacia eso queria decir algo. Le llebe un plato de pan con tomate lo que le encanto y igual a los nuevos en la tripulacion. Eran amables. Uno era lo contrario que Bel, hacia hielo y al vrerlo me entraron ganas de pedirle que hiciera un entrenamiento conmigo asi miraria sus tecnicas pero por educacion no lo hice. El otro, Brook, resulo ser un musico que tocaba el piano y el violin, en cuanto me dijo que me enseñaria a tocar el vielin me emocione mucho, tanto que empece agritar y Bel se quejo xD. Ya vera cuando desafine.
No habia pasado mucho desde que nos conocimos todos los de la tripulacion cuando Bel anuncio que nos uniriamos a la tripulacion de Barba balnca. No lo conocia pero por la emocion de Bel seguro que era un pirata respetado.

Mi primer encuentro con Barba blanca

Estaba en la taberna cuando entro Pa, quiere que le llamemos padre pero con Pa va que chuta, no lo conocia y si no llega a ser por los murmullos de la gente no lo reconozco. Me acerque a el y me presente. al no saber que decir y ver que bebia me preocupe por el pero de una frase me quito las ganas de seguir asi que le propuse hacer una competicion de ver quien bebia mas Sake. Me gustaba el Sake pero no era muy bebedora yo. Aun asi lo intente. Por lo menos no perdi como una tonta. Quedo un 20 a 16... No sabia que pudiera beber tando. No creo que lo vuelva a probar ya que el mareo me basto para decir no al alchol por unos dias.
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Maria  Empty
MensajeTema: Re: Diario de Maria    Diario de Maria  Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 12:05 pm

Un buen dia

Estaba mirando el mar cuando vino David, se ve que le tenia panico al agua. Le intente ayudar contanlode una historia sacadas de la mitologia japonesa y luego cojiendome se metio en el ayuda hasta que llego por los tobillos. En ese momento entro Luffy que enseguida animo la conversacion psicologica, parecia su pscologa! Eso fue bueno ya que animo el ambiente y tras haciendo el tonto Luffy casi se ahoga. Era tonto. Luego consegui que los dos de mojaran. A luffy le entro hambre y intento comer una gaviota cruda. Ahi David se sintio mal y empezo a distanciarse. A mi se me fue la pinza y me vino el ramalazo sarico y ayude a Luffy recogiendo unas ramas para encender una ogera y cocinarlas. En cuando David encendio el fuego se fue. Segumos comiendo durante un rato Luffy y yo pero luego se hizo tarde y me fui.
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Maria  Empty
MensajeTema: Re: Diario de Maria    Diario de Maria  Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:47 am

El torneo

Habian organizado un torneo y no dude en presentarme. El primer convate fue contra David, este esperaba luchar contra Luffy por lo que se desilusiono al tener que luchar contra mi. La lucha fue interesante, ya sabia que su fruta era la del rayo por lo que fui al super a comprar dos garrafas de aceite para tirarmelas por encima, podian hacer de aislantes. A parte de la habilidad de la fruta usaba una katana lo que me sorprendio, no suelen usar armas ya que tienen poderes. Al final tras una lucha un poco reñida gane. Lucho muy bien por lo que le perdi que lucharamos en otra ocasion.
El segundo asversaria fue Luffy este ya fue otro cantar y no pude con el. Estaba tan cerca de Bel Y_Y. Otra vez era.

El buen dia continua?

Deje a Luffy comiendo. Me sentia mal por haber le ofendido o incomodado. Al principio no queria buscarlo solo pasear pero acabe encontrandolo, hablando solo. Contunuamos con nuestra conversacion psicologica cuando me conto su pasado, era triste y la razon por la que tan atormentedo estaba. Luego me pregunto el mio y al contarselo, a medias. Estre eso y cuando enpezamos a hablar de los pecados me apene mucho y me intento tranquilizar con un abrazo. Y luego un beso, que forma mas bonita de tranquilizar! Le tire al agua pero la verdad es que me "tranquilizo". Continuamos hablando, como antes y al final acabamos de hablar cuando el amanecer aparecio. Las tripulaciones estarian hanbrientas asi que quedamos para la tarde.

Entrenamiento con Chopper

Chopper me dijo que se aburria por lo que le dije que si queria entrenar, no habia luchado nunca con e por lo que me serviria para ver como luchaba. Fue sencillo pero la verdad es que se esforzo mucho, pero al final gane. Se me ocurrio decirle que la proxima vez le diria que si pierde lo como asi se motiva, lo que le asusto y se escondio. Al irme, tenia prisa, le dije animalito y me contesto con rubia... La proxima vez que lo vea lo cocino!!!
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Maria  Empty
MensajeTema: Re: Diario de Maria    Diario de Maria  Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 2:23 am

¬///¬ Una cita...

Habiamos quedado al anochecer siguiente, de ese mismo dia. Asi que intente darme prisa, pero no pude llegar a la hora, lo hice un poco tarde. La vista era preciosa, se veia el anochecer en todo su explandor (y estaba legos de ella).
La velada fue alucinante, la comida deliciosa y el... fue el.
N de la A: No pongo nada porque lo leeis. =3

Trama 2-1

He conseguido llegar hasta aqui sin sacar mi verdader personalidad, pero en cuanto pueda salir de esta calma lo conseguire. Matare a todo el que este por delante y a algunos los torturare hasta la muerte. Empezando por el puñetero reno/cosa raradesagradecido de mierda que no durara mucho. Lo cojere y empezare a cortarle las pezuñas o dedos si los tiene primero las puntitas, luego las manos y piernas asi hasta llegar a... pero con prisa que no quiero que muera desangrado. Luego esos cachitos los cocinare para hacer ricos platos asi nadie se entera de que lo mate o tambien puedo darselos de comer a animales marinos que nos molesten mientras huimos de ellos.
Luego esta Luffy... je je je. Usare la teccnica que me hablo la vieja arqueologa, solo que cambiada. Le clabare clabitos en las articulaciones para que duela y antes de que sangre mucho empezare a hacer una pequeña momificacion. Asi acabara un poco... Oh! Me acorde que puedo bendarlo con su piel asi no gasto nada de benda.
Oh! No me acordaba que pueden quedar incoscientes por el dolor T_T. Que pena!!! Ya no puedo disfutar... Ademas tengo un pequeño inconveniente.... David se enfadara? Y Bel? T_T No puedo dibertirme!!! Ya lo hare cuando los traicione a todos... Muajajaja
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Maria  Empty
MensajeTema: Re: Diario de Maria    Diario de Maria  Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 5:32 am

Trama 2-2

Tenia hambre y no queria hacer nada de comer. Normalmente me gusta cocinar pero odio tener que ponerme ha hacerlo. Asi que estube en la cubierta sentada, mirando el horizonte mientras pensaba si levantarme y hacerme algo de comer.
Al final me decidi, no me costo mucho ya que mi estomago toma la decision por mi, un ruguido lo desperso y me sobre salto a mi recordandome que tenia hambre.
Mire el horizonte por ultima vez hasta que acabara de cocinar y me fui a la cocina.
Una vez alli hice una pequeña inspeccion a todo lo que podia usar, luego me apulle en el el borde de la pila y empece a pensar que podia hacerme para comer.
Tenia que ser algo rapido ya que no tenia que comer mucho entre horas y no tardaria en tener que volver a bajar para hacer la cena y queria volver a subir para ver el horizonte.
Pensando se me ocurio que podia hacer crepps. Coji los huevos, la harina yla leche y empece a mezclarla en un bol, luego coji una sarten y la mantequilla. Puse un poco de mantequilla en a serten y espere a que se derritiera. Sabia que los dos primeros crepps no se podian comer asi que saque dos platos y los puese en el primero, luego me dio para hacer unos 10 mas que puse en el segundo plato.
Me sente en la mesa con los crepps y dos limones, rocie el crpps de sugo de limon y lo enrolle para llebarmelo a la boca. Estaba buenisimo.
Asi segui hasta que me los comi, dejando unos pocos por si alguien despues de la cena queria.
Me fui a la pila y empece a limpiar lo que habia ensuciado.
Cuando iba a irme vi como Bel entraba por la otra puerta pidiendo comida. Y_Y Yo queria mirar el horizonte, me queje pero di la vuelta y con una sonrisa volvi a la cocina, otro dia sera.

Trama 2-3

Me habia aburrido de estar en el barco asi que me baje a la costa, al principio pensaba ir a la ciudad pero desisti la idea y fui al acantilado que habia. Me traia muchos recuerdos y siempre habia querido bajar un poco, sabia que era peligroso pero me dio igual, baje a las primeras roca que hunian el acantilado con la playa. Alli me sente y deje que las pequeñas gotas que alpicaban de las olas llegaran mojandome un poco.
Elegi ese medio Rakuen para ver como la luna brillaba en todo su explandor. Llevaba ya alli un buen rato cuando me di cuenta de que no estaba sola, una pequeña nutria se acerco. Estaba tan absorta que no me di cuenta hasta que estubo a pocos pasos, en su caso saltos.
- Ui! Que raro, las nutrias no son de rio? -le pregunte a la nutria, sabia que no me iba a contestar pero a veces tenia la mania de hablarle a los animales, o incluso las cosas que apreciaba, como si fueran a contestar. Toda la respuesta de la nutria fue acercarse mas. -Bueno da igual bonita -la nutria me miro mal, o eso me parecio y no pude evitar reirme.- Okey, no eres bonita -esta vez me miro mas mal todabia.-Pues como eres? Kawai!-la nutria vino a mi y me intento arañar. -Are, are. Vale, eres una nutria, mejor? -le pregunte y ella se ve que lo acepto, luego empezo a mirar el mar y mirarme a mi raro. Me empezo ha hacer gracia intente aguantar la risa pero a la quinta vez que lo hizo no pude.
Me miro en silencio un rato y empezo a intentar erirme. Mas bien queria que me fuera de alli. No tenia ganas de descutir y menos de herir, matar o disecar a una nutria asi que me sente en la playa y la ignore.
Poco despues volvio a la carga, esta vez, se acercaba poco a poco como si nada hasta estar a mi lado y una vez ahi se tunvaba y empezada a emitir ruidos como si cantara.
Muy bien, fue lo primero que pense. La mire desafiante. Guerra. ^^
Me tumbe cara abajo y empece a cantar. La nutria vio mis intenciones y se sento jugando con sus dedos. La imite, me sente, que quite los zapatos y los calcetines y empece a jugar con los dedos.
Un rallo de inteligencia, no se de donde lo saco, brillo en los ojos de la puñetera nutria. Rapidamente cojio mis zapatos y se tiro a la mar. Cuando me quise dar cuenta tenia los calcetines llenos de arena y los zapatos en la boca de una puñetera nutria dentro del agua. Sin pensarlo dos veces me tire al mar a recuperaslas.
Asi me pase un buen rato Y_Y Sin conseguir cojer la puñetera nutria.
- Cuando te coja te cocinare pero antes sufriras, si si sufriras!!!!
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Maria  Empty
MensajeTema: Re: Diario de Maria    Diario de Maria  Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 11:24 am

Una cosa que paso antes de irme del Mar del Norte (lo que tiene no hacerlo en su momento...).

Me habia desilusionado no zarpar ese dia como tenia previsto pero que le iba ha hacer... Tenia un monton de tiempo libre y nada que hacer asi que pense en pasear, y por dentro en intentar buscar a Dav. Y lo encontre. Estaba hablando con su gran amor, me daba celos a veces y todo.
Luego de la gracia me recordo lo de la revancha y la adrenalna empezo a moverse. No podia tomarme en serio el ciombate pero no podia dejarme ganar, queria mi regalo =3. Al final gane pero me disgusto ya que seguro que se dejaba ganar a posta...
Tras desahogarme un poquito no pude evitar comportarme como una cria y imitarlo con lo de la pierna. Porque tengo esos ramalazos de niña?!!
Luego fuimos a comer algo... Hablamos de varias cosas: de Selene y sus amantes muertos, de lo que dirian los demas de nosotros... Se ve que estaba cansado y tenia sueño asi que nos fuimos a nuestro... rinconcito? Antes de que se tragara mi tarta, y se durmio en mi regazo. Sin darme cuenta yo tambien me dormi. No fue muy comodo pero no se, el sueño fue... acojedor.
Hablamos de muchas cosas despues de que amaneciera y desayunamos pero lo que me llamo la atencion es que estubiera deacuerdo de mi "flamante" idea de lo del arbol.
Fue un poc alucinante pero se tenia que acabar y me tenia que ir. Pero no olvidare el momento en que, sin luna llena, Selene le dijo con un beso: "Y dormiré en paz. Encantado por tu beso en un sueño eterno".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de Maria  Empty
MensajeTema: Re: Diario de Maria    Diario de Maria  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Maria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Mihawk
» Diario de Bel D.Portgas
» Diario de Kideshi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Rol :: Rol :: Diarios-
Cambiar a: