One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Rol

Foro de rol libre , hacer lo que os venga en gana
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér Oct 12, 2011 8:44 am
Últimos temas
» Hola buenas
Diario de Kideshi Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:22 am por Lenox

» secretos guardados
Diario de Kideshi Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:23 am por C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

» Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
Diario de Kideshi Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:52 am por Ronoroa Zorro

» Musicaaaaaaaaaaaaaaaaa
Diario de Kideshi Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:55 pm por Ronoroa Zorro

» Unete a un barco
Diario de Kideshi Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:17 pm por Ronoroa Zorro

» Trama 1-1
Diario de Kideshi Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:57 am por Ronoroa Zorro

» banda de Mugiwara
Diario de Kideshi Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:55 am por Ronoroa Zorro

» Cambio de nombres
Diario de Kideshi Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:40 am por Ronoroa Zorro

» Ficha de Roronoa Zoro
Diario de Kideshi Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:38 am por Ronoroa Zorro


 

 Diario de Kideshi

Ir abajo 
AutorMensaje
borsalino

borsalino


Mensajes : 14
Berry Berry : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Hoja de personaje
Vida: 20
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Kideshi Empty
MensajeTema: Diario de Kideshi   Diario de Kideshi Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 10:39 am

PROLOGO


Poco depues de la guerra de Marineford muchos de los marines dejaron su cargo para dedicarse a sus familias. Habian vivido la tragedia de la gran guerra en sus propios cuerpos y la mayoria no querian volver a repertilo. Uno de los vice-almirante a los que comanbada el almirante Kizaru callo gravemente herido en la batalla y nunca mas pudo volver a ejercer en su puesto.
Tras la batalla y cuando sus heridas se recuperaron lo maximo poible se traslado a una pequeña isla del East Blue en la que habia un cuartel de la marina en el que podria ayudar con el papeleo. Al tiempo se caso con una de las mujeres del pueblo cercano a la base y tubieron un hijo. Decidieron ponerle Borsalino como el almirante al que habia servido durante tantos años en la marina. Yo soy ese niño.
Con el paso de los años fui creciendo y aprendiendo las normas para ser un buen marine y un buen soldado. Su padre le contaba cada dia una de las aventuras y misiones que habia tenido bajo las ordenes del almirante Kizaru y pococ a poco empeze a ver en el almirante kizaru un idolo y un modelo a seguir.
Al cumplir los 15 años mi padre murio a causa de las heridas que le habia causado la guerra contra Barbablanca. Antes de morir me pidio que le prometiera que me combirtiria en un gran marine y que igualaria al almirante Kizaru y asi lo hice. EL dia que cumplia 16 años me aliste en la base de la marina de mi isla y a partir de ese momento me esforce todo lo que pude y mas para llegar a ser como el gran almirante Kizaru. El trabajo era duro pero tras tres años de esfuerzo consegui que un capitan se fijara en mi esfuerzo y asi con 19 años me embarque por primera vez bajo las ordenes de un capitan de la marina.
En mi primera travesia nos dirigimos a una isla en la que una banda de piratas habia instalado su base. Cuando llegamos a la isla conseguimos infiltranos en la base y capturar a los piratas. Tras la captura abandonamos la isla y nos dirigimos de nuevo a la base. Durante el trayecto el capitan me mando llamar, no sabia para que era y sentia un terrible escalofrio cuanto mas me acercaba a su camarote. Al llegar y entrar en el me dijo que me sentara y empezo a hablar.
- Muchacho has hecho un buen trabajo en tu primera mision, yo mismo estoy sorprendido. Tengo que admitir que no esperaba menos del hiho de mi viejo amigo. No pongas esa cara de extrañado yo conoci a tu padre y se cual es su suño ya que el me lo decia cada vez que nos veiamos cuando tu eras un mocoso recien nacido.
'' Mi hijo acaba de nacer se que conforme pasa el tiempo las heridas de la guerra molestan mas pero espero aguantar lo suficiente para qu mi hijo conozca la verdadera esencia de ser un marine. Quiero que se conbierta en almirante y que siga los pasos de Kizaru. Cuando mi vida llegue a su fin, ¿te encargaras de el?''
- Acepte a encargarme de ti cuando estubieras preparado para ser un autentico marine y seguir los pasos del hobre del cual llevas su nombre.
Segui mis dias en el barco de la marina en el que realizabamos nuestras misiones y poco a poco me fui ganando un puesto de confianza entre los miembros del barco y sobre todo la confianza del capitan en mi mejoro sublimemente. El cumplir los 20 años el capitan me llamo a su camarote. Lo hacia cada vez que terminabamos una mision y poco a poco me fui acostumbrando pero ahora ibamos de camino a una no volviamos por eso me extraño su llamada. Cuando entre en el camarote segui el protocolo de siempre y me sente en la silla delante de la mesa.
- Llevas un año bajo mis ordenes y has avanzado como marine mas que ninguno de los que habia tomado antes como aprendiz. Eso me complace por eso yengo un regalo para ti.
Saco de un cajo una bolsa de tela en la que habia una fruta mui rara y me dijo.
- Es la Pika-Pika no mi, la encontramos en la primera mision a la que viniste con nosotros y desde entonces la he guardado para ti. Con esto obtendral los poderes de la luz y te combertiras en lo mismo que el almirante Kizaru en un hombre de luz.
No podia creer lo que estaba viendo la Akuma no mi que contenia el poder del almirante Kizaru. La comi alli mismo y cuando termine el capitan me dijo que a partir de ese momento me propondria ante los altos rangos de la marina para que me nombraran capitan.
Dos años dspues de eso el capitan me dijo que tenia que seguir mi camino fuera de la tripulacion a la que pertenecia y que poco a poco el cuartel general me iria mandando misiones y que asi cinseguiria el rango de almirante antes de lo que creia. Diciendo esto embarco y se dirigio a una mision a la que yo no iba con el. Poco despues obtube mi primera mision en solitario.


Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Kideshi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Mihawk
» Diario Akainu
» Diario de Maria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Rol :: Rol :: Diarios-
Cambiar a: