One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Rol

Foro de rol libre , hacer lo que os venga en gana
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér Oct 12, 2011 8:44 am
Últimos temas
» Hola buenas
Diario de Mihawk Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:22 am por Lenox

» secretos guardados
Diario de Mihawk Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:23 am por C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

» Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
Diario de Mihawk Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:52 am por Ronoroa Zorro

» Musicaaaaaaaaaaaaaaaaa
Diario de Mihawk Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:55 pm por Ronoroa Zorro

» Unete a un barco
Diario de Mihawk Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:17 pm por Ronoroa Zorro

» Trama 1-1
Diario de Mihawk Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:57 am por Ronoroa Zorro

» banda de Mugiwara
Diario de Mihawk Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:55 am por Ronoroa Zorro

» Cambio de nombres
Diario de Mihawk Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:40 am por Ronoroa Zorro

» Ficha de Roronoa Zoro
Diario de Mihawk Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:38 am por Ronoroa Zorro


 

 Diario de Mihawk

Ir abajo 
AutorMensaje
silpagon

silpagon


Mensajes : 28
Berry Berry : 258
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida: 20
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Mihawk Empty
MensajeTema: Diario de Mihawk   Diario de Mihawk Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:18 am

Prologo

Es hijo de una familia de Loguetown. Desde pequeño siempre le ha gustado jugar con espadas con sus amigos por las calles de su ciudad. A los 10 años ya derotaba a los alumnos cuatro años mayores que el en las clases de kendo. Era uno de los mejores de la escuela.
Cuando cumplio los 16 años perdio a su madre a causa de una terrible enfermedad quedandose solo con su padre .Uno de los dias que paseaba con sus amigos por las calles de Loguetown vio que un grupo de mrines estaban pegando a dos niños porque, segun decian los marines, habian robado comida en el mercado del pueblo. Mihawk no lo pudo resistir y salio al rescate de esos dos niños. Los marines impresionados se enfrentaon a el sin posible victoria ya que los derroto a todos en pocos minutos.
Debido a la refriega con los marines tuvo que pasar varios dias en la prision de la base de Loguetown. Cuando salio de ella sus amigos comenzaron a darle de lado porque decian que no se querian juntar con un criminal que habia pasado un tiempo en la carcel. Desde este momento tuvo que vivir sin amigos paseandose por las calles de la ciudad solo.
Esta situacion duro tres largos años y ahora ya con 19 decidio que no queria seguir viviendo en esa aburrida ciudad, que se haria pirata e iria a ver mundo y asi podria ser el mejor espadachin del mundo ya que pelearia con los piratas mas duros y sanguinarios de los cinco mares.
Ya estaba todo preparado, habia comprado un pequeño barco que le permitiria ir a la isla mas cercana donde encontraria su primer nakama y juntos buscarian un barco y una tripulacion. Dos dias antes de su partida su padre se sento con el y le entrego una carta que le dijo que leyera. La carta decia:

'' Hijo mio, no puedo permitir que vengas conmigo en mis viajes. Se que estas leyendo esta carta porque has decidido surcar los mares para convertirte en pirata. Espero que te sientas como uno mas de esta familia a la que ahora perteneces pero debes saber cual es tu verdadera procedencia.
Eres hijo de un pirata pero no de uno cualquiera sino de uno que ha pertenecido al Shichibukai durante muchos años. Tu autentico padre soi yo, el que esta escribiendo estas palabras, Dracule Mihawk. Llevas mi sangre por tus venas, de hecho hasta llevas mi nombre. No se si querras tomar mi apellido y ser reconocido como mi hijo pero, elijas lo que elijas, yo te estare esperando en la islas Kuraigana en Grand Line. Busca una tripulacion y un barco y dirigete hacia aqui. Como eres hijo mio seras bueno con la espada por tanto tendras que venir a derrotarme si quieres ser el mejor del mundo.
Te espero.''


Tras leer la carta decicio adoptar el apellido de su padre y comenzo a estar mas anisioso con su partida ya que deseaba poder conocer a su padre, Dracule Mihawk, el mejor espadachin del mundo.

Volver arriba Ir abajo
silpagon

silpagon


Mensajes : 28
Berry Berry : 258
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida: 20
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario de Mihawk Empty
MensajeTema: Re: Diario de Mihawk   Diario de Mihawk Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 2:00 am

Trama 1.0.1

Llevaba vario dias navegando por el mar del norte sin ver una simple isla. Cada dia y cada hora que pasaba sin ver nada mas que agua me desesperaba.

Cierta noche comenze a ver en el horizonte un fulgor rojizo que era desprendido por algo en medio del oceano. Yo, curioso en todos los sentidos, vire el pequeño bote en el que me encontraba hacia ese fulgor. Pa saron un par de horas hasta que no dicise lo que en verdad desprendia esa intensa luz rojiza, era una isla y parecia que estaba en llamas. Cada vez me picaba mas la curiosidad y no podia evitra las ganas que tenia de visitarla pero en mi cabeza sonaba una paqueña vosz que decia, " Peligro". La verdad es que nunca pense que debia de escucharla incluso cuando estaba en mi ciudad natal no lo hacia, por eso segui en la direccion que llevaba diciendo para mis adentros, "Mi primera aventura como pirata".

Conforme me aproximaba a la isla iba divisando un poco mejor el porque de esa luz roja. Mi bote se dirigia a un pequeño pueblo pesquero en llamas. En el puerto habia anclado un barco pirata, lo supe por la bandera que llevaba, pero no pude identificarlo pues no conocia su escudo.

Pense en bordear la isla para desembarcar en un sitio menos problematico y asi poder explorar la isla sin cmplicaciones. Antes de que la luz incidiera sobre mi volvi a virar el bote para seguir la costa tal y como habia pensado. Al poco tiempo encontre una pequeña cala y me dirigi hacia ella para anclar alli mi bote y tener un punto de referencia desde el que explorar. Cuando desembarque vi a tres piratas saqueando una pequeña casa al lado del camino. Al pricipio no se percataron de mi presencia pero eso no duro mucho cuando menos lo podia esperar uno de ellos aviso a los otros de que estaba andando por el camino alguien y en menos que canta un gallo los tenia encima. Querian pelea y mi dinero, eso estaba claro, pero no estaba dispuesto a que me lo quitaran.

Desenvaine mi katana y fui rodeado. Empezaron a hacer amagos pero uno de ellos se canso y me ataco directamente. Esquive el golpe sin dificultad y le ataque mientras el no podia reaccionar. al poco rato uno de los piratas que no estaban haciendo nada saco una pistola y me disparo, me alcanzo directamente en el hombro, estaba malherido pero aun asi segui luchando. El pirata que ataco primero lo tardo mucho en caer pero en ese tiempo el que todavia no habia sido mas que un mero espectador habia comenzado a atacrme con un alabarda y el otro habia intentado volver a dispararme, esta vez sin acierto. Volvi a recibir una herida, esta vez del de la alabarda, en el costado y ahi fue donde perdi el conocimiento.

La herida de el hombro era mas grave de lo que yo pensaba y habia hecho que perdiera mas sangre de la cuenta, no estaba acostumbrado a que me hicieran heridas tan graves por eso no le preste atencion. Cuando los piratas vieron que caia cogieron el poco dinero que tenia y me dejaron alli tirado en medio del camino. Poco despues escuche pasos que se acercaban a mi y senti como me llevaban hacia algun lugar que no conocia a partir de ese momento me deje llavar por el dolor y por la tristeza de haber perdido un combate.

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Mihawk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Shiki
» Diario Van Voltium
» Diario de Kideshi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Rol :: Rol :: Diarios-
Cambiar a: