¿Quién está en línea? | En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 280 durante el Lun Oct 28, 2024 1:36 am |
|
| De vuelta a la ciudad | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: De vuelta a la ciudad Miér Jul 27, 2011 2:25 am | |
| Le mire todo lo mal que pude. - Te gusta abrazarme? Cosquilleo? Lo primero que hice fue apartarme, no mucho, pero me aparte. Me di cuenta por primera vez del tiempo y mire el mar. Era curioso no hacia mas que mirarlo y no me di cuanta de que estaba clareando. - El amanecer es muy bonito -se me escapo un pensamiento. | |
| | | David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: De vuelta a la ciudad Miér Jul 27, 2011 2:42 am | |
| La mire. -Has oido perfectamente lo que he dicho. Mire el mar yo también , hacia que el cielo naranja y el mar negro hiciese una mezcla muy rara en el reflejo del mar. -Si , lastima que termine pronto ese momento. Cuando salga el sol tendré que irme ,tengo cosas que hacer , hacer el desayuno a estos , hacer la compra, dormir algo, pero me gustaría volver ha verte... -Quieres que no veamos esta tarde? Señale con la mano a un pequeño monte. -Allí ,antes de el anochecer. -Traere la cena .
| |
| | | C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: De vuelta a la ciudad Miér Jul 27, 2011 2:49 am | |
| - Una cita? me estas pidiendo una cita?
| |
| | | David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: De vuelta a la ciudad Miér Jul 27, 2011 3:48 am | |
| Calle un momento. -Si, creo que se llama así. Sonreí. -Bueno te espero allí. Y me fui caminando hacia la ciudad.
| |
| | | C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
| Tema: Re: De vuelta a la ciudad Miér Jul 27, 2011 3:49 am | |
| No me lo esperaba que fuera tan directo asi que me quede callada, sorprendida, en la orilla. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: De vuelta a la ciudad | |
| |
| | | | De vuelta a la ciudad | |
|