One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Rol

Foro de rol libre , hacer lo que os venga en gana
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér Oct 12, 2011 8:44 am
Últimos temas
» Hola buenas
De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:22 am por Lenox

» secretos guardados
De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:23 am por C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

» Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:52 am por Ronoroa Zorro

» Musicaaaaaaaaaaaaaaaaa
De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:55 pm por Ronoroa Zorro

» Unete a un barco
De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:17 pm por Ronoroa Zorro

» Trama 1-1
De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:57 am por Ronoroa Zorro

» banda de Mugiwara
De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:55 am por Ronoroa Zorro

» Cambio de nombres
De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:40 am por Ronoroa Zorro

» Ficha de Roronoa Zoro
De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:38 am por Ronoroa Zorro


 

 De vuelta a la ciudad

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
David Van Voltium




Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 11:21 am

-Puede que haya sido siempre un de ellos , quien sabe.
-Una vez , desde lo lejos como un ladrón después de robar a una pareja apuñalo al chico ,perseguí a ese cabrón y electrocute allí mismo , crees que si lo veo en el infierno me saldria honestamente la palabra perdón , no... ,sería un mentiroso.
-No se ni imaginarme como es el infierno. Solo si los volviera a ver allí es lo que haría
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 11:31 am

Me aparte un poco de el, no esperaba que fuera tan sincero. Entonces me recordo lo que era un pirata y trage saliva no podia olvidar que estaba hablando con uno.
- Como sabes que ese hobre es culpable y no ha sido incitado a eso por el hambre?
- No se la verdad es que lei lo del infierno en un libro, la divina comeria de Dante, y por lo que dicen en un poco espacioso dicho infierno pero para serte sincera a mi si me dieran a eleguir tambien me gusta el infierno.
- No se la verdad es que el infierno es un lugar para carroñeros, sin ofender, para encerrar a miles de personas que no quieres llevar una normas. En ese sentido me recuerda a la mar, solo que a lo magma.
Tenia una idea en la cabeza desde que empezamos a hablar pero no queria ofenderle... Al final decidi formularla:
- Cual seria tu pecado, a parte de matar?
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 35
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 11:51 am

-Da igual que fuese incitado o no, es tan culpable como el que le ordenara hacerlo.
-Hay una historia en que un monstruo que fue exclavizado por un humano y le ordenaba matar gente, el monstruo le dijo:
*Soy yo quien va, soy yo quien les da miedo al verme, soy yo quien habre la boca , soy yo el que los devora. Pero tu eres el que decide a quien devoro.*
Es tan culpable el monstruo como su dueño , pero para eso tendría que saber si hay dueño...
Al oir la pregunta me puse serio y la mire fijamente a los ojo.
-Me preguntas que parte más natural del ser humano he hecho?
-La avaricia , supongo. Ya que quiero ser conocido ,quiero ser poderoso , quiero ser temido y amado. Este mismo pecado me hace tenr los otros 6.
-Pero... ¿ y tu?,cual es el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 12:00 pm

- Escuche su historia con interes era un buen ejemplo pero me negaba a haceptar eso. Ya que eso queria decir que todos somos culpables de pecados de otros.
- Es curioso -pense un poco todo lo que queria decir antes de empezar.- Natural? Crees que el ser humano es malo por naturaleza? Como un animal que devora a otro para comer? Eso le hace malo?
Era curioso, avaricia... Manon, curioso.
- Ira, creo.
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 35
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 12:15 pm

Empece a notar el agua en mis pies , la marea había subido y la olas se acercaban más.
Deje de mirar a María para mirar un momento el mar.
Pense * Zorra ,estoy bien aquí charlando , no me puedes dejar en paz.?

-Por lo de tu amiga? *pregunte a María.
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 12:28 pm

Mire como discutia con el agua ¬¬. Eso era una relacion de amor-odio y lo demas son tonterias. Deje mis zapatos alejados de la orilla y me sente con los pies en la orilla de forma que las olas llegaran a mi.
- Si, no se la verdad porque la Ira es la que mas destax¡ca en mi pero no la unica.Recuerdo cuando paso todo, me obligaron a verlo. Ella queria salvarme pero su oponente jugaba con ella y cada vez de le atacaba este le hacia un corte. No podia hacer nada, estaba inmovilizada y recuerdo que la rabia se empezo a concentrar en mis ojos aciendome llorar. Intente matar al hombre que la mato despues pero este jugaba incluso... -calle no queria recordarlo. Ya paso me dije mientras apretaba mis puños. me gire y con una sonrisa lebante los puños apretados.- Ves ira.
- No me has contestado a la pregunta de antes -le recorde.
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 35
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 12:46 pm

-Mi padre me dijo que los humanos ya nos abriamos la cabeza unos a otros antes de existir las leyes o esos supuestos pecados. Hacemos guerras sabiendo que es pecado.
-El humano ya nació con esos 7 supuestos pecados y los practico durante miles de años antes se considerasen pecados.
-Pero no to es negro.
Sonrei.
-Tambien existen las 7 virtudes que contrarestan a los 7 pecados.
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 12:58 pm

Cada vez me gustaba mas hablar de estas cosas con David, era un adversario digno frente al pensamiento.
Pense una vez mas lo que decir antes de hablar como habia hecho antes y empece a contrarestar las palabras de David...
- El ser humano es normal que se de puñetazos ya que se da abrazos, es normal que mate ya que da vida, es normal que destroce ya que construye... Asi infinitas cosas lo mismo pasa con los pecados y las virtudes, sino existiera uno el otro tampoco. Pero eso no quieres decir que una sea buena y otra mala. Hay religuiones que consideran que lo malo es tan bieno como el bien mismo. Que todo es un ente neutro que tiene ira y paciencia, pereza y diligencia... y todas estas se hacen a asi mismo -hice una pausa antes de continuar.- Tu eres avaricioso pero tendras un minimo de caridad, aunque sea minima, como la que hace que compartas conmigo tus ideas sino te las guardarias. Lo mismo con todo. Una guerra es mala? No tiene porque. La guerra nace del odio. Tu odias a ella y si pudieras le declararias la guerra, cosa que ya hiciste al desafiarla negandote a tocarla pero tambien puede tener algo bueno ya que hace un rato te bañaste con Luffy y conmigo.
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 35
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:09 pm

No podía negar todo lo que había dicho. Así que afirme con la cabeza.
-Bueno creo que dicho eso ya no podemos discutir más sobre los pecados.
-mmm ,por cierto lo que mencionaste de Bel...
-Puede que este allí para frenarte antes que la entregues a los marines.
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:12 pm

¬¬
. Yo no dije que la entregara... No se que hare pero tengo claro que antes de ir a por Bel o a porti voy a por otro o Luffy por ejemplo.
- a que vino ese cambio tan radical?
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 35
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:24 pm

-Mmm
Me quede pensativo
-Creía que si la traicionaras seria para entregarsela a los marines y cobrar la recompensa.
-De todas formas , no podría permitirlo si proclama la promesa que hicimos.
-Supongo que debería explicartelo mejor. Me encontré un día a Bel en una taberna ,me acerque a saludarla, hablamos de el fuerte seguimiento de la marina que estabamos teniendo.
-Así que hicimos un juramento de que si el otro necesitaba ayuda acudiríamos.
-Mmm de todas formas una vez explicandolo , no se si lo que estaba mencionando entraría en el juramento...
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:29 pm

No lo habia hecho... Cuando pille a Bel se va a enterar!!!
- No na me habia dicho nada, se que estaba buscando ayuda ya que los marines se estaban moviendo mucho pero poco mas... Lo tendre en cuenta. En principio no quiero entregarla ya que es una valiosa amiga pero no te niego que vuelva a intenter cazarla xD. o a ti. Pero eso seria perjudicial para mi ya que no tendria a donde huir y me gusta dejar los cabos sueltos. Ademas traicionarle no implica a tacar... Una vez casi me cocina y estabamos entrenando no quiero ver como lucha de verdad. Por ahora no.
Mire el mar. Entonces recorde lo que me habia dicho.
- Somos casi mejores amigas, quien traiciona a su mejor amiga?
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 35
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:39 pm

-Supongo que tu no harías algo así.
Viendo que erre en la pregunta preferí cambiar de tema.
-Entoces cambiemos de tema , pero creo que siempre la estoy eligiendo yo , de que te gustaría hablar?
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:47 pm

¬¬ Me habia pasado el marron a mi!! Que mal educado y yo que creia que era un caballero!!!!
- Estas seguro? -le preggunte con una sonrisa picara.- Cuanto te mi...-de repente calle y recapacite no podia decir tales cosas y eso que tenia mas en mente. Sacudi la cabeza y me puse seria.- Crees en el destino?
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 35
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:56 pm

-No , el destino es una ilusión humana en la que echar gloria o culpa.
Me sente de diferente postura , con los talones cruzandose.
-Crees que el destino de Gold D Roger le convirtio en rey de los piratas o fue su fuerza , su espiritu, ole que tuviese lo que le hizo ser el mejor pirata.

Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:59 pm

- No creo en el destino pero si en que unas cosas si que estan predeterminadas. Como la muerte. Puede que Gol no muriera siendo el rei de los piratas pero si murio y como eso un par de cosas luego Gol eliguio un camino a seguir pero el final es el mismo.
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 35
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:08 pm

-Eso es tan evidente que es como decir que el principio es nacer.
-Por cierto tu eras la cocinera de tu tripilación?.
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:11 pm

- A falta de uno, soy yo. ^^ Un dia te tengo que traer algo para que lo pruebes. Sabes cocinar?
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 35
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 11:49 pm

-Si , yo también tengo que serlo , a ver quien deja ha estos cocinar ...
-Si , se cocinar pero no se hacer muchos platos.
-Me encantaría.
Sonrei.
-Seguro que tu si eres buena cocinera.
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 12:27 am

Me rei cuando dijo lo de dejar cocinar y me imagina a Luffy comiendo cacerolas. Jajajaja Eso tenia que verlo.
- No es que sapa cocinar muy bien la verdad pero croe que es mejor que cocine yo que Bel, no quiero que acabe chamuscada la comida. A cambio ella hace la compra.
- Una cosa, como es el dia a dia en tu tripulacion, porque deve de ser un poco entretenida, no?
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 35
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:02 am

-Si son bastante entretenidos , aunque solo veo a Chopper y a Luffy , pero siempre están haciendo cosas entretenidas.
-Y los pears soul ,como vais?
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:30 am

- Paraillos, Bel a la suya y no dice nada, yo detras de Bel, Charly refunfuñando, Darker picando a Bel con su hielo y Brook a la happy por ahi. Cada uno a su rollo.
No sabia que preguntar asi que me quede callada sin decir nada mirando la arena que habia y como las olas mojaban mis pies arrastrandola.
- Tengo miedo a ser olvidada, ya que no tengo nadie quien me recuerde -dije mis pensamientos en voz alta y luego baje la miraba.
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 35
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:58 am

Estuve un momento callado.
-Creo ,que eso es un pensamiento muy frecuente en el ser humano. Yo también lo tengo...
Estire el brazo hacia su hombro mas alejado de mi para abrazarla.
-Tranquila , yo te recordare.

Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 3:21 am

Me quede quieta. Parecia una muñeca, como odio las muñecas!
Me quede quieto unos minutos, no queria llorar y no lo hice al principio luego se me escapo una labrima mas de rabia que de tristeza. Puñetera mania de llorar de rabia.
Luego acabo de hablar y ya no pude con tenerlas, calleron dos lagrimas detras de la de rabia.
- Gracias -le dije en voz baja.- Yo tambien te...
Me calle porque empece a pensar con claridad. Sin pensarlo mucho me aparte con un empujon y sonrojada me aleje de David todo lo que pude.
- Yo tambien te recordare, si no te importa tener una fan mas ya que tendras muchas no?- le dije entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 35
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 3:39 am

Vi que lo decía refunfuñada.
La mire a los ojos y me fui acercando poco a poco.
-No digas tonterías.
Me acerque a más y le di un beso.
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

De vuelta a la ciudad  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 3:52 am

Me quede sorprendida. Que coño!
No pude pensarmas. Me acerque a el y disfrute del beso alargandolo. No lo niego estubo bien.
El leve pensamiento me llego y sin oirlas concecuencias de mi conciencia lo hice. Me acerque lo mas que pude dejando caer mis brazos y con un movimiento rapido le pege en el estomago y lo tire al agua. No a suficiente profundidad como para que se ahogara per si para que el agua le llegara hasta el cuello.
- Estubo bien -le dije con una sonrisa de oreja a oreja desde la arena sentada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta a la ciudad  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad    De vuelta a la ciudad  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta a la ciudad
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Centro de la ciudad
» En la Taberna de la ciudad
» Haciendo turismo por la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Rol :: Rol :: Mares :: 1º Mar del Norte :: Reino Lvneel-
Cambiar a: