¿Quién está en línea? | En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 280 durante el Lun Oct 28, 2024 1:36 am |
|
| Paseando por la ciudad Luffy | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Luffy_elx
Hoja de personaje Vida: 120 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Luffy Sáb Jul 16, 2011 2:51 am | |
| *Aiva! Chopper me gusta. Yo me llamo Luffy. Bueno cuentame de ti pareces muy majo * | |
| | | C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Luffy Sáb Jul 16, 2011 2:58 am | |
| Me quede con la boca abierta. Antes se lo querian comer y ahora tan amigos? Esto es normal? - Que no soy rubia...- empece a decir en un rincon.- T_T Me tinte el pelo. - Y por lo menos no podias tener un poco de respeto con la persona que te ha salbado? | |
| | | Chopper Toni Toni
Mensajes : 156 Berry : 3384 Fecha de inscripción : 13/07/2011 Edad : 27
Hoja de personaje Vida: 40 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Luffy Sáb Jul 16, 2011 3:54 am | |
| Vengo de isla Drum y vivo en casa de un medico ke me enseña se llama Huruku
| |
| | | David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Luffy Sáb Jul 16, 2011 6:23 am | |
| -Que fuerte si que habla de verdad. Me quede pensativo un momento... -¿Te enseña? , ¿a ser medico?, ¿también te enseño a hablar?
| |
| | | Chopper Toni Toni
Hoja de personaje Vida: 40 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Luffy Sáb Jul 16, 2011 7:46 am | |
| No, eso la aprendi al comer la Hito Hito no mi y transformarme asi, ahora habladme de vosotros. | |
| | | Luffy_elx
Mensajes : 393 Berry : 4884 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 36 Localización : Aldea de Fuschia
Hoja de personaje Vida: 120 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Luffy Sáb Jul 16, 2011 9:21 am | |
| *Vaya, Que guay. Entonces eres como yo solo que yo soy de goma (me estiro la cara y sonrío). Y voy a ser piratas de los piratas y este mi nakama David Van Valtium y maneja la electricidad. Es una gran tío y vamos a tener mil aventuras jajaja*
*Entonces eres medico y todo… Como molaa! (La verdad que necesitamos un medico rápido este es ideal). Oye Chopper ¿Quieres ser nuestro Nakama?* | |
| | | David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Luffy Sáb Jul 16, 2011 10:39 pm | |
| -La verdad es que seria bueno tener un medico en nuestra tripulación.Nunca se sabe. Mire a hacia la chica. -Perdón por lo de antes , parece que te molesta que te llamen rubia. -No nos han presentado. Me llamo David , David Van Voltium para se precisos.
| |
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Luffy Sáb Jul 16, 2011 11:04 pm | |
| Me habia quedado callada, ya que me ignoraban cuando decidi irme y dejarlos en paz ya que Luffy habia empezado a interesarse por Chopper y ya no queria comerselo, cuando el otro chico se presento. Lo mire un rato en silencio y sonrei. - Encantada, yo soy Maria, Carmen Maria de la concepcion de los desamaparados Amadeisa Moret para ser precisos -lo imite con una sonrisa. De repente cambie de espresion adoptando una de enfado para decirle.- No me vuelvas a llamar rubia... Que no escuentro un mote para ti con el que contraatacar Y_Y. | |
| | | David Van Voltium
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Luffy Sáb Jul 16, 2011 11:09 pm | |
| -Que nombre más largo ,es la primera vez que oigo una así... Sonreí. -Muy bien te llamare María a secas, si nos volvemos a ver. De todas formas un mote para mi sería facíl. -Chispas ,por ejemplo ,jajajaja Me heche a reír -En cuanto a ti Chopper , ¿que dices? ,¿te apuntas a vivir aventuras con nosotros? | |
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Luffy Sáb Jul 16, 2011 11:12 pm | |
| - Bien -le dije tan solo. De repente me entraron ganas de investigarlo pero al ver que estba con Chapper me despedi y me fui, tenia cosas que hacer. - Adios, hasta otra -me gire para hablar con Luffy y Chopper.- A vosotros tambien adios, desagradecido y cosa de goma. | |
| | | Chopper Toni Toni
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Luffy Dom Jul 17, 2011 12:10 am | |
| -Adios-dije Dirigiendome a Luffy: -Y, si quiero ser vuestro nakama,y vivir aventuras. por cierto soy un reno no un mapache.¿Alguien tiene dinero, tengo hambre?
| |
| | | Luffy_elx
Mensajes : 393 Berry : 4884 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 36 Localización : Aldea de Fuschia
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Luffy Dom Jul 17, 2011 3:10 am | |
| -Me resultaba tan divertido que no le quite el ojo a chopper. *Jajajja… Parece que se ha enfadado. Adiós María jajaja…* *¡¡De verdad!! Como mola tenemos un medicoo a bordoo Y encima es un renoo!! jajaja.* *Tienes hambre jajaja yo también bueno nos vamos a pegar un banqueteee de chuparse los dedos. ¿Te apuntas David?. Bueno primero te enseñare el barco… venga vamos.* Off rol: Chopper poste aquí y di que te unes a la tripulación. Este nuestro barco. https://one-piece.crearforo.net/t166-banda-de-mugiwara | |
| | | David Van Voltium
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Luffy Dom Jul 17, 2011 3:59 am | |
| Dije mientras levantaba la mano. -Hasta la vista María. Mire hacia Chopper y Luffy. -Bueno venga , vayamos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Luffy | |
| |
| | | | Paseando por la ciudad Luffy | |
|