¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 280 durante el Lun Oct 28, 2024 1:36 am |
|
| Ficha de Carmen Maria de la Concepcion de los Desamparados Amadeisa Morent. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Ficha de Carmen Maria de la Concepcion de los Desamparados Amadeisa Morent. Sáb Jun 18, 2011 9:16 am | |
| •Nombre: Carmen Maria de la Concepcion de los Desamparados •Apellido: Amadeisa Morent •Edad: 18 •Descripción Psicológica: Es como una cria, muy manipulable mientras no lo note y se mosquea con facilidad. •Foto (en spoiler si es muy grande): http://twentyninenights.files.wordpress.com/2011/05/are-you-alice_13.jpg•Rango:(pirata, aldeano, marine) Cazapiratas •Historia: Cuando era pequeña unos puratas quemaron todos los campos de cacao y mataron a su mejor amiga, desde entonces decidio matar a esos piratas solo que no se acuerda de como eran por el trauma. Solo sabe que el capitan tenia el pelo blanco y la piel oscura. La demas trupulacion no la recuerda quitando de el hombre que la secuertro y la llebo al barco paraver si el capitan queria divertirse, este era pelirojo con un estraño peinado. Cuando llegaron al suguiente puerto la dejaron al pensar que estaba muerta y tras unos dias desperto. Se encontro que estaba en un hotel con uno de la tripulacion de piratas que le habia salvado. Este le enseño todo lo que sabe y al ver que ya no tenia nada mas que hacer alli lo dejo y se fue a buscar fortuna y ha hacerse mas fuerte. •Arma (que utiliza) Tonfas de madera o de hierro tiene las dos •Poder (hablar con Gold D.Roger) •Otros datos de interés:(Enumerados, por ejemplo -Odia.... - Le gusta.. - Quisiera.... Odia a los piratas y le gusta las fresas con nata. Su sueño es matas a los piratas que mataron a su major amiga. •Quien te invito al rol? Nadie. Soy del antiguo rol de Heroes y acepte el mensaje por curiosidad, alli era Yorico...^^ | |
| | | Gol D.Roger Rey Pirata
Hoja de personaje Vida: Fallecido Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Ficha de Carmen Maria de la Concepcion de los Desamparados Amadeisa Morent. Sáb Jun 18, 2011 9:22 am | |
| ACEPTADA!
10 por personaje 70 por historia 10 por cazarecompensas 10 por venir por tu cuenta total: 100 berrys | |
| | | Gol D.Roger Rey Pirata
Hoja de personaje Vida: Fallecido Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Ficha de Carmen Maria de la Concepcion de los Desamparados Amadeisa Morent. Miér Jun 29, 2011 4:56 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha de Carmen Maria de la Concepcion de los Desamparados Amadeisa Morent. | |
| |
| | | | Ficha de Carmen Maria de la Concepcion de los Desamparados Amadeisa Morent. | |
|