¿Quién está en línea? | En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 280 durante el Lun Oct 28, 2024 1:36 am |
|
| Encuentro con María | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Luffy_elx
Mensajes : 393 Berry : 4884 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 36 Localización : Aldea de Fuschia
Hoja de personaje Vida: 120 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Encuentro con María Sáb Jul 16, 2011 10:36 am | |
| La verdad que ya me empezaba a cansar de ir de un lado para otro y me resultaba ya todo aburrido. Era ya de noche por hoy y tenia sueño, a si que caminaba hacia la posada.
Ya habían pasados días muy duros desde que comencé esta aventura y estaba muy contento en ese aspecto pues había conocido mucha gente y Nakamas…
Ahora podía caminar solo por las calles ya que no había nadie pero aun quedaba un cierto rato para llegar a la Posada... | |
| | | C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Encuentro con María Sáb Jul 16, 2011 10:47 am | |
| Era de noche y no podia dormir asi que decidi dar un paseo, al principio pense en simplemente ir a la paya a ver el mar pero lo tenia muy visto y hoy no tenia ganas asi que me enfile de camino a la ciudad, con suerte entraba en alguna fiesta. Al pasar por la avenido vi un gorro de paja entre las cabezas anonimas. No lo pense ni un momento me acerque y le pegue en puñetazo en la cabeza. - Eso por difundir mi mote. | |
| | | Luffy_elx
Mensajes : 393 Berry : 4884 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 36 Localización : Aldea de Fuschia
Hoja de personaje Vida: 120 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Encuentro con María Sáb Jul 16, 2011 10:54 am | |
| Vi como alguien me pego un puñetazo por las espalda.
*EH!. ¿¡Y tu que coño estas aciendooo!?*
Me di la vuelta y Era María…
*¡Anda si eres tu!*
Mire atentamente su pelo
*Oye que le a pasado a tu pelo, ¿porque ahora es rojo?*
| |
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Encuentro con María Sáb Jul 16, 2011 10:58 am | |
| Le mire extrañada y empece a reir. tRas sacarle la lengua le dije: - Es una peluca, se me olvido quitarmela -le conteste mientras la quitaba y la ponia en mi bolso. -Me lo compre hace tiempo y la encontre entre mis cosas asi que me la puse para ver si veia alguno de vosotros y quejarme. Pero se me olvido XD | |
| | | Luffy_elx
| Tema: Re: Encuentro con María Sáb Jul 16, 2011 11:05 am | |
| *De verdad, Como molaaaaa jajajaja.. Yo quiero una. Aunque la verdad iba muy mona con ella jajaja.
De todos modos porque me as pegado ¬¬(morritos) y ¿que haces aquí a estas horas?*
-La miraba atentamente
| |
| Tema: Re: Encuentro con María Sáb Jul 16, 2011 11:11 am | |
| Por unos minutos ignora a Luffy. Y mas cuando me pregunto porque le pegaba. Pero luego me hizo pensar y eso se merecia un premio. - Yo pasear porque no puedo dormir... Y tu que heces? No tramaras nada oscuro ni perverso? -me quede pensando un rato. - Si añadimos a eso que quieres una peluca de chica peliroja... Quieres cambiarte de sexo? | |
| | | Luffy_elx
| Tema: Re: Encuentro con María Sáb Jul 16, 2011 11:18 am | |
| La mire e silencio atentamente a los ojos. Quizá era otro tipo al de que pensaba, después de todo era muy buena persona.
*No puedes dormir vaya, Yo es que me perdido… No se a que te refieres eing. No quiero cambiarme de nada jajaja, estoy perfectamente como estoy, solo que me parecía divertida jajaja… ¿Anda me llevas a la posada?
Por cierto cuéntame de ti hace mucho que no te veo con Bel…* | |
| Tema: Re: Encuentro con María Sáb Jul 16, 2011 11:25 am | |
| -Joooo -me queje, no queria cambiarse de sexo, con lo mono que estaria xD. Empece a verlo de arriba a abajo y empece a cambiarle en color: la piel verde, los ojos azules, los pantalones blancos. Que mono estaria de Alien!!! -No se el camino a la posada... Si no me dices mas dudo que pueda ayudarte, es lo que tiene un pueblo que tiene 30 posadas. Uno no sabe en cual acaba. OFF: Bel esta con lo de Hp asi que no se conecta mucho ademas asi mejor.... Poco a poco nos distanciamos y.... Nos olvidaremos una de la otra Y_Y *imagen mental: *corriendo para abrazarla* Bel!!!!* | |
| | | Luffy_elx
| Tema: Re: Encuentro con María Sáb Jul 16, 2011 11:31 am | |
| Sus ojos parecían extraños mirándome vaya me quede interrogado.
Pues la verdad que no se como se llama la posada T.T… Pero bueno no importa estoy seguro que no andará lejos sonreí. Bueno voy a irme. Espero verte pronto y poder saber de ti María, serás muy fuerte la próxima vez tienes muchas esperanzas. Adiós María!! -Sonreí
Off/ pero esto te lo dijo mi pijo no yo. Responde a mi pijo jajaja.XD
| |
| Tema: Re: Encuentro con María Sáb Jul 16, 2011 6:54 pm | |
| - Adios Luffy -le dije volviendo al puerto. Ya era muy tarde. | |
| | | Luffy_elx
| Tema: Re: Encuentro con María Dom Jul 17, 2011 3:22 am | |
| Me despedí de María y me encanto la pequeña visita jaja, aunque se paso con el puñetazo ¬¬, espero que algún día se vuelva fuerte y cumpla su sueño… Al fin y al cavo en buena . La verdad que con suerte pude encontrar la posada y dormir, me moría de sueño y hacia mucho frío. Llegue a la cama y del tiron quede sobadisimo… Zzz Zzz Zzz (Bocadillo de panceta).. Zzz. Zzz Zzz… | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuentro con María | |
| |
| | | | Encuentro con María | |
|