¿Quién está en línea? | En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 280 durante el Lun Oct 28, 2024 1:36 am |
|
| Ficha | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Aokiji
Hoja de personaje Vida: 20 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Ficha Vie Nov 11, 2011 8:02 am | |
| - Spoiler:
Nombre: Kuzan Apellido: Aokiji Significado nombre/apellido: Faisán Azul Edad: 40 Localidad: Shellstown Descripción Psicológica: Aokiji es dormilón, algo perezoso, evidenciado por el antifaz que lleva constantemente sobre los ojos. Tiene una actitud perezosa y relajada la mayor parte del tiempo, ya sea en simple coqueteo o en una confrontación mortal. Pese su actitud perezosa en la guerra fue mostrado en diversos momentos un Aokiji mas duro e implacable. Como resultado de su naturaleza, aparece sin miedo, sin un cuidado en el mundo y a veces incluso infantil. Esto enfurece a muchos. Aokiji es un fiel seguidor del Gobierno Mundial y, aunque lo haga como le plazca, siempre lleva a cabo sus órdenes, pero de una manera que está dentro de sus propios ideales de bien y mal. Su sentido de la justicia, cuya creencia en "Justicia Absoluta" contradice la moral de Aokiji. Según el, "La justicia es perezosa". - Spoiler:
Rango: Marine Historia: Kuzan Aokiji, nacido en Shellstown, hijo de un marine legendario el cual falleció cuando Aokiji tenia 4 años, dejandole como única herencia una fruta del diablo, la cual fue comida por Aokiji a los 3 días de morir su padre. Desde pequeño, Aokiji entrenó muy duro para ser un marine, aunque este era algo perezoso. Derrotaba a varios marines que llegaban a su isla y los entregaba a la marina. Cuando cumplió 17 años, se hizo aficionado del rock y empezo a hablar como un "cani", cuando cumplió 20 años, se alisto a la marina para seguir los ejemplos de su padre y de eso ya han pasado 20 años, a lo largo de todos estos años, Aokiji ha capturado a todos los piratas que se le cruzaba en el camino y se gano el apodo del Faisán Azul, el cual también es parte de un ataque. Fue transladado a la base de la marina del mar del norte y ahora, su nombre es famoso en esas aguas. Arma: Espada de Hielo Akuma no mi: Hie Hie no Mi Otros datos de interés: -Dormir -Montar en bici -Hacer el vago. Quien te invito al rol?: Lo encontre en internet. | |
| | | Historiador
Mensajes : 94 Berry : 73 Fecha de inscripción : 29/08/2011 Edad : 58
| Tema: Re: Ficha Vie Nov 11, 2011 10:30 am | |
| Aceptada +200 berrys
Pd :Se empieza en el mar del norte , si tienes alguna duda me mandas un mp | |
| | | | Ficha | |
|