¿Quién está en línea? | En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 280 durante el Lun Oct 28, 2024 1:36 am |
|
| ELX·D·Luffy | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Luffy_elx
Mensajes : 393 Berry : 4884 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 36 Localización : Aldea de Fuschia
Hoja de personaje Vida: 120 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: ELX·D·Luffy Vie Jul 01, 2011 4:54 am | |
| • Nombre: Luffy • Apellido: D•ELX • Significado nombre/apellido : Proviene de donde consigui la fruta Akuma Gomu Gomu nomi del Huerto D•ELX • Edad: 19 • Localidad: Aldea de Fuschia Descripción Psicológica: Sonriente y soñador, Quizá un poco corto. Siempre se apunta a todo y no es capaz de dejar a sus queridos ni a sus Nakamas abandonados. Es Dormilón, comilón y atentador. Esta lleno de locuras y si se propone algo nadie le hace cambiar de opinión. Su sueño es ser Rey de los Piratas pese a quien le pese. • Foto: • Rango: Pirata • Historia: Mi padres me pusieron de nombre Luffy porque apreciaban el autentico valor de ese nombre Luffy D•Monkey aunque fuera un pirata. Monkey D.Luffy honrado y amigos de sus amigos, cumplo los 19años y aun recuerdo aquella sonrisa. Recuerdo cuando visito esta aldea, de cuanto este sombrero de paja que identificaba a el, de cuanto mi nombre era el mismo. Cuando yo aun tenia 7 años y eche a llorar por mis sueños a cual respondió *Siempre viviremos por nuestros sueños*(Sonrío). Luffy D.Monkey me regalo un sombrero de paja como el suyo y me dijo *Tu podrás ser el próximo rey de los piratas* (Volvió a sonreír). Se marcho Sonriendo. Mi fé volvió en mí. Desde aquella llegada Nada volvió a ser igual, me ice más fuerte. Me entrene a muerte y mi familia fue traicionada por el gobierno mundial de la marina y madre murió por unos piratas, de mi padre y mis 2 hermanos/as no supe de ella tras lo que paso con lo del gobierno. Yo con suerte conseguir escapar a lo que no podía hacer nada contra esos tipos. Esos días que pasaban fueron traumáticos para mí, alguien acudió a mí al verme caminar solo por la aldea. Un viejo me acogió a ver mi estado, me dio comida y casa. Cierto día fui a unas palmeras muy lejanas y escondidas cerca de la costa, cual no se veían bien. Mire de cerca y había un cofre abandonado y viejo donde encontré una fruta “Gomu Gomu no mi* Cual comí de ella y me hice de goma. -“Había una leyenda de que cerca de la costa había un huerto llamado de D•Elx, De ahí unas palmeras crecían pero que solo quedaron algunas y aparecían cada miles de años, en ella escondía un gran tesoro. Solo aquellos aventureros de verdad podían verla.” Desde entonces empecé a causar algunos problemas a mi Padrastro y para colmo el gobierno descubrió que aun seguía con vida, por lo que era perseguido por los marines. Decidí buscarme mi propia vida y dejas a mi padrastro con 17años y entonces opte con el nombre ELX·D·Luffy. Mas tarde me escondí en un barco de la marina para vivir aventuras y cumplir mi sueño… • Arma: Cimitarra Elemental • Poder: Akuma gomu gomu no mi • Barco al que pertenece: (opcional) • Puesto: Capitan • Otros datos de interés: Ser El proximo rey de los piratas • Quien te invito al rol? Bel D•Portgas
Última edición por Luffy_elx el Vie Jul 01, 2011 9:32 am, editado 2 veces | |
| | | Luffy_elx
Mensajes : 393 Berry : 4884 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 36 Localización : Aldea de Fuschia
Hoja de personaje Vida: 120 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: ELX·D·Luffy Vie Jul 01, 2011 5:13 am | |
| En poder no puse nada porque. No entiendo que quiere decir. XD | |
| | | Gol D.Roger Rey Pirata
Hoja de personaje Vida: Fallecido Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: ELX·D·Luffy Vie Jul 01, 2011 7:33 am | |
| El poder era lo de la fruta
ACEPTADA!
100 berrys de regalo
| |
| | | Luffy_elx
| Tema: Re: ELX·D·Luffy Vie Jul 01, 2011 9:31 am | |
| Perdona la fruta es : Akuma gomu gomu no mi. Lo actulizo por si acaso | |
| | | Gol D.Roger Rey Pirata
Hoja de personaje Vida: Fallecido Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: ELX·D·Luffy Vie Jul 01, 2011 9:40 am | |
| No pasa nada, me lo supuse xD | |
| | | Luffy_elx
| Tema: Re: ELX·D·Luffy Sáb Jul 02, 2011 3:48 pm | |
| jajaja, Como para no saberlo ee. Gracias por los berris, :p.
Por cierto soy Capitán y no pirata normal (raso) por lo que me imagino que me diste 30berris y no 500 como debería empezar con o entendí mal yo lo de los rangos. XD
Puse en la ficha rango pirata porque abajo ponía lo del puesto y puse Capitán no se si fue mi error, o lo puse pero no se si fue un despiste tuyo de todas formas por seguridad aviso.
Soy Capitán pirata. XD
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ELX·D·Luffy | |
| |
| | | | ELX·D·Luffy | |
|