¿Quién está en línea? | En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 280 durante el Lun Oct 28, 2024 1:36 am |
|
| Holaa! Soy Luffy! Yo sere el nuevo rey de los piratas. :) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Luffy_elx
Mensajes : 393 Berry : 4884 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 36 Localización : Aldea de Fuschia
Hoja de personaje Vida: 120 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Holaa! Soy Luffy! Yo sere el nuevo rey de los piratas. :) Jue Jun 30, 2011 2:15 am | |
| Hola!
Como mola el foroo!!. Y bueno podría estar mejor lastima que no hay comida…
Soy de elche y me llaman y apodan Luffy. Prácticamente me adapto a todo!! Me gusta el rol. El manga, cosplayear, las videoconsolas y tener montones de amigos jajaja. Pues aquí me tenéis jajaja… | |
| | | Gol D.Roger Rey Pirata
Hoja de personaje Vida: Fallecido Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Holaa! Soy Luffy! Yo sere el nuevo rey de los piratas. :) Jue Jun 30, 2011 3:48 am | |
| Gracias y bienvenido Espero que cumplas tu promesa de llegar a ser el rey de los pirats Pero tienes competencia por el foro Suerte y adelante | |
| | | Bel D.Portgas
Mensajes : 406 Berry : 4858 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 31 Localización : Pearls Soul
Hoja de personaje Vida: 120 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Holaa! Soy Luffy! Yo sere el nuevo rey de los piratas. :) Jue Jun 30, 2011 3:51 am | |
| Bienvenido y asi que seras tu el que me haga la competencia ¬¬ ya veremos ;P espero que nos veamos por el rol | |
| | | Luffy_elx
Mensajes : 393 Berry : 4884 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 36 Localización : Aldea de Fuschia
| Tema: Re: Holaa! Soy Luffy! Yo sere el nuevo rey de los piratas. :) Jue Jun 30, 2011 11:00 am | |
| Bueno la competencia siempre es buena, te hace más fuerte jajaja... Seguro que nos vemos por allí. | |
| | | Bel D.Portgas
Mensajes : 406 Berry : 4858 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 31 Localización : Pearls Soul
| Tema: Re: Holaa! Soy Luffy! Yo sere el nuevo rey de los piratas. :) Vie Jul 01, 2011 12:27 am | |
| | |
| | | Luffy_elx
| Tema: Re: Holaa! Soy Luffy! Yo sere el nuevo rey de los piratas. :) Vie Jul 01, 2011 2:46 pm | |
| jaja... No hace falta que esperes o ¿acaso lo dudas?.
Yo are que te pongas las botas jajaja. Un besito hermana pequeña jijii | |
| | | Bel D.Portgas
| Tema: Re: Holaa! Soy Luffy! Yo sere el nuevo rey de los piratas. :) Vie Jul 01, 2011 9:59 pm | |
| ya xDD si te llevo no se cuantos berrys de ventaja xDDD | |
| | | Luffy_elx
| Tema: Re: Holaa! Soy Luffy! Yo sere el nuevo rey de los piratas. :) Sáb Jul 02, 2011 6:06 am | |
| No me inporta... Lo que nose como tienes tanto... Aunque la explicacion que me dieron hoy no la veo correcta.
En fin... tener mas berris no hace mas fuerte a un Pirata. :p | |
| | | Bel D.Portgas
| Tema: Re: Holaa! Soy Luffy! Yo sere el nuevo rey de los piratas. :) Sáb Jul 02, 2011 6:50 am | |
| ya lo veremos y si me merezco los puntos por cada persona que entra XDD
y el foro lo hice yo XDD encima que me tengo qu equitar 1000 berrys?= | |
| | | Luffy_elx
| Tema: Re: Holaa! Soy Luffy! Yo sere el nuevo rey de los piratas. :) Sáb Jul 02, 2011 3:35 pm | |
| En eso estoy acuerdo por lo de la gente entra y todo lo demás jejeje. Pero no quiero que te sepa mal, lo del foro es aparte es un esfuerzo por tu empeño y as levantado algo alto y a mi me gustaría ayudarte como estoy haciendo hasta hoy pero date cuenta que estamos en un juego de rol y yo también vengo a pasármelo bien. Por lo que si te pones berris adicionales de mas nadie y nunca podrán alcanzarte porque tu tienes berris que nadie puede obtener de tal manera. No se si me entiendes por lo que estaremos descompensados uno de los otros. Sobretodo en las peleas de rol y mucha gente que se de cuenta de esto se cansara de jugar y de competir porque será imposible alcanzarte y lo dejara de lado. Esto es fácil darse cuenta cuando uno lee todas las normas y lleva rato por el foro… A la gente le gusta jugar y competir pero si no pueden lograr su meta en un sitio justo lo dejaran de lado. Ahora esto ya te digo que a mi me da igual mientras me den mis berries que de momento no me han dado los debidos no lo entiendo jajaja. Y Por lo de superarte no tengo problemas pero me gustaría que todos estuviéramos compensados de tal manera que podamos alcanzarnos dependiendo de nuestro proyectos en el foro y roleos… Espero que no te sepa mal Bel, Porque me caes muy bien y me encanta el foro | |
| | | Bel D.Portgas
| Tema: Re: Holaa! Soy Luffy! Yo sere el nuevo rey de los piratas. :) Dom Jul 03, 2011 5:26 am | |
| esqe no es imposible y no me sabe mal, por ejemplo akainu, tiene ya 3000 xD
son maneras de conseguir los berrys xD | |
| | | Luffy_elx
| Tema: Re: Holaa! Soy Luffy! Yo sere el nuevo rey de los piratas. :) Dom Jul 03, 2011 5:34 am | |
| si bueno el caso de un marine lo entiendo.XD en fin paso de discutir.XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaa! Soy Luffy! Yo sere el nuevo rey de los piratas. :) | |
| |
| | | | Holaa! Soy Luffy! Yo sere el nuevo rey de los piratas. :) | |
|