¿Quién está en línea? | En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 280 durante el Lun Oct 28, 2024 1:36 am |
|
| Mi Ficha | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Akainu
Mensajes : 40 Berry : 1439 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Edad : 33
Hoja de personaje Vida: 40 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Mi Ficha Vie Jul 01, 2011 1:55 am | |
| Nombre: Akainu (Sakazuki) Significado nombre/apellido: Perro Rojo Edad: 40 Años Localidad: Nort Blue Descripción Psicológica: Akainu es un firme creyente de la Justicia Absoluta, y es implacable en su mantenimiento de la misma. De los tres almirantes, él es el único que ha tenido un carácter severo, disposicion seria de muerte. Para Akainu, cualquier marino que no está dispuesto a luchar por la "Justicia" no es digno de ser llamado un marino. A pesar de su condición de Almirante, Akainu también es conocido por utilizar tácticas sucias y está dispuesta a mentir o desorientar a sus enemigos con el fin de lograr sus resultados. Rango: Marine Historia:(Inventada puesto que no aparece en el manga la real) Akainu era un joven de clase media, soñaba con se poderoso y respetado. Siempre había sido un seguidor de los marines y los había admirado por la lucha por la Justicia contra esos piratas que no hacían mas que robar y matar. Un día volviendo a su casa por la orilla de la playa después de haber jugado toda la tarde en la plaza del pueblo con sus amigos, se encontró con una extraña fruta. Enseguida la reconoció como una Akuma no mi (Pues había estudiado sobre ellas), aunque no conocía sus efectos. Akainu pensó que fueran cuales fueran sentiría un aumento de poder y se la comió. Enseguida comenzó a sentir calor en su cuerpo, se miro las manos nervioso y se las vio rojas e incandescentes, empezaron a gotear como si fueran medio liquidas ..... Akainu nervioso se desmayo. Cuando se despertó todo había pasado y estudio sus síntomas en el libro de las Akuma no mi descubriendo así que tenia una rara logia, en los años siguientes practico con su Akuma no mi asta perfeccionar mucho su poder. Un día cuando ya había cumplido 20 años su pueblo fue atacado por unos piratas y el solo acabo con ellos (Solo eran unos principiantes). Días después la marina fue al pueblo e interesada por el poder de Akainu y lo admitió entre sus filas. Primero lo entrenaron el la lucha y tácticas militares asta los 25 años, después entro como recluta en la marina y ascendió rápidamente asta vice-almirante (a los 35 años) entonces fue entrenado en el uso del Haki pues todos los vice-almirantes lo necesitaban y 5 años después llego a almirante de la marina. (A partir de ahí la historia continuaría con lo que haga en el foro) Arma: Las unicas que utiliza son las creadas por su poder. Poder : La Magu Magu no Mi es una Fruta del Diablo del tipo Logia. Da la capacidad de convertirse en magma, también de lanzarlo, controlarlo a su antojo y generarlo. Akainu posee el poder de una Fruta del Diablo del tipo Logia que le permite controlar el elemento del magma, la lava y las rocas volcánicas. barco al que pertenece: Marineford puesto: Almirante? Descripcion: Akainu tiene una cara en forma cuadrada con las mejillas ahuecadas. Él tiene una capa marina colgando de sus hombros, y lleva una gorra estandar marina, ocultando su rostro en todas sus apariciones antes de la Batalla de Marineford. Él luce un traje de color carmesí, cruzado, decorado con lo que parece ser una rosa en el ojal izquierdo. A diferencia de muchos Marinos de alto rango, no lleva corbata, en lugar de deja su camisa con estampado de flores desabrochada para mostrar su cuello musculoso y un tatuaje negro (de color azul claro en el anime) que se encuentra en el lado derecho de su pecho, que a partir de lo que se ve, parece contener numerosas imágenes de flores integradas en su diseño tiene bordes en forma de llamas y se extiende desde el hombro izquierdo del Almirante hacia su cadera, cubriendo una parte de su espalda y costillas. Tiene otro, tatuaje más pequeño en forma de una espada en su bíceps derechos cerca del hombro..
Última edición por Akainu el Vie Jul 01, 2011 2:12 am, editado 2 veces | |
| | | Gol D.Roger Rey Pirata
Hoja de personaje Vida: Fallecido Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Mi Ficha Vie Jul 01, 2011 2:04 am | |
| ACEPTADA! ante todo bienvenido te faltaban un par de cosillas pero como tu ficha esta muy completa se paasan por alto como recompensa por la ficha tienes 120 berrys enorabuena | |
| | | Bel D.Portgas
Mensajes : 406 Berry : 4858 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 31 Localización : Pearls Soul
Hoja de personaje Vida: 120 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Mi Ficha Vie Jul 01, 2011 2:04 am | |
| Bienvenido ^^ el 1º marine enorabuena xD | |
| | | Akainu
Mensajes : 40 Berry : 1439 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Edad : 33
Hoja de personaje Vida: 40 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Mi Ficha Vie Jul 01, 2011 2:12 am | |
| Gracias a los 2 ^^ Si, me faltaban por que no me fije que había un modelo de ficha pero ya la adapte al modelo original cuando lo encontré =P | |
| | | Gol D.Roger Rey Pirata
Hoja de personaje Vida: Fallecido Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Mi Ficha Vie Jul 01, 2011 2:20 am | |
| Entonces te di la recompensa adecuada | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Ficha | |
| |
| | | | Mi Ficha | |
|