¿Quién está en línea? | En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 280 durante el Lun Oct 28, 2024 1:36 am |
|
| El misterioso asesino. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: El misterioso asesino. Miér Oct 19, 2011 4:01 am | |
| Smoker no subio al barco en ningun momento va y una de regalo. Todos los marines menos uno estan cerca del barco luchando pero no en el | |
| | | David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: El misterioso asesino. Miér Oct 19, 2011 6:50 am | |
| XP no vamos así XD , esto esta previsto que termine por Enero de 2014 XD
Esther se infiltro en el Pears soul y asesino a María con Bel al lado sin poder reaccionar Entraron a la despensa y María les sorprendió y dio la alarma a su tripulación , Esther vio que María era pirata , rápidamente le dio un tajo de la rabia por a verla mentido. | |
| | | C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: El misterioso asesino. Jue Oct 20, 2011 3:17 am | |
| XD Jooo ya queda poco con lo que jugar a marear. XD Bel no estaba en la cocina cuando Maria murio | |
| | | David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: El misterioso asesino. Lun Oct 24, 2011 4:20 am | |
| No se quien puñetas es la tercera persona ¬¬
Esther , María y yo nos encontramos en la despensa.Esther se infiltro en el barco mientras que María me enseñaba hacer una receta de cocina. Derrepente Esther entro y me reconoció , tenía intenciones de matarme , pero maría se puso en medio intentando calmar la situación pero esther también la reconoció a ella y saco la espada dando un corte mortal a María , lo cual enloqueció me dándome ganas de descuartizar a Esther y empezamos a luchar. | |
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
| Tema: Re: El misterioso asesino. Lun Oct 24, 2011 4:33 am | |
| JejejejeejejijijijejejeijijijejejeeijijiejejejjEJEJEJEJEIJEIJEIEJIEJEIJEIJEJIEJEJEJE! Si! Tienes pequeños fallos pero ya me canse XP. | |
| | | David Van Voltium
| Tema: Re: El misterioso asesino. Mar Oct 25, 2011 8:04 am | |
| Yuhu!!! gane XD Bueno me toca a mí , a ver que se me ocurre.
-Personajes y escenario: -Hay 12 personajes en este asesinato. David María Bel Luffy Chopper Brook Silpagon Darker Nami Esther Akaniu Smoker
-Escenario : El lago de Ohara
Relato: -Historiador: Quise empezar la mañana con un relajante paseo por el lago , pero en vez de relajante fue triste , me encontré 2 cadaveres tapados con una manta parece ser que fueron sacados del agua ya que se notaba humedad alrededor de los cuerpo. Ví al culpable esposado y varias personas en el suelo destrozados por el suceso.
Pd puede que ponga más es que de momento no se me ocurre nada más que añadir , tengo miedo que lo soluciones enseguida XD
| |
| Tema: Re: El misterioso asesino. Jue Oct 27, 2011 1:21 am | |
| XD no tengas miedo, no muerdo, creo XDDD Si no me pones un poco de información para que pueda formular una teoria no puedo hacer nada. Como minimo pon donde estaban los personajes antes del asesinato. ¬¬ Yo te puse la ubicación de la mayoria. O despues del asesinato. | |
| | | David Van Voltium
| Tema: Re: El misterioso asesino. Dom Oct 30, 2011 12:07 pm | |
| No tengo experiencia en esto XD De ubicación , digamos una pequeña parte del lago una zona con algunos arboles y poco más. Lo de los personjes , te lo ire diciendo en rojo como tu Xp Algo más? | |
| Tema: Re: El misterioso asesino. Jue Nov 03, 2011 9:30 am | |
| Va paso ya te lo sacare asi es mas largo. Brook estaba jugando con Bel y con Maria y estas calleron al agua pero como estaban cansadas de jugar no pudieron nadar y se ahogaron. | |
| | | David Van Voltium
| Tema: Re: El misterioso asesino. Miér Nov 09, 2011 11:11 am | |
| Juagando XD ,venga no. Solo jugaron al principio con los invitados como mucho | |
| Tema: Re: El misterioso asesino. Jue Nov 10, 2011 2:27 am | |
| Jijiji Maria se enfado con Dav y lo tiro al rio, luego vino Bel y pal rio, y como no sabian nadar se ahogaron. | |
| | | David Van Voltium
| Tema: Re: El misterioso asesino. Vie Nov 11, 2011 10:57 am | |
| ¬¬ me gustaría poner en rojo que María nunca tiraría al agua a David ,pero se que no es verdad. Y_Y
María tiene una limitación de lanzar al agua a persona por día XD
Pd: Mañana sigo con la trama , que estoy ocupado esta semanita Xp | |
| Tema: Re: El misterioso asesino. Sáb Nov 12, 2011 2:51 am | |
| ¬¬ La verdadera no muajajjajajajaja. XDDDDD Jo me quitaste la ilu de empezar a tirar peña. Maria tiro al mar a Dav y luego al darse cuenta de lo que habia hecho se suicido tirandose al rio ella O pones algo mas de info o empiezo con la gilipolleces. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El misterioso asesino. | |
| |
| | | | El misterioso asesino. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |