One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Rol

Foro de rol libre , hacer lo que os venga en gana
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér Oct 12, 2011 8:44 am
Últimos temas
» Hola buenas
El misterioso asesino. Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:22 am por Lenox

» secretos guardados
El misterioso asesino. Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:23 am por C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

» Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
El misterioso asesino. Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:52 am por Ronoroa Zorro

» Musicaaaaaaaaaaaaaaaaa
El misterioso asesino. Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:55 pm por Ronoroa Zorro

» Unete a un barco
El misterioso asesino. Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:17 pm por Ronoroa Zorro

» Trama 1-1
El misterioso asesino. Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:57 am por Ronoroa Zorro

» banda de Mugiwara
El misterioso asesino. Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:55 am por Ronoroa Zorro

» Cambio de nombres
El misterioso asesino. Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:40 am por Ronoroa Zorro

» Ficha de Roronoa Zoro
El misterioso asesino. Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:38 am por Ronoroa Zorro


 

 El misterioso asesino.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

El misterioso asesino. Empty
MensajeTema: El misterioso asesino.   El misterioso asesino. Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 9:13 am

Bueno es chungo pero si alguien se anima que lo dija.
El juego esta sacado de una serie llamada Umineko No Naku Koro ni, quien la conozca tiene mucha mas ventaja.
Consiste en
Explicar un asesinato de forma que los demas tengan que adivinar quien es el asesino.
Normas (son muchas pero son mas explicacion que normas en si xP):
- Hay que delimitar los personajes y el escenario, me explico: lo primero que se dice que personajes hay y el escenario en caso que sea de una serie hay que decir hasta que momento cuenta.
- Hay que tener en cuenta unas normas ya puestas: Los 10 mandamientos de Ronald Knox, pero un poco adaptadas al momento no me sean cazurros y las interpreten literalmente ya que esto no es una novela: http://escritorescatolicos.blogspot.com/2009/12/los-diez-mandamientos-de-las-novelas.html
Tambien sirven las reglas de S. S. Van Dine que son las mismas pero mas extensas, son el doble.
- Hay un relato que puede ser de una o varias personas que tiene que estar en primera persona siempre que es el que da todas las pistas.
- En el debate para ver quien es el asessino pueden usar:
- El que ha puesto el relato el rojo que quiere decir que algo es verdad, el rojo siempre es la verdad.
- El azul para formular una teoria definitiva que el que ha puesto el relato tiene que contrarestarla con rojo obligatoriamente
ya que tambien pueden devatir en el tema como si nada, o mirar de cambiar opiniones no muy asentadas.
Me reservo el derecho de poner mas normas en el caso que a lo largo del juego se necesite.

Mi historia.

Personajes y el escenario:

Son 27 mienbros pero voy a descontar a los que no se conectan y demas... En total se quedan... 10: los que no han hecho nada no hace falta que los nombre, no? Y tambien quito a los de la banda de
Basilisk Blue. El Narrador y el Historiador entran igual que Gol-sama.
El escenario es el barco de mi tripulacion, Pearls Soul, que para quien no lo sepa es el Sunny asi que pueden ver los "mapas" y
la estructura por internet.


Relato:
Historiador
Estaba tranquilamente en el pueblo paseando cuando los aldeanos vinieron a mi. Habia explotado una lucha en la cala oeste de la
isla. Se ve que en un barco pirata habian matado a una tripulante y la marina se entero del rebuelo.
Corriendo fui a ver que pasaba y alli lo encontre. Los marines estaban luchando contra la banda de piratas del barco. Pero no
solo estaban ellos, habia demasiados piratas para estar solo los de la banda del Pearls Soul.

Gol D. Roger
Vi un galeo y fui a verlo. Como fantasma no podia hacer nada, incluso podian no verme, pero podia ver que pasaba. Al acercarme lo
vi, era un barco pirata. Y la marina estaba por ahi. Mire el interior del barco y encontre un cuerpo de una chica, en la cocina. Se veia
perfectamente que el cuerpo habia sido sacado de la despensa. Este tenia maulladuras, pero ninguna herida de la que se apreciara que sacara toda la sangre que estaba en el suelo. El cuerp estaba dejado areu como trado, boca arriba cerca de la despensa, de ahi que se pensara que estubiera ahi. Mire a mi alrededor y pude ver a dos personas cerca de el, una un ciervo mirando el cuerpo con cuidado, parecia un medico, y la otra mirando atraves del cristal de la puerta con cuidado. Fuera se desenbolupaba una lucha: En la cuabierta estabas dos personas, una chica y un chico vastante parecidos luchando casi a odio. Pero fuera estaban los demas cada uno luchando por su vida buscando que no los capturaran.

Bueno lo he mirado y remirado pero eso no uiere decir que no tenga defectos, lo sineto si es asi. Y_Y Soy muy mala para esto. Y coji personajes que no tienen rol, por deirlo de una forma para no tener que pensar como alguien del foro y que se diferencie de este. Pero tengo tambien hecho unos testigos: personajes que estubieron en el incidente, son Chopper y Bel, solo que no tienen nada de emocion en sus testimonios y son nefastos como relatos Y_Y Critica de autora XD bueno decir y mas adelante pondre mas cosas, la informacion que de: las verdades rojas las pondre en todos los post que escriba para los que no tengan ganas de leer, aunque hay que leer mucho xD
Si veis algun defecto decirlo XP
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

El misterioso asesino. Empty
MensajeTema: Re: El misterioso asesino.   El misterioso asesino. Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 10:36 am

Vaya currada , ahora que le guste a alguien ademas que a mi XD
Bueno yo me apunto , quien más quiere resolver un crimen XD
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

El misterioso asesino. Empty
MensajeTema: Re: El misterioso asesino.   El misterioso asesino. Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 10:08 pm

XD Es lo que tiene las ganas XD Y seguro que tiene defectos, ya veras como te ries con los testigos, se me da mal haber de Chopper xD Empieza si quieres total no hay que decir las cosas por orden, es en plan gallinero.
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

El misterioso asesino. Empty
MensajeTema: Re: El misterioso asesino.   El misterioso asesino. Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:21 am

-Yo descubriré la verdad.


-La chica fue descubierta en la despensa con un den den mushi , avisando a la marina para traicionar a sus compañeros piratas , uno de ellos la descubrió, ella intento huir tras se descubierta y salio empujando al pirata de la despensa , pero el pirata que la descubrió intento pararla agarrándola y lanzando la al suelo , hubo resistencia por parte de la chica y al pirata no le quedo otra que asfixiarla agarrándola del cuello y matándola finalmente.
La marina vino rápidamente tras el aviso y los piratas no pudieron reaccionar para huir.
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

El misterioso asesino. Empty
MensajeTema: Re: El misterioso asesino.   El misterioso asesino. Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:26 am

XD Interesant Muajajajaja Em pezamos con el rojo.
La chica no ha tenido es sus manos ningun den den mushi desde antes de que entraran los marines.
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

El misterioso asesino. Empty
MensajeTema: Re: El misterioso asesino.   El misterioso asesino. Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 3:15 am

Deacuerdo ,digamos que no aviso a la marina.

La chica fue asesinada de la misma forma , porque Bel vio a la marina acercarse y preparada para atacar , pensó que la cazarecompensas estaba implicada , que le traiciono, así que la busco por el barco y la encontró en la despensa cogiendo unas especias para cocinar , hubo una discusión , Bel no podía creerla asíque de la ira de perder lo todo y ser apresada , se abalanzo a María para matarla de la forma ya descrita antes .
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

El misterioso asesino. Empty
MensajeTema: Re: El misterioso asesino.   El misterioso asesino. Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 4:05 am

Curioso.
Una cosa si Bel me atacara, Bel lucharia contra mi quemadome no?
Maria no traiciono a nadie.
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

El misterioso asesino. Empty
MensajeTema: Re: El misterioso asesino.   El misterioso asesino. Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 9:42 am

Que mala eres ¬¬ dame descripción del pelo de la chica amenos , es rubia o morena.

María fue asesinada por Brook por la mera razon de que Brook se encontro su violin en el suelo roto , se creo que fue María y la asesino.

Pd: Dame información ¬¬

Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

El misterioso asesino. Empty
MensajeTema: Re: El misterioso asesino.   El misterioso asesino. Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:12 am

No tengo porque.
Pero bueno vaaa.
Bel esta dentro de la misma habitacion que Maria
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

El misterioso asesino. Empty
MensajeTema: Re: El misterioso asesino.   El misterioso asesino. Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:09 am

Los piratas fueron presa de una emboscada de la marina , se infiltraron en el barco y atacaron a la chica cuando la encontraron en la despensa. Intento huir saliendo de la despensa pero no pudo huir lejos.
Seguí con el manga y me dio la vena XD
:3
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

El misterioso asesino. Empty
MensajeTema: Re: El misterioso asesino.   El misterioso asesino. Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 1:25 am

Spoilers everywhere XD
En el momento de la muerte de "la chica" habia tres personas en la habitación
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

El misterioso asesino. Empty
MensajeTema: Re: El misterioso asesino.   El misterioso asesino. Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 3:32 am

Nami se infiltro para robar los cofres de oro, la descubrieron y tuvo que huir , pero se equivoco y se metio en la despensa , María , Brook y Bel la asesinaron , sacaron el cuerpo para ocultarlo pero ya en la cocina recibieron la alerta de que la marina les atacaba y tuvieron que dejar el cuerpo allí.
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

El misterioso asesino. Empty
MensajeTema: Re: El misterioso asesino.   El misterioso asesino. Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 4:06 am

Eso mola mas... Nami vuelva y vuelta a la parrilla, Mm... Tengo que consultarlo con Book y Bel XDDD
Nami no ha estado en el barco y es mas... Brook ha estado luchando desde que "la chica" murio. y va, que la navidad se acerca (?) Bel no ha madado a nadie antes de que "la chica" muriera
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

El misterioso asesino. Empty
MensajeTema: Re: El misterioso asesino.   El misterioso asesino. Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 10:55 am

Xp , veo celos por ahí XD

Tras la embosacada de la marina , Esther se infiltro dentro mientras los de mas luchaban , entro en la cocina , María se escondio para que no la viese, pero Esther la encontró, al ver que la mintio y que era pirata la mato , saco el cuerpo para llevarlo afuera pero fue descubrió y empezó a pelear contra Esther.

Si no es así pondre otra parecida, ahorramelo un poco Xp
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

El misterioso asesino. Empty
MensajeTema: Re: El misterioso asesino.   El misterioso asesino. Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 4:06 am

No es por nada pero...
Deverias mirar las antiguas verdades rojas....
En el momento de la muerte de "la chica" habia tres personas en la habitación
Bueno... sere buena persona y te pingo otra nueva esta vez...
La chica muere antes de la enboscada
Mola, el pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

El misterioso asesino. Empty
MensajeTema: Re: El misterioso asesino.   El misterioso asesino. Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 8:30 am

Se me olvida XD
Muy bien , a ver así.

Bel y Brook, estaban cocinando ,cuando fueron a la despensas , de repente entro Luffy en plan... en plan Luffy , pero a Bel no le gusto nada que estuviera como pedro por su casa en su barco. Asi que se enfando y lo intento echar a empujones , Luffy se cabreo y al final hubo pelea , con la mala fortuna que le cayo a Bel un saquito de sal encima, Luffy se paso con los puñetazos y Bel murió. Brook fue a por Luffy y se lió al llegar la marina
Si no es así , fue una bruja XD XP

Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

El misterioso asesino. Empty
MensajeTema: Re: El misterioso asesino.   El misterioso asesino. Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 5:27 am

Varias cosas...
Ibas muy bien pero te recomiendo que primero te centres en un cadaber y luego en lo demas ya que estas dando tumbos y asi no sacaran nada en claro y es mas facil engañarte... (recuerda un poco la serie ^^No solo me prejudica el rojo).
Luego... No se como tomarmelo pero no veo a Luffy ganando a Bel y Book no esta un poco de Sobrante?
Bueno ahora lo que deberia decir solo ya que eres mi contrincante Muajajajajajja
Book esta en el momento de la muerte en una habitación con el piano y hasta que no se da cuenta de que las cosas van mal y la marina viene no sube. Ademas si lucha Bel y Luffy no se quedaria quieto...
Pues claro que fue la bruja pero que la bruja Dorada Yorico-sama es la mejor muajajajajja... y existe XD
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

El misterioso asesino. Empty
MensajeTema: Re: El misterioso asesino.   El misterioso asesino. Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 2:17 am

En la despensa estaban María , Brook y Darker , estaban buscando ingredientes para la comida , pero callo un saco de sal encima de Darker, todos se rieron de el y furioso pego al primero que tenia a mano , golpeo a María , cual retrocedio y se dio con la estanteria calllendole sacos de la estanteria hasta matarla.
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

El misterioso asesino. Empty
MensajeTema: Re: El misterioso asesino.   El misterioso asesino. Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:09 am

Considera que la despensa no es una habitación por lo que forma parte de la cocina.Se me olvido expecificarlo pero bueno...
La chica murio de un corte en la cabeza.
Bueno me he enrollado, sorry. Hoy no es mi dia de escribir, salio una mierda. Al principio pensaba hacerlo en 1ª persona pero no asi que esta medio canviante no tengo tiempo de repasarlo Razz.
Ya tienes un testigo, espero que con esto ya lo resuevas que esta mas que clabado, ¬¬ y ya sabes quien es el cadaber =3 La proxima no sera tan facil.
Testigo uno:
Chopper:
Chopper estaba leyendo en la cubierta un libro cuando apareci David, estaba muy alterado y no dijo ni hola, se fue corriendo a buscar a Luffy. Extrañado Chopper fue a ver que pasaba pero llego al final de la discursión. Luffy estaba mosqueado y David se fue del barco a toda prisa. Cuando le pregunte que habia pasado el me contesto que los marines habian encontrado el barco de Maria.
Callado Chopper se fue a seguir con el libro pero no duro mucho mas, media hora despues fue donde estaba Luffy para decirle que no podia quedarse quieto que iria a ayudar, antes de que pudiaera hacerlo Luffy salio chillando que tenia que ayudar a la tripulacion del Pealrs Soul.
Rapidamente llegamos y vimos que los marines ya habian llegado y la banda estaba afaenada. Brook al fernos aparecer se alegro y llamo con un chillido a Bel, esta aparecio de la nada y tras darle las gracias a Luffy me pidio que subiera, habia una herida.
Luffy no lo penso me cojio y me lanzo para que subiera al barco, una vez alli vi como una chica y David luchaban, estaban tan metidos en la lucha que no verian a Chopper.
Al entrar en la cocina, Bel se quedo en la puerta mirando .
Chopper se quedo con el cadaber, era Maria. Estaba tumbada a un lado de la cocina incosciente y el suelo estaba lleno de su sangre, al verla Chopper supo que estaba muerta pero por si acaso miro el pulso, carecia de este. Chopper se giro a Bel y sin palabras lo entendio, esta salio ya no la volvio a ver chopper en un rato.
El cadaver no tenia ninguna herida a simple vista, y ninguna maulladora. giro el cadaver para verlo por detras, alli estaba, un golpe en la cabeza habia bastado para que perdiera el conocimiento y muriera, examino el golpe y vio que en realidad no era un simple golpe, era un corte, profundo y sangrante.
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

El misterioso asesino. Empty
MensajeTema: Re: El misterioso asesino.   El misterioso asesino. Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 7:16 am

Creía que la despensa sería una habitación al lado de la cocina XD
Bueno , vamos ha ver si me aclaro , por cierto no tenias que contrarrestar en rojo lo que diga en azul?
Pues contrarrestra Xp , quería certificar los tres que estaban en la despensa.

María , Brook y Darker estaban en la despensa , María fue asesinada por Darker con su mano en forma de espada de hielo o creando un arma afilada de hielo.

No se los motivos ,puede que por ira al ver que no había su postre favorito XD



Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

El misterioso asesino. Empty
MensajeTema: Re: El misterioso asesino.   El misterioso asesino. Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 3:12 am

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa escribió:
Book esta en el momento de la muerte en una habitación con el piano y hasta que no se da cuenta de que las cosas van mal y la marina viene no sube. Ademas si lucha Bel y Luffy no se quedaria quieto...
Eso contesta, no?
^^ Por a la trecera no te regalo una verdad roja ^^
Darker no supo nada de las dos situaciones hasta que Bel dio la alarma
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

El misterioso asesino. Empty
MensajeTema: Re: El misterioso asesino.   El misterioso asesino. Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 6:03 am

Buaa que lió llevo. XD

María fue asesinada por Esther con su espada ,en la despensa tambien estaba Bel que ayudaba a María a cocinar para aprender a no quemar mucho la comida , fueron atacadas por Esther que con un toque preciso clavo su espada en María y después fue a por Bel y el ataque de la marina.
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

El misterioso asesino. Empty
MensajeTema: Re: El misterioso asesino.   El misterioso asesino. Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 6:24 am

jajaja ala una verdad roja chora, tu te lo ganaste.
Maria es incapaz de hacer que Bel aprenda a cocinar y como las dos lo saben no intenta enseñarlo
Vamos a poner verde a la capitana XD... Ups que lo ve!
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

El misterioso asesino. Empty
MensajeTema: Re: El misterioso asesino.   El misterioso asesino. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:21 am

XD

Bueno , vamos a ver si ahora.

Esther asesino a María en la despensa por su espada, junto a Esther iba Smoker Esther y Smoker estaban de patrulla cuando se encontraron con el Pears Soul. Dieron la alarma y se infiltraron en el.
Entraron a la despensa y María les sorprendió y dio la alarma a su tripulación , Esther vio que María era pirata , rápidamente le dio un tajo de la rabia por a verla mentido.
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

El misterioso asesino. Empty
MensajeTema: Re: El misterioso asesino.   El misterioso asesino. Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 4:01 am

Smoker no subio al barco en ningun momento va y una de regalo.
Todos los marines menos uno estan cerca del barco luchando pero no en el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El misterioso asesino. Empty
MensajeTema: Re: El misterioso asesino.   El misterioso asesino. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El misterioso asesino.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Rol :: Off Topic :: Juegos-
Cambiar a: