| Revancha en la playa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
David Van Voltium
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 5:56 am | |
| -No, no me arrepiento , a los Van Voltium se nos reconoce por tener esa akuma y estoy orgulloso de tener los poderes de mis antepasados. Me quede pensativo. -Lo malo es que estaba asquerosa, sabía muy mal.-Dije con cara de asco. Mire alrededor. -La verdad es que este reino esta bastante bien , pasaría algo si me lo quedase. | |
|
| |
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 6:03 am | |
| - Mal, como sabia? algun sabor aproximado, ya que no creo que me dejes probarla si la tubieses. - Has dicho, que? Quedarte un reino? ¬¬ Serias un tirano sin escrupulos. | |
|
| |
David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 6:21 am | |
| -No creas , tampoco sería mal rey , jeje. -Bueno, mejor dejo eso para más tarde, no me vayan a acusar de traición. Me quede pensando. -No sabría decirte a que sabía pero no era nada delicioso. -No,no te dejaría probarla ,al menos que quisiese los poderes , pero para solo probarla no,sería mejor evitarlo.
| |
|
| |
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 6:28 am | |
| - No la quiro, por ahora puedo yo solita con lo que pueda venir ^^. Solo es curiosidad. - Tu mal rei? No, malo no malisimo. El peor de todos seguro que tendrias unos que harian purgas y matarian todo el que este en contra... -por un momento me brillaron los ojos ante la idea de poder tortuar a alguien, queria pedirle que me dejara cuando tubiera una isla para el pero me contuve, soy normal soy normal...- Ademas eso me haria reina y eso no mola, trabajo trabajo y problemas, no mola nada. Yo no quiero estar en el mismo sitio mucho tiempo, antes de que... de comer gaviotas con Luffy, estaba super nerviosa porque no nos ibamos de esta isla. | |
|
| |
David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 6:55 am | |
| Hinche los mofletes. -Camarera: bueno aquí tenéis. -Gracias. Empece a beber del vaso hasta que termine. -No creas que sería tan malo , solo, lo justo. -Bueno ,que te gustaría que preparase en la siguiente cita.
| |
|
| |
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 7:03 am | |
| Coji mi vaso de leche y bebi un poco. - No serias malo, solo injusto, cruel y despiadado -me rei de pensarlo.- El despiadado, injusto y cruel rey David. Me suena mas a el hermano gemelo malbado del de la biblia xD - Fresas con nata -rei,- no pienso decir nada, me gustan las sorpresas asi que sorpresa sera. Y recuerda que la proxima a esa la preparo yo... Ya se que voy ha hacer ^^ | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 10:40 am | |
| -Exageras un poco o es que empiezas a conocerme bien.-sonreí.
Mmm, fresas con nata ,que rico. -Aguardare con ganas la sorpresa.-Dije mientra pegaba un bocado a la rosquilla.
| |
|
| |
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 11:01 am | |
| No me gusto el tono en que dijo lo primero pero ya tendriamos tiempo para hablar de ello. - Se que te gustara, o eso creo. Y te prometo que sera lejos de ella. Coji ma curasan y empece a quitarle las capas de masa y a comermelas poco a poco. - No se si ya me lo dijiste pero me vino a la cabeza y quise preguntartelo -baje la cabeza a la mesa.- Si no quieres hablar de ello o de cualquier otra pregunta que te dija solo dilo y me callo, dimelo vale? Trage saliva y le pregunte. - Tienes hermanos o hermanas? | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 11:13 am | |
| -Mejor , siempre intenta molestar. Deje la rosquilla en su plato. Me quede callado y trague saliva. -Si, si que la tengo. -Bueno y tu?-Dije de forma forzada. -Vamos come , no seas tímida. jejeje -Dije falsamente para cambiar de tema. | |
|
| |
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 11:21 am | |
| Acepte en silencio su cambio de tema y le obececi, me acabe el curasan. - Si -le dije tan solo mientras comia mi curasan. -Por cierto, no has intentado hacerte con mi camida estas bien? -le pregunte mientras le ponia la mano en la frente. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 11:29 am | |
| Me quede distraído por la pregunta anterior. -Eh? , ah sí , me darás un trocito para probarlo,no?.
| |
|
| |
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 11:32 am | |
| - Definitivamente no te encuentras bien. Quieres que te acompañe y vemos a Chpper para ver que te pasa? Me asuste un poco al ver que estaba apabado, esto no era normal. - O prefieres que mire un medico en la ciudad? -le dije mientras me lebantaba preocupada. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 11:41 am | |
| -No , tranquila no es nada , me había distraído pensando.Eso es todo. -Bueno me dejaras que pague yo hoy?
| |
|
| |
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 11:45 am | |
| Me sente al oirlo y me tranquilice. - Seguro, que estas mejor? -lo mire parecia ya volver en si.- Haz lo que quieras, me da igual. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 11:51 am | |
| Me levante para ir a la barra. -Si ,pago y nos vamos a regar a nuestra pequeña. Salí de allí. -Bueno , en marcha ,lo primero sera buscar agua .
| |
|
| |
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 12:01 pm | |
| Me acerque con el a la barra y le pedia jarra llena de agua. Al principio me miro mal pero luego me la dio. - Problema solucionado -le dije a Endimion sonriendo. -Vamos. Fuimos otra vez a donde habiamos dejado a la semilla, con cuidado tire un poco de agua, unas gotas. - Ahora tu, la mitad cada uno, no? | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 12:09 pm | |
| -Vale .-Dije extendiendo la mano para coger la jarra. Eche yo también un poco de agua y sonreí. -Pues ya esta lista, ahora crece todo lo que puedas, confiamos en ti.-Dije mirando el hoyo.
| |
|
| |
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 12:14 pm | |
| Le abrace mirando la tierra removida. - Es hijo de la luna seguro que crece. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 12:44 pm | |
| -Si ,lo es.-Dije con afirmando.
-Algún día , aquí en luna llena te besare enfrente de el ,cuando allá crecido.
| |
|
| |
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 12:57 pm | |
| Lo mire mal. - Habra que verlo. Me sente otra vez en el cesped y espere a que el hiciera lo mismo. - Sabes a veces pienso en cuando era pequeña, antes de todo y recuerdo como mi auela me preguntaba que me gustaria hacer cuando fuera mayor.Recuerdo haberle dicho muchos oficios pero nunca cazarecompensas -calle de repente al acordarme que no tenia que decirlo pero llege tarde. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 1:10 pm | |
| La mire mal. -Has dicho caza recompensas.-Dije sorprendido. -Enserío ,no sera una broma verdad? | |
|
| |
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 1:21 pm | |
| Le mire abergonzada. - Esto... si -desvie la mirada, se havia enfadado conmigo.- Yo cazarecompensas, pero no es nada. Calle un rato pero no podia mirarle, y si estaba enfadado. Podia mentirle, no. - Si hace unos dias me hubieras conocido te habria intentado capturar ya que es a lo que vine -trage salida.- Pero... -no sabia que decir, que escusa decir asi que me calle esperando que dijera algo mas. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 11:31 pm | |
| -Que no es nada,soy pirata . Me que atónito. -Porque vas en una tripulación pirata? -Buff ,que fuerte. | |
|
| |
| Tema: Re: Revancha en la playa Lun Ago 08, 2011 1:04 am | |
| Al ver que no le importaba me alegre. - Es un poco extraño, lo se. Pero me lo pidio de sopeton y al notener barco en el que ir acepte. Bel me parecio buena chica, le avise de lo que era y que tarde o temprano me iria -mire el cielo.- Luego reconozco que me enamore de la cocina -me rei de mi misma, era mi forma de quitar peso.- Me habria dado igual quien me lo dijera sea lo que sea y por otra parte no podia con Bel, es muy fuerte. Asi que lo mas logico fue aceptar, y seguir alante. No soy la unica cazarecompensas del la tripulacion, tambien esta Charly. Le mire, no parecia enfadado. - Tu como es que te uniste a Lufffy? Tiene su logica que si es el rey de los piratas sus tripulantes sean famosos...
OFF: Con lo sencillo que es decir Gol no me deja ir a la grand line sin tripulacion xD | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Revancha en la playa Lun Ago 08, 2011 1:39 am | |
| -Charly también es cazarecompensas , joder... -Pero que tripulación se a hecho esta. Reí Pare para pensar.
-Bueno eso es comprensible , yo tampoco tenía barco y me uní a el. Decidí seguir preguntando por su oficio. - A cuantos piratas as matado ya y recibido su recompensa? | |
|
| |
| Tema: Re: Revancha en la playa Lun Ago 08, 2011 1:49 am | |
| - Je je, eso es cosa de Bel que dice que si a todo el mundo que se lo pide. En realidad es muy blanda -rei al pensar que diria ella de eso. Me la imagene con su cervecita negandolo.- Simplemente eso? Como os conocisteis? Baje la cabeza al oir la ultima pregunta. - Intente ir a por una pero llegue cuando ya tenia demasiaod años y estaba retirada, y luego fui a por Bel... -rei nerviosa.- Ninguno por ahora, jeje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Revancha en la playa | |
| |
|
| |
| Revancha en la playa | |
|