| Revancha en la playa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Revancha en la playa Vie Ago 05, 2011 10:39 pm | |
| - Ya estamos!! -me queje.- Lucha, lucha y mas lucha. - Es que no... -suspire.- Dejalo. Es como explicarle cosas del cielo a un arbol. Imposible. Mire el mar y decidi pasar del tema. - Dime un deseo imposible. Que no puedas hacerlo por que te lo impide el sentido comun... Como vivir bajo el agua. | |
|
| |
David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Revancha en la playa Vie Ago 05, 2011 10:59 pm | |
| -No hablo siempre de luchar... -Hinche los mofletes.
Vivir en el agua ,sera coña lo que ha dicho. -Pues un sueño imposible sería ser inmortal. Me calle un rato. -Aunque al final me aburriría y todo . jeje -Cual sería el tuyo?. | |
|
| |
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Revancha en la playa Vie Ago 05, 2011 11:10 pm | |
| Me quede callada cuando me dijo lo de que no habla de luchar, habia decidido dejalo pasar asi que me trage mi replica esperando que contestara a mi pregunta. Cuando lo hizo me quede igual que antes. Tenia su logica y pensaba lo mismo pero... - No necesitar comida, ni dormir, ni... Todo lo que necesitamos para vivir. Seria alucinante poder vivir tan solo de aire. Me molesta mucho tener que parar a comer, sin embargo me gusta cocinar -me rei de mi misma.- Un poco paradojico, no? Es que hay veces que necesitas para en una isla a comprar comida o a lo que sea. Me molesta si por mi fuera no pararia nunca, a no ser que me artara de estar siempre por ella. Apolle la cabeza en su hombro. - Soy un poquito extraña. | |
|
| |
David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Revancha en la playa Sáb Ago 06, 2011 4:52 am | |
| -Puede , pero me gusta que seas así. Recibí con agrado su apoyo. -Pero, creí que el raro era yo.-Dije entre risitas. -Yo soy el que se pelea con la mar. -Comparado con lo mío ,tus caprichos son encantadores.
| |
|
| |
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
| Tema: Re: Revancha en la playa Sáb Ago 06, 2011 5:09 am | |
| No pude evitar soltar un par de carcajadas. No me esperaba que dijera lo de ella. - No eres raro. Es normal odiar a lo que te hace daño. Ademas me encanta la cara de odio (amor) que pones cuando le hablas. Estas tan... Mono! - Lo abrace sin pensarlo.- Gracias por ver tan minusculos mis rarezas. Me deje caer su hombro mientras le susuraba: - Eres para mi mi delicioso tormento. En realidad me queria dejar caer en sus brazos pero me dava verguenza asi que desisti la idea. - Me vas a dar alguna pista de donde me llevaras la proxima vez, o no tienes nada planeado aun? | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Revancha en la playa Sáb Ago 06, 2011 5:27 am | |
| Mono?-Me avergoncé. -Pues ví en tu cara que te gustaba, cuando te conté sobre fresas con mucha nata. -El lugar no lo se,pero mirare el mejor que pueda , aunque es dificil superar a este lugar, este es un sitio especial ahora. Me quede tranquilo de que ella me dijo que no era raro para ella, a pesar de todo lo que le he contado. Pero aun tenía miedo de que descubriera mi lado más escondido en mi ser.
| |
|
| |
| Tema: Re: Revancha en la playa Sáb Ago 06, 2011 5:42 am | |
| Se me ilumino la cara cuando dijo lo de las fresas con nata. - Eres consciente de que la nata mancha, no? Y que no seras tan rapido la prozima vez que la cuchara valla al ojo -le dije con una sonrisa. Mire a las vistas tan bonitas que habian desde alli. - Tienes razon pero no pasa nada lo mejor de este lugar es eso, el misterio de saber que puede que no volvamos... Se me acababa de ocurrir una idea. - Que te parece si plantamos un arbol como recuerdo de que estubimos aqui. No se si sobrevivira. Pero por intentarlo... Un arbo frutero que se distinga de los demas. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Revancha en la playa Sáb Ago 06, 2011 6:00 am | |
| -Jjajajja, asumire el riesgo-Dije sonriente. Me quede pensativo. -Buena idea , que deberíamos plantar. -Un manzano , un limonero quizas. | |
|
| |
| Tema: Re: Revancha en la playa Sáb Ago 06, 2011 6:10 am | |
| - Mm... -dije pensativa.- Los limones me gustan pero la manzana es el fruto de la sabiduria. Y el pecado -sonrei para mi. -Voy a por una manzana enseguida vuelvo. Me fui corriendo al pueblo seguro que habia alguna fruteria abierta, habia pasado ya un tiempo desde el amanecer. Fui lo mas repido que pude y volvi sin mirar siquiera que pasaba a mi alrededor. Al llegar estaba sin alineto. - Ten -le dije al sentarme y darle la manzana. - Hay que comersela primero. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Revancha en la playa Sáb Ago 06, 2011 6:21 am | |
| -Uff por un momento pensé que tu capitana te avía visto y te había obligado hacerle la comida otra vez... -Vale . Cogí la manzana y empecé a pegarle mordisco , luego extendí la mano para ofrecerle a ella también.
| |
|
| |
| Tema: Re: Revancha en la playa Sáb Ago 06, 2011 6:31 am | |
| - Bel no seria capaz de detenerme si me lo propongo -le dije todaia con el alineto entre cortado.- La hecharia al mar para que me dejara volver ^^. Coji la manzana y le pege un mordisco volviendo a darsela. - La serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo á la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? Y la mujer respondió á la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto comemos; Mas del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, porque no muráis. Entonces la serpiente dijo á la mujer: No moriréis; Mas sabe Dios que el día que comiereis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como dioses sabiendo el bien y el mal. Y vió la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable á los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dió también á su marido, el cual comió así como ella -empece a decir, mientras reia y comia con gusto de la manzana. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Revancha en la playa Sáb Ago 06, 2011 6:57 am | |
| -Vaya si que sabes del tema. Es una buena historia. Empecé a hacer un hoyo para la manzana. -Pues aquí se queda entonces. | |
|
| |
| Tema: Re: Revancha en la playa Sáb Ago 06, 2011 7:10 am | |
| Rei por lo bajo y Puse los reston de la manzana en el hoyo para luego taparlo. - Ya esta -le sonrei y me tire a sus brazos.- Falta agua pero ahora que lo pienso no creo que haga falta con lo humedo que esta esto -le dije mirando hacia arriba, a sus ojos. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 1:26 am | |
| -Tranquila , si este árbol representa nuestro amor, se hará grande. Puse mis manos en su cintura y acerque la cabeza para besarla. -No te preocupes por el. -Mmm , no se si decirlo pero tengo hambre , desayunamos? | |
|
| |
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 1:39 am | |
| - Que bonito... -dije mirando la tierra removida. - Ahora que lo dices si tengo un poco de hambre. Pero no tengo ganas de irme de aqui -le dije mientras cojia su mano obligando a que me abrazara. -No quiero moverme ahora... =3 | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 1:51 am | |
| -Muy bien - dije susurrando. -Si , quedémonos aquí un rato más. No vayamos a dejar solo a nuestra semilla aun. -Parece que sientes tu también ese cosquilleo cuando te abrazo . Hay my Selene...
| |
|
| |
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 2:04 am | |
| - No se de que cosquilleo hablas -le dije riendome de forma que mi contestacion delatara que era una afirmacion. - Tengo frio, por eso buscaba un poco que abrigo. - Que pediras hoy para desayunar, Endimión? | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 2:15 am | |
| -Mmmm, hago bien de manta verdad.-Sonreí. -Pues un vaso de leche con mucho cacao y puede que alguna rosquilla o galletas. -Y tu? | |
|
| |
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 2:23 am | |
| - Nata! jiji. Porque no? -rei por lo bajo. -Un vaso de leche y no se si lo de algo con nata o algo con chocolate. Tu que pedirias? | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 2:42 am | |
| -Nata sola jeje, yo le pondría un trozo de chocolate si eso. Y tranquila que sino puedes me lo como yo.jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 2:49 am | |
| - Si que podre -le dije mientras cerraba los ojos y me apollaba en el. - Eres un gloton. No cometere el mismo error de tener que dejarte mi comida, que te la comes. Coji aire fresco y tras mentalizarme me lebante quedandome depie delante de el. - Cuando quieras nos vamos. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 2:58 am | |
| -Jajjaja , ya no verdad, jeje -Vale , pero luego volveremos con una jarra de agua y la regarmos-Dije mirando la arena removida. -Que seamos nosotros los primeros en regarla. -Muy bien , en marcha entonces.
| |
|
| |
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 3:13 am | |
| Asenti mientras esperaba que se levantara. Una vez lo hizo le coji de la mano y fuimos a la ciudad. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 3:26 am | |
| Pasamos al lado de la caftería de ayer. -Te apetece ir otra vez ala cafetería de ayer. Estaba bastante bien. Nos acercamos y nos sentamos en una mesa. -Camarera: Buenas otra vez parejita, bueno que quereis hoy? -Pues yo un vaso de leche con mucho cacao y unas rosquillas. Camarera: Ok , y usted señorita? | |
|
| |
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 3:46 am | |
| - Un vaso de leche y un curasan de chocolate -le conteste sin dudarlo a la camarera. En cuanto se fue le pregunte a mi Endion: - Alguna vez te has errepentido de haber comido la akuna no mi? -llevaba unos dias preguntandomelo pero no me atrevia a preguntarselo antes por si se enfadaba conmigo. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: Revancha en la playa Dom Ago 07, 2011 5:56 am | |
| -No, no me arrepiento , a los Van Voltium se nos reconoce por tener esa akuma y estoy orgulloso de tener los poderes de mis antepasados. Me quede pensativo. -Lo malo es que estaba asquerosa, sabía muy mal.-Dije con cara de asco. Mire alrededor. -La verdad es que este reino esta bastante bien , pasaría algo si me lo quedase. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Revancha en la playa | |
| |
|
| |
| Revancha en la playa | |
|