One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Rol

Foro de rol libre , hacer lo que os venga en gana
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér Oct 12, 2011 8:44 am
Últimos temas
» Hola buenas
Ideas y mas ideas... Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:22 am por Lenox

» secretos guardados
Ideas y mas ideas... Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:23 am por C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

» Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
Ideas y mas ideas... Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:52 am por Ronoroa Zorro

» Musicaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ideas y mas ideas... Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:55 pm por Ronoroa Zorro

» Unete a un barco
Ideas y mas ideas... Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:17 pm por Ronoroa Zorro

» Trama 1-1
Ideas y mas ideas... Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:57 am por Ronoroa Zorro

» banda de Mugiwara
Ideas y mas ideas... Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:55 am por Ronoroa Zorro

» Cambio de nombres
Ideas y mas ideas... Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:40 am por Ronoroa Zorro

» Ficha de Roronoa Zoro
Ideas y mas ideas... Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:38 am por Ronoroa Zorro


 

 Ideas y mas ideas...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luffy_elx

Luffy_elx


Mensajes : 393
Berry Berry : 4884
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 35
Localización : Aldea de Fuschia

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Ideas y mas ideas... Empty
MensajeTema: Ideas y mas ideas...   Ideas y mas ideas... Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 3:46 am

Estas son mas ideas que se me ocurren.

Batalla de barcos

Cuando haya mas tripulaciones aunque contra la marine creo que a puede servir… ya que son muchos.(esto una forma inventada de luchar puedes optar otra si crees que es mejor)


-Cada uno se crea su barco con sus especialidades y tal. Con los berris del conjunto de la banda poder comprar cosas como, cañones, ciertos disparos, bonificadores… para añadirse al barco, Construcción del barco (vida).
El barco tendrá ciertos disparos por turno depende los cañones, pero se tarda en recargar 1 turno por lo que no sirve disparar todos a la vez o si.


Reglas:

-Para defenderlo se defiende con 1 de la tripulación.

-La batalla es simple se lanza el dado de 10 y la diferencia pues se la come el personaje y 1punto de daño por cada bala no parada al barco.
¿Como se sabe que la bala no a sido parada? bien fácil si un personaje recibe daño de la bala no la ha parado.

-Si se debilita un personaje este deja de estar y pasa a otro.

-La vida del personaje es la misma que la del barco ecepto el capitán que tendrá un bono de +5vida.

-Un barco empieza con de 10 de vida y 3cañones.

-Si la diferencia del daño de combate del cañón es más de 5 y el barco recibe daño, este se le destruirá un Cañón.

Reformas:
-Una reforma de madera: +1 a la vida
-Un nuevo cañón: 1+disparo
-Recarga rápida: 1 caño no tiene que esperar 1 turno en ser recargado
-Potencial NV 1 +1 bonificador al disparo: este bonificador es para las heridas al barco, en caso de no ser para recibe una herida extra el barco
-Potencial NV 2 +2 bonificador
-Potencial NV 3 +3 bonificador

Quien gana:
-Cuando el barco llegue a 0.
-Debilita 3 tripulantes.
-Debilita el capitán.
-Destruyan todos los cañones.

Pd: El berris de las reformas puede ponerlas como tu creas Gol En caso que se apruebe o me preguntas.XD


Torneos por parejas

Igual como vamos hacer torneos podríamos hacerlo por bandas de 3personas.
Se hacen igual que el 1vs1 pero con 3 personas. Cuando se debilitan las 3 personas pasa la siguiente ronda.

Ejemplos:

Luffy vs Charly – Gana Charly
David Van voltium vs Bel – Gana David
Chopper vs Maria – Gana Maria

Aquí abría ganado dos del equipo de Bel y uno de Luffy pero como aun queda sano David, este tendría que luchar un 1vs2 para remontar y pasar la eleminatoria. David vs Charly y Maria.

El premio de ganador seria para el equipo en genral se reparte en la banda.

Los torneos parece que se animo la cosa rápido, pero espero que sea cada 3semanas. Porque si no, no estaremos hinchando a berries y no es plan. Además la gente se apunta en cuando antes.

Podría ser también cada 2 semanas y cuando terminé este empiece el de equipos asi un ciclo.


Sombre los Bonificadores del Haki.

Hasta ahora esta todo al pie de la letra y veo que esta bastante bien y a la gente le gusta lo de los bonificadores.

El echo de comprarlos lo veo muy bien, bastante bien. Pero sabiendo que as puesto un Haki como rango no me convence mucho ya que yo no lo veo como rango, es algo que se tiene o no se tiene.

Entonces pensé, Bueno los que se decidan tenerlo. Estos cuando lleguen a cierta cantidad de berries ejemplo 3.000. A este se le activa el haki automáticamente, y si llego a 7000 se me activa otro haki(defensivo)ejemplo.

A pesar que parece ventaja no lo es pues unos tendrán que gastar dinero para comprarlo pero ellos pueden tenerlo cuando quieran y mucho antes que nosotros. Encima pueden elegir entre tenerlo o no mientras que otros(los elegidos por tener haki) tenemos que esperar a tener cierta cantidad mas elevada para que se active.

Y esto deberla pasar también con ciertas fases como algunas de las mías gia secando… Para no tenerlas nada mas empezar y esto sea una fhiesta. XD.

Mas cosas…
Que los caza recompensas o otros puedan comprar espadas/armas con habilidades o algo ya que estos y algunos no tienen frutas ni nada y pienso que también se merecen Bonos.

Iré pensando mas cosas después de este tostón. XD
Volver arriba Ir abajo
http://eldarsdeulthwe.blogspot.com/
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Ideas y mas ideas... Empty
MensajeTema: Re: Ideas y mas ideas...   Ideas y mas ideas... Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:08 am

lo del haki que te puse es un rango qe se te otorga como que haces mucho movimiento por el for, no hay ventajas ni nada
lo de comprar no lo vamos a modificar de momento y ya si eso mas adelante pondremos los barcos, ya que por el momento hay muy pocos, y creo que eso de los barcos sera mejor que se haga en grand line
Volver arriba Ir abajo
Luffy_elx

Luffy_elx


Mensajes : 393
Berry Berry : 4884
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 35
Localización : Aldea de Fuschia

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Ideas y mas ideas... Empty
MensajeTema: Re: Ideas y mas ideas...   Ideas y mas ideas... Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:15 am

Bueno tambien cuando nos crucemos con ellos o la gente que quiera acer torneo de barcos XDD.
La marina tiene uno cada uno... pero bueno esque gran line para un poco lejos. Pero de esperar es... jejeje.

Y que pasa con lo de las armas para la gete pueda optener bonificaciones en el caso que no tengan fruta ni nada Como maria...
Volver arriba Ir abajo
http://eldarsdeulthwe.blogspot.com/
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Ideas y mas ideas... Empty
MensajeTema: Re: Ideas y mas ideas...   Ideas y mas ideas... Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:19 am

esque no seria justo que las comprara ya que los akuma no mi no compran nada xd
Volver arriba Ir abajo
Luffy_elx

Luffy_elx


Mensajes : 393
Berry Berry : 4884
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 35
Localización : Aldea de Fuschia

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Ideas y mas ideas... Empty
MensajeTema: Re: Ideas y mas ideas...   Ideas y mas ideas... Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:23 am

Ya pero si el haki.XDD. Es mas o menos lo mismo... Bueno solo es mi opinion, jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://eldarsdeulthwe.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Ideas y mas ideas... Empty
MensajeTema: Re: Ideas y mas ideas...   Ideas y mas ideas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ideas y mas ideas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas Ideas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Rol :: Inicio :: Dudas, Quejas, Sugerencias..-
Cambiar a: