¿Quién está en línea? | En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 280 durante el Lun Oct 28, 2024 1:36 am |
|
| Pequeñas Ideas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Luffy_elx
Mensajes : 393 Berry : 4884 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 36 Localización : Aldea de Fuschia
Hoja de personaje Vida: 120 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Pequeñas Ideas Vie Jul 08, 2011 2:58 am | |
| Ideas. -EN las fichas podríamos incluir algo mas de rangos o así como: ·Ladrón (Este podría ser quien consigue mas oro de lo normal) ·Cocinero (esta claro que nos ara de comer y cierta ocasiones en las tramas si estamos debilitados podramos recuperarnos un poco.) ·Medico (puede curarnos por completo si caemos KO, veneno o cosas asi...) ·Carpintero (este pues para arreglar el barco, podríamos ponerle vida al barco y en ciertas ocasiones pues habrá que repararlo, teniendo un carpintero. La reparación seria mas perfecta y sin uno seria más bien poca. Es como curar al barco) Con esto no quiero decir que sea para eso era una idea, pero a lo mejor ahí gente que le gusta ser cocinero, medico o ladrón… -También pensé en como dije. Si vencemos algún usario que nos aumenten la recompensa, pero solo venciendo usarios en las tramas. - Misiones: Pues cada grupo tenga una misión entre grupos. Como las tramas pero en grupos. Así como el grupo de la Marina tendrá que descubrir quien dinde estan los piratas tal.. O los piratas tendrán que vencer a don perico de los palotes… Y con esto ganar más berries si superamos cierta prueba cada cierto tiempo. La prueba solo por grupos de Nakamas y la narrara Gol D Roger. -Las peleas siempre sean equilibradas 1vs1 a menos que se saque mucho nivel entones 1vs… los que haga falta. Para hacerlo mas real y todos podremos derrotar a todos aunque muramos poco a poco jajaj. De momento no se me ocurre mas pero… Me gustaría que se fueran añadiendo cosas, no se aunque se haga el juego mas complejo, es mucho mejor y mas interesante por lo que engancharía mas, sobretodo mejorar el sistema de combates… Un saludo | |
| | | Gol D.Roger Rey Pirata
Hoja de personaje Vida: Fallecido Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Pequeñas Ideas Vie Jul 08, 2011 3:14 am | |
| 1º- el rango se lo da el capitan del barco, por eso existe historia, para que el capitan sepa que cualidades tiene... 2º-lo del usuario si vence a otro por 5 vez lo menos, te digo que eso lo ponen los marines, los puntos extras ... 3º-lo de los grupos ya esta.. tienes que hablarlo con akainu, y luego el me lo comenta a mi
en resumen, la mitad de las cosas que has dicho son logicas y ademas la mayoria de los users yta lo han hecho... | |
| | | | Pequeñas Ideas | |
|