¿Quién está en línea? | En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 280 durante el Lun Oct 28, 2024 1:36 am |
|
| Tomando algo en la taberna (libre) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Tomando algo en la taberna (libre) Sáb Jul 02, 2011 1:34 am | |
| La vi seria asi que me puse seria yo tambien. - Quiere pelea?- le dije toda seria pero altes de contestarle acave la fase incoscientemente diciendo en voz alta lo que pensaba.- porque por mi no la va ha tener. Luego me di cuenta de lo estupido que habia sido mi comentario y me calle avergonzada. | |
| | | Bel D.Portgas
Mensajes : 406 Berry : 4858 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 31 Localización : Pearls Soul
Hoja de personaje Vida: 120 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Tomando algo en la taberna (libre) Sáb Jul 02, 2011 2:06 am | |
| Escuche lo que dijo y sonrei, se notaba que habia escogido una buena nakama. -seguramente no, y no vale la pena hacer pelea, lo mas seguro es que saldriamos muy mal parados, asi que mejor nos estamos quietos asta que se vayan. -luchar por luchar y contra la marina es absurdo. -nos tamamos algo y luego ya nos iremos, sin llamar la atencion me quede pensando y dije: -mierda, tendre que pagar, pensaba robar el ron | |
| | | C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Tomando algo en la taberna (libre) Sáb Jul 02, 2011 2:10 am | |
| La mire asi ¬¬' (no se como expresarlo en palabras xD). Si eso es lo normal para un pirata. -Ya pago yo, creo que tengo suficiente dinero si no bebes mucho mas. Deverias ser mas honrada. | |
| | | Bel D.Portgas
Mensajes : 406 Berry : 4858 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 31 Localización : Pearls Soul
Hoja de personaje Vida: 120 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Tomando algo en la taberna (libre) Sáb Jul 02, 2011 2:39 am | |
| Rei y dije: -no esto si lo he pagado, debia causar confianza dije entre risas -lo que no podre pagar son los 10 barriles de ron que pedi Empece a reirme po rlo alto sin poder contenerme | |
| | | Luffy_elx
Mensajes : 393 Berry : 4884 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 36 Localización : Aldea de Fuschia
| Tema: Re: Tomando algo en la taberna (libre) Sáb Jul 02, 2011 2:51 am | |
| Me pare en silencio tras esas preguntas y conteste
*Estas en lo acierto, Después de eso mi chaqueta se difundió por las nubes, ahora como veis es verde… Y no tengo intención de hablar con nadie ahora mismo y no me importa lo demás…*
De repente vi pasar alguien por mi lado como si lo hubiera visto antes a lo lejos en una aldea… me quede paralizado. Tras el discurso que no me pareció agradable y justo cuando aquel hombre fue al servicio decidí sentarme cerca de las muchachas…
A lo que le dije atentamente *Pase lo que pase no luchéis… Os espero detrás de la Taberna.*
Al alejarme aquel marine volvía del servicio, lo miraba atentamente mientras yo me iva y una niña le llamo la atención no adecuadamente... Ella retrocedió y parecía que se Iván también, la chica pago lo que pudo. Yo le solte una moneda lanzada desde el aire y cayo enfrente el camarero.
Me fuy y me apoye cerca de la puerta y espere…
| |
| | | Akainu
Mensajes : 40 Berry : 1439 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Edad : 33
Hoja de personaje Vida: 40 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Tomando algo en la taberna (libre) Sáb Jul 02, 2011 2:56 am | |
| Akainu se levanto dejando la botella vacía en la mesa y unos pocos berris en la mesa, no había podido obtener ninguna información interesante, y ademas el del sombrero de paja también se había ido... Entonces salio por la puerta y cogió el camino hacia el puerto de esa isla para así marcharse en el buque de la marina con el que había llegado allí. | |
| | | Bel D.Portgas
| Tema: Re: Tomando algo en la taberna (libre) Sáb Jul 02, 2011 2:59 am | |
| Suspire por fin se habia ido. Sali fuera a llamar a el chico, luego le dije a la chica: - sera mejor que salgas antes que yo. -nos vemos en el puerto Rapidamente pedi los barriles me los cargue en el carro y dije: -lo siento no llevo dinero, volvere a pagartelo y sali corriendo
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tomando algo en la taberna (libre) | |
| |
| | | | Tomando algo en la taberna (libre) | |
|