¿Quién está en línea? | En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 280 durante el Lun Oct 28, 2024 1:36 am |
|
| 1º TRAMA (1) (Finalizada) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Gol D.Roger Rey Pirata
Hoja de personaje Vida: Fallecido Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada) Mar Jul 05, 2011 1:38 am | |
| El miembro 'C.MªdelaC.delosD.Amadeisa' ha efectuado la acción siguiente: Estocadas y Defensa
'Estocadas y Disparos' : 8 | |
| | | Luffy_elx
Mensajes : 393 Berry : 4884 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 36 Localización : Aldea de Fuschia
Hoja de personaje Vida: 120 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada) Mar Jul 05, 2011 2:12 am | |
| -Vi como esa niña siguió en una dirección al pueblo y puso en pelea con un pirata cercano y de nuevo por lo que pensé que no me izo caso, ni siquiera me contesto porque… a lo que le dije:
*No tienes remedio, si quieres poner en tu vida en peligro hazlo yo no seré quien pelee contigo pero ahora todos los piratas están en nuestra contra y no se si te das cuenta que también están los Marines, puedes hacer lo que te de la gana pero yo Iré a por aquella chica. Además tengo otra idea, si quieres puedes seguirme*
-Sabia que no teníamos elección ahora mismo hasta que acabaran como mínimo con los piratas y de eso se encargaría la marina, el problema es que también es la marina para nosotros y no merecía gastar fuerzas tontamente y aquella chica estaba indefensa y el aldeano era la 1º elección a salvar.
-Llegué a la caseta donde se encontraba la chica y la encontré levantada algo muy cansada y destrozada.
*Anda! Si te as despertado. ¿Estas mejor? , el aldeano esta a salvo. Deberíamos salir de aquí cuando antes…*
| |
| | | Gol D.Roger Rey Pirata
Hoja de personaje Vida: Fallecido Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada) Mar Jul 05, 2011 4:38 am | |
| La chica(maria) se habia vuelto a meter en la lucha y el pirata se dio cuenta ede ello Lanzo primero una defensa contra el marine y poco despues un ataque contra la chica y el marine 1ºdefernsa marine 2ºataque marine 3º ataque maria | |
| Tema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada) Mar Jul 05, 2011 4:38 am | |
| El miembro 'Gol D.Roger' ha efectuado la acción siguiente: Estocadas y Defensa
#1 'Defensa y esquivar' : 6
--------------------------------
#2 'Estocadas y Disparos' : 9
#3 'Estocadas y Disparos' : 9 | |
| Tema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada) Mar Jul 05, 2011 4:39 am | |
| defensa maria( se me olvido xd) | |
| Tema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada) Mar Jul 05, 2011 4:39 am | |
| El miembro 'Gol D.Roger' ha efectuado la acción siguiente: Estocadas y Defensa
'Defensa y esquivar' : 3 | |
| Tema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada) Mar Jul 05, 2011 4:42 am | |
| orden: Bel Maria Akainu Luffy Yo! NO ME SALTEIS, NECESITO PONER EL INFORME!
INFORME:
Lugar: Pueblo quemado
Hora: de noche
User Bel D.Portgas ---- CONSCIENTE (fuera de lugar) C.MªdelaC.delosD.Amadeisa ----13/20 Luffy----------20/20 (fuera de lugar) akainu --------20/20
Personajes Aldeanos 1/3 Piratas 0/3
Trama: Los piratsa estan muertos, maria y akainu estan en el mismo lugar luffy y bel en otro lugar junto los aldeanos
---------------------------------
Lugar: Puerto Pirata
Hora: Por la mañana
User Xion D.Monkey 20/20 | |
| | | Bel D.Portgas
Mensajes : 406 Berry : 4858 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 31 Localización : Pearls Soul
Hoja de personaje Vida: 120 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada) Mar Jul 05, 2011 5:27 am | |
| Mire al chico, que acababa de ocurrir? No era normal hacerme preguntas a mi misma asi pues: -que a ocurrido? -donde esta la chica? -y los aldeanos? -y lospiratas? | |
| | | C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada) Miér Jul 06, 2011 1:32 am | |
| Cuando luffy me grito mosqueado me di cuenta de que tenia que haberle hecho caso pero quedaba muy poco. Me maldije y me centre en la lucha poco despues ya se habian acabado los piratas. Sonrei para mi no habia sido para tanto como escapar. Me tire al suelo y espere un minuto para luego levantarme y siguir por donde habia desaparecido el pirata, con un poco de suerte lo encontraba. | |
| | | Akainu
Mensajes : 40 Berry : 1439 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Edad : 33
Hoja de personaje Vida: 40 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada) Miér Jul 06, 2011 3:23 am | |
| Akainu observo como poco a poco no quedaban de esos piratas que habían causado el desastre en este pueblo, pero vi a una chiquilla(María) que reconocí por el cartel de búsqueda y captura. - Una Pirata .... esta es mi oportunidad. Entonces aprovechando que no había nadie mas por la zona (según el informe de antes, solo estábamos nosotros 2) le lance un ataque desde mi brazo derecho, expulsando mi magma que adopto la forma de un enorme perro, fiero, rojo, y caldeante (Meigo). El ataque avanzo hacia la pirata dispuesto a herirla. | |
| Tema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada) Miér Jul 06, 2011 3:23 am | |
| El miembro 'Akainu' ha efectuado la acción siguiente: Estocadas y Defensa
'Estocadas y Disparos' : 9 | |
| Tema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada) Miér Jul 06, 2011 3:36 am | |
| Rolear vosotros 4 por el momento | |
| | | Luffy_elx
Mensajes : 393 Berry : 4884 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 36 Localización : Aldea de Fuschia
| Tema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada) Miér Jul 06, 2011 3:42 am | |
| Viendo que mi idea no salio tal y como esperaba, reaccioné de inmediato. Me arte de todo.
*Os rescate a todos y tu caíste tras intentar salvar al aldeano que esta enfrente tuya. Justo cuando te Rescate vino un miembro de la Marina, también fui a por la niña (María) y los aldeanos. No era momento de atacar mientras hubiera piratas y estuviera la marina, necesitaba una manera de ganar tiempo. *
*A la niña le dije que si tenias barco fuera a por el pero me ignoro por completo prefirió luchar antes de tiempo*
*Imagino que cuando lleguemos ya no quedaran piratas, ya se acabó el tiempo de espera, pero ahora corre peligro la vida de aquella niña (María), lo único que se me ocurre es que si tienes fuerzas aun salves estos aldeanos que ahí aquí. Que cerca de la costa, si miras por la ventana ahí un barco del Marine cual llego con el. Si eres suficiente fuerte podrías robarlo para lárganos de aquí porque no veo ningún otro barco para irnos de esta isla, a menos que tengas uno*
*De todos modos pondré fin a esta historia no dejare que ningún marine se interponga en manos de nadie y que sepas que no lucho por ti, sino por el pueblo*
-Cerré la puerta de la caseta tras la charla y eche corriendo al pueblo, aquella niña (María) no tenía suficientes fuerzas como para derrotar ese marine y no estaba dispuesto a que perdiera su vida. Pero yo solo quería que volviera el orgullo de estas tierras…
*Esperarmee!! ¡¡Os inflare a patadas a todoooos!* | |
| | | Bel D.Portgas
Mensajes : 406 Berry : 4858 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 31 Localización : Pearls Soul
| Tema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada) Miér Jul 06, 2011 3:54 am | |
| escuche lo que dijo de aquella chica, tenia valor y tenia que pertenecer a mi banda (esto antes de launion) asi pues sali de la caseta y combirtiendome en antorcha fui asta el lugar de la aldea, llegue a tiempo de observar el ataque por la espalda a la chica, me interpuse entre el ataque y ella e hice un muro de fuego, mire a la chica y dije: -es demasiado fuertye para ti y el chico (luffy) asi pues yo me enfrentare a el, salvar a los aldeanos y matar a los piratas. me gire hacia el marine, era el, como olvidarme de la cara de quien mato a ace: -hoy vengare la muerte de ace
mi puño se rodeo de fuego y le mande el puñetazo hacia el marine 1º defensa de ataque contra maria 2º ataque
Última edición por Bel D.Portgas el Miér Jul 06, 2011 3:54 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada) Miér Jul 06, 2011 3:54 am | |
| El miembro 'Bel D.Portgas' ha efectuado la acción siguiente: Estocadas y Defensa
#1 'Defensa y esquivar' : 1
#2 'Estocadas y Disparos' : 10 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada) Miér Jul 06, 2011 7:42 am | |
| *Habia estado en el barco de la marina, habia venido para cazar piratas pero me habia quedado dormido sin darme cuenta en el barco. al escuchar mucho ruido fuera me enfade y me sali del barco* Por dios nadie puede descansar ni un poco *En ese momento observo que el almirante akainu estaba luchando contra unos piratas* Almirante akainu aver avisado
|
| | | Akainu
Hoja de personaje Vida: 40 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada) Miér Jul 06, 2011 7:47 am | |
| (Off Rol: como organizamos los turnos?) | |
| Tema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada) Miér Jul 06, 2011 8:15 am | |
| bel akainu luffy muchael maria | |
| Tema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada) Miér Jul 06, 2011 8:17 am | |
| ahora que ponga akainu,luego luffy y luego maria y lueggo haceis el orden que os he dicho | |
| | | Akainu
| Tema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada) Miér Jul 06, 2011 8:28 am | |
| Akainu intento bloquear el puñetazo de la pirata Bel, sorprendiéndose de esa habilidad, delante de ella no pudo contener una cara de incredulidad antes de decir: -Esta habilidad .... ya la había visto antes .... Entonces retrocedió y flexiono su brazo, para extenderlo nuevamente (haciendo el movimiento de un pueñetazo), entonces de su puño salio una gran cantidad de magma que se moldeo asta formar un puño del tamaño del de un gigante, completamente creado de caldeante y humeante magma. Tras crear este ataque mientras observaba como se dirigía hacia su oponente susurro mas para el que para los presente: -Dai Funka | |
| Tema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada) Miér Jul 06, 2011 8:28 am | |
| El miembro 'Akainu' ha efectuado la acción siguiente: Estocadas y Defensa
#1 'Defensa y esquivar' : 10
#2 'Estocadas y Disparos' : 1 | |
| | | Luffy_elx
| Tema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada) Miér Jul 06, 2011 8:59 am | |
| -Vi la chica de fuego (ni siquiera sabia como se llamaba aun), ella me siguió, me dijo algunas cosas y se alzo al combate antes le dije.
*Así que también te unes he, será un placer luchar de tu lado por este tiempo. Jajaja ¿demasiado fuerte para mi?. Si es tu asunto te lo dejo a ti, no quiero entorpecerte yo me encargare de todo lo demás, pateare el culo a todos…*
*¡Bueno acabemos de una vez lo que se empezó!*
-Me fui directamente a la pelea pero vi otro marine se acercaba por detrás. (Muchael D, Anderson) *¡No te acerque ni un milímetro a mi!*
-Estire mis brazo largamente y..
*¡¡Gomu Gomu no Bazooka!!* | |
| Tema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada) Miér Jul 06, 2011 8:59 am | |
| El miembro 'Luffy_elx' ha efectuado la acción siguiente: Estocadas y Defensa
'Estocadas y Disparos' : 2 | |
| | | C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada) Jue Jul 07, 2011 12:49 am | |
| Queria irme sin llamr la atencion pero no l consegui y encima meti a los demas en eso. parecian buenos chicos pero podia defenderme sola, o eso creo. Mire como sin quererlo los habia metido en la lucha asi que como minimo los ayude. Saque de nuevo las tonfas y fui directa a golpearlo con todas mis furzas. | |
| Tema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada) Jue Jul 07, 2011 12:49 am | |
| El miembro 'C.MªdelaC.delosD.Amadeisa' ha efectuado la acción siguiente: Estocadas y Defensa
'Estocadas y Disparos' : 3 | |
| | | Bel D.Portgas
| Tema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada) Jue Jul 07, 2011 2:22 am | |
| Informe: Bel:112/120 (defensa de 1) Akainu:100/100 Luffy:40/40 Muchael:40/40(defensa de 2,3) Maria:50/50
Peleas: Bel vs akainu Luffy, maria vs muchael
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada) | |
| |
| | | | 1º TRAMA (1) (Finalizada) | |
|