One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Rol

Foro de rol libre , hacer lo que os venga en gana
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér Oct 12, 2011 8:44 am
Últimos temas
» Hola buenas
Trama 2-3 Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:22 am por Lenox

» secretos guardados
Trama 2-3 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:23 am por C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

» Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
Trama 2-3 Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:52 am por Ronoroa Zorro

» Musicaaaaaaaaaaaaaaaaa
Trama 2-3 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:55 pm por Ronoroa Zorro

» Unete a un barco
Trama 2-3 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:17 pm por Ronoroa Zorro

» Trama 1-1
Trama 2-3 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:57 am por Ronoroa Zorro

» banda de Mugiwara
Trama 2-3 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:55 am por Ronoroa Zorro

» Cambio de nombres
Trama 2-3 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:40 am por Ronoroa Zorro

» Ficha de Roronoa Zoro
Trama 2-3 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:38 am por Ronoroa Zorro


 

 Trama 2-3

Ir abajo 
+2
Bel D.Portgas
Gol D.Roger
6 participantes
AutorMensaje
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 2-3 Empty
MensajeTema: Trama 2-3   Trama 2-3 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 9:31 am

Rolea aciendote amigo de un animal

min 11

Rolea aqui
Luego contesta a la pregunta por un mp a Narrador o Historiador, y sabrás si pasas de nivel aqui mismo o en tu ficha de perfil lo podrás comprobar

¿Cual es la akuma no mi que comio chopper?
Volver arriba Ir abajo
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 2-3 Empty
MensajeTema: Re: Trama 2-3   Trama 2-3 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:45 am

En la isla en la que acabe solo habian animales ni un solo humano habia pisado aquello.
Los animales eran bastante extraños, por no decir raros y derivantes.
Cocinaba y me los comia dia a dia durante una semana.l
Asta que tope con un caballo estaba a punto de cazarlo cuando me pidio por favor que lo dejara vivo y no lo matara.
Yo shokeada por aquello cai al suelo y me desmaye, era increible, un puñado de animales mee cogieron y me adentraron al bosque donde alli me dejaron y me construyeron una casa de madera alrededor de mi para que no pasarea frio.
Me desperte y me habian preparado un plato de comida todo lleno de frutas de toda clase la cual mas deliciosa que een la anterior.
Me sentia culpable or haber matado a varios animales y habermelos comido, auqneu el me explico que no me habia comido animales hablantes solamente animales salvajes, que enciam les atacaban a ellos y asi me dieron las gracias.
Me contaron toda su historia de como consiguieron hablar y porque me habian salvado, al final me llevaron hacia un tesoro donde dentro habia un map a y finalmente me llevaron asta donde mi barco habia ido a parar, me despedi de ellos y sali de alli
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
Luffy_elx

Luffy_elx


Mensajes : 393
Berry Berry : 4884
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 35
Localización : Aldea de Fuschia

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 2-3 Empty
MensajeTema: Re: Trama 2-3   Trama 2-3 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 7:25 am

Desperté la mañana temprano, me encontraba en el hostal y mi barriga rugía de hambre,
Pues la verdad, que hacia un día caluroso y de buena mañana.
Salí del hostal para poder comer algo, entre gente y gente no sabia donde ir solo olía el rastro de comida, de repente un Mapache me vio. Yo estaba hambriento y babeando y grite ¡¡Comidaa!!, el Mapache salio corriendo y yo tras el, no había mucha manera de atraparlo, pero alguien se puso en medio para impedirlo. Decía algo como que era no era un Mapache sino un reno y no era comestible. Además de es valorado…

Tras la discusión con cierta persona, ya que esta no queria que me lo comiera, el Mapache pudo escucharnos como que yo era un pirata y tenia poderes de la akuma gomu gomu no mi. El Mapache empezó hablar y me emocione bastante, desde ese momento empecé hablar con el y me contó una larga historia donde era despreciado y se convirtió en doctor. El se llamaba tony tony Chopper y quería ser el mejor Medico pirata de los mares.

Entonces lo preferí como Nakama ya que era increíble tener un Reno y sobre todo un medico a bordo. Tras el discurso y charlas, aquel mapache que al final era un Reno. Parecía estar en peligro cuando decidió que yo era muy fuerte y buena persona, entonces se unió a mi Banda y así nos Hicimos nakamas.

La gran persona que intento que no le comiera, quedo alucinada después de todo no pudo entender nada. Pero lo mejor Chopper podía identificarse conmigo y menuda risas nos echamos ajaja….. Después de todo fuimos grandes amigos.
Volver arriba Ir abajo
http://eldarsdeulthwe.blogspot.com/
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 2-3 Empty
MensajeTema: Re: Trama 2-3   Trama 2-3 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 8:43 am

ACEPTADA!
+90
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 2-3 Empty
MensajeTema: Re: Trama 2-3   Trama 2-3 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 6:18 am

Me habia aburrido de estar en el barco asi que me baje a la costa, al principio pensaba ir a la ciudad pero desisti la idea y fui al acantilado que habia. Me traia muchos recuerdos y siempre habia querido bajar un poco, sabia que era peligroso pero me dio igual, baje a las primeras roca que hunian el acantilado con la playa. Alli me sente y deje que las pequeñas gotas que alpicaban de las olas llegaran mojandome un poco.
Elegi ese medio Rakuen para ver como la luna brillaba en todo su explandor. Llevaba ya alli un buen rato cuando me di cuenta de que no estaba sola, una pequeña nutria se acerco. Estaba tan absorta que no me di cuenta hasta que estubo a pocos pasos, en su caso saltos.
- Ui! Que raro, las nutrias no son de rio? -le pregunte a la nutria, sabia que no me iba a contestar pero a veces tenia la mania de hablarle a los animales, o incluso las cosas que apreciaba, como si fueran a contestar. Toda la respuesta de la nutria fue acercarse mas. -Bueno da igual bonita -la nutria me miro mal, o eso me parecio y no pude evitar reirme.- Okey, no eres bonita -esta vez me miro mas mal todabia.-Pues como eres? Kawai!-la nutria vino a mi y me intento arañar. -Are, are. Vale, eres una nutria, mejor? -le pregunte y ella se ve que lo acepto, luego empezo a mirar el mar y mirarme a mi raro. Me empezo ha hacer gracia intente aguantar la risa pero a la quinta vez que lo hizo no pude.
Me miro en silencio un rato y empezo a intentar erirme. Mas bien queria que me fuera de alli. No tenia ganas de descutir y menos de herir, matar o disecar a una nutria asi que me sente en la playa y la ignore.
Poco despues volvio a la carga, esta vez, se acercaba poco a poco como si nada hasta estar a mi lado y una vez ahi se tunvaba y empezada a emitir ruidos como si cantara.
Muy bien, fue lo primero que pense. La mire desafiante. Guerra. ^^
Me tumbe cara abajo y empece a cantar. La nutria vio mis intenciones y se sento jugando con sus dedos. La imite, me sente, que quite los zapatos y los calcetines y empece a jugar con los dedos.
Un rallo de inteligencia, no se de donde lo saco, brillo en los ojos de la puñetera nutria. Rapidamente cojio mis zapatos y se tiro a la mar. Cuando me quise dar cuenta tenia los calcetines llenos de arena y los zapatos en la boca de una puñetera nutria dentro del agua. Sin pensarlo dos veces me tire al mar a recuperaslas.
Asi me pase un buen rato Y_Y Sin conseguir cojer la puñetera nutria.
- Cuando te coja te cocinare pero antes sufriras, si si sufriras!!!!
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 2-3 Empty
MensajeTema: Re: Trama 2-3   Trama 2-3 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 7:21 am

Me levante de la amaca y fui a cubierta.
-Buenos días-dije estirando los brazos-Mmm no hay nadie.
Decidí ir a pasear por la ciudad , salí del barco despues de coger la mochila.
Una vez en la ciudad decidí ir a comprar en unas tiendas del centro , una vez de haver entrado en algunas tiendas por la calle oi un miau. Seguí mi camino pero seguia oyendo un maullido.Finalmente vi que los sonidos venian de un callejón y me acerque para ver que era.
Me acerque más y vi que era un gatito. Estaba entra unas cajas.
-Oh , un minino.-Dije mirandolo fijamente. –Parece que tienes hambre, de casualidad vengo de comprar.
Abrí una lata de atún y la deje en el suelo. Me dedique a mirar al gato mientras comía.
-Gato : Miau
-Te ha gustado eh , no sé porque os gusta el pescado , ya que detestais el agua.
-Gato: Miaaau.
-Si a mi tampoco me gusta el agua , bueno el mar es el que no me gusta.
-Bueno adios gatito nos vemos. –Dije mientras me alejaba.
-Gato: Miau – Maullo mientras me seguía.
-Lo siento bicho pero no puedo llevarte conmigo , yo viajo en barco ,no creo que te guste. –Dije mientra seguía alejandome.
-Gato : Miau , miau... –Seguía maullandome mientras me volvía a seguir.
No quería darme la vuelta pero me era muy dificil. Si hay algun animal que adoro ese era el gato. Me dí la vuelta.
-Que demonios te vienes conmigo.-Dije mientra cogía al gato con los brazos.
-Te llamare Shadow alias sr Bigotes-Dije riendo.
-Espero que te guste nuestro barco.
Volver arriba Ir abajo
Historiador

Historiador


Mensajes : 94
Berry Berry : 73
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 58

Trama 2-3 Empty
MensajeTema: Re: Trama 2-3   Trama 2-3 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 8:52 am

ACEPTADA!
a los dos
+90
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trama 2-3 Empty
MensajeTema: Re: Trama 2-3   Trama 2-3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trama 2-3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trama 4-2
» 2º Trama (2)
» Trama 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Rol :: Rol :: Mares :: 2º Mar del Oeste-
Cambiar a: