One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Rol

Foro de rol libre , hacer lo que os venga en gana
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér Oct 12, 2011 8:44 am
Últimos temas
» Hola buenas
Diario de Shiki Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:22 am por Lenox

» secretos guardados
Diario de Shiki Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:23 am por C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

» Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
Diario de Shiki Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:52 am por Ronoroa Zorro

» Musicaaaaaaaaaaaaaaaaa
Diario de Shiki Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:55 pm por Ronoroa Zorro

» Unete a un barco
Diario de Shiki Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:17 pm por Ronoroa Zorro

» Trama 1-1
Diario de Shiki Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:57 am por Ronoroa Zorro

» banda de Mugiwara
Diario de Shiki Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:55 am por Ronoroa Zorro

» Cambio de nombres
Diario de Shiki Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:40 am por Ronoroa Zorro

» Ficha de Roronoa Zoro
Diario de Shiki Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:38 am por Ronoroa Zorro


 

 Diario de Shiki

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Diario de Shiki Empty
MensajeTema: Diario de Shiki   Diario de Shiki Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 7:33 am

HISTORIA

Nacido en una isla del North Blue, hijo de un herrero y una ama de casa, Shiki aprendió a manejar las espadas a temprana edad y se convirtió en un excelente espadachín. Poco después, durante un paseo por la playa, se encontró con una fruta de extraña forma y color, Shiki, por curiosidad, se la llevó y le preguntó a los ancianos del pueblo que tipo de fruta era, estos les contestaron que era una Fruta del Diablo y que daba un poder especial, como crear incendios u terremotos, a aquel que le diera un bocado, pero eso sí, a cambio de perder la habilidad de nadar. Como Shiki no era buen nadador y no le interesaba mejorar en dicha habilidad, y por ambición por obtener un poder especial, se la comió, dandose cuenta que todos los seres inanimados que tocada podía hacerlos levitar. Poco después se hizo pirata para conseguir el legendario One Piece y ser el rey de los piratas, pero desgraciadamente al poco tiempo de comenzar su viaje fue capturado por los marines y fue llevado a una prisión. En dicho lugar, en su celda, Shiki decidió cortarse las piernas para librarse de las cadenas y se puso sus espadas como piernas y escapó de la prisión. Una vez en libertad, decidió volver a ser pirata.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Diario de Shiki Empty
MensajeTema: Re: Diario de Shiki   Diario de Shiki Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 7:34 am

Trama 1-1

Iba volando por un pueblo del mar del norte, cuando de pronto, vi algo que me llamó la atención, era una anciana que llevaba una canasta de Frutas del Diablo, así que descendí al suelo y me puse delante suya diciendole:

-Yo: Señora, deme esas frutas que tiene hay.
-Anciana: No, estas frutas se las tengo que dar a mi nieto, que es marine.

Al oir esas palabras toque el suelo y use mi poder para ahogar a esa anciana en la tierra dejando intacta la cesta de las frutas, toque la cesta y empezaron a levitar y me las llevé conmigo al interior de la posada en la que me alojaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Diario de Shiki Empty
MensajeTema: Re: Diario de Shiki   Diario de Shiki Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 7:34 am

Trama 1-2

Salí de la posaba en la que me alojaba en aquella isla y de repente, me entro hambre pero no me quedaba dinero así que busque a algún civil al que le pudiera robar sin ningún problema, para mi suerte vi a un niño que iba a su casa despues de comprar el pan y sin ninguna compasión le clave mis piernas-espadas en el pecho, le quite el pan y me fui caminando pisando su cabeza con mi pierna-espada derecha, dejandolo en el suelo, sin vida. Después me comí el pan y me fuí a las altas montañas para descansar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Diario de Shiki Empty
MensajeTema: Re: Diario de Shiki   Diario de Shiki Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 7:35 am

Trama 1-3

Tras mi descanso en las altas montañas, decidí ir a robar a algunos civiles y de camino empezar a llamar la atención del gobierno así que baje al pueblo, una vez allí le cortaba la cabeza a todos los hombres que me encontraba por el camino y quedandome con todo el dinero que llevarán, a las mujeres las secuestraba, les quitaba el dinero que tuvieran, les clavaba mis espadas en las manos y las dejaba atadas en unos arboles de las montañas, dejandolas desangrandose y posteriormente muriertas. Después fuí a la posada en la que me alojaba y maté al duño quedandome con todo el dinero de la posada, despues hice que un enorme león de tierra se tirará encima del pueblo, arrasandolo todo y posteriormente aplastandolo todo. Después me fuí volando a la proxima isla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de Shiki Empty
MensajeTema: Re: Diario de Shiki   Diario de Shiki Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Shiki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Kideshi
» Diario Akainu
» Diario de Maria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Rol :: Rol :: Diarios-
Cambiar a: