One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Rol

Foro de rol libre , hacer lo que os venga en gana
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér Oct 12, 2011 8:44 am
Últimos temas
» Hola buenas
Diario Akainu Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:22 am por Lenox

» secretos guardados
Diario Akainu Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:23 am por C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

» Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
Diario Akainu Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:52 am por Ronoroa Zorro

» Musicaaaaaaaaaaaaaaaaa
Diario Akainu Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:55 pm por Ronoroa Zorro

» Unete a un barco
Diario Akainu Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:17 pm por Ronoroa Zorro

» Trama 1-1
Diario Akainu Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:57 am por Ronoroa Zorro

» banda de Mugiwara
Diario Akainu Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:55 am por Ronoroa Zorro

» Cambio de nombres
Diario Akainu Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:40 am por Ronoroa Zorro

» Ficha de Roronoa Zoro
Diario Akainu Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:38 am por Ronoroa Zorro


 

 Diario Akainu

Ir abajo 
AutorMensaje
Akainu

Akainu


Mensajes : 40
Berry Berry : 1439
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida: 40
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario Akainu Empty
MensajeTema: Diario Akainu   Diario Akainu Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 9:35 am

Prologo:

Solo era un joven de clase media, que soñaba con se poderoso y respetado.
Siempre había sido un seguidor de los marines y los había admirado por la lucha por la Justicia contra esos piratas que no hacían mas que robar y matar.
Un día volviendo a mi casa por la orilla de la playa después de haber jugado toda la tarde en la plaza del pueblo con mis amigos, me encontré con una extraña fruta. Enseguida la reconocí como una Akuma no mi (Pues había estudiado sobre ellas), aunque no conocía sus efectos, pensé que fueran cuales fueran sentiría un aumento de poder y me la comí.
Enseguida comencé a sentir calor en mi cuerpo, me mire las manos nervioso y me las vi rojas e incandescentes, empezaron a gotear como si fueran medio liquidas ..... nervioso me desmaye.
Cuando me desperté todo había pasado y estudie mis síntomas en el libro de las Akuma no mi descubriendo así que tenia una rara logia, en los años siguientes practique con mi Akuma no mi asta perfeccionar mucho mi poder.
Un día cuando ya había cumplido 20 años mi pueblo fue atacado por unos piratas y yo solo acabe con ellos (Solo eran unos principiantes). Días después la marina fue al pueblo e interesada por mi poder me admitió entre sus filas.
Primero me entrenaron en la lucha y tácticas militares asta los 25 años, después entre como recluta en la marina y ascendí rápidamente asta vice-almirante (a los 35 años) entonces fui entrenado en el uso del Haki pues todos los vice-almirantes lo necesitaban y 5 años después llegue a almirante de la marina.


Última edición por Akainu el Sáb Jul 02, 2011 9:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Akainu

Akainu


Mensajes : 40
Berry Berry : 1439
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida: 40
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario Akainu Empty
MensajeTema: Re: Diario Akainu   Diario Akainu Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 9:42 am

Trama 1.1

Desembarque de mi barco de la Marina en un gran y concurrido pueblo.
La marina me había mandado para hablar con una antigua oficial ya jubilada que residía allí.
Pregunte a un civil por la localización de la anciana marine y fui raudo a buscarla, una vez encontré la casa llame a la puerta, la cual fue abierta por la anciana.
-Hola ...quien eres?
-Hola soy Akainu un almirante de la marina.
-Que quieres?
-La marina me envía en busca de consejo militar, pues tenemos información de un ataque pirata hacia Marineford
-Esos informes suelen ser falsos jovenzuelo!!
-Lo se, pero mejor estar preparados por si ahí algún problema...
-Ains .... pasa...
Entre en la casa, tras media hora salí con la información en un papel y volví al barco con mi misión cumplida.


Última edición por Akainu el Sáb Jul 02, 2011 10:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Akainu

Akainu


Mensajes : 40
Berry Berry : 1439
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida: 40
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario Akainu Empty
MensajeTema: Re: Diario Akainu   Diario Akainu Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 9:44 am

Trama 1.2

Llegue a una isla en la que solo había un pequeño pueblo al lado de un gran río (el cual abastecía a los ciudadanos), puesto que no tenia dinero pase de acercarse al pueblo así que me dirigió a las afueras donde sin ninguna duda encontraría algo de comida.
Llegue al pequeño río, sabia que si había agua abría animales. Mire una manada de vacas bebiendo en el río que sin duda tendrían dueño en el pueblo pero eso no me importo, así que sigilosamente me acerque un poco a ellas y rápidamente y antes de que las vacas terminaran flexione mi antebrazo solo para después volverlo a extender (haciendo el movimiento de un puñetazo), y de mi puño salio una gran cantidad de magma con la forma del mismo puño solo que de un tamaño muy superior siendo similar al de un gigante. Este ataque lo llamaba Dai Funka y voló directo a las presas impactando sobre una vaca y matándola al momento.
Entonces avance asta la vaca y designado vi que no podría comérmela pues estaba calcinada ... así que bebí agua del río y recogí algo de fruta de la casa de uno de los pueblerinos, que encontré de camino al barco para después comérmela.


Última edición por Akainu el Sáb Jul 02, 2011 10:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Akainu

Akainu


Mensajes : 40
Berry Berry : 1439
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida: 40
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Diario Akainu Empty
MensajeTema: Re: Diario Akainu   Diario Akainu Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 9:45 am

Trama 1.3

Llego a un pequeño pueblo y descubrí que no llevaba dinero encima, enfadado por el despiste me dirigí a un cuartel de la marina en el pueblo, pero tras preguntar a un civil descubrí que no había, tras pensarlo un rato pregunte por la oficina de la policía y me dijeron por donde era. Me dirigió a la comisaria y cuando entre hable con el sargento el cual era el rango mas alto del pueblo y tras unos minutos hicimos un trato, si yo terminaba con un peligroso mafioso que había en el pueblo la policía me recompensaría económicamente. Pregunte donde podía encontrar al mafioso y me dirigí para allí
Llegue al puerto y lo vi contratando a unos bandidos, suspire y les grite mientras me acercaba a ellos:
-Así que estáis aquí verdad escoria? os eliminare en nombre de la Justicia Absoluta!!
Entonces rápidamente y antes de que los bandidos y el mafioso tuvieran oportunidad de huir, flexione mi antebrazo solo para después volverlo a extender (haciendo el movimiento de un puñetazo), y de mi puño salio una gran cantidad de magma con la forma del mismo puño solo que de un tamaño muy superior siendo similar al de un gigante. Este ataque era conocido como Dai Funka y voló directo hacia los maleantes calcinando los al instante entre terribles gritos de dolor, los cuales no me afectaron.
Volví a la comisaria para exigir mi pago por los servicios a la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario Akainu Empty
MensajeTema: Re: Diario Akainu   Diario Akainu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario Akainu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Kideshi
» Diario de Shiki
» Diario de Luffy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Rol :: Rol :: Diarios-
Cambiar a: