One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Rol

Foro de rol libre , hacer lo que os venga en gana
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér Oct 12, 2011 8:44 am
Últimos temas
» Hola buenas
Trama 1-3 Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:22 am por Lenox

» secretos guardados
Trama 1-3 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:23 am por C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

» Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
Trama 1-3 Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:52 am por Ronoroa Zorro

» Musicaaaaaaaaaaaaaaaaa
Trama 1-3 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:55 pm por Ronoroa Zorro

» Unete a un barco
Trama 1-3 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:17 pm por Ronoroa Zorro

» Trama 1-1
Trama 1-3 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:57 am por Ronoroa Zorro

» banda de Mugiwara
Trama 1-3 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:55 am por Ronoroa Zorro

» Cambio de nombres
Trama 1-3 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:40 am por Ronoroa Zorro

» Ficha de Roronoa Zoro
Trama 1-3 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:38 am por Ronoroa Zorro


 

 Trama 1-3

Ir abajo 
+7
Brook King Soul One Piece
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
David Van Voltium
Luffy_elx
Akainu
Bel D.Portgas
Gol D.Roger
11 participantes
AutorMensaje
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-3 Empty
MensajeTema: Trama 1-3   Trama 1-3 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 9:01 am

Haz un post sobre como sería tu manera de conseguir dinero.
Min 6 lineas.

Rolea aqui
Luego contesta a la pregunta por un mp a Narrador o Historiador, y sabrás si pasas de nivel aqui mismo o en tu ficha de perfil lo podrás comprobar

¿Que significa el tatuaje de nami?
Volver arriba Ir abajo
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-3   Trama 1-3 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:27 am

Sabia que no podia seguir por ahi robando comida, y me negaba a robarle comida a gente que ya estubiera mal por si sola, asi que decidi trabjar por lo menos un tiempo.
El pueblo era pequeño y los trabajos no avundaban, vi a una señora colgar un cartel en la puerta, me acerque rapidamente.
En el se pedia gente capaz de tratar con fuego para ayudar a su marido con las espadas y las armas, quite el cartel y entre dentro
-Acepto el trabajo.
El hombre al verme se rio de mi y me dijo que no podia ser, que aquel trabajo no era para una señorita como yo , que no seria capaz de hacerlo, le dije que me diera una oportunidad, y al final acepto.
El primer encargo que me pidio se trataba de arreglar una espada que se habia estropeado, en menos de un segundo la espada ya se encontraba al rojo vivo y yo dandole golpes con un martillo.
El hombre asombrado me pidio que le ayudara durante una semana, ya que las armas eran para la marina, acepte el trato, se me ocurrio estropear las armas, pero no podia arriesgarme a que echaran las culpas al hombre y lo condenaran a la ahorca asi que lo deje tal cual, el hombre me dio alojamiento durante el periodo de trabajo y comida, y al final me dio una buena paga, me despedi de él y sali de la isla.
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-3   Trama 1-3 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:31 am

ACEPTADA!
bel +70
Volver arriba Ir abajo
Akainu

Akainu


Mensajes : 40
Berry Berry : 1439
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida: 40
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-3   Trama 1-3 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 8:16 am

Akainu llego a un pequeño pueblo y descubrió que no llevaba dinero encima, enfadado por el despiste se dirigió a un cuartel de la marina en el pueblo, pero tras preguntar a un civil descubrió que no había, tras pensarlo un rato pregunto por la oficina de la policía y le dijeron por donde era. Se dirigió a la comisaria y cuando entro hablo con el sargento el cual era el rango mas alto del pueblo y tras unos minutos hicieron un trato, si Akainu terminaba con un peligroso mafioso que había en el pueblo la policía le recompensaría económicamente. Pregunto donde podía encontrar al mafioso y se dirigió para allí.
Akainu llego al puerto y lo vio contratando a unos bandidos, suspiro y les grito mientras se acercaba a ellos:
-Así que estáis aquí verdad escoria? os eliminare en nombre de la Justicia Absoluta!!
Entonces rápidamente y antes de que los bandidos y el mafioso tuvieran oportunidad de huir, flexiono su antebrazo solo para después volverlo a extender (haciendo el movimiento de un puñetazo), y de su puño salio una gran cantidad de magma con la forma del mismo puño solo que de un tamaño muy superior siendo similar al de un gigante. Este ataque era conocido como Dai Funka y voló directo hacia los maleantes calcinando los al instante entre terribles gritos de dolor, los cuales no afectaron a Akainu.
Volvió a la comisaria para exigir su pago por los servicios a la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-3   Trama 1-3 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 8:27 am

ACEPTADA!
+70
Volver arriba Ir abajo
Luffy_elx

Luffy_elx


Mensajes : 393
Berry Berry : 4884
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 35
Localización : Aldea de Fuschia

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-3   Trama 1-3 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:52 pm

Antes del trama 1-1
---------------------------
Justo cuando desembarque con 19 años a la siguiente ciudad no era robar comida,
pues muchas veces ago pequeños favores a la gente de la aldeas y ellos me recompensan otras veces robaba a piratas que venían de las costas. En esta isla pude ayudar a un pequeño anciano a cambio de dinero y trabaje unos días trasladando cajas de un lado para otro… La verdad que no necesito ahora mismo mucho dinero lo que busco son Nakamas y un montón de aventuras…

Un día vinieron una panda de Marines cuales quisieron destruir una familia, yo estaba allí, recordé cierta furia de la infancia y eche a todos los marines a patadas uno tras otro, no llegaron con un gran barco ya que no creía que hubieran tal problema.
Ya que no vinieron gran cantidad de marines todos huyeron pero se dejaron cierta barca con las prisas con la que yo pude optar de ella.

La familia aldeana me ofreció dinero y las gracias por todo lo que hice por ella. Yo le respondí * gracias pero ese dinero es para vuestro mantenimiento* La familia sonrío y me invitaron a comer. Días más tarde zarpe con mi barca a una isla cercana. Donde estaba un solitaria no había nada, allí pase unos días desapercibido buscando comida por lo que no quería robar, pero no encontré gran cosa. Ni siquiera trabajo por lo que decid irme de aquella isla de inmediato y opte por robar algo estirándome.
Volver arriba Ir abajo
http://eldarsdeulthwe.blogspot.com/
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-3   Trama 1-3 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 6:31 am

aceptadas!
+70
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-3   Trama 1-3 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 9:22 am

David: Bueno he comido pero sigo sin dinero.

Mirando por la zona vi una especie de casa de prestamos , de esas que monta un rico y si no le pagas vienen dos gorilas van a romperte las piernas.
Decidí entrar.

-David: Buenas,¿ tienen dinero?
-Prestamista:Si ,¿a cuanto desea el prestamo?
-David: No
-Prestamista:¿No?
-David: No
-Prestamista: Vamos haber ,no ,¿el que?
-David:Que no tiene dinero, ahora es mío , damelo.
-Prestamista: Jajajaj ¿ que es un atraco?
-David : Yo lo llamaría un préstamo con ida pero sin vuelta.
-Prestamista: Bueno basta, Luigi , Josefino ,encargaos de este idiota.

Dos tíos parecidos a un gorila se abalanzaron contra mi. Salte hacia atras y prepare una técnica contra uno.

-David: Rayo cortante.

Mientras caía el primero utilice una técnica que apenas sabia manejar.

-David: Repetidora electrica.

Una bala le dio y quedo inconsciente , las demas dieron a unas cortinas que comenzaron ha arder.
Mientra que el prestamista huia yo busque y cogí todo el dinero posible antes de que la casa empezase verdaderamente a arder y salí por patas.
Volver arriba Ir abajo
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-3   Trama 1-3 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:11 am

ACEPTADA!
+70
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-3   Trama 1-3 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 1:42 am

Habia conseguido comer a gusto en casa de Ben Tedison, el crio que me habia contratado para ser su novia ayer. Fue un poco molesto ya que tenia que comportarme como si estubiera enloquecida por ese crio pero tras eso y pegarle la paliza del siglo al hombre que me molesto por segunda vez mientras Ben chuleaba de su nueva novia reconozco que no fue tan duro ya que pude ser un poco yo misma.
Ahora tenia que buscar un sitio donde dormir y lo mas preocupante, el dinero con que pagar.
Habia consguido dormir en una escina la noche anterior pero esta noche esperaba dormir sobre una bonita cama.
Mire a mi alrededor y vi que iba por el camino del mercado a mis lados un monton de paradas de frutas y diversos alimentos conseguian que se me haciera la boca agua. Y eso que acababa de comer!!!
Mire a mi alrededor y un par de vendedore me miraron con un brillo en los ojos que no me gustaba.
-Quieres un poco de sandia?- me pregunto el del puesto de sandias que tenia a mi izquierda. Lo mire y me recordo a el tipo que Abu robaba las andias con Aladin. Al ver que no contestaba me miro y se contesto a si mismo.- Vale, no tienes dinero... No pasa nada- continuo pero con un nuevo brillo en los ojos que no me gusto nada y una sonrisa de oreja a oreja.- Si trabajas para mi durante el resto del dia te ganas una sandia y un sitio donde dormir.
Acepte sin pensarlo, eso era un buen trata y un buen trabajo.
-Muy bien ven que te voy a llebar a tu lugar de trabajo.
Me sorprendieron las palabra y no pude reaccionar cuando me cojio de la mano y me llebo delante de un bar.
- Este es el rastaurante Le petite poignet. Trabajaras aqui todo el dia y ella tepuede enseñar el trabajo- señalo a una de las camareras que iba enfundada en un ridiculo uniforme y esta le obedecio sin rechistar llebandome lejos de la salida, y mi salbacion.
Volver arriba Ir abajo
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-3   Trama 1-3 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 2:00 am

ACEPTADA!
+70
Volver arriba Ir abajo
Brook King Soul One Piece
Haoshoku Haki
Brook King Soul One Piece


Mensajes : 167
Berry Berry : 1665
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Localización : East Blue

Hoja de personaje
Vida: 50
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-3   Trama 1-3 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:42 am

Siguiendo mi viaje,llegue definitivamente a la ciudad,pero antes encontre un saco con 1000 berrys,lo coji y me lo guarde,quizas me haria falta en el futuro.Al entrar en la ciudad habia una pequeña casa y vi a una persona,era el nieto de la anciana,me diriji a el,se lo conte todo y le di lo que llevaba para el,melo agrdecio ofreciendome hospedarme en su casa.Decidido que me quedaria tenia que salir a comprar.

Alli compre unas piezas de cobre,aun me quedaban300 berrys.Las arregle y quedaron brillantes,tales que su valor aumento y me ofrcieron 10.000 berrys,con aquel dinero que tenia,compre semillas de diversas plantas para ayudar a un campesino de la zona y me lo agradeceria con lo que sacaria de las ventas.Y asi fue,obtuve 50.000 berrys por ayudarle.En mi estancia en la ciudad estuve dos meses,suficientes como para conseguir bastante dinero para comprar un pequeño barco que resistiria hasta una tormenta y grandes olas.

Mi trancurso por la ciudad fue esplendido,hasta la gente mas rica me pedia ayuda,y me pagaban bien tanto que consegui en 5 meses ya instalado en la ciudad la cantidad de 300.000 berrys,con aquello podria comprar materiales para hacerme un barco propio,pequeño pero solo era para mi.
Días despues consegui bastante material para hacerme el barco y poder zarpar por el mar,aun asi me sobraba dinero y con eso compre material por si tuviera algun daño a lo largo de mi travesia por los mares y asi poder arreglarlo.

No me hacia falta comida,soy un muerto viviente y sobrevivo ante el hambre y la sed.Puse rumbo a la primera isla que apareciera,estuviera en cualquier direccion y cualquier peligro que pudiera haber o pasar.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondebrook.blogspot.com/
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-3   Trama 1-3 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:49 am

ACEPTADA!
+70
Volver arriba Ir abajo
nami_gatita24

nami_gatita24


Mensajes : 119
Berry Berry : 1302
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 36

Hoja de personaje
Vida: 20
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-3   Trama 1-3 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 4:31 am

tenia muy claro que no podia volber a la misma caseta de fruta donde estaba iendo todo este tiempo por que tarde mas o temprano me cojerian y yamarian a los piratas y me capturarian de nuevo y eso no era la mejor opcion la verdad.
arta de andar y buscar otra manera de conseguir comida estaba tan cansada y metida en mis pensamientos que no me di cuenta de donde andaba y choque con alguien.
-ausch perdon no me di cuenta.
-no se preocupe jovencita la culpa a sido mio con esta edad ya no beo por donde boy.
cuando alse la bista era un anciana y con el choque se le abia caido toda las bolsas de comida que yebaba como tenia mucha anbre me quede un rato pensando en si cojia la comida y salia corriendo total como era una anciana no podria cojerme pero despues de un rato pensandolo decidi que seria algo orrible de robarle a una anciana.
tan metida en mis pensamientos estaba que la ancina se percato de que me quede mirando las bolsas de comida que yebaba.
-perdone jovencita beo que tiene mucha ambre le propongo un trato si usted me ayuda con las bolsas asta mi casa yo con gusto le pagare encantada por las molestias.
-en serio muchas gracias asecto encantada.
Volver arriba Ir abajo
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-3   Trama 1-3 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 8:41 am

ACEPTADA!
+70
Volver arriba Ir abajo
Historiador

Historiador


Mensajes : 94
Berry Berry : 73
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 57

Trama 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-3   Trama 1-3 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 7:48 am

ACEPTADA!
+70
Volver arriba Ir abajo
Esther La Paladin

Esther La Paladin


Mensajes : 18
Berry Berry : 325
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 40
Localización : Loguetown

Trama 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-3   Trama 1-3 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 6:49 am

Trama 1.3

Al llegar al barco busque como loca la cartera pero no la encontraba, entonces fui hacia la taberna para excusarme de que no encontraba la cartera. Pero de repente vi una mujer que necesitaba ayuda para sujetar unas cajas de comida y verdura y fui a ayudarla.
-Yo: Veo que necesitas ayuda con todos estos trastos , déjame que te ayude.
-Mujer: Si muchas gracias.
-Yo: De nada , donde te dejo esto.
-Mujer: Aquí en esta taberna .
Entramos en la taberna y descargamos las cajas dentro.
-Mujer: Gracias chica.
-Yo : De nada , bueno ahora tengo que explicar al tabernero que no encontré mi cartera para pagarle la comida.
-Mujer: Tranquila niña , yo soy su mujer , yo se lo explico y aquí no ha pasado nada.
-Yo : Enserio? , muchas gracias , bueno entonces hasta la vista.
Me acerque al oficial para decirle que estaba solucionado.
Me fui de la taberna para zarpar definitivamente y seguir mi viaje.




Volver arriba Ir abajo
Historiador

Historiador


Mensajes : 94
Berry Berry : 73
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 57

Trama 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-3   Trama 1-3 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 7:16 am

aceptada, +70
Volver arriba Ir abajo
Aokiji

avatar


Mensajes : 9
Berry Berry : 380
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Hoja de personaje
Vida: 20
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-3   Trama 1-3 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:07 am

Mi paseo por aquella isla me llevó al puerto, donde acababan de llegar unos piratas famosos en la zona, de una recompensa total de 5.000 de berry, así que me dispuse a capturarlos, me acerque al capitán y este al verme dijo:

Capitán: Un marine, matadlo¡

Todos sus hombres se me hecharon encima con sus espadas, eran 30 hombres, todos empezaron a dispararme pero vieron que no me hacia efecto asi que se tiraron todos encima mia para derribarme y asfixiarme, al estar todos encima mia se empezaron a congelar y yo aparecí sentado en la cima de la montaña de hombres congelados diciendo.

Yo: Ahora te toca a tí, Bola de Hielo

dije mientras lanzaba una gran bola de hielo al capitán congelandolo. Después me subi a su barco y me quede con todo el botín de los piratas el cual alcanzaba la cifra de 10.000.000 de berry y después entregue a los piratas al cuartel de la marina de aquella isla.
Volver arriba Ir abajo
Historiador

Historiador


Mensajes : 94
Berry Berry : 73
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 57

Trama 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-3   Trama 1-3 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 2:20 am

aceptada, +70
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trama 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-3   Trama 1-3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trama 1-3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trama 1-2
» Trama 2-2
» Trama 3-1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Rol :: Rol :: Mares :: 1º Mar del Norte-
Cambiar a: