One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Rol

Foro de rol libre , hacer lo que os venga en gana
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér Oct 12, 2011 8:44 am
Últimos temas
» Hola buenas
Trama 1-2 Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:22 am por Lenox

» secretos guardados
Trama 1-2 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:23 am por C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

» Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
Trama 1-2 Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:52 am por Ronoroa Zorro

» Musicaaaaaaaaaaaaaaaaa
Trama 1-2 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:55 pm por Ronoroa Zorro

» Unete a un barco
Trama 1-2 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:17 pm por Ronoroa Zorro

» Trama 1-1
Trama 1-2 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:57 am por Ronoroa Zorro

» banda de Mugiwara
Trama 1-2 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:55 am por Ronoroa Zorro

» Cambio de nombres
Trama 1-2 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:40 am por Ronoroa Zorro

» Ficha de Roronoa Zoro
Trama 1-2 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:38 am por Ronoroa Zorro


 

 Trama 1-2

Ir abajo 
+8
Chopper Toni Toni
Brook King Soul One Piece
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
David Van Voltium
Luffy_elx
Akainu
Bel D.Portgas
Gol D.Roger
12 participantes
AutorMensaje
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-2 Empty
MensajeTema: Trama 1-2   Trama 1-2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 8:58 am

Rolea como conseguirias comida en un pueblo sin llevar dinero.

Minimo 4 lineas.


Rolea aqui
Luego contesta a la pregunta por un mp a Narrador o Historiador, y sabrás si pasas de nivel aqui mismo o en tu ficha de perfil lo podrás comprobar
¿Zoro en que posición se encontraba en Los once supernovas?
Volver arriba Ir abajo
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-2 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-2   Trama 1-2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:20 am

Me habia quedado muy rapidamente sin el dinero que me habia prestado la anciana (1-1) asi que decidi ver que podia conseguir para comer.
Justo cuando pense que no tendria ninguna ayuda divina, de un restaurante salieron varios hombres que llevaban en cajas comida.
Los hombres eran los piratas que segun habia escuchado por el pueblo habian estado robando y matando a todo aquel que se metiera por medio.
Decidi que robar a aquellos que habian robado no significaba robar, por lo qu ecuando comenzaron a dirigirse al barco les hice una emboscada.
Eran 4 contra 1, y ademas mas fuertes, pero eso no significaba que me echaria atras.
Entre las sombras comence a hacer que los hombres ardieran y cuando ya estaban todos en el suelo cogi su comida y sali por patas haciami pequeña barca, antes de que despertaran
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-2 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-2   Trama 1-2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:30 am

ACEPTADA!
bel +60
Volver arriba Ir abajo
Akainu

Akainu


Mensajes : 40
Berry Berry : 1439
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida: 40
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-2 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-2   Trama 1-2 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 8:36 am

Akainu llego a una isla en la que solo había un pequeño pueblo al lado de un gran río (el cual abastecía a los ciudadanos), puesto que no tenia dinero paso de acercarse al pueblo así que se dirigió a las afueras donde sin ninguna duda encontraría algo de comida.
Llego al pequeño río, sabia que si había agua abría animales. Miro una manada de vacas bebiendo en el río que sin duda tendrían dueño en el pueblo pero eso no le importo, así que sigilosamente se acerco un poco a ellas y rápidamente y antes de que las vacas terminaran flexiono su antebrazo solo para después volverlo a extenderlo (haciendo el movimiento de un puñetazo), y de su puño salio una gran cantidad de magma con la forma del mismo puño solo que de un tamaño muy superior siendo similar al de un gigante. Este ataque era conocido como Dai Funka y voló directo a las presas impactando sobre una vaca y matándola al momento.
Entonces Akainu avanzo asta la vaca y designado vio que no podría comerla pues estaba calcinada ... así que bebió agua del río y recogió algo de fruta de la casa de uno de los pueblerinos, que encontró de camino al barco para después comérsela.
Volver arriba Ir abajo
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-2 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-2   Trama 1-2 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 8:42 am

ACEPTADA!
+60
Volver arriba Ir abajo
Luffy_elx

Luffy_elx


Mensajes : 393
Berry Berry : 4884
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 35
Localización : Aldea de Fuschia

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-2 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-2   Trama 1-2 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:17 pm

Antes de subir a la barca 1-1, estaba hambriento por lo que tenía que comer algo, intente coger (robar) comida alargando mis brazos, tenia mucha prisa cual no pude robar demasiado como tanta hambre tenia. Cierto que en ese momento mientras corría choque con una anciana que me advertido de las consecuencias del tiempo.
Mucha gente de la que le cogi la comida se enfureció mucho, alguna otra me perseguía pero no estaban a mi alcance, a pesar de lo que dijo la anciana tenia que irme.

Tras llegar a la costa Salí con mi barca rápidamente ya que no quería más problemas. Nada más pensaba en comer, pero no podía permanecer más tiempo en aquel lugar, Aunque por el camino siempre podré pescar o cazar algo…
Volver arriba Ir abajo
http://eldarsdeulthwe.blogspot.com/
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-2 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-2   Trama 1-2 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:24 pm

ACEPTADA!
+60
Volver arriba Ir abajo
David Van Voltium

David Van Voltium


Mensajes : 801
Berry Berry : 4741
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 34
Localización : Loguetown

Hoja de personaje
Vida: 110
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-2 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-2   Trama 1-2 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:56 am

-David: A la 1 , a las 2 y a las 3.

David salto de el barco de la marina a otro barco pesquero que regresaba a un puerto.

-David : Uff ,perdona pescador pero no podía controlarlo más ,es muy grande para uno. Supongo que ira la costa.

Cuando llego tierra firme lo unico que pensaba era en comer. Entro a una taberna que estaba a la orilla del puerto.Se sentó en una mesa y empezo a comer.

-David: Que bueno estaba, bueno como huyo por la ventana o salgo corriendo , quiza montando una buena pelea aquí dentro no me vean salir.

Derrepente fuera del restaurante se ollen unas gritos.
Plash el mascaron de un barco atraviesa una de las paredes de la taberna.

-Cocinero: ¡Hay dios mi taberna!
-Cliente:¿ Es un barco de la marina?
-David: La leche tenia que haber puesto el ancla por lo menos ,ahora si que me voy de aqui.

David salio sin que nadie se diese cuenta y empezo a correr lejos de allí.
Volver arriba Ir abajo
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-2 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-2   Trama 1-2 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:11 am

ACEPTADA!
+60
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-2 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-2   Trama 1-2 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:59 am

Mosqueada le pegue una patada a la fachada de la primera casa que encontre del pueblo. Que tonta soy!!!
Estaba pegando la tercera patada cuando el estomago rugio y recorde que no habia comido en unos cuantos dias y tampoco tenia dinero, me gaste todo lo que tenia en ropa nueva cuando sali llega a esta isla.
Me gire y empece a caminar por las calles mientras le daba pataditas a una piedra.
Sin querer le di una patada demasiado fuerte y acabe dandole a un hombre que iba en contra mia.
-Mira que haces niña!!!- empezo a chillar histerico. Sin hacele caso segui mi camino. El hombre se lo tomo como una ofensa y intento pararme cojiendome del hombro.
-Mira...- no pudo decir mas. Estaba de mal humor, despues de la frustacion me biene el mal humor, y coji la primera cosa que tenia cerca (fue una piedra de unos 10 cm de diametro) y se la meti en la boca lo mas fuerte que podia. Despues segui mi camino, con un poco de prisa ya que se habian acercado personas para ver como estaba y si me hechaban la culpa tendria que correr. Me di prisa y me meti por un callejon.
-Perdone...- oi que decia el niño que miraba desde la escina cuando le pegue al hombre. Me acerque a escucharlo pero este dio un paso atras miedoso.- Puede hacer de mi novia por un dia?
Me quede parada, no podia moverme. Vale el niño tendria uno o dos años menos que yo pero era muy bajito y no los aparentaba.
- Le pagare, lo prometo- seguia diciendo cuando me vio que no podia reaccionar. En ese momento mi estomago, que oportuno el, empezo a rujir de hambre.
En la cara del niño se le dibujo una sonria picara.
- Puedo darte de comer, si quieres?
Como odio a los crios, sean mayores o pequeños!!!
Volver arriba Ir abajo
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-2 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-2   Trama 1-2 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 2:14 am

ACEPTADAS!
60
Volver arriba Ir abajo
Brook King Soul One Piece
Haoshoku Haki
Brook King Soul One Piece


Mensajes : 167
Berry Berry : 1665
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Localización : East Blue

Hoja de personaje
Vida: 50
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-2 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-2   Trama 1-2 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 8:58 am

Siguiendo mi camino a la ciudad ccon el encargo de la anciana,al este se divisaba un pequeño lugar donde parecia que vivia alguien ya que salia humo de una chimenea,tome el camino que me llevaria alli.Por el sendero me fui encontrando unos grandes arboles con algo muy extraño en ellos,no sabia que eran pero no podia pararme y debia seguir con mi camino.

Cuando llegue a aquella cabaña,se oia un martilleo y salia un calor muy abrasador.Llamé a la puerta,nadie contestaba y pase a la casa,vi que se trataba deuna herreria donde fabricaban todo tipo de armas con muy buenos materiales.

Al ver aquello pense que quizas me haria falta llevar un arma y un escudo para protegerme.Decidido fui al herrero y le pedi que me hiciera una espada y un escudo.Me lo hizo pero a cambio de que le trajera mas material de una mina que estaba bajo la tienda.Baje y alli encontre minerales ya sueltos de las rocas,los cogi y se los cambie.Me fui siguiendo mi camino,donde encontre a una chica que me pedia ayuda porque la intentaban robar su comida.
Corriendo hacia los ladrones,con mis armas luche contra ellos,cayeron todos al suelo y la chica me dio una recompensa por ayudarla,era una cesta con frutas,le di las gracias y segui mi camino.

A continuacion,habia un pequeño pueblo,en el cual habia muchos robos y al llegar a el,los pueblertinos se me acercaron pidiendome ayuda y que echara de alli al que controlaba todo aquello.Me dirigi a la casa del alcalde,entré.De repente aparecio un tipo enorme de mas de dos metros con un hacha en la mano,sin dudarlo sabia que era el causante de todo aquello.

Luche encarnizadamente contra el hasta que cayo al suelo.Se lo dije a los pueblerino y se alegraron mucho,ya que podrian volver a realizar sus labores y seguir a diario con sus vidas.
Me pidieron que sitenia comida que se la diera a unos niños porque necesitaban comer desde hace una semana,entonces me acorde de lo que me dio la chica que salve,me acerque a los niños y se lo di.

Me lo agradecieron como ellos podian,con sonrisas y lagrimas por haberles ayudado,contento de mi accion,segui con mi camino dejando aquel pueblo que pronto recobraria su vida.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondebrook.blogspot.com/
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-2 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-2   Trama 1-2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 8:08 am

ACEPTADAS!
60
Volver arriba Ir abajo
Chopper Toni Toni

Chopper Toni Toni


Mensajes : 156
Berry Berry : 3384
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
Vida: 40
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-2 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-2   Trama 1-2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:05 pm

Llegue a la isla con hambre y como no tenia dinero decidi vagar por ahi, al no encontrar nada decidi ir al bosque de al lado,encontre una casa en medio del bosque que parecia solitaria,al entrar no vi a nadiey me iba a marchar cuando aparecio un anciano y me pidio que le talara algunos arboles, y al ver que tenia hambre que me daria de comer si lo hacia, acepte y ma transforme en mi forma humana para trabajar mejor, cuando termine el anciano cumplio su palabra y me dio de comer, al acabar aparecieron unos marines en casa del anciano y tuve que escapar de su casa por la ventana, sali corriendo y me encontre con uno de los marines, al que derribe de un puñetazo (transformado) y segui corriendo a mi barca sin problemas, al llegar, monte y empeze a remar.
Volver arriba Ir abajo
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-2 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-2   Trama 1-2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:50 pm

ACEPTADAS!
60
Volver arriba Ir abajo
nami_gatita24

nami_gatita24


Mensajes : 119
Berry Berry : 1302
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 36

Hoja de personaje
Vida: 20
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-2 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-2   Trama 1-2 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 4:19 am

estaba ambrienta yebaba tres dias sin comer y nesecitaba comer algo cuanto antes por que si no podria desmayarme pero no tenia dinero.
de pronto pense que podria robarles algo de comida o de dinero a los piratas pero lugo lo pense mejor y desidi que lo mejor era buscarlo en otro citio por que como los piratas me encontrarsen me arian preguntas de donde estan los demas y eso no estaria bien.
estaba cansada de pensar y de no encontrar ninguna buena idea para poder conseguir algo de comida y cansada de dar bueltas y esconderme para que no me bieran.
de pronto bi un puesto de fruta y desidi de cojer una.
-si cojo una no creo k se de cuenta.( pienso).
y cuando el dependiente se despisto coji unas cuantas manzanas y sali corriendo pero con tan mala suerte que el dependiente me bio.
- ¡¡¡ EEEEEYYYYYY LADRONAAAAAAAA !!!!.
pero por suerte logre escaparme y bolvi a las montañas con manzanas para todos los que estabamos ayi.
Volver arriba Ir abajo
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-2 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-2   Trama 1-2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 8:41 am

ACEPTADA!
+60
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Trama 1-2 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-2   Trama 1-2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 7:31 am

Durante mi ronda por la ciudad me entro hambre y vi que no tenia dinero, así que volví al puerto para coger la cartera que estaba en el barco, cuando me di cuenta de que había unos piratas robando, así que me enfrenté a ellos y los capturé fácilmente, los llevé a la base de la Marina de la ciudad y el oficial encargado de la base me invitó a comer allí. Después de comer salí al centro de la ciudad para continuar con mi ronda temporal en esa isla. Llegué hasta el puerto y subir para coger la cartera ya que eso es lo que iba a hacer al principio.
Volver arriba Ir abajo
Historiador

Historiador


Mensajes : 94
Berry Berry : 73
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 57

Trama 1-2 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-2   Trama 1-2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 7:38 am

ACEPTADA!
+60
Volver arriba Ir abajo
Esther La Paladin

Esther La Paladin


Mensajes : 18
Berry Berry : 325
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 40
Localización : Loguetown

Trama 1-2 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-2   Trama 1-2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 1:31 am

Trama 1.2

AL final antes de zarpar decidí comer allí , ya era hora de comer.
Entre a una pequeña taberna. Mientras me acercaba a una mesa para sentarme salude a todos los oficiales y marines que habían dentro de la taberna , después me senté y pedí lubina con patatas y una copa de lambrusco.
Después de comer , busque mi cartera para pagar pero me la había dejado en el barco.
Cuando intente explicar al camarero lo que pasaba ,un oficial marine lo cargo a su cuenta.
Le di las gracias ,pero le dije que volvería en un momento para coger mi cartera y me marche de allí.
Volver arriba Ir abajo
Historiador

Historiador


Mensajes : 94
Berry Berry : 73
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 57

Trama 1-2 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-2   Trama 1-2 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 7:14 am

ACEPTADA!
+60
Volver arriba Ir abajo
Aokiji

avatar


Mensajes : 9
Berry Berry : 380
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Hoja de personaje
Vida: 20
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Trama 1-2 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-2   Trama 1-2 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:00 am

Caminando por aquella isla, me entró hambre, entre en una taberna, y al sentarme en la barra me di cuenta de que no tenía dinero, pero.... en ese momento entraron dos ladrones que empezaron a armar un escandalo, estaban robando a todos los clientes, llegaron a la barra y me apuntaron ambos con sus pistolas y me dijeron:

Ladron 1: Danos todo el dinero que tengas si no quieres morir.
Yo: No tengo dinero.
Ladron 2: No mientas, seguro que tienes algo.
Yo: Ya os he dicho que no tengo dinero.

Entonces dispararon a quemarropa en mi cabeza y todos se sorprendieron pues, me estaba regenerando. Me levante, toque los brazos de ambos ladrones y comenzaron a congelarse hasta quedar por completo en dos estatuas de hielo. Posteriormente les di una patada a ambos y los destruí matandolos. El dueño de la taberna, a cambio de librarle del robo, me invito a lo que yo pidiera en ese día asi que pedi un bocadillo y una birra y posteriormente me fui para seguir con la captura de piratas.
Volver arriba Ir abajo
Historiador

Historiador


Mensajes : 94
Berry Berry : 73
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 57

Trama 1-2 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-2   Trama 1-2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 2:21 am

ACEPTADA!
+60
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trama 1-2 Empty
MensajeTema: Re: Trama 1-2   Trama 1-2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trama 1-2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trama 4-1
» Trama 1-3
» Trama 2-3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Rol :: Rol :: Mares :: 1º Mar del Norte-
Cambiar a: