One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Rol

Foro de rol libre , hacer lo que os venga en gana
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér Oct 12, 2011 8:44 am
Últimos temas
» Hola buenas
1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:22 am por Lenox

» secretos guardados
1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:23 am por C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

» Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:52 am por Ronoroa Zorro

» Musicaaaaaaaaaaaaaaaaa
1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:55 pm por Ronoroa Zorro

» Unete a un barco
1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:17 pm por Ronoroa Zorro

» Trama 1-1
1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:57 am por Ronoroa Zorro

» banda de Mugiwara
1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:55 am por Ronoroa Zorro

» Cambio de nombres
1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:40 am por Ronoroa Zorro

» Ficha de Roronoa Zoro
1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:38 am por Ronoroa Zorro


 

 1º TRAMA (1) (Finalizada)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (1) (Finalizada) Empty
MensajeTema: 1º TRAMA (1) (Finalizada)   1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 3:51 am

La ciudad estaba en el caos absoluto, en cada esquina habia una casa en llamas, y las calles olian a muerte.
Las personas se encerraban en su casa, ya que no podian huir del pueblo ya que los piratas habian destrozado sus barcos.
Los hombres trabajan a las ordenes del Capitan pirata, construyendole un barco y una casa donde vivir, las mujeres estaban de trabajadoras en el campo, y en la cocina de los piratas, y los niños afilaban y limpiaban las armas de los piratas.
Todos ellos estaban encadenados entre si, y todo aquel que desafiaba al capitan, tenia como destino la muerte, atados a una piedra y lanzados al fondo del mar.
Aquellas personas que habian conseguido huir se escondian en las montañas y esperaban a la noche para salir a respirar aire que no fuera procedente de una cueva.
Cuando llegaban barcos los piratas los capturaban y se quedaban con sus riquezas.


Última edición por Gol D.Roger el Vie Jul 01, 2011 7:52 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (1) (Finalizada) Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada)   1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 6:00 am

Habia estado navegando con una barquita de mierda por el mar norte, era de noche, asta que por fin , casi moribunda, además de muerta de hambre y medio desidratada, a viste luces que seguramente provenian de una isla.
Faliz por encontrar tierra despues de una semana pasada en alta mar, sin rumbo, porque aun no habia conseguido, ni barcos, ni tripulación, ni mapas... habia encontrado una pequeña esperanza de supervivencia.
Saque lo que quedaban de remos, pues habia perdido la mitad de uno por culpa de los mounstruos marinos, comence a remar rumbo a la isla.
Al ir acercandome me percate de que aquello no se trataban de mucha cantidad de luces encendidos, ni de ninguna fiesta.
Las casas estaban ardiendo, y no parecia haber mucha vida por alli.
Baje del barco medio moribunda y comence a vagar por el pueblo en busca de vida.
Pero no quedaba ninguna casa en pie, y solo habian cadaveres por las calles.
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
Invitado
Invitado
avatar



1º TRAMA (1) (Finalizada) Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada)   1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 8:04 pm

Hacia tiempo que navegaba de polizona en diversos barcos, buscando nuevas aventuras en las que poder encontrar algun compa;ero, pero hasta el momento no habia habido ninguna suerte. Esta vez se trataba de un sucio barco con malolientos y borrachos marineros, que se dirigia hacia el mar del norte, llevaban casi una semana sin pisar tierra firme y los alimentos empezaban a escasear. Por ello, cuando vi una ma;ana una isla a lo lejos sonrei encantada, y no entendi que ninguno de los marineros quisieran desembarcar en esa isla, esta maldita decian unos, solo hay muertos...
No entendia nada.
Al fin un viejo y sabio marino me conto que unos salvajes y feroces piratas habian tomado la isla y a sus habitantes, y que a todo aquel que se acercaba le esperaba la misma suerte.
El barco empezo a alejarse de aquella isla, pero yo no me lo pense dos veces, y agarrando la barca, la baje al agua, me despedi de esa panda de cobardes y reme hacia esa isla, que parecia demasiado tranquila, esperando encontrar cosas interesantes alli.
Volver arriba Ir abajo
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (1) (Finalizada) Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada)   1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 12:14 am

Bel D.Portgas

Lugar: Pueblo quemado
Hora: de noche

Los aldeanos de la montaña habian bajado al pueblo en busca de gente que se hubiera escapado y para coger comida para comer.
Se metieron dentro de una casa y encontraron a dos pequeños niños.
Al salir de alli, vieron a una chica vagabundeando por las calles.
-Es una pirata, DISPARA!
grito una mujer desde la casa de al lado
Al instante 4 balas se dirigian hacia Bel.


Xion D.Monkey

Lugar:Puerto Pirata
Hora:Por la mañana

Un pirata que vigilaba los barcos, avispo un barco que se habia acercado, pero poco despues se alejo de la isla.
Pero una pequeña barca se acercaba por la orilla.
El pirata cargo la pistola y se lo comentó al capitan.
Cuando la chica llego a tierra le hicieron una emboscada y comenzaron a dispararle, e intentar cortarla con la espada




Estocada, 1º para bel , la 2º para xion


Última edición por Gol D.Roger el Jue Jun 23, 2011 12:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (1) (Finalizada) Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada)   1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 12:16 am

El miembro 'Gol D.Roger' ha efectuado la acción siguiente: Estocadas y Disparos..

'Estocadas y Disparos' : 5, 8
Volver arriba Ir abajo
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (1) (Finalizada) Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada)   1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 6:36 am

Oi un grito, y acontinuación la palabra disparo.
Rapidamente me prendi de fuego para que las balas no me afectaran
(primer tiro defensa)
Me gire para ver de quien se trataba y si eran de fiar, pero no cesaron los disparos y empece a lanzar fuego hacia las armas para derretirlas y hacer que cesaran las balas.
(segunda lanzada , lanzada de llamas)
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (1) (Finalizada) Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada)   1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 6:36 am

El miembro 'Bel D.Portgas' ha efectuado la acción siguiente: Estocadas y Disparos..

#1 'Defensa y esquivar' : 10

--------------------------------

#2 'Estocadas y Disparos' : 9
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (1) (Finalizada) Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada)   1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 6:35 am

Me habian llegado noticias de que Portgas. D. Bel se dirijia a una ciudad costanera del Mar del Norte y le llevaba siguiendo la pista desde unos meses. Gracias a unos comerciantes que a cambio de que les proteguiera un poco me lleaban a la ciudad donde desembarcaban. A llegar vi junto a los marineros del barco como la ciudad ardia y con rabia me diriji a buscar al vil Portgas que habia hecho esto, al encontrarlo estaba luchando con otro pirata que parecia peor que este. Sin querer meterme en la lucha los mire pero no podia quedarme hay asi que le tire a^Portgas una piedra a traicion desde detras.
Volver arriba Ir abajo
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (1) (Finalizada) Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada)   1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 10:20 pm

Bel:
vida 130/130


Los aldeanos intentaron esquivar el ataque pero algunos no lo consiguieron.
Al instante por el alboroto un grupo de vigilancia de los piratas aparecierón , comenzando a atacar a los aldeanos y a la pirata

(1º lanzada defensa
2º lanzada ataque pirata)


C.Mª:
los piratas avisparon de que otra persona se unia a la lucha, aun asi vieron como esta atacaba a los mismos que ellos , aun asi le atacaron.
(3º lanzada ataque )
Volver arriba Ir abajo
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (1) (Finalizada) Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada)   1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 10:20 pm

El miembro 'Gol D.Roger' ha efectuado la acción siguiente: Estocadas y Defensa

#1 'Defensa y esquivar' : 5

--------------------------------

#2 'Estocadas y Disparos' : 5

--------------------------------

#3 'Estocadas y Disparos' : 6
Volver arriba Ir abajo
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (1) (Finalizada) Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada)   1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:22 am

Llego otro grupo, esta vez se trataban de piratas.
Cada vez la cosa se ponia más caotica.
Los aldeanos me disparan, y ahora junto a ellos se unieron los piratas.
Hice que mi cuerpo estubiera en un permanente estado de fuego, pero sabia que aquello me dejaria muy agotada.
Despues de dejar cao a un par de aldeanos empece a atacar a los piratas, pero esta vez en modo de a ser posible, matar.
Una piedra vino desde atrás sin aviso.
Se trataba de una muchacha, aquello comenzaba a alterarme asi que empece a disparar hacia los aldeanos, para dejarlos inconscientes, hacia los piratas para matarlos y hacia la chica para defenderme.

1º defense contra los aldeanos
2º defensa contra los piratas
3º defensa contra la muchacha
5º dejar inconscientes a los aldeanos
6º matar piratas
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (1) (Finalizada) Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada)   1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:22 am

El miembro 'Bel D.Portgas' ha efectuado la acción siguiente: Estocadas y Defensa

#1 'Defensa y esquivar' : 7

--------------------------------

#2 'Defensa y esquivar' : 7

--------------------------------

#3 'Defensa y esquivar' : 8

--------------------------------

#4 'Estocadas y Disparos' : 2

--------------------------------

#5 'Estocadas y Disparos' : 5
Volver arriba Ir abajo
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (1) (Finalizada) Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada)   1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:38 am

INFORME DE HISTORIA ASTA AHORA:

Lugar:
Pueblo quemado

Hora:
de noche

User
Bel D.Portgas ---- 80/80
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa ---- 20/20

Personajes
Aldeanos 2/3
Piratas 3/3

Trama:
piratas vs aldeanos
piratas vs bel
aldeanos vs bel
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa vs bel
piratas vs C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


---------------------------------

Lugar:
Puerto Pirata

Hora:
Por la mañana

User
Xion D.Monkey 20/20
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (1) (Finalizada) Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada)   1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:37 am

Vi como me atacaron los piratas y mi primera impresion fue salir corriendo pero tenia que seguir hacia alante.
Lo mas rapido que pude saque mis tonfas de hierro y las empece a girar de forma de escudo. Esperando que me defendieran un poco.
Luego al ver que me habia caercado un poco a los piratas me dispuse a atracarlos.

1.-Defensa contra los piratas
2.-Defensa contra Bel
3.- Ataque a los piratas
-------------------
OFF: Podeis llamar a mi personaje tan solo Maria, que sino el nombre es muy largo, se me olvido ponerlo en la ficha xDD
Volver arriba Ir abajo
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (1) (Finalizada) Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada)   1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:37 am

El miembro 'C.MªdelaC.delosD.Amadeisa' ha efectuado la acción siguiente: Estocadas y Defensa

#1 'Defensa y esquivar' : 2

--------------------------------

#2 'Defensa y esquivar' : 5

--------------------------------

#3 'Estocadas y Disparos' : 3
Volver arriba Ir abajo
Luffy_elx

Luffy_elx


Mensajes : 393
Berry Berry : 4884
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 35
Localización : Aldea de Fuschia

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (1) (Finalizada) Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada)   1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:59 pm

No se como pude llegar a esta isla, después de cierta tormenta en busca de hacer nuevos Nakamas me perdí con mi pequeña barca robada de unos piratas.
Tenía tanta hambre que me debilite y caí a la mar por la tormenta por un momento pensé que era hombre muerto, recuerdo que unos piratas me salvaron y me llevaron en su barco. La tormenta fue cada vez más fuerte que nadie pudo controlarla pero hoy estoy bien, en esta orilla y dejo de llover.

Tengo bastante hambre por lo que decidí caminar en busca de comida, la verdad que tras abrir los ojos vi una casa cerca donde no había nadie, puede regenerar fuerzas gracias a algo de comida. Poco después me apresure a la ciudad y sentía el calor en mis carnes *¿Qué esta pasando?*Me pregunte.

Pude ver a lo lejos sombras de personas y en medio una llama ardiente que lanzaba llamas una y otra vez… Mientras me acercaba atentamente se escucho el sonidos de estocadas y al mismo tiempo disparos, aquella llama izo brasa aquellas balas algunas escaparon dándome a mi y rebotando en mi cuerpo eso me enfureció aun mas a pesar de ver tal locura en la ciudad, piratas y ciudadanos contra cierta llama. También podía ver como alguien defendía aquella llama. Mi rabia llego a estado alterado ciento de balas recontaban en mi porque no me afectaban…

-1º tiros defensa

A si que salí corriendo estirando mis Brazos y enganchándome en cierto pilar que aun se sostenía * Gomu Gomu no Roketto * contrayéndome rápidamente hacia todos aquellos piratas.

-2ºatacar matar piratas

Algunos aldeanos simplemente los aleje de mi vista sin hacerles daño. Cuando llegue del impulso caí y de tal rabia estire la pierna dando un golpe lateral* Goma Goma Rifle Dorado* a mas piratas...

-3ºatacar matar piratas

Mirando de frente pude ver la llama atentamente quien era O.o
Volver arriba Ir abajo
http://eldarsdeulthwe.blogspot.com/
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (1) (Finalizada) Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada)   1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:47 am

Ataques de luffy
Volver arriba Ir abajo
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (1) (Finalizada) Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada)   1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:47 am

El miembro 'Gol D.Roger' ha efectuado la acción siguiente: Estocadas y Defensa

#1 'Defensa y esquivar' : 4

--------------------------------

#2 'Estocadas y Disparos' : 1

--------------------------------

#3 'Estocadas y Disparos' : 2
Volver arriba Ir abajo
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (1) (Finalizada) Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada)   1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:54 am

Los piratas se dieron cuenta que ahora todos se habian unido a luchar contra ellos,por lo menos tenian la ventaja que habia un ciudadano menos y una chica herida por lo que siguieron atacando.
1ºataquealdeano
2ºataque bel
3ºataque maria
4ºataque luffy
5º defensa luffy
6ºdefensa maria
7º defensa bel

Mientras tanto los aldeanos al darse cuenta que los defendian comenzaron a esconderse entre las casas
Volver arriba Ir abajo
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (1) (Finalizada) Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada)   1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:54 am

El miembro 'Gol D.Roger' ha efectuado la acción siguiente: Estocadas y Defensa

#1 'Estocadas y Disparos' : 9

--------------------------------

#2 'Estocadas y Disparos' : 7

--------------------------------

#3 'Estocadas y Disparos' : 1

--------------------------------

#4 'Estocadas y Disparos' : 6

--------------------------------

#5 'Defensa y esquivar' : 7

--------------------------------

#6 'Defensa y esquivar' : 4

--------------------------------

#7 'Defensa y esquivar' : 3
Volver arriba Ir abajo
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (1) (Finalizada) Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada)   1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:57 am

(off rol)
el orden de posteo sera el siguiente
YO
bel
Maria
luffy
(xion) cuando aparezca xD

Maria no necesitabas defenderte de Bel ya que ella no te a atacado .
los piratas te ganan por 6 vs 2

Luffy se te olvido darle al boton de ataque ahora te lo edite yo
por cierto luffy deberias hacerte la ficha y los registros antes del rol, deberia haberte eliminado el mensaje, pero esta vez lo dejo pasar, para la proxima vez quiero la ficha y los registros

INFORME:

Lugar:
Pueblo quemado

Hora:
de noche

User
Bel D.Portgas ---- 80/80 (ataque de pirats de 7 necesita defensa)
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa ----14/20 (ataque de pirats de 1 necesita defensa)
Luffy----------20/20 (ataque de pirats de 6 necesita defensa)

Personajes
Aldeanos 1/3
Piratas 2/3

Trama:
piratas vs luffy
piratas vs bel
piratas vs C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


---------------------------------

Lugar:
Puerto Pirata

Hora:
Por la mañana

User
Xion D.Monkey 20/20
Volver arriba Ir abajo
Bel D.Portgas

Bel D.Portgas


Mensajes : 406
Berry Berry : 4858
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Pearls Soul

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (1) (Finalizada) Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada)   1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:43 am

Vi como la muchacha dejaba de atacarme y dispara a los piratas, dos aldeanos quedaron inconscientes en el suelo y solo quedaba uno.Un pirata cayo al suelo inconsciente.
-ESCONDETE
le grite mientras me interponia entre los piratas y el ,para defenderlo.
Un chico llego poco despues asta el lugar donde me encontraba
-SI VIENES DE AYUDA NO TE ENTRETENGAS
dije mientras paraba un ataque que iba en su direccion, entre el ruido del fuego, el jaleo no se escuchaba muy bien lo que se decia.
Una casa cayo al suelo y otra tenia toda la intencion pero esta vez encima de un aldeano inconsciente
-CUBRIRME!
Les grite a los dos muchachos mientras comence a correr hacia el lugar donde estaba el aldeano.
Mis moviemientos fueron muy lentos, y ademas estaba cansada de usar tanto poder, ya que no estaba acostumbrada aun.
La casa hizo un ruido y poco despues se derrumbo encima de mi.
Me dio tiempo para hacer un escudo de fuego a mi alrededor y la del aldeano.
Una vez se disipo el humo se vio un circulo a mi alrededor y la del aldeano y mirando a los chicos dije antes de caerme inconsciente:
-SALVAR A LOS ALDEANOS!
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.crearforo.net
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (1) (Finalizada) Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada)   1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:43 am

El miembro 'Bel D.Portgas' ha efectuado la acción siguiente: Estocadas y Defensa

'Defensa y esquivar' : 5
Volver arriba Ir abajo
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

C.MªdelaC.delosD.Amadeisa


Mensajes : 667
Berry Berry : 5868
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos

Hoja de personaje
Vida: 130
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (1) (Finalizada) Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada)   1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:09 am

Todo paso muy rapido y cuando me quise dar cuenta no tenia mas remedio que luchar.
Volver arriba Ir abajo
Gol D.Roger
Rey Pirata
Gol D.Roger


Mensajes : 650
Berry Berry : 660
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hoja de personaje
Vida: Fallecido
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

1º TRAMA (1) (Finalizada) Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada)   1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:09 am

El miembro 'C.MªdelaC.delosD.Amadeisa' ha efectuado la acción siguiente: Estocadas y Defensa

'Estocadas y Disparos' : 7
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1º TRAMA (1) (Finalizada) Empty
MensajeTema: Re: 1º TRAMA (1) (Finalizada)   1º TRAMA (1) (Finalizada) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1º TRAMA (1) (Finalizada)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» 1º TRAMA (2) (Finalizada)
» 1º TRAMA (2'2) Continuación (Finalizada)
» Trama 1-2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Rol :: Rol :: Mares :: 1º Mar del Norte-
Cambiar a: