One Piece Rol Foro de rol libre , hacer lo que os venga en gana |
¿Quién está en línea? | En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 280 durante el Lun Oct 28, 2024 1:36 am |
|
| usopp | |
| | Autor | Mensaje |
---|
usopp_22
Hoja de personaje Vida: Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: usopp Dom Feb 19, 2012 6:35 am | |
| Nombre:usopp Apellido:ninguno Edad:17 Localidad:east blue Descripción Psicológica:por lo general es mentiroso y miedoso siempre intentara escapar de su enemigo si es mas fuerte que el pero puede tomar coraje de repente y luego perderle en un abrir y cerrar de ojos. Foto: Rango:pirata Historia:cuando usopp era joven su padre lo dejo para convertirse en pirata y entonces quedo al cuidado de su madre.un día su madre enfermo gravemente y usopp salio del pueblo a gritar que llegaban los piratas para que pensaran que su padre volvía y los llevaría ambos aun muertos años mas tarde usopp formo los piratas de usopp que estaba formada por el y 3 niños del pueblo.usopp visitaba a escondidas a kaya,la poseedora de una gran mansión que siempre estaba enferma entonces le contaba historias para que se animara Arma:una tirachinas Akuma no mi:ninguna Otros datos de interés:odia pelear contra cualquiera que sea mas fuerte que el y el combate cuerpo a cuerpo le gusta mentir y ser conocido tiene un alter ego llamado sogeking su sueño es ser conocido como un guerrero del mar | |
| | | | usopp | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|