¿Quién está en línea? | En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 280 durante el Lun Oct 28, 2024 1:36 am |
|
| El foro esta en fase terminal | |
|
+2C.MªdelaC.delosD.Amadeisa Historiador 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Historiador
Mensajes : 94 Berry : 73 Fecha de inscripción : 29/08/2011 Edad : 58
| Tema: El foro esta en fase terminal Dom Oct 30, 2011 11:04 pm | |
| Pues eso desgraciadamente se cerrara o yo quese ,ni tengo tiempo, ni ganas practicamente de seguir (gracias por las promesas falsas¬¬) , en fin... , vamos que yo no puedo revivir el foro , asique si alguien lo quiere es suyo o empezar a buscar uno. Sorry por algunos ,como Silpagon que había empezado , Chopper por no comerlerle XD (carne de reno *¬*). Un aplauso para Bel , este fue mi primer foro de rol , me gusto mucho la idea de hacer un rol con dados. Me gusto mucho el sistema ese XD. Y un aplauso a María la unica que segío a mi lado ^^ Lastima no poder haber utilizado todo lo que tenia pensado XD Bueno , como me aburro pondre algunas cuantas verdades. - Spoiler:
-Quería ser marine para ir en contra de Luffy XD , pero como estaba solo pues me unia el.
-Desde un principio pensaba hacer un romance con María , tambien lo primero que le iva a decir iva a ser en plan "no se hablar con las chicas , asique digo una tonteria" esta: Ains Rubia , ains (pero como se vio el cabreo que llevaba por que alguien la llamo rubia me lo callle XD
-Nuca he llevado un foro , y poco a poco me fui apoderando de el sin querer. (yo solo queira ayudar a gold)
-Siempre quise que se fuese a tomar por culo el foro de rol de howards.
-Odio al narrador por hacerme rolear con el cada semana con diferente personaje (crei que el foro estaba creciendo y era que un pesado estaba aburrido)
-Raro que haya aguantado sin insultarle (tenia ganas de ver si eso me desaogaria)
-Me da mucha pena dejar el foro , pero no se como revivirlo , no se apenas de informatica.
En fin... , lo dejo ahí y si no habra que buscarse un foro XD , si alguien conoce uno que este bien ,please decirmelo XD Pd: Fue divertido ,me lo pase bien | |
| | | C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: El foro esta en fase terminal Lun Oct 31, 2011 1:15 am | |
| Mm... Interesant... Je je. Pues lo decidiste ya. Que pena, no pude vengarme ni traicionar a Bel Y-Y Sobre todo lo de llevarme el piano, YO LO QUERIA!!!! | |
| | | David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: El foro esta en fase terminal Miér Nov 02, 2011 2:41 am | |
| Va, paso de que muera aun , lo intentare revivir | |
| | | Historiador
| Tema: Re: El foro esta en fase terminal Miér Nov 02, 2011 3:30 am | |
| Pues eso , a revivirlo, sera modificado , quien tenga sugerencias o quiera ayudar sera bienvenido | |
| | | Brook King Soul One Piece Haoshoku Haki
Mensajes : 167 Berry : 1665 Fecha de inscripción : 29/06/2011 Edad : 29 Localización : East Blue
Hoja de personaje Vida: 50 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: El foro esta en fase terminal Miér Nov 02, 2011 7:30 am | |
| Nooo!! que no muera el foro,yo quiero que siga delante,contad conmigo y os echo una mano para que esto vuelva a ser como al principio,con gente activa. | |
| | | David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: El foro esta en fase terminal Miér Nov 02, 2011 7:41 am | |
| Eso intento, lo primero que tengo pensado es agregar por tuenti y hacer afiliaciones con otros foros de rol (lo malo es que no se como se hace ¬¬) | |
| | | Chopper Toni Toni
Mensajes : 156 Berry : 3384 Fecha de inscripción : 13/07/2011 Edad : 27
Hoja de personaje Vida: 40 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: El foro esta en fase terminal Miér Nov 02, 2011 9:21 am | |
| Encima pones lo de comerme por eso no viene nadie no les gusta mi carne, sabe mal | |
| | | David Van Voltium
| Tema: Re: El foro esta en fase terminal Miér Nov 02, 2011 9:52 am | |
| No , la carne de reno esta buenisima , yo he estado en Finlandia y la pude probar XD | |
| | | Aokiji
Hoja de personaje Vida: 20 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: El foro esta en fase terminal Dom Nov 13, 2011 4:49 am | |
| yo puedo ayudar, estoy estudiando informatica y se manejar foros | |
| | | Historiador
| Tema: Re: El foro esta en fase terminal Mar Nov 15, 2011 10:16 am | |
| ¬¬ no se , tu siempre me tocas los cojones una y otra vez , parece mentira que no creas que te pillo.
Pd: gracias por meterte en la trama de silpagon para luego cambiar de personaje y no volver a seguirla. | |
| | | Aokiji
Hoja de personaje Vida: 20 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: El foro esta en fase terminal Dom Nov 20, 2011 3:23 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El foro esta en fase terminal | |
| |
| | | | El foro esta en fase terminal | |
|