¿Quién está en línea? | En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 280 durante el Lun Oct 28, 2024 1:36 am |
|
| secretos guardados | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
nami_gatita24
Hoja de personaje Vida: 20 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: secretos guardados Dom Oct 09, 2011 1:26 am | |
| Iba a contestar cuendo de repente se acerco a nosotros un hombre y nos ablo. ¿?-Perdona jovencita. -Mm,¿se dirije a mi?. ¿?-Si,a usted,me preguntaba de donde habia sacado ese collar. Me mire el collar y la conteste. -Ah,este collar era de mi madre,¿por que lo pregunta?. ¿?-Por que ese collar estubo en mi familia por generaciones,y me sorprende que lo tenga usted. Me quede sorprendida al escuchar eso. -¿Quien eres tu?. | |
| | | C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: secretos guardados Dom Oct 09, 2011 1:35 am | |
| Estaba apunto de contestar a Dav cuando vi que alguien se acercaba. Lo mire con atencion. Al ver que Nami estaba un poco incomoda al hablar con el hombre salte yo. - Quiere algo en especial, caballero? | |
| | | David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: secretos guardados Dom Oct 09, 2011 1:42 am | |
| Me quede quieto cuando vino ese hombre y escuche lo que tenía que decir. La verdad es que fue inesperado. Hable después de María. -Si , es de mal gusto interrumpir a la gente cuando desayuna , sin mencionar la parte cotilla de su pregunta.
| |
| | | nami_gatita24
Mensajes : 119 Berry : 1302 Fecha de inscripción : 26/07/2011 Edad : 37
Hoja de personaje Vida: 20 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: secretos guardados Dom Oct 09, 2011 1:48 am | |
| El hombre se giro hacia Maria y ablo. ¿?-Mmm,que jovencita mas hermosa,si no estas ocupada,despues podriamos ir a tomar algo,y....a conocernos mejor. -Eh,tu dejala en paz,que atiendeme cuando te ablo. -Te e echo una pregunta,y quiero que me la contestes. El hombre se acerco una silla a nuestra mesa,y se sento. ¿?-La pregunta es,¿quien eres tu?,y ¿por que llebas el colgante de mi madre. Cuando escuche eso me quede aun mas sorprendida. | |
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: secretos guardados Dom Oct 09, 2011 1:53 am | |
| Mire al hombre detenidamente. - Esta tarde estoy libre si quieres... -le dije riendome por lo bajo. Pero luego al ver que Nami saltava me calle y observe con curiosidad. La cosa se ponia interesante. | |
| | | David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: secretos guardados Dom Oct 09, 2011 2:02 am | |
| Me quede un poco loco con la respuesta de María y la mire mal. ¬¬ -Bueno , y eso. -Seguí mirándola mal. No quería desmostrar mis celos , así que me contuve para seguir escuchando la conversación.
| |
| | | nami_gatita24
| Tema: Re: secretos guardados Dom Oct 09, 2011 2:10 am | |
| -Esperate un segundo. -As dixo,¿el colgante de tu madre?. -Aqui ay algo que no sabemos. Me gire para Maria y David y able. -Devimos de aberle sacado mas cosas antes de matarlo. De pronto el hombre se lebanto. ¿?-Bueno,me tengo que ir ya,esta es mi direcion,os espero ayi dentro de un par de horas,asin podremos ablar con mas calma. Cuando dijo eso se lebanto y se fue.
| |
| Tema: Re: secretos guardados Dom Oct 09, 2011 2:14 am | |
| Me despedi con la mano del hombre. -Ya nos vemos. En cuanto se fue me gire a Nami. -Te lo dije, no se debe matar a alguien sin saberlo todo. Ahora tenemos que sacarselo a otro -suspire.- Mas faena. | |
| | | David Van Voltium
| Tema: Re: secretos guardados Dom Oct 09, 2011 2:23 am | |
| -Si teníamos que haberlo hecho , pero tengo dudas , Ades tenía un hijo también, si lo es no sabe que esta muerto , mejor no decírselo de momento. Seguí mirando mal a María. -Bueno . habrá que ir , aunque odio dejar tiempo para que hagan una posible emboscada. -Bueno , quien paga la cuenta , no la jugamos a ver quien es más rápido en salir pitando de aquí jajaja.
| |
| | | nami_gatita24
| Tema: Re: secretos guardados Lun Dic 19, 2011 11:02 pm | |
| -A mi no me mires David,yo no tengo dinero,y aunque lo tubiera,las jovencitas tan bella como yo,no pagan nada. Me gire para ver David, y able. -Y si tu fueras un caballero,pagarias tu,y no nos dejarias pagar a nosotras nada. Cuando dije eso me levante de mi asiento y able. -Bueno Mria,vamonos ya,que David pagara la cuenta jeje.-Rei. | |
| Tema: Re: secretos guardados Mar Dic 20, 2011 5:18 am | |
| - No es, en plan de hacer eso...-le dije a Nami mientras rebuscaba en mi mochila.- Ya pago yo que no me importa... Le dije a los dos mientras pagaba. | |
| | | David Van Voltium
| Tema: Re: secretos guardados Mar Dic 20, 2011 5:52 am | |
| Me quede loco cuando Nami menciono para escabullirse y pagar yo , yo era el que quería escabullirse. -Eeeehh , no vale.-Dije hinchando los mofletes. Por suerte María decidió pagar ella. -Me libre .-Dije hacercandome a María para darle un beso en la mejilla. Luego me quede mirando un momento el camino. -Bueno , y ahora que? , deberíamos buscar a este nuevo supuesto familiar tuyo. Pero no me fió un pelo de él. | |
| | | nami_gatita24
| Tema: Re: secretos guardados Mar Dic 20, 2011 6:09 am | |
| Escuche lo que dijo Maria,y le able. -No te pongas hacin mujer,que era solo una broma jeje.-Rei con una gota de sudor en mi frente. Buf menos mal,ya pense que me tocaria pagar a mi,en fin,por lo menos me e librado de pagar yo je.-pense Maria y yo seguimos a David hasta afuera de la taberna. Escuche lo que dijo David,y able. -Si,a mi tanpoco me guele esto bien todo esto,no se por que,pero,presiento que bamos a nesecitar la ayuda de los demas. | |
| Tema: Re: secretos guardados Mar Dic 20, 2011 6:14 am | |
| - Mas gente para torturar... -dije en voz baja. - Por una vez te libras pero a la proxima te tocara a ti -le dije a Dav. - Demas? Quien? -le pregunte a Nami. | |
| | | David Van Voltium
| Tema: Re: secretos guardados Mar Dic 20, 2011 6:37 am | |
| -Yo creo que no , dije que no me fiaba , pero no dije nada de que no podía contra él. Seguí mirando el camino. -En fin , tengo ganas de saber que quiere. Eso me recordó que intento ligar con María y me cabree un poco. -Estooooo.... bueno , donde dijo que era? | |
| | | nami_gatita24
| Tema: Re: secretos guardados Mar Dic 20, 2011 6:56 am | |
| -No me referia a eso idiota ¬¬.Dije por lo bajo. -Pues miremos la nota que nos dejo. Dije mientras miraba la nota. Por mas que miraba la nota, no conseguia saber nada. -Esto parese que lo a hecho un niño pequeño ¬¬. Dije mientras intentaba descifrar lo que ponia en la nota. Despues de barios intentos sin tener resultados, able. -Ayyy esto no hay quien lo entienda!!!. Dije gritando isterica. Como no entendia muy bien lo que ponia, le pase la nota a Maria y a David, y able. -Ya estoy arta, tomad a ver si sabeis que pone en la dichosa notita. | |
| Tema: Re: secretos guardados Mar Dic 20, 2011 7:04 am | |
| Me reí al ver la cara de Nami. - No sera tan difícil -le dije cogiendo la nota. - Creo que pone algo de... Esto es una m? -les pregunte señalando un garabato. - Esto... Solo puedo leer lo de abajo -dije riéndome. -"Roca roja" Le pase la nota a Dav a ver que consegia descifrar. | |
| | | David Van Voltium
| Tema: Re: secretos guardados Mar Dic 20, 2011 7:43 am | |
| Me tocaba ami intentar saber que ponía en la nota. Me fije en lo que descifro María, pero era difícil entender que ponía . - A lo mejor hay que buscar una roca roja. Pero donde y que puñetas es la piedra roja. Seguí intentando saber que pone , pero nada . Enfadado tire la nota al suelo y la pise. - Que asco de nota!!! -Me fije que con la tierra del suelo , se notaba unas pequeñas , como se digan , el tema es que se veían mas palabras. -Pone....Con la ayuda del tiempo , la roca roja se convertirá. -Pero que cojones significa esto.
| |
| | | nami_gatita24
| Tema: Re: secretos guardados Mar Dic 20, 2011 7:49 am | |
| -A ver.- Dije recojiendo la nota del suelo. -Mmm, pues no lo se. -Puede ser cualquier cosa. Estube un rato mirando la nota, y pensando en la dichosa roca roja, pero no conseguia nada. -Ay!!, no se me ocurre nada. Despues de pensarlo un poco, able. -Chicos, y por que no preguntamos a la gente del pueblo ?. -Quizas ellos nos digan que significa la roca roja? | |
| Tema: Re: secretos guardados Mar Dic 20, 2011 7:55 am | |
| Me quede mirando la nota unos segundos antes de con una risilla casi inaudible aceptar la idea de Nami. - Vale, total sobre cuevas y peñascos ellos sabrán mas que nosotros. | |
| | | David Van Voltium
| Tema: Re: secretos guardados Mar Dic 20, 2011 8:07 am | |
| -Si , habrá que preguntar a la gente a ver que pasa. Me acerque a un tío y le pregunte sobre la roca roja. -Al que pregunte: Ni idea, tio aqui piedras rojas , pocas... Luego le pregunte a una anciana , pero tampoco me supo contestar. -Asin no vamos a ninguna parte, bueno , habra que salir a buscar , se nos hace de noche ha este paso. Empece a caminar hacia una dirección . | |
| | | nami_gatita24
| Tema: Re: secretos guardados Mar Dic 20, 2011 8:17 am | |
| -Si tienes razon. Empece a caminar con Maria hacia donde se habia ido David. Cuando ya estabamos a la misma altura,able. -Podriamos quedarnos en una pencion hasta que se aga de dia,hacin de noche no bamos a encontrar nada. -Ademas,tengo hambre y quiero descansar un rato. Me gire para ver a David y able. -Porfa David.- Lo mire con estrellitas en los ojos.
| |
| Tema: Re: secretos guardados Mar Dic 20, 2011 8:24 am | |
| Mire a Nami. -Tan pronto? Con lo bonita que esta la luna -suspire.-Bueno... lo que queráis aunque me gusta mas en plan hoguera. Es mas bonito, a la luz de la luna... -dije mirando de reojo a Dav. | |
| | | David Van Voltium
| Tema: Re: secretos guardados Miér Dic 21, 2011 12:14 am | |
| Mire a Nami. -Ok, ok descansaremos por hoy. Vi que María me miraba de reojo. -No me hables de lunas ami -Dije y después le saque la lengua. Mire que se empezaba a oscurecer el cielo cada vez más. -Bueno , venga , por mi hacemos una hoguera en la playa , pero hay que darse prisa y comprar algo que cocinar. -Que os apetece? | |
| | | nami_gatita24
| Tema: Re: secretos guardados Miér Dic 21, 2011 3:11 am | |
| -Por mi deacuerdo. -Dije con una sonrisa. Luego me quede mirando la nota que nos dejo mi supuestos hermano. -Ojala me equiboque,pero,tengo un mal presentimiento,algo ba a pasar,algo que no es nada bueno.-Pense mientras me sujetaba el collar de mi madre y miraba la nota. | |
| Tema: Re: secretos guardados Jue Dic 22, 2011 2:19 am | |
| Al oír lo de la hoguera me ilusione mucho. - Yo pague así que en compensación te toca hacer la cena -le dije a Dav con una sonrisa. Cogí a Nami de la mano y la obligue a dar unos pasos mas deprisa para adelantarse. - Anímate! No es para tanto, como ultima opción podemos matar a todo el mundo que moleste, es un remedio casero útil, o... -baje la voz todo lo que pude ya que no quería que Dav me oyese. -Vamos a la playa y en la playa hay... -deje la frase sin acabar para que la acabara Nami y me reí por lo bajo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: secretos guardados | |
| |
| | | | secretos guardados | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |