¿Quién está en línea? | En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 280 durante el Lun Oct 28, 2024 1:36 am |
|
| Ficha Xhiahou Dun | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Xhiahou Dun
Mensajes : 2 Berry : 0 Fecha de inscripción : 29/08/2011 Edad : 54
Hoja de personaje Vida: Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Ficha Xhiahou Dun Lun Ago 29, 2011 12:28 am | |
| • Nombre: Dun • Apellido:Xiahou • Edad:41 • Localidad: Desconocida • Descripción Psicológica: La da igual si lo que hace está bien o mal y es muy orgulloso. • Foto: - Spoiler:
• Rango:pirata • Historia: Provengo de un lugar en el que de niño nos entrenaban ya para la guerra, cuando termino el entrenamiento los mejores eran comprados por la gente poderosa, a mí me compro un pirata muy conocido antiguamente y dijo que ahora era libre ,que no me compro para ser su esclavo en la guerra y si queria unirme a el, despues de estar 12 años con él fue asesinado por un cazarecompensas. Desde entonces soy cazacaza recompensas , me dedico a encontrar caza recompensas y a matarlos por gusto. Con el tiempo conseguí un barco y cree una banda llamada Basilisk Blue • Arma :Cimitarra • Akuma no mi:Ninguna • barco al que pertenece: Basilisk Blue • puesto: Espadachin • Quien te invito al rol?: Nadie , es un pj para las tramas. | |
| | | David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Ficha Xhiahou Dun Lun Ago 29, 2011 12:34 am | |
| | |
| | | | Ficha Xhiahou Dun | |
|