Brook King Soul One Piece Haoshoku Haki
Mensajes : 167 Berry : 1665 Fecha de inscripción : 29/06/2011 Edad : 29 Localización : East Blue
Hoja de personaje Vida: 50 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: ¿Que mangas recomiedas? Vie Ago 12, 2011 11:03 am | |
| Bien,en este tema hablaremos sobre los distintos mangas que hayamos leido cada uno y no gustaria recomendar a los demas para que los leyeran.
Un ejemplo y con esto ya empiezo yo:
Yo os recomiendo que os leais la coleccion de mangas de "El lobo solitario y su cachorro",sus autores son Kazuo Koike y Goseki Kojima. Narra la peripecias y viajes de un samuray(ronin) llamado Itto Ogami que esta retirado al servicio de algun noble y vive con su hijo pequeño de 6 años Daigoro,viajando de pais en pais,de provincia en provincia haciendo unos trabajillos que consisten en trabajar de sicario tanto el como haciendo que su hijo sea el "cebo" de la victima.No tiene compasion ni remordimientos hacia sus victimas y a su hijo le tiene educado como a un adutlo por lo que el niño tambien sabe manejar las espadas y salir airoso de algunos embrollos.
La coleccion consta de 12 tomos que son bastante grandes a un buen precio y que se la recomiendo a todos pero especialmente a aquellos que les gusten los mangas,por decirlo de esta manera,historicos,de Japón.
Y...¿que recomendais vosotros? | |
|