| el encuentro esperado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nami_gatita24
Mensajes : 119 Berry : 1302 Fecha de inscripción : 26/07/2011 Edad : 37
Hoja de personaje Vida: 20 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: el encuentro esperado Sáb Jul 30, 2011 11:00 am | |
| entro en un bar de una ciudad me sentiendo en la barra y pido una copa de ron. - si no mal recuerdo creo k abiamos quedado aqui. le pego un sorbo a mi copa y miro el reloj de la pared. -como llegue tarde lo mato. | |
|
| |
David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: el encuentro esperado Sáb Jul 30, 2011 10:49 pm | |
| Entre en un bar de la ciudad. Me acerque a la barra y pedí un café , tenia mucho sueño ya que apenas había dormido en estos dos días. Después de servirmelo me di la vuelta para apoyarme en la barra. Ví a una chica pelirroja. -Sera ella - Dije con los ojos entrecerrados para concentrarme en ver . Me acerque a la pelirroja. -Anda si eres tu, te acuerdas de mí hace unos años me intentaste robar una bolsa de oro. -Bueno , me llamo David por si no lo dije. -Como era tu nombre? | |
|
| |
Luffy_elx
Mensajes : 393 Berry : 4884 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 36 Localización : Aldea de Fuschia
Hoja de personaje Vida: 120 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: el encuentro esperado Dom Jul 31, 2011 8:42 am | |
| Yo estaba con David en estos momentos, Estábamos apunto de irnos de la isla…
*¿Eh? Quien es esta… ¿La conoces? :S* | |
|
| |
nami_gatita24
Hoja de personaje Vida: 20 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: el encuentro esperado Lun Ago 01, 2011 2:52 am | |
| me quede un poco soprendida por que no me imaginaba que me ubiera bisto cuando le robe la bolsa de oro como beia que no le conestaba me hablo. -david: hey te encuentras bien? -he si por sierto me yamo nami encantada y tu amigo es? | |
|
| |
David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: el encuentro esperado Lun Ago 01, 2011 2:56 am | |
| Mire hacia un lado. -Aahhh , este , se llama Luffy. Es mi capitán. -Tranquila , no te preocupes por lo de aquella vez , total no era mía la bolsa. Jajjaja | |
|
| |
nami_gatita24
| Tema: Re: el encuentro esperado Lun Ago 01, 2011 3:08 am | |
| - jejeje pues me alegro es que la verdad nesecita dinero y como tu fuiste al unico que bi pues te intente robar a ti jeje. le pege un sorbo a mi copa y buelbo a hablar. -bueno y asiadonde os dirijis? | |
|
| |
nami_gatita24
| Tema: Re: el encuentro esperado Lun Ago 01, 2011 3:18 am | |
| me kedo mirando al capitan de david y luego le digo a david. -pues no es por ofender pero tu amigo no tiene pinta de capitan ¬ ¬ luego le buelbo a mirar a al capitan de david con cara de sorprendida por que se estaba comiendo un credo el solo -0_0 por dios pero quien es este chico ? pensaba mientras lo beia. | |
|
| |
Luffy_elx
Mensajes : 393 Berry : 4884 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 36 Localización : Aldea de Fuschia
Hoja de personaje Vida: 120 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: el encuentro esperado Lun Ago 01, 2011 7:44 am | |
| No entendía nada de lo que estaban hablando pero respondí. *jajaja… Bueno Pues si soy el Capitán de la Banda Mugiwara y yo seré el rey de lo piratas jajaja… No me importa lo que creas porque ya lo tengo decidido. * *Eso de ser ladrona es interesante jjaja.¿Bueno y tu que eres aparte de ladrona? * | |
|
| |
nami_gatita24
| Tema: Re: el encuentro esperado Mar Ago 02, 2011 12:48 am | |
| -soy navegante pero creo que me tendre que buscar otro barco por el mio sufrio un ligero acidente . rei por dentro al recordar lo k sucedio con mi barco al entrar a la isla. -y no se supone que para ser pirata y combertirte en el rey de los piratas nesecitas una tripulacion y yo por lo que beo solo sois dos- miro para todos los lados del bar-o me equiboco. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: el encuentro esperado Mar Ago 02, 2011 12:53 am | |
| -Anda , también eres navegante. -Bueno no solo somos nosotros dos, también tenemos un doctor llamado Chopper y una espadachina llamada Zorro Ingles. -No te lo creeras cuando veas al doctor , es un reno . ajajja | |
|
| |
nami_gatita24
| Tema: Re: el encuentro esperado Mar Ago 02, 2011 4:59 am | |
| por poco si me atraganto cuando me dijo que ek doctor era un reno. iba a contestar cuendo entro unos hombres por el aspecto que tenian paresian piratas. -¿? oye mesero ponos ron para todos y no ase falta que os diga que sera gratis jeje. se rio con malisia. -ono me parese que bamos a tener problemas creo que sera mejor largarnos de aqui sin que nos bean. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: el encuentro esperado Mar Ago 02, 2011 8:58 am | |
| -Muy bien -Dije susurrando. -Parece que te buscan ,no? -Bueno salgamos cuanto antes. Luffy vamos. | |
|
| |
Luffy_elx
| Tema: Re: el encuentro esperado Mar Ago 02, 2011 10:28 am | |
| *Jajajaj, Si es cierto tenemos muchos mas amigos y chopper es genial. No tengas miedo jajaja… esto es tarea fácil para nosotros. Entones dices que te unes a mi tripulación vaya, si viajas con nosotros tendrás un montón de oro jajaja. Serás la mejor navegante!!. Bueno pues así se ha dicho!! A trabajar Nos vamos!!*
| |
|
| |
nami_gatita24
| Tema: Re: el encuentro esperado Mar Ago 02, 2011 7:22 pm | |
| -bueno pues bamonos. -?¿ he tu no eres la muchacha que me robo el oro de mi barco?. -?¿ si es eya capitan. -¿? mira por donde es mi dia de suerte jeje. se rio de foma malbada. cuando nos dimos cuenta ya nos abian rodeado. - maldita mi mala suerte (pensaba ) he no me parese que os confindis yo no os e robado nada jeje. me dirijo a luffy y a david. -y ahora que asemos. dije con bos temerosa. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: el encuentro esperado Mar Ago 02, 2011 10:39 pm | |
| Era una situación perfecta para irse sin pagar gracias ha esos tipos. -Cerraros los ojos-Dije susurrando a Luffy y a Nami. Mientra Nami y Luffy cerraban los ojos , yo levante mí mano y empece a cargar energía eléctrica. Provoque un pequeña pero intensa iluminación que dejo momentáneamente ciegos a esos piratas. -Vamos ,correr- Dije mientras empujaba a uno de los piratas para abrir paso hacia la salida.
| |
|
| |
nami_gatita24
| Tema: Re: el encuentro esperado Miér Ago 03, 2011 12:26 am | |
| no sabia lo que abia pasado pero cuando oir la voz de david diciendonos a mi y a luffy que corrieresemos abri los ojos pa exar a correr y bi a esos piratas en el suelo y eche a correr. -pero que a pasado aqui? quienes son estos tipos en realidad? (pensaba). nos paramos en un bosque que abia en las afueras de la ciudad por falta de aire y decidi preguntarles quienes eran en realidad por que la duda me coronpia. -quienes sois bosotros en realidad?. -no se lo que abra pasado antes en la taberna pero eso no era normal. | |
|
| |
Luffy_elx
| Tema: Re: el encuentro esperado Miér Ago 03, 2011 12:50 am | |
| *Jajajaja… NO entiendes nada verdad, Somos piratas y es normal que nos busquen los marines pero no somos tan malos jajaja. Nos vamos!!.*
PD: Nami intenta escribir en el Word y luego pegarlo aquí para tener menos faltas y a partir de la tramas 2 estamos juntos en la aventura. También decir que eres libre de postear con nosotros en el Barco de la Zona pirata. | |
|
| |
nami_gatita24
| Tema: Re: el encuentro esperado Miér Ago 03, 2011 3:43 am | |
| -si ya lo se que los marines es nomal que nos persigan pero me refiero en que a pasado en la taberna por que cuando e abierto los ojos e visto a los piratas casi muertos y que yo sepa luffy tu no te has mobido de mi lado y david..... bueno la verdad que no se muy bien lo que a echo. dije esto ultimo mirando a david.
P.D. gracias luffy lo tendre en cuenta ^_^
| |
|
| |
nami_gatita24
| Tema: Re: el encuentro esperado Miér Ago 03, 2011 3:47 am | |
| viendo que david no me contestaba pues me diriji a luffy a poner mis condiciones. -deacuerdo me uno a tu tripulacion pero con una condicion. -quiero el 60 por ciento de los tesoros que encontremos esta claro ¬ _¬. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: el encuentro esperado Miér Ago 03, 2011 3:50 am | |
| | |
|
| |
nami_gatita24
| Tema: Re: el encuentro esperado Miér Ago 03, 2011 3:58 am | |
| -mmm es mi impresion o me estan ebitando responderme bahh da igual por lo menos uniendome con ellos podre conseguir mucho dineroo jejeje (pensandolo). -si tienes razon andando que ya me muero de ganas por conocer al resto de la tripulacion ^_^. seguimos nuestro camino hasta llegar asta los muelles donde estaba el barco . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el encuentro esperado | |
| |
|
| |
| el encuentro esperado | |
|