| En el monte antes del anochecer. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
David Van Voltium
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: En el monte antes del anochecer. Vie Jul 29, 2011 2:40 am | |
| Vi que quería copiarme pero el tenedor se iva acercando a un ojo. Hice un rapido movimiento levantando la barbilla y me comí el trozo. -Mmm , delicioso , que gran cocinero que soy. ejejje. -Pero esto entra mejor con vino. Cogí la botella de vino y rellene las copas. Volví a coger el tenedor para pinchar otro trozo. Pero esta vez me lo comí yo y bebí casi media copa de vino. -De momento esta siendo una gran noche.
| |
|
| |
C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: En el monte antes del anochecer. Vie Jul 29, 2011 2:52 am | |
| - Si lo dices pierde la gracia -me queje. Coji un trozo de carne y me lo comi de mala gana. - Trage una cosa para ti - dije rebuscando en la mochila que habia dejado en el suelo. Lo encontre y se lo enseñe. Era un colgante con una piedra cortada de forma que parecia un rayo. -Lo compre en el mismo sitio que las garrafas de aceite XD. Te gusta? | |
|
| |
David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: En el monte antes del anochecer. Vie Jul 29, 2011 3:51 am | |
| Le saque la lengua un segundo por su comentario. -Uala , que guay. Me asombre mucho con el regalo. Lo cogí y me lo coloque enseguida. Me acerque y coloque mi brazo en su cintura, el otro brazo sobre su hombro y la bese apasionadamente inclinandola hacia arriba.
| |
|
| |
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: En el monte antes del anochecer. Vie Jul 29, 2011 3:58 am | |
| No me dio tiempo a reaccionar. Me pillo por sorpresa. Si lo se no lo compro, me dije a mi misma. Entonces me acorde del mar. Esta vez estaba muy lejos. Asi que opte por dejalo, hasta que me soltara y me apartaria de el, girando la cabeza para no verle. - Ton-tonto -le reprimine nerviosa. | |
|
| |
David Van Voltium
Mensajes : 801 Berry : 4741 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 35 Localización : Loguetown
| Tema: Re: En el monte antes del anochecer. Vie Jul 29, 2011 4:10 am | |
| Pare un momento. -Gracias, por el regalo .-Dije susurrando. La solté un momento y ella se giro. -Tonto?. Parece que no le gusto que hiciese eso. Gire la cabeza a un lado. -Puede que me aya precipitado un poco, pero no me arrepiento. -Me gustas. | |
|
| |
| Tema: Re: En el monte antes del anochecer. Vie Jul 29, 2011 4:14 am | |
| No sabia que hacer. El corazon iba a 1000 por hora y me estaba poniendo roja como un tomate. No lo pense mas. - A mi tambin -le dije mientras me giraba y esta vez le besaba yo. Apensa me separe de el solo para poder decrile: - Me gustas. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: En el monte antes del anochecer. Vie Jul 29, 2011 4:29 am | |
| Me quede somprendido y alegre con su reacción , no se lo pensó más y fue directa. Me tanquilizaba oir algo que ya suponía. Terminamos de cenar y nos quedamos abrazados mirando la luna toda la noche , con alguna conversación y algún que otro beso de mientras. Puse mala cara cuando vi el primer reflejo de sol. -Ya es de día , vaya... | |
|
| |
| Tema: Re: En el monte antes del anochecer. Dom Jul 31, 2011 1:24 am | |
| -Joo. Que corto... -no pude evitar quejarme. Tenia que irme. -Veras... Esto... Puede que hoy zarpamos ya que Bel ya compro todo. No lo se porque no suele decirlo si no es el dia. Asi que tardarmos en vernos. Me acerque a el y le bese. - Tengo un poquito de prisa, como se entere de que no estoy me mata | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: En el monte antes del anochecer. Dom Jul 31, 2011 1:35 am | |
| Cuando me dijo que iva ha zarpar me entristecí. Pero sabía que eso pasaría , somos de diferente tripulación. -Suponía que en algún momento alguno de los dos tendríamos que zarpar. -Supongo que vais hacia el Oeste. Nosotros también iremos hacia allí cuando zarpemos. -Bueno espero volver a verte pronto , me he acostumbrado a ti.-Dije mientra hacia una pequeña sonrisa. Me acerque para abrazarla y darle el ultimo beso antes de irse.
| |
|
| |
| Tema: Re: En el monte antes del anochecer. Dom Jul 31, 2011 1:46 am | |
| Acostumbrado a mi? no pude evitar pensar. Que forma tan bonita de decirlo... Pero no lo dije tenia que irme y no queria poner mala cara en el ultimo momento. Cuando me beso cerre los ojos para sentirlo mejor e intentar memorizar esa sensacion y con un adios me fui entre los arboles, no sin antes decirle. - Recuerda que te quiero -semalando a mi pecho, donde el tenia mi colgante. | |
|
| |
David Van Voltium
| Tema: Re: En el monte antes del anochecer. Dom Jul 31, 2011 2:11 am | |
| Agarre con la mano el colagante y sonreí. -Yo también te quiero. -La proxima vez buscare algo para que lo tengas también de recuerdo. Vi que empezó a alejarse para ir a la ciudad. -Te vere en la proxima luna llena.-Dije confiando en que lo oyera.
| |
|
| |
Gol D.Roger Rey Pirata
Hoja de personaje Vida: Fallecido Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: En el monte antes del anochecer. Lun Ago 01, 2011 8:30 am | |
| AISSSS como surge el amor en el foro xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En el monte antes del anochecer. | |
| |
|
| |
| En el monte antes del anochecer. | |
|