¿Quién está en línea? | En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 280 durante el Lun Oct 28, 2024 1:36 am |
|
| Mirando el mar. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
David Van Voltium
Hoja de personaje Vida: 110 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Mirando el mar. Lun Jul 18, 2011 6:03 am | |
| Me acerque a la hoguera que había preparado María, puse la mano encima e hice unas pequeñas chispas para que predieran los trozos de madera. -Ya esta. Fui a recoger la camisa. -Os veo luego, no tengo hambre... Me fui alejando de allí.
| |
| | | C.MªdelaC.delosD.Amadeisa
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Mirando el mar. Lun Jul 18, 2011 6:10 am | |
| Mire como David encendia el fuego y me quede callada tenia curiosidad pero no quise decir nada. - Adios -fue lo unico que pude decir y muy bajo. Cuando ya se fue oi el estomago de Luffy y me acorde de el. - Trae las gaviotas al fuego y las hacemos -Solo le dije eso y espere a que se moviera mientras miraba el fuego. | |
| | | Luffy_elx
Mensajes : 393 Berry : 4884 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 36 Localización : Aldea de Fuschia
Hoja de personaje Vida: 120 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Mirando el mar. Lun Jul 18, 2011 6:12 am | |
| Deje todo Las gaviotas aun lado, estaban desmayadas de los golpes que le di.
*Pues yo no se exceder nada.. Vaya u.u.*
David después de exceder la hoguera se fue…
*Molaa, Fuegoo…!* *Eh?... que raro… Bueno, Nos vemos luego David!! Empecemos a comer carne fresca jajajaj…*
| |
Mensajes : 667 Berry : 5868 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos
Hoja de personaje Vida: 130 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Mirando el mar. Lun Jul 18, 2011 6:17 am | |
| Mire a Luffy pero no dije nada. Luego clave un par de gaviotas en los palos y las puse cerca del fuego. - No seas asi de... -no escontraba la palabra exacta.- Mira mas por os demas. A veces eres muy inoportuno -calle un rato.- Lo siento por decirlo asi... Luego me gire y mire el mar, no se porque pero solo lo veia negro. | |
| | | Luffy_elx
Mensajes : 393 Berry : 4884 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 36 Localización : Aldea de Fuschia
Hoja de personaje Vida: 120 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: Mirando el mar. Lun Jul 18, 2011 6:27 am | |
| Vi como María quería decirme algo la escuche y la mire atentamente con los ojos bien abiertos…
*Pero… si yo…*
En ese momento no podía comprender nada, nada mas me sentí raramente. Le abre en tono serio.
*María porque piensas eso…*
| |
| Tema: Re: Mirando el mar. Lun Jul 18, 2011 7:14 am | |
| - No te entoy diciendo una opinion es un hecho... Sonrei para mi. - Dejalo -le dije mientras sacaba las gaviotas del fuego y ponia otras.- Cuentas vas a querer? Le di una y la otra me la quede y la probe. Las habia seplumado antes y parecian unas cosas raras sin plumas pero aun asi estaban buenas. Di el primer mordisco y baje la mano para hablar. - Que tal tu primer baño te ha gustado? | |
| | | Luffy_elx
| Tema: Re: Mirando el mar. Lun Jul 18, 2011 7:34 am | |
| Empecé a comer.
*Eh? Un hecho… Bueno todas las que puedas jajajaja…*
*Mi primer baño? Pues… la verdad que no lo he notado ¬¬.* *Después de todo pensaba que me moría jajajajaja… Y tu que aras partir de ahora ñam.. ñam...* | |
| Tema: Re: Mirando el mar. Lun Jul 18, 2011 8:05 am | |
| - Estoy esperando que Bel decida moverse me molesta mucho estar en el mismo sitio mucho rato -le conteste con sinceridad.- Como se quede mas rato me voy yo por mi cuenta y la dejo atras. Mire la gaviota y le pege un pequeño bocado. - Y tu? Que piensas hacer? -dije pero luego se m ocurrio otra pregunta y ignore la anterior.- Donde pretendes ir, Luffy? | |
| | | Luffy_elx
| Tema: Re: Mirando el mar. Lun Jul 18, 2011 8:43 am | |
| *Ah! si que es eso… Seguro que ella lo hace lo mejor que puede. Ñam.. ñan… No creo que se olvide de su Nakama, Yo iré a gran line y estoy apunto de embarcar a la siguiente isla con David y mis nakamas… Seré el rey de los piratas jaja. No Durare muchos días por aquí.*
*Y bueno estoy seguro que tu también serás muy fuerte y cumplirá tu sueño algún día no te dejes llevar por tus intenciones jajaja. Pero me gustaría que me prometas que pase lo que pase nos volveremos a ver siempre - sonreí*
-La miraba con una sonrisa y deje de comer porque estaba lleno… | |
| Tema: Re: Mirando el mar. Lun Jul 18, 2011 8:49 am | |
| - Eso no lo se Luffy. No te puedo prometer una cosa que no se si pasara, dejalo en manos de nuestras decisiones eso -le conteste mirando el mar.- No lo se. Mire la pila de las gaviotas y vi que estaba vacia, se la habia comido toda!! No si muy humano no era. - Bueno se hace tarde y se acerca la hora de comer, tengo que hacer la comida a la tripulacion. Esto es un hasta luego, no? -acabe diciendo en la orilla cojiendo el barril que antes habia usado para mojar a David, esta vez lo llene y tire el agua en la ogera. - Me voy que me estan esperando, hasta luego. Acabe diciendole y me fui, bostezando. Tenia sueño. | |
| | | Luffy_elx
| Tema: Re: Mirando el mar. Lun Jul 18, 2011 8:58 am | |
| Después de comer y comer entre charlas y otro… estaba tan lleno y cansado. David aun no venia la verdad que empezaba a tardar y yo que no me entere de nada de lo que me decía María pues ahora me había quedado dormido allí
*zzz… zzz… zzz… Fiu... zzz.zzz.zzz Fiu... * | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mirando el mar. | |
| |
| | | | Mirando el mar. | |
|