¿Quién está en línea? | En total hay 103 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 103 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 280 durante el Lun Oct 28, 2024 1:36 am |
|
| 1º TRAMA (4) (Completo) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Gol D.Roger Rey Pirata
Hoja de personaje Vida: Fallecido Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: 1º TRAMA (4) (Completo) Dom Jul 17, 2011 7:24 am | |
| La ciudad estaba en el caos absoluto, en cada esquina habia una casa en llamas, y las calles olian a muerte. Las personas se encerraban en su casa, ya que no podian huir del pueblo ya que los piratas habian destrozado sus barcos. Los hombres trabajan a las ordenes del Capitan pirata, construyendole un barco y una casa donde vivir, las mujeres estaban de trabajadoras en el campo, y en la cocina de los piratas, y los niños afilaban y limpiaban las armas de los piratas. Todos ellos estaban encadenados entre si, y todo aquel que desafiaba al capitan, tenia como destino la muerte, atados a una piedra y lanzados al fondo del mar. Aquellas personas que habian conseguido huir se escondian en las montañas y esperaban a la noche para salir a respirar aire que no fuera procedente de una cueva. Cuando llegaban barcos los piratas los capturaban y se quedaban con sus riquezas.
Última edición por Gol D.Roger el Miér Jul 27, 2011 9:29 pm, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TRAMA (4) (Completo) Mar Jul 19, 2011 2:55 am | |
| Un barco de la marina llega y atraca en el puerto, de el baja un hombre musculoso,con una mascara de perro y con el pelo, bigote y barba grisacea, un traje y zapatos blancos, una camisa azul marino bajo el traje y una corbata celeste, llevaba una capa de la marina algo especial, ya que las mangas y los adornos de las hombreras no las tenia nadie mas en la marina.iba en direccion a la ciudad cuando le pararon unos piratas e intentaban entrar en mi barco. El marine que en ese momento estaba fumando un puro, le dio un puñetazo a uno de los piratas. |
| | | Brook King Soul One Piece Haoshoku Haki
Mensajes : 167 Berry : 1665 Fecha de inscripción : 29/06/2011 Edad : 29 Localización : East Blue
Hoja de personaje Vida: 50 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: 1º TRAMA (4) (Completo) Mar Jul 19, 2011 7:03 am | |
| Una pequeña embarcacion se acerco a aquel pueblo,atraque en el puerto y me adentre en la ciudad haciendome pasar por uno de ellos para que no me reconocieran a pesar de mi apariencia.Vi aquel desastre,era horrible,debia hacer algo,pero solo no podia,necesitaria ayuda de quien fuera.Ya pensando en todo aquello,me retire a un lugar lejano donde los piratas no me vieran y me puse a pensar en un plan de salvamento y de huida. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TRAMA (4) (Completo) Mar Jul 19, 2011 7:22 am | |
| Acabe de darle su merecido a los 3 piratas que me querian entrar en mi barco, volvi a subir al barco y saque un cartel, cargue con el hasta el interior de la ciudad y lo clave en el suelo; en el cartel decia: "Zona protegida por Garp". |
Mensajes : 167 Berry : 1665 Fecha de inscripción : 29/06/2011 Edad : 29 Localización : East Blue
Hoja de personaje Vida: 50 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: 1º TRAMA (4) (Completo) Mar Jul 19, 2011 8:53 am | |
| Alejado del pueblo,me acerque a una casa y subi al tejado sin que me vieran,alli vi la situacion de la ciudad y en la multitud de gente me encontre con otro problema: habia un vicealmirante de la marina.Ahora corria mas peligro y no podria actuar solo,pero ¿ys si estaba de mi parte?¿o estaba por asuntos del gobierno? Le segui por los tejados sin que notara mi presencia,de modo que veria que hacia alli... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TRAMA (4) (Completo) Mar Jul 19, 2011 9:09 am | |
| (aun no soy vicealmirante)
Cuando clave el cartel, un pirata fuerte se acerco a mi para reclamar su isla, yo no accedi y empezo una lucha entre nosotros, ya que la razon de que fuera a esta isla es en busca de ese pirata, me quite la capa y le di un puñetazo en la cara.
PD: Roger, tu haz la tirada del pirata por favor. |
| | | Gol D.Roger Rey Pirata
Hoja de personaje Vida: Fallecido Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: 1º TRAMA (4) (Completo) Mar Jul 19, 2011 9:09 am | |
| El miembro 'Garp' ha efectuado la acción siguiente: Estocadas y Defensa
'Estocadas y Disparos' : 4 | |
| Tema: Re: 1º TRAMA (4) (Completo) Mar Jul 19, 2011 9:12 am | |
| 1º podriais a ver esperado a decir que ya podias rolear ¬¬ 2º garp los piratas te los doy yo, no decidas
Brook encuentrate con el marine Un pirata le disparo a garp | |
| Tema: Re: 1º TRAMA (4) (Completo) Mar Jul 19, 2011 9:12 am | |
| El miembro 'Gol D.Roger' ha efectuado la acción siguiente: Estocadas y Defensa
'Estocadas y Disparos' : 4 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TRAMA (4) (Completo) Mar Jul 19, 2011 9:14 am | |
| Cuando el pirata me dispara respongo con un segundo puñetazo al capitán.
1. Tirada para la defensa contra el disparo 2. Tirada para el golpe del capitán |
| Tema: Re: 1º TRAMA (4) (Completo) Mar Jul 19, 2011 9:14 am | |
#1 'Defensa y esquivar' : 8
--------------------------------
#2 'Estocadas y Disparos' : 6 | |
| Tema: Re: 1º TRAMA (4) (Completo) Mar Jul 19, 2011 10:19 am | |
| Observe que habia empezado una batalla,estaban atacando al marine,decidi ir a ayudarle,porque todos eran enemigos de los intrusos a la isla. Corri hasta llegar a el,no se como estaria,pero me acerque por detras de el. -¿Necesitas ayuda o te vales tu solo?-Dije mientra estaba a su espalda a unos escasos metros.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TRAMA (4) (Completo) Mar Jul 19, 2011 10:27 am | |
| *El post de las 11:14 es nulo ya que no sabia el orden. El orden es Yo, Roger Brook.
Cuando el pirata me dispara respongo con un segundo puñetazo al capitán.
-No necesito ayuda de un pirata.... yo soy un marine....
1. Tirada para la defensa contra el disparo 2. Tirada para el golpe del capitán |
| Tema: Re: 1º TRAMA (4) (Completo) Mar Jul 19, 2011 10:27 am | |
#1 'Defensa y esquivar' : 9
#2 'Estocadas y Disparos' : 5 | |
| Tema: Re: 1º TRAMA (4) (Completo) Mar Jul 19, 2011 10:42 pm | |
| -Bien,pues yo solo mirare mientras terminas,despues ya hablaremos.-Le dije al marine,mientras me apoyaba en la ared de un edificio esperando a que este acabara con sus enemigos y cuando terminara hablaria con el. | |
| Tema: Re: 1º TRAMA (4) (Completo) Mar Jul 19, 2011 11:00 pm | |
| Aparece un segundo pirata y comienza a pelear contra brook 1º defensa garp 2ºataque garp 3ºataque brook | |
| Tema: Re: 1º TRAMA (4) (Completo) Mar Jul 19, 2011 11:00 pm | |
| El miembro 'Gol D.Roger' ha efectuado la acción siguiente: Estocadas y Defensa
#1 'Defensa y esquivar' : 1
#2 'Estocadas y Disparos' : 7
#3 'Estocadas y Disparos' : 5 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TRAMA (4) (Completo) Mar Jul 19, 2011 11:03 pm | |
| Despues de darle el segundo puñetazo al capitan, lo tiro contra el pirata que me ataca, produciendo daños a los dos.
1º tirada defensa contra el pirata. 2º tirada daño al capitan. 3º tirada daño al pirata |
| Tema: Re: 1º TRAMA (4) (Completo) Mar Jul 19, 2011 11:03 pm | |
#1 'Defensa y esquivar' : 2
#2 'Estocadas y Disparos' : 6
#3 'Estocadas y Disparos' : 10 | |
| Tema: Re: 1º TRAMA (4) (Completo) Miér Jul 20, 2011 3:43 am | |
| -!!!Malditos piratas,os habeis equivocado de enemigo!!!- Dije mientras desenvainaba mi espada y me preparo para atacarles. Les asesto estocadas frontales a los piratas,con lo cual les tiro al suelo sin esforzarme mucho. | |
| Tema: Re: 1º TRAMA (4) (Completo) Miér Jul 20, 2011 3:43 am | |
| El miembro 'Brook King Soul One Piece' ha efectuado la acción siguiente: Estocadas y Defensa
#1 'Defensa y esquivar' : 9
#2 'Estocadas y Disparos' : 8
#3 'Estocadas y Disparos' : 3 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TRAMA (4) (Completo) Miér Jul 20, 2011 3:53 am | |
| *Mi comentario anterior es el que tenia que venir a hora, te toca roger |
| Tema: Re: 1º TRAMA (4) (Completo) Jue Jul 21, 2011 2:24 am | |
| Garp 25/30
Brook 50/50
19/20 piratas
Aparecen 3 piratas mas, en total son 4
1Defensa garp 2Atque garp
3Defensa Brook 4Ataque Brook | |
| Tema: Re: 1º TRAMA (4) (Completo) Jue Jul 21, 2011 2:24 am | |
#1 'Defensa y esquivar' : 5
#2 'Estocadas y Disparos' : 9, 5, 6, 10
#3 'Defensa y esquivar' : 8
#4 'Estocadas y Disparos' : 3, 7, 6, 4 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TRAMA (4) (Completo) Jue Jul 21, 2011 10:27 am | |
| me defiendo de los cuatro y cojo un pirata y lo lanzo contra los otros 3 |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1º TRAMA (4) (Completo) | |