One Piece Rol Foro de rol libre , hacer lo que os venga en gana |
¿Quién está en línea? | En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 280 durante el Lun Oct 28, 2024 1:36 am |
|
| bellamy | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: bellamy Miér Jul 13, 2011 8:00 pm | |
| * Nombre: bellamy * Apellido: la hiena * Significado nombre/apellido: apellido la hiena por la risa sicopata que suelto * Edad:20 años * Localidad:malaga * Descripción Psicológica: bellamy es un hombre escentrico malevolo que no cree en los sueños no daria la vida por nadie ecepto por sus nakamas se rie mucho apesar de estar en combate o en peligro por eso se le conoce como la hi # Rango:pirata # Historia:bellamy siempre vivio en jaya y sigue por el momento y siempre a estado asustando a la gente y matando y robando el dinero a los piratas # Arma:ninguna # Akuma no mi: bane bane no mi la habilidad de que le salgan muelles # Otros datos de interés:odio a los soñadores le gusta capturar tesoros # Quien te invito al rol? brook king soul y dolores usopp |
| | | Gol D.Roger Rey Pirata
Hoja de personaje Vida: Fallecido Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: bellamy Miér Jul 13, 2011 10:05 pm | |
| | |
| | | Gol D.Roger Rey Pirata
Hoja de personaje Vida: Fallecido Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: bellamy Miér Jul 13, 2011 11:00 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: bellamy | |
| |
| | | | bellamy | |
|