One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Rol

Foro de rol libre , hacer lo que os venga en gana
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér Oct 12, 2011 8:44 am
    Últimos temas
    » Hola buenas
    Darker Beel Angelical Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:22 am por Lenox

    » secretos guardados
    Darker Beel Angelical Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:23 am por C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

    » Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
    Darker Beel Angelical Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:52 am por Ronoroa Zorro

    » Musicaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Darker Beel Angelical Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:55 pm por Ronoroa Zorro

    » Unete a un barco
    Darker Beel Angelical Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:17 pm por Ronoroa Zorro

    » Trama 1-1
    Darker Beel Angelical Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:57 am por Ronoroa Zorro

    » banda de Mugiwara
    Darker Beel Angelical Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:55 am por Ronoroa Zorro

    » Cambio de nombres
    Darker Beel Angelical Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:40 am por Ronoroa Zorro

    » Ficha de Roronoa Zoro
    Darker Beel Angelical Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:38 am por Ronoroa Zorro


     

     Darker Beel Angelical

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Darker

    Darker


    Mensajes : 60
    Berry Berry : 3139
    Fecha de inscripción : 13/07/2011

    Hoja de personaje
    Vida: 40
    Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
    Tramas:

    Darker Beel Angelical Empty
    MensajeTema: Darker Beel Angelical   Darker Beel Angelical Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 9:00 am

    Nombre: Darker

    Apellido : Beel Angelical

    Significado nombre/apellido:ninguno no es de la saga

    Edad:18

    Localidad: east blue

    Descripción Psicológica: Darker es algo misterioso nunca se sabe que va a acer . Es amistoso aunque siempre se queda aparte de toda la gente, no le gusta que le digan cosas malas porque sino se cabrea. las xicas le encantan aunque no lo demuestra , siempre que alguien lo necesita esta ahy y le encanta la batalla


    Foto: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_gWQaU40PH24/TRA9abK9oHI/AAAAAAAAJ9Q/AyUvvJtqWR8/s1600/Iceman.jpg&imgrefurl=http://mmcelhaney-fiction.blogspot.com/2010/12/news-mugen-iceman-by-zvitor-and-kong.html&usg=__t8XULLIn-8hsGZjIwBNEbaEls4A=&h=938&w=663&sz=735&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=j28nEoWsPuISMM:&tbnh=164&tbnw=123&ei=57McTrXGG8jHswb6_MyDBw&prev=/search%3Fq%3Diceman%2Bomega%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D475%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=rc&dur=276&page=1&ndsp=10&ved=1t:429,r:9,s:0&tx=66&ty=95&biw=1024&bih=475

    Rango:Pirata

    Historia: Darker es un huerfano abandonado por sus padres en el barco de un pirata , y estos piratas cuidaron de el asta que a los 15 masacro a todo el barco con una akuma no mi desde entonces va vagando por los mares en busca de nakamas y algo de diversion para no aburrirse.

    Arma: dos espadas

    Akuma no mi:Hie Hie no Mi, que le permite controlar y trasformarse en hielo Tipo Logia.

    barco al que pertenece: al de bel D.Portgas

    puesto: uno mas de ellos

    Otros datos de interés:ninguno que se tenga que saver


    Quien te invito al rol? Mi esposa por tuenti pero aun no esta aqui pero a eya se lo enseño brook king soul asik por regla de tres gracias a el estoi aqui


    Última edición por Darker el Jue Jul 14, 2011 5:33 am, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    Gol D.Roger
    Rey Pirata
    Gol D.Roger


    Mensajes : 650
    Berry Berry : 660
    Fecha de inscripción : 17/06/2011

    Hoja de personaje
    Vida: Fallecido
    Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
    Tramas:

    Darker Beel Angelical Empty
    MensajeTema: Re: Darker Beel Angelical   Darker Beel Angelical Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 9:03 am

    Volver arriba Ir abajo
    Gol D.Roger
    Rey Pirata
    Gol D.Roger


    Mensajes : 650
    Berry Berry : 660
    Fecha de inscripción : 17/06/2011

    Hoja de personaje
    Vida: Fallecido
    Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
    Tramas:

    Darker Beel Angelical Empty
    MensajeTema: Re: Darker Beel Angelical   Darker Beel Angelical Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:12 am

    Aceptada+ 150
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Darker Beel Angelical Empty
    MensajeTema: Re: Darker Beel Angelical   Darker Beel Angelical Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Darker Beel Angelical
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Llega Darker

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    One Piece Rol :: Inicio :: Fichas, Relaciones, Registros :: Fichas :: Pirata-
    Cambiar a: