One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Rol

Foro de rol libre , hacer lo que os venga en gana
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér Oct 12, 2011 8:44 am
Últimos temas
» Hola buenas
Sugerencia para cambiar el estilo de lucha Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:22 am por Lenox

» secretos guardados
Sugerencia para cambiar el estilo de lucha Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:23 am por C.MªdelaC.delosD.Amadeisa

» Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
Sugerencia para cambiar el estilo de lucha Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:52 am por Ronoroa Zorro

» Musicaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sugerencia para cambiar el estilo de lucha Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:55 pm por Ronoroa Zorro

» Unete a un barco
Sugerencia para cambiar el estilo de lucha Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:17 pm por Ronoroa Zorro

» Trama 1-1
Sugerencia para cambiar el estilo de lucha Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:57 am por Ronoroa Zorro

» banda de Mugiwara
Sugerencia para cambiar el estilo de lucha Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:55 am por Ronoroa Zorro

» Cambio de nombres
Sugerencia para cambiar el estilo de lucha Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:40 am por Ronoroa Zorro

» Ficha de Roronoa Zoro
Sugerencia para cambiar el estilo de lucha Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:38 am por Ronoroa Zorro


 

 Sugerencia para cambiar el estilo de lucha

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Sugerencia para cambiar el estilo de lucha Empty
MensajeTema: Sugerencia para cambiar el estilo de lucha   Sugerencia para cambiar el estilo de lucha Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 4:00 am

Haber, hay mucha gente que con el tipo de lucha en el foro se lia (entre ellos yo) y desde hace mas de un año existe un modo de lucha de rol que es bastante sencillo, al estilo tuenti, tu comentas tu acción y ya dependiendo de las circunstancias y tal se continua la batalla, eso si, respentando los turnos.
Volver arriba Ir abajo
Luffy_elx

Luffy_elx


Mensajes : 393
Berry Berry : 4884
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 35
Localización : Aldea de Fuschia

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Sugerencia para cambiar el estilo de lucha Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para cambiar el estilo de lucha   Sugerencia para cambiar el estilo de lucha Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 4:55 am

El tipo de lucha en el foro se lía cuando uno lo ve nada mas entrar, como cualquier otro método que pongas. En ver un ejemplo que esta puesto en el foro te das cuenta que todo es a suerte y creo que todo el mundo puede llegar a comprenderlo porque es muy sencillo. Siempre te comes la diferencia del entre el dado de ataque y el de defensa.

Sin embargo cierto es que es un poco al azar, pero al menos me gusta mas que el del tuenti.

El de estilo tuenti me parece un poco absurdo y la verdad que me aburre un poco nunca sabes que vida tiene cada uno, y nunca puedes imaginar por que cada persona piensa diferente y la batalla termina cuando uno le da la gana prácticamente.

Por que uno siempre puede decir yo aun aguanto mas y mil burradas… y muchas cosas así que llegan a la ilógica. Y yo no tengo porque estar luchando y llegar a un acuerdo con el rival, cuando nunca se sabe si es
cierto.

Por muchos turnos que se respecten, Muchas veces dices te pego, bla bla... vale esquivo y te pego un golpe y tal bla bla… Pregunta del millón ¿como sabes que esquivas?
Por que tu lo dices no, que estoy muerto o el daño
que me as echo…?... En fin a mi la verdad que no me gusta, quizá para un rato.

Pero en realidad para jugarlo no.


Última edición por Luffy_elx el Vie Jul 08, 2011 5:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://eldarsdeulthwe.blogspot.com/
Invitado
Invitado
avatar



Sugerencia para cambiar el estilo de lucha Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para cambiar el estilo de lucha   Sugerencia para cambiar el estilo de lucha Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 4:58 am

yo lo dije porque en el del foro me lio, si vosotros proponeis un metodo mas sencillo por mi vale
Volver arriba Ir abajo
Luffy_elx

Luffy_elx


Mensajes : 393
Berry Berry : 4884
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 35
Localización : Aldea de Fuschia

Hoja de personaje
Vida: 120
Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades:
Tramas:

Sugerencia para cambiar el estilo de lucha Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para cambiar el estilo de lucha   Sugerencia para cambiar el estilo de lucha Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:02 am

Perdona no lo edite a tiempo. Solo tienes que tomar los
puntos de diferencia de ataque a la de defensa ese es el daño que te comes.
Ejemplo ataque 8, defensa 5 la diferencia es de 3 puntos por lo que te comes 3
puntos de daño. Y la defensa pasa el número de ataque no te comes nada porque
es superior.

Volver arriba Ir abajo
http://eldarsdeulthwe.blogspot.com/
Invitado
Invitado
avatar



Sugerencia para cambiar el estilo de lucha Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para cambiar el estilo de lucha   Sugerencia para cambiar el estilo de lucha Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:28 am

creo que ya lo entiendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia para cambiar el estilo de lucha Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para cambiar el estilo de lucha   Sugerencia para cambiar el estilo de lucha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia para cambiar el estilo de lucha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como se lucha?
» Para los nuevos
» Se buscan Piratas para formar tripulacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Rol :: Inicio :: Dudas, Quejas, Sugerencias..-
Cambiar a: