¿Quién está en línea? | En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 280 durante el Lun Oct 28, 2024 1:36 am |
|
| New Nakama? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bel D.Portgas
Mensajes : 406 Berry : 4858 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 31 Localización : Pearls Soul
Hoja de personaje Vida: 120 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: New Nakama? Vie Jul 08, 2011 1:09 am | |
| Habia ido al cementerio de la ciudad, no sabia muy bien porque , pero alli me habia dirigido. El cesped era bastante alto, signo de que hacia tiempo que no lo recortaban, habia una pequeña neblina , y cada 2 metros habia una lapida. Era bastante tenebroso, pero eso no importaba, si me instinto me habia llevado alli por algo seria | |
| | | Brook King Soul One Piece Haoshoku Haki
Mensajes : 167 Berry : 1665 Fecha de inscripción : 29/06/2011 Edad : 29 Localización : East Blue
Hoja de personaje Vida: 50 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: New Nakama? Vie Jul 08, 2011 1:25 am | |
| Me encontraba en el cementerio,escondido para que nadie me viera y se creyera que era un muerto recién levantado de la tumba. Vi que alguien se acercó y no se que habría ido a hacer allí,pero creo que era el destino y que quería que la recibiera. De acuerdo con lo que pensaba,me fui a mi casa y me puse a tocar el piano para que me oyera y se acercara aquella chica que vi.Seguiria tocando hasta que la puerta se abriera. | |
| | | Bel D.Portgas
Mensajes : 406 Berry : 4858 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 31 Localización : Pearls Soul
Hoja de personaje Vida: 120 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: New Nakama? Vie Jul 08, 2011 1:38 am | |
| Oi la suave y dulce melodia de un piano, como me gustaba ese sonido, queria saber de donde provenia, y con aquella melodia me daba muy igual si se trataba de un fantasma, asi que me dirigi con paso firme asta llegar a la casa. Una casa en medio de un cementerio? aquello era muy raro, pero la melodia me atrapaba asi que me acerque a la puerta. iba a llamar cuando la puerta se entreabrio un poco. La abri un poco mas y dije: -se puede? | |
Mensajes : 167 Berry : 1665 Fecha de inscripción : 29/06/2011 Edad : 29 Localización : East Blue
Hoja de personaje Vida: 50 Akuma no mi, Tipo de akuma no mi, Debilidades: Tramas:
| Tema: Re: New Nakama? Vie Jul 08, 2011 9:01 am | |
| Pare de tocar instantaneamente segun se entreabrio la puerta y dije: Pasa,adelante,no tengas miedo. Al terminar aquella frase,segui tocando,esperando una respuesta de aquella persona.... | |
| | | Bel D.Portgas
| Tema: Re: New Nakama? Vie Jul 08, 2011 9:31 am | |
| Me quede quieta escuchando como tocaba, era impresionante tenia que ser para mi grupo. Me acerque parecia un chico bastante delgado, pero eso no importaba Cuando por fin lo vi de cara que sorpresa me lleve al ver a un esqueleto -esto es un sueño esto es un sueño decia para mi misma mientras me tiraba hacia atras y chocaba con la pared -eres real?hablas? tocas el piano? | |
| Tema: Re: New Nakama? Vie Jul 08, 2011 10:21 am | |
| Deje de tocar,me gire hacia aquella chica y le dirigi la palabra -Claro que soy real,ya ves que puedo hablar y se tocar el piano.¿Acaso estas asustada por mi apariencia?No te dejes engañar por la portada de un libro,es un consejo que te doy. -Y... dime ¿quien eres?¿que te ha traido hasta aqui?
| |
| | | Bel D.Portgas
| Tema: Re: New Nakama? Vie Jul 08, 2011 7:51 pm | |
| Aqquello era muy extraño pero en lugar de tener miedo sentia curiosidad, me fui acercando. -mi nombre es bel d.portgas, y por laintuicion he llegado aqui. -cual es tu nombre? | |
| Tema: Re: New Nakama? Sáb Jul 09, 2011 12:46 am | |
| Encantado de conocerte,me presentare. Yo me llamo Brook,antes era un humano y al comer una nuez de velcebu me converti en esto que ves.Ahora solo espero poder encontrar algun nakama pata viajar por los mares. | |
| | | Bel D.Portgas
| Tema: Re: New Nakama? Lun Jul 11, 2011 7:45 am | |
| me quede atentta escuchando lo que decia. -entonces quieres unirte a una tripulacion?
| |
| Tema: Re: New Nakama? Mar Jul 12, 2011 8:30 am | |
| Mm....... *Me quede pensativo,cabizbajo,no sabia que hacer,pero me decidi* De acuerdo,me unire a tu tripulacion | |
| | | Bel D.Portgas
| Tema: Re: New Nakama? Mar Jul 12, 2011 9:10 am | |
| -entonces bienvenido a la tripulacion peras soul. dije con una sonrisa mientras le estrechaba la mano -y que se te da bien? | |
| Tema: Re: New Nakama? Mar Jul 12, 2011 10:55 am | |
| Yoho!! pues soy músico,ademas peudo ayudar en las tareas que haga falta y si ya hablamos de combates pues me manejo de maravilla yohohoho!! | |
| | | Bel D.Portgas
| Tema: Re: New Nakama? Mar Jul 12, 2011 9:56 pm | |
| -entonces perfecto seras nuestro nuevo musico dije con una sonrisa ^^
ahora vayamos a nuestro barco
(zona pirata,barcos, pears soul) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: New Nakama? | |
| |
| | | | New Nakama? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |